COMO RELLENAR LA FICHA
+3
oreimono
sonic34
sinsombra
7 participantes
Página 1 de 1.
COMO RELLENAR LA FICHA
Ahi lo teneis..y en HD
Una vez visto el video de orientacion excell vamos a explicarlo de la manera tradicional...
La ficha tiene 5 paginas...
- Plantilla
- Equipo
- Calendario
- Defensa
- Jugadores
PLANTILLA
En esta hoja no teneis QUE RELLENAR NADA.
Son datos estadisticos referentes a vuestro equipo,que toma de otro lado.
Vosotros aquí no teneis que hacer NADA de NADA
La novedad es que salen los datos estadisticos de los jugadores de defensa.
EQUIPO
En esta hoja tampoco teneis que rellenar NADA,son todos los datos estadisticos de todos vuestros jugadores,uno por uno y por posiciones. ¿véis que fácil hasta ahora?
CALENDARIO
Aquí,en cada partido debeis introducir :
- Cancha : en un desplegable elegís si jugais de LOCAL o como VISITANTE.
- PF : (puntos a favor) Vuestros puntos en ese partido. Da igual si habeis jugado de local o visitante, SIEMPRE irán vuestros puntos antes.
- PC : (puntos en contra) Vuestros puntos encajados en ese partido.
- RIVAL : En un desplegable elegís el equipo contra el que habeis jugado ese partido.
- YDSP: Vuestras yardas de pase en ese partido
- YDSC: Vuestras yardas de carrera en ese partido
El resto de datos salen solos
MUY IMPORTANTE
Si por cualquier causa, algun partido no se pudiera jugar, en la esta hoja de calendario tendréis que poner de todas formas las casillas de cancha y rival, y no tocar ninguna más, nada de poner ceros en los marcadores, SIEMPRE se deberán rellenar estas dos casillas.
JUGADORES
Aquí esta el grueso de datos que debeis introducir en vuestra ficha.
Debeis ir,jugador por jugador de vuestro equipo,metiendo todos los datos en las casillas correspondientes. Aunque no hay que rellenar todas. Por ejemplo, las medias de los jugadores de cada partido (casilla AVG tanto en rushing como Receiving) salen automáticamente una vez anotados los datos que preceden a esta casilla. Las que están al final del todo NO SE TOCAN VLR (valoración del jugador) se calcula automáticamente según los datos, y RIVAL saldrá una vez anotado nuestro rival en la hoja Calendario (ver más arriba)
NOVEDAD
este apartado en la pestaña de jugadores ya no se rellena, se hace automaticamente
Todos los datos de los jugadores se rellenan igual. Eso sí, para que sea coherente, no os equivoqueis de fila al rellenar la ficha
Además, os daremos una plantilla para que podais imprimirla y allí apuntar todo.
DEFENSA
Esta ha cambiado totalmente y en ella solo aparecen los 9 jugadores que compondran vuestro equipo defensivo a efectos estadisticos y de premios.
La similitud con la hoja de jugadores a la hora de rellenarla resulta sobrenatural solo teneis que rellenar los datos del partido del jugador en la jornada que corresponda y no tocar las valoraciones ni el rival que eso ya sale solo
Si teneis alguna duda, aqui estamos
Una vez visto el video de orientacion excell vamos a explicarlo de la manera tradicional...
La ficha tiene 5 paginas...
- Plantilla
- Equipo
- Calendario
- Defensa
- Jugadores
PLANTILLA
En esta hoja no teneis QUE RELLENAR NADA.
Son datos estadisticos referentes a vuestro equipo,que toma de otro lado.
Vosotros aquí no teneis que hacer NADA de NADA
La novedad es que salen los datos estadisticos de los jugadores de defensa.
EQUIPO
En esta hoja tampoco teneis que rellenar NADA,son todos los datos estadisticos de todos vuestros jugadores,uno por uno y por posiciones. ¿véis que fácil hasta ahora?
CALENDARIO
Aquí,en cada partido debeis introducir :
- Cancha : en un desplegable elegís si jugais de LOCAL o como VISITANTE.
- PF : (puntos a favor) Vuestros puntos en ese partido. Da igual si habeis jugado de local o visitante, SIEMPRE irán vuestros puntos antes.
- PC : (puntos en contra) Vuestros puntos encajados en ese partido.
- RIVAL : En un desplegable elegís el equipo contra el que habeis jugado ese partido.
- YDSP: Vuestras yardas de pase en ese partido
- YDSC: Vuestras yardas de carrera en ese partido
El resto de datos salen solos
MUY IMPORTANTE
Si por cualquier causa, algun partido no se pudiera jugar, en la esta hoja de calendario tendréis que poner de todas formas las casillas de cancha y rival, y no tocar ninguna más, nada de poner ceros en los marcadores, SIEMPRE se deberán rellenar estas dos casillas.
JUGADORES
Aquí esta el grueso de datos que debeis introducir en vuestra ficha.
Debeis ir,jugador por jugador de vuestro equipo,metiendo todos los datos en las casillas correspondientes. Aunque no hay que rellenar todas. Por ejemplo, las medias de los jugadores de cada partido (casilla AVG tanto en rushing como Receiving) salen automáticamente una vez anotados los datos que preceden a esta casilla. Las que están al final del todo NO SE TOCAN VLR (valoración del jugador) se calcula automáticamente según los datos, y RIVAL saldrá una vez anotado nuestro rival en la hoja Calendario (ver más arriba)
NOVEDAD
este apartado en la pestaña de jugadores ya no se rellena, se hace automaticamente
Todos los datos de los jugadores se rellenan igual. Eso sí, para que sea coherente, no os equivoqueis de fila al rellenar la ficha
Además, os daremos una plantilla para que podais imprimirla y allí apuntar todo.
DEFENSA
Esta ha cambiado totalmente y en ella solo aparecen los 9 jugadores que compondran vuestro equipo defensivo a efectos estadisticos y de premios.
La similitud con la hoja de jugadores a la hora de rellenarla resulta sobrenatural solo teneis que rellenar los datos del partido del jugador en la jornada que corresponda y no tocar las valoraciones ni el rival que eso ya sale solo
Si teneis alguna duda, aqui estamos
Última edición por sinsombra el Dom 26 Sep 2010, 22:13, editado 1 vez
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: COMO RELLENAR LA FICHA
El Moku es de Dharma
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Y cuando va a explicarlo se termina el video
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:
Y cuando va a explicarlo se termina el video
habran sido los de youtube, que han censurado la parte tecnica
sinsombra- Adam West
Hola
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría, saber donde puedo conseguir los resultados en EA cuando juego en linea contra alguien mas.
Gracias
Gracias
hectoregm- Pagafantas
- Número de mensajes : 1
En defensa que es DFL??
oreimono escribió:En defensa que es DFL??
¿Pass Deflection?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:oreimono escribió:En defensa que es DFL??
¿Pass Deflection?
Y no será que se han equivocado y es TFL??
Aquí esperando con la ficha
Esasto, yo he apuntado las dos cosas hasta que me digan cual tengo que dejar
esta claro que es pass deflection
sinsombra- Adam West
DFL DeFerdadLodices??
Yo tengo una duda y es que en esta imagen dicen que no hay que rellenar nada
Pero entonces en esas casillas no se van a anotar todos los tackles, sacks e intercepciones que haya en el partido ¿? Porque entonces sólo saldrán los de los jugadores defensivos que hayan sido elegidos, y si por ejemplo hago 2 sacks con un jugador que no está en la ficha pues no queda reflejado ....
Pero entonces en esas casillas no se van a anotar todos los tackles, sacks e intercepciones que haya en el partido ¿? Porque entonces sólo saldrán los de los jugadores defensivos que hayan sido elegidos, y si por ejemplo hago 2 sacks con un jugador que no está en la ficha pues no queda reflejado ....
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Yo tengo una duda y es que en esta imagen dicen que no hay que rellenar nada
no hay que rellenarla por que ya se rellenara sola cuando metas las estadisticas de tus jugadores defensivos el resto no cuentan para las estadisticas...ya se dio la opcion durante dos semanas de elegir vuestros jugadores, al igual que pasa con las estadisticas del 3º o 4º receptos o el RB suplente....no salen porq duraria mas el rellenar la ficha q el partido
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:no hay que rellenarla por que ya se rellenara sola cuando metas las estadisticas de tus jugadores defensivos
Pero a eso me refería, que ahora entonces sólo saldrán las estadísticas de los jugadores que uno ha elegido, pero no de la defensa al completo como se hacía antes, así que la mitad de lo que uno hace no sale
DevilKane escribió:sinsombra escribió:no hay que rellenarla por que ya se rellenara sola cuando metas las estadisticas de tus jugadores defensivos
Pero a eso me refería, que ahora entonces sólo saldrán las estadísticas de los jugadores que uno ha elegido, pero no de la defensa al completo como se hacía antes, así que la mitad de lo que uno hace no sale
si uno ha elegido bien a los jugadores de la ficha te puedo asegurar que salen mas del 80% de las estadisticas defensivas
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:DevilKane escribió:sinsombra escribió:no hay que rellenarla por que ya se rellenara sola cuando metas las estadisticas de tus jugadores defensivos
si uno ha elegido bien a los jugadores de la ficha te puedo asegurar que salen mas del 80% de las estadisticas defensivas
Yo elegí bastante bien a los de la defensa, ahora parece que se pusieron de acuerdo para que parezcan unos vagos , pero bueno así tengo menos trabajo , aunque no sabía yo que se "quejaban" tanto por rellenar unos cuantos datos mas
Página 1 de 1.