13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+6
el49desf
josh24
REYES25
lin4r3s
sonic34
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
okREYES25 escribió:josh24 escribió:Yo mismo sobre las 23
Pues si, porque yo estaré fuera seguramente. Lo puedo jugar de madrugada si no hay sexo del duro de por medio
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Manu perdon! Se me fue la pinza El sábado podrías a la tarde?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
13 - 26
YT: 265 - 248
YP: 242 - 176
YC: 23 - 72
El planteamiento lo es todo
YT: 265 - 248
YP: 242 - 176
YC: 23 - 72
El planteamiento lo es todo
Los Jets, en los últimos partidos, jugaron y ganaron gracias a jugadas claves, espectaculares y, por qué no decirlo, oportunistas también. Teniamos la corazonada de que contra el "maestro" Janko no sería igual.
Los de Chicago cuentan con una defensa que hace maravillas, prácticamente no te dejan ni correr ni pasar, y teniendo como pareja de baile a Tebow y a Greene no te puedes permitir florituras. Pero el gran defecto de los Bears de Janko está en la posición de QB. Asi que la estrategia era evidente, parar la carrera como sea, del pase ya se encargarán Revis y compañía, que son un seguro de vida.
Tras una primera parte de defensas, tal y como se preveía, acabando con el TD del empate de 88 yardas para Hester. Comenzaba el segundo tiempo con 10-10 en el lumiso.
El partido no cambiaría a no ser que se produjese algún turnover, algo que estaba siendo casi imposible de conseguir, pero en el retorno tras el FG de los Jets se produjo el primer fumble favorable a los neoyorquinos. Solo valió 3 puntos más, pero esos puntos sabían a gloria y nos dejaban respirar un poco más.
Con 10-19 al comenzar el último cuarto, Chicago a falta de 1 minuto anotaba un FG, pero NO realizaban el onside, según Janko: "Confío en mi defensa". Les salió bien, pero con Cutler en formación de Hail Mary fue interceptado para TD, dejando de esta forma un resultado totalmente engañoso.
Consejo de la semana: Si queda tan poco tiempo, da igual que confíes en tu defensa, porque el contrario solo necesita un 1er down para ganar el partido, y lo necesitará pasar, tanto recojiendo el onside como si es un kick off. En cambio, realizando el onside tienes alguna probabilidad de recuperarlo y, además, sin gastar tiempos muertos.
Markitos escribió:Manu perdon! Se me fue la pinza El sábado podrías a la tarde?
Imposible curro de tarde, podría el sábado por la noche a partir de las 23.30 ó el domingo tarde.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Que ha pasado josh??
el49desf- Locust
No se, a mi no se me ha ido la conexionel49desf escribió:Que ha pasado josh??
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
que hacemos ya le comenté a mokujosh24 escribió:No se, a mi no se me ha ido la conexionel49desf escribió:Que ha pasado josh??
el49desf- Locust
A la espera de la respuesta de moku, creo que hay que repetirloel49desf escribió:que hacemos ya le comenté a mokujosh24 escribió:No se, a mi no se me ha ido la conexionel49desf escribió:Que ha pasado josh??
josh24- Boozer MVP
Se nos acaba el plazo el Sabado a las 12 entonces no se si nos dará tiempo. Asique... si no nos da tiempo que te den el partido ganado a ti!MaNuCNP escribió:Markitos escribió:Manu perdon! Se me fue la pinza El sábado podrías a la tarde?
Imposible curro de tarde, podría el sábado por la noche a partir de las 23.30 ó el domingo tarde.
Markitos- Marvel Zombie
10-7
| 0 | 3 | 0 | 7 |
| 0 | 0 | 7 | 0 |
Pass yards: 121 - 56
Rush yards: 1 - 80
Flynn 134y 1TD
Peterson 82y 1TD
Sin lesionados
| 0 | 3 | 0 | 7 |
| 0 | 0 | 7 | 0 |
Pass yards: 121 - 56
Rush yards: 1 - 80
Flynn 134y 1TD
Peterson 82y 1TD
Sin lesionados
Partido defensivísimo en Seattle, con dos equipos que acabaron con un buen número de punts.
La posesión sin embargo fue mayoritariamente de los Seahwaks que hicieron más yardas y ganaron con justicia. Al descanso 3-0 Seattle, las defensas muy fuertes aunque sin provocar turnovers, todo fueron punts excepto el FG de Seattle.
En la segunda parte Ponder seguía muy presionado, acabó con 20 yardas de pase que se quedaron en 1 con los 3 sacks recibidos ... pero Peterson empezó a correr algo más, y con gran carrera de 21y al fin ponía a los Vikings en el marcador, 3-7 al final del 3er cuarto.
Pero los Seahawks reaccionaron con un largo drive que culminó Flynn con pase a Miller de 2y, 10-7. Minnesota dispuso de posesión para empatar o ganar, pero se quedó en 4 downs sin posibilidad de avanzar y el reloj murió con la última posesión de los Seahawks.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Manu Lo Siento, no puedo jugar!!
Partido ganado para ti!
Partido ganado para ti!
Markitos- Marvel Zombie
Josh puedes hoy
el49desf- Locust
30 - 31
Yds de pase: 193 - 233
Yds de carrera: 87 - 169
Yds totales: 280 - 402
Partido donde hicimos una primera desastrosa, pero que conseguimos remontar en el último cuarto de milagro, en parte gracias a que lesionamos a Ryan durante toda la segunda mitad . Empiezan atacando los Falcons, que consiguen entrar en terriotiro de los Niners, pero no avanzar mucho mas, chutando asi el field goal y consiguiendo la primera anotacion del partido. Kaepernick y cia saltan a al pista y cuando consiguen entrar en el campo de los de Atlanta, Moore intercepta un pase y lo lleva directo para la endzone apra anotar el touchdown. Segundos antes de que acabara el primer cuarto los Falcons consiguen anotar otro field goal. El ataque de San Francisco sigue sin encontrar su juego fallando muchos terceros downs, en cambio Ryan hacia pocos errores y poco a poco iban aumentando la ventaja, primero con un pase a Gonzalez que pondria otro touchdown enel marcador para los de Atlanta, despues otro touchdwon esta vez de White ponia el marcador ya en 27 - 0. Ya en el 2 minutes warning y a falta de un minuto apra que acabara la primera mitad los Niners se ponen las pilas y Kaepernick le lanza un pase a Davis para 76 yardas anotando el primer touchdown para San Francisco. Nos devuelven la posesion pocos segundos despues por un turnover de los Falcons y con tres pases nos plantamos de nuevo en la red zone para terminar haciendo otra pase a Davis para touchdown dejando el marcador en un 27 - 14 mucho mas manejable.
En la segunda mitad empezabamos atacando pero no conseguiamos mas que un field goal en la primera posesion. Por su parte los Falcons ya con Ryan de baja no podian hacer mucho, el qb suplente lanza un par de pases que acababan en intercepcion y Turner no estaba haciendo mucho con la carrera (Provocando incluso un fumble). Los Niners seguian en ataque, un drive largo terminaba conuna carrera de Gore para 3 yardas, y un minuto despues Davis volvia a aparecer para hacer su tercer touchdown del partido con un pase de 26 yardas finalizando el tercer cuarto con un 27 - 31. El ultimo cuarto ningun equipo conseguia mucho en ataque, los Falcons tuvieron su ultima oportunidad a poco del 2 minutes warning, pero no consiguieron mas que un field goal al no juarse el cuarto down, en la siguiente posesion los Niners agotaron el reloj dejando el marcador en un 30 - 31.
Un placer didac, gran partido!
Yds de pase: 193 - 233
Yds de carrera: 87 - 169
Yds totales: 280 - 402
Partido donde hicimos una primera desastrosa, pero que conseguimos remontar en el último cuarto de milagro, en parte gracias a que lesionamos a Ryan durante toda la segunda mitad . Empiezan atacando los Falcons, que consiguen entrar en terriotiro de los Niners, pero no avanzar mucho mas, chutando asi el field goal y consiguiendo la primera anotacion del partido. Kaepernick y cia saltan a al pista y cuando consiguen entrar en el campo de los de Atlanta, Moore intercepta un pase y lo lleva directo para la endzone apra anotar el touchdown. Segundos antes de que acabara el primer cuarto los Falcons consiguen anotar otro field goal. El ataque de San Francisco sigue sin encontrar su juego fallando muchos terceros downs, en cambio Ryan hacia pocos errores y poco a poco iban aumentando la ventaja, primero con un pase a Gonzalez que pondria otro touchdown enel marcador para los de Atlanta, despues otro touchdwon esta vez de White ponia el marcador ya en 27 - 0. Ya en el 2 minutes warning y a falta de un minuto apra que acabara la primera mitad los Niners se ponen las pilas y Kaepernick le lanza un pase a Davis para 76 yardas anotando el primer touchdown para San Francisco. Nos devuelven la posesion pocos segundos despues por un turnover de los Falcons y con tres pases nos plantamos de nuevo en la red zone para terminar haciendo otra pase a Davis para touchdown dejando el marcador en un 27 - 14 mucho mas manejable.
En la segunda mitad empezabamos atacando pero no conseguiamos mas que un field goal en la primera posesion. Por su parte los Falcons ya con Ryan de baja no podian hacer mucho, el qb suplente lanza un par de pases que acababan en intercepcion y Turner no estaba haciendo mucho con la carrera (Provocando incluso un fumble). Los Niners seguian en ataque, un drive largo terminaba conuna carrera de Gore para 3 yardas, y un minuto despues Davis volvia a aparecer para hacer su tercer touchdown del partido con un pase de 26 yardas finalizando el tercer cuarto con un 27 - 31. El ultimo cuarto ningun equipo conseguia mucho en ataque, los Falcons tuvieron su ultima oportunidad a poco del 2 minutes warning, pero no consiguieron mas que un field goal al no juarse el cuarto down, en la siguiente posesion los Niners agotaron el reloj dejando el marcador en un 30 - 31.
Un placer didac, gran partido!
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
??el49desf escribió:Josh puedes hoy
el49desf- Locust
ya no me contestaste entonces.....el49desf escribió:??el49desf escribió:Josh puedes hoy
Ficha enviada
el49desf- Locust
ya no me contestaste ..... Ficha enviada entoncesel49desf escribió:??el49desf escribió:Josh puedes hoy
el49desf- Locust
Estoy en una cena de equipo, esta semana solo podia hasta el viernes
josh24- Boozer MVP
:arrow:A los seattle le tenemos cojida la matricula a los vikins los cuales an sido derrotados en los dos encuentros
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.