13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+6
el49desf
josh24
REYES25
lin4r3s
sonic34
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Esta semana el plazo termina la medianoche del sábado al domingo, ya que es la última semana antes de playoffs y el domingo hay que organizarlo todo. Asi que ya sabeis: el sábado crónicas y ficha, gracias
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Esta semana el plazo termina la medianoche del sábado al domingo, ya que es la última semana antes de playoffs y el domingo hay que organizarlo todo. Asi que ya sabeis: el sábado crónicas y ficha, gracias
Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
como lo tienes ahora , estoy en valencia y hoy y mañana me es imposible jugarlo
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Linares si Sonic no puede ahora yo si puedo y tenemos partido si quieres lo jugamos ahoralin4r3s escribió:sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
ok voy pa dentro
lin4r3s- Locust
lin4r3s escribió:sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
Estoy currando que aquí no es fiesta mamones
Pues sí no puedes ni lunes ni martes, el miércoles por la tarde que tal?
sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
perfecto apartir de las 18 cuando quieras
lin4r3s- Locust
lin4r3s escribió:sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
Pues mañana te confirmo la hora para el miércoles
Eldesf si puedes alguna tarde sobre las 7/8 avisa, sino por la noche tendria que ser el viernes
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
ok yo te confirmojosh24 escribió:Eldesf si puedes alguna tarde sobre las 7/8 avisa, sino por la noche tendria que ser el viernes
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Manu... La revancha cuando quieras...
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Markitos escribió:Manu... La revancha cuando quieras...
Hoy imposible, mañana. jueves noche, viernes,
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
Puedo jugar un partido a las 18.30 y otro a las 19.30. El otro partido de la semana lo tengo con Manu , decide cada uno que hora de las dos preferís o si podeis ambas...
Markitos como vas de horarios,
Yo puedo hoy a las 22.30, mañana tengo todo el día libre, puedo mañana y tarde cuando quieras.
El viernes podría pero por la noche ya tarde, a las 23.30.
Él sábado mañana y noche.
El domingo lo tengo chungo.
Dime algo.
Yo puedo hoy a las 22.30, mañana tengo todo el día libre, puedo mañana y tarde cuando quieras.
El viernes podría pero por la noche ya tarde, a las 23.30.
Él sábado mañana y noche.
El domingo lo tengo chungo.
Dime algo.
MaNuCNP- Galáctico
Linares juego contigo a las 19.30 ok?
sonic34 escribió:sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:Buenas linares, mañana martes antes de las 18 que tal te iría?
Puedo jugar un partido a las 18.30 y otro a las 19.30. El otro partido de la semana lo tengo con Manu , decide cada uno que hora de las dos preferís o si podeis ambas...
OK
lin4r3s- Locust
como lo tienes el viernes? a que hora podrias?el49desf escribió:ok yo te confirmojosh24 escribió:Eldesf si puedes alguna tarde sobre las 7/8 avisa, sino por la noche tendria que ser el viernes
josh24- Boozer MVP
Markitos como lo tienes esta tarde?? A eso de las 18-19??
MaNuCNP- Galáctico
Markitos que se acaba el plazo!!!
MaNuCNP- Galáctico
como por las 23josh24 escribió:como lo tienes el viernes? a que hora podrias?el49desf escribió:ok yo te confirmojosh24 escribió:Eldesf si puedes alguna tarde sobre las 7/8 avisa, sino por la noche tendria que ser el viernes
el49desf- Locust
13 26
Bears:242-23
Jets:176-72
Cerrabamos la temporada regular con uno de los favoritos,teniamos claro viendo los average de otros equipos que no teniamos posibilidades de evitar la wildcar pero con todo eso fuimos a por el partido,se noto que los Jets se lo tomaron con calma y de ahi el partido un poco soso por parte de los dos equipos.
Partido que se fue en nada jugar contra Reyes es bastante complicado se conoce todo de pe a pa ,y practicamente sabe todo lo que vas a hacer en cada momento y asi es complicado,paramos a Tebow en cuanto a correr se refiere pero no a J.Kerley que pudo en todo momento contra su defensor en el hombre a hombre.
Anotamos un TD en un error increible de Cromartie que dejo a Hester totalmente solo al buscar la intercepcion y con esto llegamos al descanso 10-10.
Con un Kerley espectacular los Jets se pusieron por delante 13-10 y en el retorno de Kickoff E.Weems comete fumble ,los Jets fueron parados y se tuvieron que conformar con el FG 10-16 al final del tercer cuarto.
Ya en el ultimo cuarto volvimos a fallar en las ultimas yardas como en toda la temporada,y un FG dejaba las cosas en 13-19 a falta de dos minutos,decidimos confiar en la defensa pero no paramos a los Jets,a pesar de todo los Jets se lo tomaron con calma y nos dieron otra posicion cuando el partido estaba ya finiquitado,y en una bomba a la desesperada la intercepta Cromartie y se va solo para el TD con el reloj a cero dejando el 13-26 final.
Un placer Reyes.
J.kerley fue el mejor del partido con una jugada que no pudimos parar en ningun momento.
Bears:242-23
Jets:176-72
Cerrabamos la temporada regular con uno de los favoritos,teniamos claro viendo los average de otros equipos que no teniamos posibilidades de evitar la wildcar pero con todo eso fuimos a por el partido,se noto que los Jets se lo tomaron con calma y de ahi el partido un poco soso por parte de los dos equipos.
Partido que se fue en nada jugar contra Reyes es bastante complicado se conoce todo de pe a pa ,y practicamente sabe todo lo que vas a hacer en cada momento y asi es complicado,paramos a Tebow en cuanto a correr se refiere pero no a J.Kerley que pudo en todo momento contra su defensor en el hombre a hombre.
Anotamos un TD en un error increible de Cromartie que dejo a Hester totalmente solo al buscar la intercepcion y con esto llegamos al descanso 10-10.
Con un Kerley espectacular los Jets se pusieron por delante 13-10 y en el retorno de Kickoff E.Weems comete fumble ,los Jets fueron parados y se tuvieron que conformar con el FG 10-16 al final del tercer cuarto.
Ya en el ultimo cuarto volvimos a fallar en las ultimas yardas como en toda la temporada,y un FG dejaba las cosas en 13-19 a falta de dos minutos,decidimos confiar en la defensa pero no paramos a los Jets,a pesar de todo los Jets se lo tomaron con calma y nos dieron otra posicion cuando el partido estaba ya finiquitado,y en una bomba a la desesperada la intercepta Cromartie y se va solo para el TD con el reloj a cero dejando el 13-26 final.
Un placer Reyes.
J.kerley fue el mejor del partido con una jugada que no pudimos parar en ningun momento.
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Reyes o Josh quien puede a las 23 hoy
el49desf- Locust
Yo mismo sobre las 23
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Yo mismo sobre las 23
Pues si, porque yo estaré fuera seguramente. Lo puedo jugar de madrugada si no hay sexo del duro de por medio
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.