Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
R3YES - JOSH
La primera parte estuvo igualada y yo no iba mal con el tema de las restricciones de puntos de contraataque, en zona... pero Josh se empezó a distanciar en el marcador y ya ni partido de pretemporada del torneo "ni poyas", que se dice mucho por aqui por Jaén . Y así terminé con esos maravillosos números
Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
REYES25 escribió:R3YES - JOSH
La primera parte estuvo igualada y yo no iba mal con el tema de las restricciones de puntos de contraataque, en zona... pero Josh se empezó a distanciar en el marcador y ya ni partido de pretemporada del torneo "ni poyas", que se dice mucho por aqui por Jaén . Y así terminé con esos maravillosos números
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Josh-Talalo
Los Nuggets empezaron muy serios en defensa y liderados por Iguodala conseguían mantenerse por delante en el marcador.
La segunda unidad de la mano de un inspirado Gallinari con 6/9 en T3 propiciaba la maxima ventaja del partido para los de Denver.
Al final consiguieron acercarse los Timberwolves a 5 puntos, pero otra racha desde el perimetro de los Nuggets cerraba el partido.
Talalo-Josh
De nuevo gran comienzo de los Lakers, Blake lideraba al equipo , que estaba fino desde la linea de 3, pero enseguida reaccionaban los Mavs, comenzaba a enchufar Mayo, pero del aleman ni rastro
Los Lakers al igual que en la realidad iban a rachas, tan pronto aparecía el showtime como se veia unos compañeros de pachanga
Los Mavs tiraban como podian con 2 jugadores y poco mas, Mayo y Collison, el resto bastante flojos.
Se llegaba al ultimo cuarto con todo por decidir, pero aparecieron unos Lakers serios en defensa y contundentes en ataque, Mr Bryant con 3 triples consecutivos y Howard imperial en el rebote ofensivo y posteriores mates, ponían las diferencias en dobles digitos y sellaban la victoria angelina.
Los Nuggets empezaron muy serios en defensa y liderados por Iguodala conseguían mantenerse por delante en el marcador.
La segunda unidad de la mano de un inspirado Gallinari con 6/9 en T3 propiciaba la maxima ventaja del partido para los de Denver.
Al final consiguieron acercarse los Timberwolves a 5 puntos, pero otra racha desde el perimetro de los Nuggets cerraba el partido.
Talalo-Josh
De nuevo gran comienzo de los Lakers, Blake lideraba al equipo , que estaba fino desde la linea de 3, pero enseguida reaccionaban los Mavs, comenzaba a enchufar Mayo, pero del aleman ni rastro
Los Lakers al igual que en la realidad iban a rachas, tan pronto aparecía el showtime como se veia unos compañeros de pachanga
Los Mavs tiraban como podian con 2 jugadores y poco mas, Mayo y Collison, el resto bastante flojos.
Se llegaba al ultimo cuarto con todo por decidir, pero aparecieron unos Lakers serios en defensa y contundentes en ataque, Mr Bryant con 3 triples consecutivos y Howard imperial en el rebote ofensivo y posteriores mates, ponían las diferencias en dobles digitos y sellaban la victoria angelina.
josh24- Boozer MVP
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
(orei) Pistons 95-85 Warriors (sonic)
Partido de gran ritmo anotador, sobretodo del lado Piston
Los porcentajes rondaron el 50% (mas bajo el de los Warros), claro que también ya conozco las mecánicas de algunos cenutrios del equipo, y otros siguen perdidos como Monroe con 1/8 y 1 rebote en 22 minutazos.... hasta Thabeet hace mas que este...
Por otro lado Maggette y Stuckey llevaron la ofensiva de los locales y Calde hizo un poco de todo, Drummond anotó dos suspensiones, hito de la franquicia
Tema sliders, no se, yo es que no noto mucha diferencia con el otro torneo, bueno si, las faltas, parecen bien ajustadas, y eso que los chetoThunders eran demasiado
Partido de gran ritmo anotador, sobretodo del lado Piston
Los porcentajes rondaron el 50% (mas bajo el de los Warros), claro que también ya conozco las mecánicas de algunos cenutrios del equipo, y otros siguen perdidos como Monroe con 1/8 y 1 rebote en 22 minutazos.... hasta Thabeet hace mas que este...
Por otro lado Maggette y Stuckey llevaron la ofensiva de los locales y Calde hizo un poco de todo, Drummond anotó dos suspensiones, hito de la franquicia
Tema sliders, no se, yo es que no noto mucha diferencia con el otro torneo, bueno si, las faltas, parecen bien ajustadas, y eso que los chetoThunders eran demasiado
oreimono- Directo al título
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
+1mokujin21 escribió:Maldito Orei... y maldito sonic!
el kurros- Galáctico
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
VA-YA-SE!!el kurros escribió:+1mokujin21 escribió:Maldito Orei... y maldito sonic!
oreimono- Directo al título
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
O que se apunte al torneo
14/29 en triples los Pistons
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Partido contra Talalo con el slider de triple en cero. Y bueno, no estuvo nada mal... Para meter triples no basta con llegar corriendo, tirar y hala, dentro. O estaba solo (no todos entraban) o nada... También se metieron otros lanzamientos más difíciles con el jugador cerca o bien punteado, pero la mayoría de tiros eran fruto de algo que se había hecho bien en ataque, no de llegar y tirar a lo bruto.
Bastante igualado el aprtido hasta que en el último cuarto los Bucks se fueron de 10 pero recibieron luego un parcial de 15-0. 2 canastones de Ibaka y un taponazo sellaron la vistoria de OKC.
Muy bien Durant con 31 puntos y Martin con 6/10 en triples. En los Bucks Ellis y Reddick los mejores.
Ahora que está más o menos arreglado el tema del triple y d ela defensa, falta el del rebote ofensivo, a ver si damos con el puntito
Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Yo diría que los sliders de las asociaciones no funcionan, llamarme loco
oreimono- Directo al título
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
oreimono escribió:Yo diría que los sliders de las asociaciones no funcionan, llamarme loco
Sí funcionan lo que pasa que cuando uno juega demasiados partidos ya casi ni se da cuenta , lo del triple a 0 yo creo que es un poco exagerado no? yo ayer jugué uno con Jose antes de que bajaran el slider y hice un 7/14, bien es verdad que no conocía el tiro de algunos jugadores pero si lo bajan lo normal es que sea a la mitad de como está, 15 o 20 por ahí, porque una cosa es dejarlo muy alto (en 40 y pico) y otra es ir al extremo contrario y dejarlo en 0
DevilKane- Genéticamente superior
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
DevilKane escribió:oreimono escribió:Yo diría que los sliders de las asociaciones no funcionan, llamarme loco
Sí funcionan lo que pasa que cuando uno juega demasiados partidos ya casi ni se da cuenta , lo del triple a 0 yo creo que es un poco exagerado no? yo ayer jugué uno con Jose antes de que bajaran el slider y hice un 7/14, bien es verdad que no conocía el tiro de algunos jugadores pero si lo bajan lo normal es que sea a la mitad de como está, 15 o 20 por ahí, porque una cosa es dejarlo muy alto (en 40 y pico) y otra es ir al extremo contrario y dejarlo en 0
Si funciona?? slider a 0 y han hecho 40% en triples.... eso lo hacía yo en el torneo pasado con 50 en ese slider
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Algo funcionan, ahora pitan más faltas de tiro por ejemplo, pero parece que cuesta mucho bajarlo.
He jugado media parte con Davike y puede ser que el triple a 0 no esté mal, aunque parezca increíble
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Esta tarde subo estadísticas, pero tras 2 partidos con Moku y Jose la sensación de los triples a cero ha sido con mucho lo mas realista que he visto hasta ahora. Con la configuración de ahora, salvo lo de los rebotes ofensivos, me parecen bien ajustados. Lo único que no me convence son los 10 puntos de contra. Más que nada porque hay que estar muy pendiente y llega un momento en que se dan siruaciones ridículas en las que hay que hacer las contras hacia atrás. Aunque en ezo soy especialista
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
oreimono escribió:Yo diría que los sliders de las asociaciones no funcionan, llamarme loco
el kurros- Galáctico
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Talalo escribió:Esta tarde subo estadísticas, pero tras 2 partidos con Moku y Jose la sensación de los triples a cero ha sido con mucho lo mas realista que he visto hasta ahora. Con la configuración de ahora, salvo lo de los rebotes ofensivos, me parecen bien ajustados. Lo único que no me convence son los 10 puntos de contra. Más que nada porque hay que estar muy pendiente y llega un momento en que se dan siruaciones ridículas en las que hay que hacer las contras hacia atrás. Aunque en ezo soy especialista
De acuerdo en todo, aunque los triples a 0 solo lo probé medio partido, tenía buena pinta
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Pues yo pienso que el slider de triple a cero está haciendo efecto placebo por lo que me da igual cómo lo dejéis. Sobretodo teniendo en cuenta que con el slider a cero he hecho 9/13 en triples en un solo cuarto y con los Suns en un partido en que Brown acabó con 7/8 en 3P y el que falló fue un tiro en el último segundo.
Luego Lilard 5/5 en 3P y más del 50%
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Ya veo una nueva regla, límite en el lanzamiento de triples
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Buen partido de los Raptors con buenos porcentajes pero acabaron sucumbiendo al buen acierto rival. Destacados Gay y Derozan, Bargnani bastante erratico, no me esta convenciendo para nada...
El resto en su linea, Lowry desde fuera aun y Valanciunas hace lo que puede. Entre los suplentes Telfair y Pietrus lo mas potable XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
jugon BUCKS 112 - 122 PISTONS orei
Partido muy loco en el que Calderón acabó con cincuenta y tantos puntos tras la prórroga Buenos porcentajes en general y espectaculares en particular con el español. Los Bucks, una banda
jugon SUNS 90 - 93 CLIPPERS davike
Partido muy igualado con unos Suns en los que enchufa hasta el apuntador y que dieron la talla ante unos poderosos Clippers que sudaron tinta para remontar el partido.
jugon KINGS 80 - 93 CELTICS davike
Otra banda Eso sí, el equipo ideal para Makrakas, porque no se les escapa ni un rebote. Qué manera de coger balones. Aparte de eso, anotar se hace complicado
jugon SUNS 99 - 101 PISTONS orei
Una vez más, los Suns anotando con la gorra. 9/13 en el primer cuarto, 11/20 en el segundo ante una defensa estática de Detroit Brown 7/8 y el que falló fue a la desesperada en el último segundo del partido y Frye 6/10 al final 45% en triples
jugon BLAZERS 101 - 90 BOBCATS orei
Los Bobcats son el equipo ideal para escoger primero en el siguiente torneo la defensa no existe y los de Portland hacían lo que querían. Lilard 5/5 en triples y el partido se ganó de calle.
Conclusiones:
Antes de cambiar el slider de triple (los tres primeros partidos) los porcentajes rondaban el 48% a 50% y el resultado de los partidos andaba cerca de los 100 puntos (el primero fue a prórroga).
Después de cambiar el slider de triple (los dos partidos siguientes) los porcentajes rondan el 48% a 50% y el resultado de los partidos anda cerca de los 100 puntos.
Moku, no te lo tomes a pecho que al fin y al cabo es mi opinión, pero no voy a mentir cuando lo que compruebo es otra cosa. Sé que es un curro estar mirando y etc... pero sigo manteniendo que no creo que los sliders de tiro en la asociación funcionen bien. Si tú o en este caso, la mayoría, cree que está mejor a cero, adelante. Pero no voy a decir que está mejor o peor cuando realmente no noto la diferencia.
Resto de sliders:
- Sigo pensando que los jugadores son muuuuy lentos en los desplazamientos laterales y movimientos en general (que no cuando corren) y es más dificil defender si el jugador comienza a driblar.
- Es frustrante que aunque la esté subiendo el pivot más torpe del mundo el base sea incapaz de robar la bola y siempre cometa falta (no sé si se puede hacer algo con eso).
- 10 puntos de contraataque se hacen sin correr.
Partido muy loco en el que Calderón acabó con cincuenta y tantos puntos tras la prórroga Buenos porcentajes en general y espectaculares en particular con el español. Los Bucks, una banda
jugon SUNS 90 - 93 CLIPPERS davike
Partido muy igualado con unos Suns en los que enchufa hasta el apuntador y que dieron la talla ante unos poderosos Clippers que sudaron tinta para remontar el partido.
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Otra banda Eso sí, el equipo ideal para Makrakas, porque no se les escapa ni un rebote. Qué manera de coger balones. Aparte de eso, anotar se hace complicado
jugon SUNS 99 - 101 PISTONS orei
Una vez más, los Suns anotando con la gorra. 9/13 en el primer cuarto, 11/20 en el segundo ante una defensa estática de Detroit Brown 7/8 y el que falló fue a la desesperada en el último segundo del partido y Frye 6/10 al final 45% en triples
jugon BLAZERS 101 - 90 BOBCATS orei
Los Bobcats son el equipo ideal para escoger primero en el siguiente torneo la defensa no existe y los de Portland hacían lo que querían. Lilard 5/5 en triples y el partido se ganó de calle.
Conclusiones:
Antes de cambiar el slider de triple (los tres primeros partidos) los porcentajes rondaban el 48% a 50% y el resultado de los partidos andaba cerca de los 100 puntos (el primero fue a prórroga).
Después de cambiar el slider de triple (los dos partidos siguientes) los porcentajes rondan el 48% a 50% y el resultado de los partidos anda cerca de los 100 puntos.
Moku, no te lo tomes a pecho que al fin y al cabo es mi opinión, pero no voy a mentir cuando lo que compruebo es otra cosa. Sé que es un curro estar mirando y etc... pero sigo manteniendo que no creo que los sliders de tiro en la asociación funcionen bien. Si tú o en este caso, la mayoría, cree que está mejor a cero, adelante. Pero no voy a decir que está mejor o peor cuando realmente no noto la diferencia.
Resto de sliders:
- Sigo pensando que los jugadores son muuuuy lentos en los desplazamientos laterales y movimientos en general (que no cuando corren) y es más dificil defender si el jugador comienza a driblar.
- Es frustrante que aunque la esté subiendo el pivot más torpe del mundo el base sea incapaz de robar la bola y siempre cometa falta (no sé si se puede hacer algo con eso).
- 10 puntos de contraataque se hacen sin correr.
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
No se olvide que con los Bobcats le cogí 20 rebotes ofensivos, chetoequipo rebotil
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
(DevilKane) Blazers 83 - 76 Raptors (Jose)
Partido que se jugó con los sliders de triple antes de que se pusieran a 0, así que por lo tanto sólo sirvió para probar a los dos equipos , por parte de los Blazers, Lillard y Matthews llevaban el peso del ataque y eran los mejores del equipo, en los Raptors Bargnani era el más acertado con 18 puntos y un 4/5 en triples. Lo de que se piten más faltas lo veo normal, sobretodo cuando se trata de jugar por dentro.
Lillard - 25 pts, 2 reb y 9 asist, 12/20 TC, 1/2 3pts
Matthews - 21 pts, 4 reb y 3 asist, 9/18 TC, 3/6 3pts
Bargnani - 18 pts, 4 reb y 2 asist, 7/10 TC, 4/5 3 pts.
Partido que se jugó con los sliders de triple antes de que se pusieran a 0, así que por lo tanto sólo sirvió para probar a los dos equipos , por parte de los Blazers, Lillard y Matthews llevaban el peso del ataque y eran los mejores del equipo, en los Raptors Bargnani era el más acertado con 18 puntos y un 4/5 en triples. Lo de que se piten más faltas lo veo normal, sobretodo cuando se trata de jugar por dentro.
Lillard - 25 pts, 2 reb y 9 asist, 12/20 TC, 1/2 3pts
Matthews - 21 pts, 4 reb y 3 asist, 9/18 TC, 3/6 3pts
Bargnani - 18 pts, 4 reb y 2 asist, 7/10 TC, 4/5 3 pts.
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Re: Pretemporada 24º Torneo NBA 2K13: resultados
Cavaliers (talalo) 65- T´Wolves (Mokucheto) 98
Despiporre de ¿partido? con los primeros sliders en el que los Wolves llegaron al 60% de acierto en triples. Sobre los Cavs, mejor correr un estúpido velo...
Nuggets (Josh) 82-T´Wolves (Talalo) 68
Partido de rachas en el que se llevaron la mejor parte los chetopollos Toma de contacto con unos lobitos prometedores Se jugó con los primeros sliders
Dallas (Talalo) 70 - Lakers (Josh) 85
Kobesistema contra Mayonesasistema . Los Dallas decepcionantes, sobre todo Dirk, los Lakers una banda con tres anotadores. Jugado con los primeros sliders.
Wolves(Talalo) 76-73 Knicks (Moku)
Jugado con los antiguos sliders, unos Lobitos prometedores que plantaron cara a Caramelo y su banda
Thunders (Talalo) 91 - Bucks (Moku) 86
Partido con los slider ajustados. Toma de contacto con los ChetoThunders y oh my oh my, estos juegan solos, un equipo muy relajado la verdad. Los Bucks unos máquinas en el rebote ofensivo (ideales para Makrakas )
Raptors(JOselito) 71- Blazers (Talalo) 91
sliders ajustados para comprobar 2 cosas: Los Raptors, solo aptos para masocas ; los de Portland, un equipo muy pro-metedor
Lakers (Tony Montana) 80- T´Wolves (Talalo) 83
Partido muy igualado con los nuevos sliders en el que los lacustres de la mano de Tony pueden hacer sus cositas Los lobitos por su parte, guhtan nene
CONCLUSIONES AJUSTES
No se si sera el efecto placebo o el efecto Thunder pero yo si he notado la diferencia con los triples a cero. Con los jugadores que no tienen un rating realmente bueno me resultó complicado hacer alguno (fui incapaz de meter un triple con Selofollan con el slider a 0, mientras que en un medio-partido metió varios sin fallo con el antiguo slider. También es verdad que metí uno con Jeffries, pero fue contra los Raptors )
Lo de los rebotes ofensivos es un insulto no se si se va a conseguir limitar la barbaridad de 2ª opciones en ataque.
Lo del robo me parece ajustado, aunque se den paradojas, como dice jugon, en las que no hay manera de birlarle el balón a un pivote en media cancha.
También coincido con jugon en lo de los desplazamientos laterales en defensa, es muy complicado parar a los jugadores rápidos, cuando no imposible. Aunque no se si esto, lo mismo que los rebotes ofensivos, tiene remedio.
Y para acabar, yo soy partidario de subir los puntos a la contra a 15, por lo menos Más que nada para no andar pendiente de ellos todo el rato, porque aún no tengo muy claro como contabiliza esos puntos el juego
Despiporre de ¿partido? con los primeros sliders en el que los Wolves llegaron al 60% de acierto en triples. Sobre los Cavs, mejor correr un estúpido velo...
Nuggets (Josh) 82-T´Wolves (Talalo) 68
Partido de rachas en el que se llevaron la mejor parte los chetopollos Toma de contacto con unos lobitos prometedores Se jugó con los primeros sliders
Dallas (Talalo) 70 - Lakers (Josh) 85
Kobesistema contra Mayonesasistema . Los Dallas decepcionantes, sobre todo Dirk, los Lakers una banda con tres anotadores. Jugado con los primeros sliders.
Wolves(Talalo) 76-73 Knicks (Moku)
Jugado con los antiguos sliders, unos Lobitos prometedores que plantaron cara a Caramelo y su banda
Thunders (Talalo) 91 - Bucks (Moku) 86
Partido con los slider ajustados. Toma de contacto con los ChetoThunders y oh my oh my, estos juegan solos, un equipo muy relajado la verdad. Los Bucks unos máquinas en el rebote ofensivo (ideales para Makrakas )
Raptors(JOselito) 71- Blazers (Talalo) 91
sliders ajustados para comprobar 2 cosas: Los Raptors, solo aptos para masocas ; los de Portland, un equipo muy pro-metedor
Lakers (Tony Montana) 80- T´Wolves (Talalo) 83
Partido muy igualado con los nuevos sliders en el que los lacustres de la mano de Tony pueden hacer sus cositas Los lobitos por su parte, guhtan nene
CONCLUSIONES AJUSTES
No se si sera el efecto placebo o el efecto Thunder pero yo si he notado la diferencia con los triples a cero. Con los jugadores que no tienen un rating realmente bueno me resultó complicado hacer alguno (fui incapaz de meter un triple con Selofollan con el slider a 0, mientras que en un medio-partido metió varios sin fallo con el antiguo slider. También es verdad que metí uno con Jeffries, pero fue contra los Raptors )
Lo de los rebotes ofensivos es un insulto no se si se va a conseguir limitar la barbaridad de 2ª opciones en ataque.
Lo del robo me parece ajustado, aunque se den paradojas, como dice jugon, en las que no hay manera de birlarle el balón a un pivote en media cancha.
También coincido con jugon en lo de los desplazamientos laterales en defensa, es muy complicado parar a los jugadores rápidos, cuando no imposible. Aunque no se si esto, lo mismo que los rebotes ofensivos, tiene remedio.
Y para acabar, yo soy partidario de subir los puntos a la contra a 15, por lo menos Más que nada para no andar pendiente de ellos todo el rato, porque aún no tengo muy claro como contabiliza esos puntos el juego
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