Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]
+9
dawedz
vickseo
Akira
Sleeper
Comedia
Chaomino
Davikevicius
PRENSIL
mokujin21
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]
Bueno, pues ya me lo he terminado
Empecé en difícil de primeras y no me ha ido mal, además de elegir el bando anti-registro. Si alguien lo juega, que no se pierda la conversación de Masacre con uno de los programadores del juego durante los créditos
Empecé en difícil de primeras y no me ha ido mal, además de elegir el bando anti-registro. Si alguien lo juega, que no se pierda la conversación de Masacre con uno de los programadores del juego durante los créditos
yo me termine ayer la segunda vuelta, esta vez en pro-registro y la verdad es que me a gustado mucho el juego, estoy pensando en conseguir el 1 y jugarlo. por cierto jean grey me parecio de los mejores personajes tiene un par de ataques muy buenos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:yo me termine ayer la segunda vuelta, esta vez en pro-registro y la verdad es que me a gustado mucho el juego, estoy pensando en conseguir el 1 y jugarlo. por cierto jean grey me parecio de los mejores personajes tiene un par de ataques muy buenos
Yo me saqué todo los logros al termianrlo en legendario
La evrdad es que Jean Grey, con el ataque de la X, es brutal para despejar grupos. Thor es impresionante cotnra jefes o los enemigos grandes. Pájaro Cantor es otra mala bestia contra jefes, con los boosts adecuados les ventilas media vida de un ataque en legendario. Y luego el último ya no parece tan importante, auqnue Puño de Hierro va bien para curar
Página 3 de 3. • 1, 2, 3