NFL 08/09
+21
palitongo
MicroZERO
enro
lfsm
JOSE250921
alsmareo
sinsombra
oreimono
Kutxi
sonic34
luzvel
dawedz
Blitzman
Tony Montana169
jankovic
All Day
Judini
juan antonio
Tiliuss
mokujin21
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: NFL 08/09
Vaya partidito el Steelers vs Cowboys, 0-0 en el tercer cuarto con tropecientos turnovers por cada equipo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Vaya partidito el Steelers vs Cowboys, 0-0 en el tercer cuarto con tropecientos turnovers por cada equipo
Joer que si, yo tambien lo estoy viendo, vaya cúmulo de despropósitos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ala, por fin un field goal al menos, y es al final del segundo, no del tercero que me he adelantado yo
PRENSIL- El rey pescador
Este año la NFL la gana el menos malo. Vaya bandas de equipos...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pues como el torneo del Madden el año pasado
La verdad que este año han habido muchas lesiones de jugadores importantes que han condicionado las temporadas de muchos equipos
PRENSIL- El rey pescador
Impresioante el touchdown de Owens
PRENSIL- El rey pescador
Es el tercer partido de los Steelers que veo este año (Eagles y Giants) y tiene pinta de ser la tercera derrota, porque vaya nulidad ofensiva que tienen los Steelers ..
Pues espero que no te hayas ido a la cama
Vaya suerte ha tenido Washington que le podian haber partido el pie
Vaya suerte ha tenido Washington que le podian haber partido el pie
PRENSIL- El rey pescador
Partidazo en Heinz Field
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Amazing!!
mal pintan las cosas para los redskins
ni los punts le salen
ni los punts le salen
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:mal pintan las cosas para los redskins
ni los punts le salen
pues si, esta jodida la cosa.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno,bueno,bueno....Vaya noche mas DRAMATICA!!!
Necesitaba que DeAngelo Williams hiciese un buen partido para que le diesen por lo menos 10.02 puntos en la fantasy y poder ganar a prensil para meterme en playoff ya que si perdia este partido,ya ue fernando tenia el suyo ganado me empataria y podria adelantarme y dejarme fuera.
Pues para mas inri los Panthers jugaban contra los Buccaners que solo habian concedido un TD de carrera en toda la temporada.
La primera parte discurro con un buen juego de Williams que en 2 ocasiones llevo a su equipo a la redzone y las 2 le quitaron el TD para que lo hiciese Stewart,que encima lo tiene Fernando.
Se llego al descanso con 2 TD de stewart y con 67 yardas para Williams pero todo a cambiado cuando en 2 drives consecutivos Williams a logrado 2 td para finalizar el partido con 185 yardas de carrera,2TD y un average de mas de 7 yardas por lo que me va a dar la victoriay la clasificacion para los Playoffs
P.D.Por cierto,partidazo de los Panthers que se an ventilao alos Buccs por 38-23 con 4 TD de carrera haciendo histora en la NFL al tener sus 2 Rb´s mas de 100 yardas de carrera,2TD yun avg de mas de 7 yardas logarndo ademas el titulo de su division.
Y me voy a la cama ya que algunos madrugamos y nos tenemos que levantar a las 15:45,ahi no,todavia no que estan los Clippers de Baronsito...
Necesitaba que DeAngelo Williams hiciese un buen partido para que le diesen por lo menos 10.02 puntos en la fantasy y poder ganar a prensil para meterme en playoff ya que si perdia este partido,ya ue fernando tenia el suyo ganado me empataria y podria adelantarme y dejarme fuera.
Pues para mas inri los Panthers jugaban contra los Buccaners que solo habian concedido un TD de carrera en toda la temporada.
La primera parte discurro con un buen juego de Williams que en 2 ocasiones llevo a su equipo a la redzone y las 2 le quitaron el TD para que lo hiciese Stewart,que encima lo tiene Fernando.
Se llego al descanso con 2 TD de stewart y con 67 yardas para Williams pero todo a cambiado cuando en 2 drives consecutivos Williams a logrado 2 td para finalizar el partido con 185 yardas de carrera,2TD y un average de mas de 7 yardas por lo que me va a dar la victoriay la clasificacion para los Playoffs
P.D.Por cierto,partidazo de los Panthers que se an ventilao alos Buccs por 38-23 con 4 TD de carrera haciendo histora en la NFL al tener sus 2 Rb´s mas de 100 yardas de carrera,2TD yun avg de mas de 7 yardas logarndo ademas el titulo de su division.
Y me voy a la cama ya que algunos madrugamos y nos tenemos que levantar a las 15:45,ahi no,todavia no que estan los Clippers de Baronsito...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
partidazo si señor !!! lo de los corredores de Carolina tiene tela..... no hay como que el amigo Deangello Williams haya visto competencia con el rockie para que espabile !!!
Por cierto, el ultimo TD de los bucaneers a una mano IMPRESIONANTE !!! veros los highlights por favor !!!!!
Por cierto, el ultimo TD de los bucaneers a una mano IMPRESIONANTE !!! veros los highlights por favor !!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:partidazo si señor !!! lo de los corredores de Carolina tiene tela..... no hay como que el amigo Deangello Williams haya visto competencia con el rockie para que espabile !!!
segun caia al suelo parecia que se le escaàba la bola pero fue capaz de agarrarla y caer con ella,vaya maquina
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Bueno,bueno,bueno....Vaya noche mas DRAMATICA!!!
Necesitaba que DeAngelo Williams hiciese un buen partido para que le diesen por lo menos 10.02 puntos en la fantasy y poder ganar a prensil
Vaya partidazo del angelito
PRENSIL- El rey pescador
Vaya final de partido se está viviendo en el Jets vs Bills... dramático
PRENSIL- El rey pescador
Buaf, vaya 2 ultimas jugadas de Losman, se ha cargado el partido cuando lo tenía todo a favor.
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Buaf, vaya 2 ultimas jugadas de Losman, se ha cargado el partido cuando lo tenía todo a favor.
Vaya fumble que se ha cascado el amigo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Estoy viendo el Cardinals-Vikings y los Cardinals van a hacer historia: llevan 40 y pico intentos de pase por 5 de carrera , el record de la nfl son 6
Yo estoy entreviendo el ultradefensivo Ravens vs Steelers. A la espera de ver uno o dos cuartos del que ponen luego el Cowboys vs Giants
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió: Yo estoy entreviendo el ultradefensivo Ravens vs Steelers. A la espera de ver uno o dos cuartos del que ponen luego el Cowboys vs Giants
Me voy a pasar a Baltimore que está emocionante
Ufff, se han salvado los Ravens recuperando el fumble
PRENSIL- El rey pescador
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes