NFL 08/09
+21
palitongo
MicroZERO
enro
lfsm
JOSE250921
alsmareo
sinsombra
oreimono
Kutxi
sonic34
luzvel
dawedz
Blitzman
Tony Montana169
jankovic
All Day
Judini
juan antonio
Tiliuss
mokujin21
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: NFL 08/09
Y a todo esto los Patriots "solo" 14-10 arriba en Kansas, a ver si hay susto. Y Favre 2 TD's de mas de 20y para ir ganando en Miami.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Y a todo esto los Patriots "solo" 14-10 arriba en Kansas, a ver si hay susto. Y Favre 2 TD's de mas de 20y para ir ganando en Miami.
Jugando sin Brady, claro
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Y a todo esto los Patriots "solo" 14-10 arriba en Kansas, a ver si hay susto. Y Favre 2 TD's de mas de 20y para ir ganando en Miami.
Jugando sin Brady, claro
efectivamente, desde el primer cuarto...lo notan demasiado estos chicos oiga
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
en el KC - NE 50 segundos, posesión para KC en 2nd&goal, y el marcador 10-17 para NE, telita
dawedz escribió:en el KC - NE 50 segundos, posesión para KC en 2nd&goal, y el marcador 10-17 para NE, telita
Ya está partido para NE por los pelos y sin Brady y a lo loco
estaras contento no Moku? en la fantasy soy "recojeme la jaboneta" Dawedz, peroa Brady le tengo en otra.
De todas maneras el suplente de Brady, Cassel, ha hecho 13 de 18 con 152 yardas , un TD y 0 intercepciones asi que lo ha hecho bastante bien el chaval....
De todas maneras el suplente de Brady, Cassel, ha hecho 13 de 18 con 152 yardas , un TD y 0 intercepciones asi que lo ha hecho bastante bien el chaval....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Los Dolphins a 18 seg del final y a 18y de ganar el partido
Al final nada. 220y para Turner
Tiliuss escribió:estaras contento no Moku?
Pues sí, la verdad. Pero claro, el otro equipo eran los Lions...
mokujin21 escribió:Tom Brady se pierde toda la temporada por culpa de la lesión que se produjo ayer
no me jodas!! perdón... pero es que como seguidor de NE, me acabas de plegar...
pensando en el madden, a ver quien es el guapo que se coge a NE si actualizan plantillas
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:mokujin21 escribió:Tom Brady se pierde toda la temporada por culpa de la lesión que se produjo ayer
pensando en el madden, a ver quien es el guapo que se coge a NE si actualizan plantillas
joooooderrr que putada para Brady y para NE y su afición, para mi que este año ya no llegan a la SuperBowl
NFL también en Alta Definición: los Monday Night en Canal+ HD
El fútbol americano llega a Digital+ por todo lo alto. Con una espectacular cobertura para toda la temporada, la plataforma ofrecerá los mejores partidos de cada día a los amantes de este deporte. Además, los aficionados podrán disfrutar de los partidos ay Night, en Alta Definición, a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+).
enlace a noticia : http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=52171
El fútbol americano llega a Digital+ por todo lo alto. Con una espectacular cobertura para toda la temporada, la plataforma ofrecerá los mejores partidos de cada día a los amantes de este deporte. Además, los aficionados podrán disfrutar de los partidos ay Night, en Alta Definición, a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+).
enlace a noticia : http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=52171
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:NFL también en Alta Definición: los Monday Night en Canal+ HD
El fútbol americano llega a Digital+ por todo lo alto. Con una espectacular cobertura para toda la temporada, la plataforma ofrecerá los mejores partidos de cada día a los amantes de este deporte. Además, los aficionados podrán disfrutar de los partidos Monday Night, en Alta Definición, a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+).
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:NFL también en Alta Definición: los Monday Night en Canal+ HD
la noticia es buena, pero todo y así, no sé porque no dan todos los partidos de NFL en HD, no lo entiendo, cuando las cadenas americanas que dan la señal a D+, los dan en HD...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Vaya partidazo el de Atlanta Vs Detroit , Como ya os dige el amigo Matt Ryan ..vaya brazo que tiene el amigo ..ufff ...y vaya bicho de Michael Turner , lo malo los huecos que tienen defensivos pero el ataque es demoledor . Gande estos Falcons como me gustaron , otra vez
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Vaya partidazo el de Atlanta Vs Detroit , Como ya os dige el amigo Matt Ryan ..vaya brazo que tiene el amigo ..ufff ...y vaya bicho de Michael Turner , lo malo los huecos que tienen defensivos pero el ataque es demoledor . Gande estos Falcons como me gustaron , otra vez
En defensa son un coladero como los Bengals
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
enro escribió:mokujin21 escribió:Tom Brady se pierde toda la temporada por culpa de la lesión que se produjo ayer
En el del año pasado podias usar a los lesionados
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Judini escribió:Vaya partidazo el de Atlanta Vs Detroit , Como ya os dige el amigo Matt Ryan ..vaya brazo que tiene el amigo ..ufff ...y vaya bicho de Michael Turner , lo malo los huecos que tienen defensivos pero el ataque es demoledor . Gande estos Falcons como me gustaron , otra vez
Si es lo que digo que el ataque es muy bestia ahora mismo , pero muchos huecos defensivos ...a ver si el Defensive Coach puede hacer algun milagro con lo que tiene
DEFENSE DEFENSE DEFENSE !!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:sinsombra escribió:Judini escribió:Vaya partidazo el de Atlanta Vs Detroit , Como ya os dige el amigo Matt Ryan ..vaya brazo que tiene el amigo ..ufff ...y vaya bicho de Michael Turner , lo malo los huecos que tienen defensivos pero el ataque es demoledor . Gande estos Falcons como me gustaron , otra vez
Si es lo que digo que el ataque es muy bestia ahora mismo , pero muchos huecos defensivos ...a ver si el Defensive Coach puede hacer algun milagro con lo que tiene
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Judini escribió:sinsombra escribió:Judini escribió:Vaya partidazo el de Atlanta Vs Detroit , Como ya os dige el amigo Matt Ryan ..vaya brazo que tiene el amigo ..ufff ...y vaya bicho de Michael Turner , lo malo los huecos que tienen defensivos pero el ataque es demoledor . Gande estos Falcons como me gustaron , otra vez
eso es lo que le gusta a usted...pillin
sinsombra- Adam West
ya tio pero es que aqui en ese sentido somos tercermundistas...solo tenemos un dial el 111 para emitir en HD...asi que dan peliculas..series y los partiods del domingo..si tubiesemos mas diales en HD supongo que hasta tendriamos los diales deportivos siempre en HD....es lo qu ehay y menos da un no se que que ahora no recuerdo el dicho ostias..enro escribió:MicroZERO escribió:NFL también en Alta Definición: los Monday Night en Canal+ HD
la noticia es buena, pero todo y así, no sé porque no dan todos los partidos de NFL en HD, no lo entiendo, cuando las cadenas americanas que dan la señal a D+, los dan en HD...
MicroZERO- Agente D
Y los Colts y los Chargers perdieron en casa contra NFC's. Jaguars también, Patriots no responderán igual sin Brady, se presenta muy abierta la AFC.
Esta noche partidazo Vikings-Packers (eh maestro? ), mierda de horario
sonic34 escribió:Y los Colts y los Chargers perdieron en casa contra NFC's. Jaguars también, Patriots no responderán igual sin Brady, se presenta muy abierta la AFC.
A que hora es el partido, que mañana es fiesta por aquí por Madrid
dawedz escribió:sonic34 escribió:Y los Colts y los Chargers perdieron en casa contra NFC's. Jaguars también, Patriots no responderán igual sin Brady, se presenta muy abierta la AFC.
A que hora es el partido, que mañana es fiesta por aquí por Madrid
Vale ya lo he visto, telita, y el segundo ni te cuento:
01:00 - 04:15 NFL Live!
Minnesota Vikings vs. Green Bay Packers
04:15 - 08:00 NFL Live!
Denver Broncos vs. Oakland Raiders
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes