Jornada 8
+8
Muck
DevilKane
jgirol
josh24
Tony Montana169
MaNuCNP
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 8
jgirol escribió:MaNuCNP escribió:dime algo compadre que se nos va a pasar el plazo!!!
Lo siento señor Si puede jugar ahora.. perfecto. si no, victoria para ti. HE estado un poco missing. Sorry a todos
Ostia, lo acabo de ver, macho lo siento pero me he quedado sin batería, y la verdad es que al salir del curro me he ido con la parienta a tomar algo antes de que se fuera a currar, pensaba que ya no ibas a contestar.
Menuda putada, lo de la victoria me da igual, que decida jugón, aceptaré su decisión.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Re: Jornada 8
(rude5446) Blackburn 1 - 3 Celta de Vigo (carlospal)
Partido con nuestra segunda derrota, no fue una buena semana para el Blackburn . Una primera parte bastante igualado, con el celta ya creando el peligro en nuestra area pero fue Nuno Gomes el que nos daria el primer gol con un gran tiro raso fuera del area pegado al palo que hasta a nosotros nos sorprendio que entrada . En la segunda parte el exceso de confianza hizo que descuidasemos el juego y nos colaran una remontada sin apenas enterarnos de lo que habia pasado, cuando ya fuimos a por todas al empate ya fue tarde y en una contra el Celta nos terminaria metiendo el tercero.
Gran partido carlospal!
Partido con nuestra segunda derrota, no fue una buena semana para el Blackburn . Una primera parte bastante igualado, con el celta ya creando el peligro en nuestra area pero fue Nuno Gomes el que nos daria el primer gol con un gran tiro raso fuera del area pegado al palo que hasta a nosotros nos sorprendio que entrada . En la segunda parte el exceso de confianza hizo que descuidasemos el juego y nos colaran una remontada sin apenas enterarnos de lo que habia pasado, cuando ya fuimos a por todas al empate ya fue tarde y en una contra el Celta nos terminaria metiendo el tercero.
Gran partido carlospal!
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.