Jornada 8
+8
Muck
DevilKane
jgirol
josh24
Tony Montana169
MaNuCNP
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 8
Tony Montana169 escribió:me acabo de meter
Es que a esa hora yo ya había hecho la digestión y además no estaba. Mañana después de comer?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jgirol escribió:Manu, entonces si te parece Jueves noche, sobre las 21:30 ya podré. Yo por las tardes chungo la verdad.MaNuCNP escribió:yo el miércoles curro de noche. de noche puedo el jueves, también puedo jueves y viernes durante la tarde.
yo a esa hora creo que tampoco voy a poder, mañana te confirmo pero casi seguro que no. Entiendo que no podrás el viernes tarde, por lo podemos hablar del finde a ve como lo tenemos.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
DevilKane escribió:Muck, el miércoles y el jueves por la tarde tengo una hora libre de 17:30 a 18:30, ya luego sería por la noche a partir de las 22:30 en adelante que es cuando llego a mi casa, luego el viernes y el domingo puedo desde las 18:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted el sábado imposible porque no estoy en mi casa
Pues lo que mejor me viene es el viernes... la hora, ni idea... después de cenar...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:me acabo de meter
Es que a esa hora yo ya había hecho la digestión y además no estaba. Mañana después de comer?
yo ya estoy por aqui
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
MaNuCNP escribió:jgirol escribió:Manu, entonces si te parece Jueves noche, sobre las 21:30 ya podré. Yo por las tardes chungo la verdad.MaNuCNP escribió:yo el miércoles curro de noche. de noche puedo el jueves, también puedo jueves y viernes durante la tarde.
yo a esa hora creo que tampoco voy a poder, mañana te confirmo pero casi seguro que no. Entiendo que no podrás el viernes tarde, por lo podemos hablar del finde a ve como lo tenemos.
ok Manu.
El Viernes tarde, complicadillo también, y el Sabado estaré fuera prácticamente todo el día. El Domingo, por la tarde si que creo que estaré por casa. Lo vamos viendo.
Aver si coincidmos!!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Muck escribió:DevilKane escribió:Muck, el miércoles y el jueves por la tarde tengo una hora libre de 17:30 a 18:30, ya luego sería por la noche a partir de las 22:30 en adelante que es cuando llego a mi casa, luego el viernes y el domingo puedo desde las 18:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted el sábado imposible porque no estoy en mi casa
Pues lo que mejor me viene es el viernes... la hora, ni idea... después de cenar...
De momento tengo la noche libre así que me avisa por aquí con tiempo y lo jugamos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Muck escribió:DevilKane escribió:Muck, el miércoles y el jueves por la tarde tengo una hora libre de 17:30 a 18:30, ya luego sería por la noche a partir de las 22:30 en adelante que es cuando llego a mi casa, luego el viernes y el domingo puedo desde las 18:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted el sábado imposible porque no estoy en mi casa
De momento tengo la noche libre así que me avisa por aquí con tiempo y lo jugamos
Creo que a partir de las 21:30 más o menos podré... al final el finde lo tengo libre... después de comer podríamos darle...
Muck- Galáctico
jgirol escribió:MaNuCNP escribió:jgirol escribió:Manu, entonces si te parece Jueves noche, sobre las 21:30 ya podré. Yo por las tardes chungo la verdad.MaNuCNP escribió:yo el miércoles curro de noche. de noche puedo el jueves, también puedo jueves y viernes durante la tarde.
ok Manu.
El Viernes tarde, complicadillo también, y el Sabado estaré fuera prácticamente todo el día. El Domingo, por la tarde si que creo que estaré por casa. Lo vamos viendo.
Aver si coincidmos!!!
Curro por la tarde, el domingo, puedo por la mañana y por la noche a partir de las 22.30, que salgo a las 21.30.
MaNuCNP- Galáctico
Muck escribió:DevilKane escribió:Muck escribió:DevilKane escribió:Muck, el miércoles y el jueves por la tarde tengo una hora libre de 17:30 a 18:30, ya luego sería por la noche a partir de las 22:30 en adelante que es cuando llego a mi casa, luego el viernes y el domingo puedo desde las 18:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted el sábado imposible porque no estoy en mi casa
Creo que a partir de las 21:30 más o menos podré... al final el finde lo tengo libre... después de comer podríamos darle...
Ahora mismo tengo familia en casa y no puedo conectarme , mañana no creo que pueda porque voy al fútbol y llego por la noche, el domingo sí que tengo 100% de disponibilidad, menos por la mañana cuando quiera
OK... Domingo, 16:00 o 16:30 ?
Muck- Galáctico
Muck escribió:OK... Domingo, 16:00 o 16:30 ?
Mañana a las 16:30 estaré conectado sin falta y si viene familia no les abro la puerta
DevilKane escribió:Muck escribió:OK... Domingo, 16:00 o 16:30 ?
Mañana a las 16:30 estaré conectado sin falta y si viene familia no les abro la puerta
A lo mejor llego a las 17:00... ... Que yo también tengo familia...
Muck- Galáctico
Muck escribió:DevilKane escribió:Muck escribió:OK... Domingo, 16:00 o 16:30 ?
Si quiere lo fijamos para las 17:00 que no hay problema.
jgirol por para tarde no puedo, que curro, por la noche llego sobre las 22.30 más menos. como te viene?
MaNuCNP- Galáctico
(Davike) Toulouse 0-3 Hércules (Orei)
Goles: Portillo, Cabrera 2
Sin lesiones
Partido con dominio muy parejo y con unos franceses que fallaban todo lo que tenían en el área rival, y encima su defensa hacía aguas por todos los lados, primero marcaba Portillo colándose entre los dos centrales de un potente ( ) disparo que se colaba por el palo izquierdo del portero, mas tarde Cabrera remataba de cabeza a portería un centro de Gilvan, a partir de aquí los locales tuvieron varias oportunidades para reducir distancias pero unas veces Falcon y otras la mala puntería local no permitieron tal proeza... cuando el partido ya moría otro remate de cabeza de Cabrera hacía el tercero y sentenciaba...
Un placer caballero, ya me dará la tunda en el siguiente
Sin lesiones
Partido con dominio muy parejo y con unos franceses que fallaban todo lo que tenían en el área rival, y encima su defensa hacía aguas por todos los lados, primero marcaba Portillo colándose entre los dos centrales de un potente ( ) disparo que se colaba por el palo izquierdo del portero, mas tarde Cabrera remataba de cabeza a portería un centro de Gilvan, a partir de aquí los locales tuvieron varias oportunidades para reducir distancias pero unas veces Falcon y otras la mala puntería local no permitieron tal proeza... cuando el partido ya moría otro remate de cabeza de Cabrera hacía el tercero y sentenciaba...
Un placer caballero, ya me dará la tunda en el siguiente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Goles: Carroll 4 (Norwich), Kittel, Inui y Callejón (Eintrach)
Sin Tarjetas
Lesionados: Matmour (Eintrach)
Puto Carroll
Partido extraño en el que se adelantaron los alemanes en el minuto 8, con un gol de cabeza de Kittel por encima del defensa inglés. Pero poco duró la alegría porque el desgraciado de Carroll la había tomado con ellos y diez minutos más tarde ya había puesto la igualada en el marcador. Tras lesionar a uno de mis mejores jugadores se llegó al descanso y después comenzó el carnaval.
El amigo "Carroll" de cabeza en el minuto 55 saltando también por encima de la espalda de un defensa, y de nuevo el
Un placer, Tony, cuida a ese delantero
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
DevilKane escribió:Muck escribió:DevilKane escribió:Muck escribió:OK... Domingo, 16:00 o 16:30 ?
Si quiere lo fijamos para las 17:00 que no hay problema.
No te preocupes, 16:30 está bien...
Muck- Galáctico
dime algo compadre que se nos va a pasar el plazo!!!
MaNuCNP- Galáctico
(kurros) NANCY 0 - 0 WIGAN (JOSH)
5 -TIROS- 5
4 -TIROS A PUERTA- 1
49 -POSESION- 51
14 -ENTRADAS- 17
Ke contar sobre este partido ke no se haya contado ya, eran once contra once , habia rivales pequeños, rivales grandes, negros africanos por dokier, algun blankito espigao , unos señores vestiditos de negro, unos palos colocados ke no se ke hazian ahi y una cosita redonda ke los dos ekipos no sabian ke hazer con ella.
Un placer Josh se nota ke somos unos kracks
5 -TIROS- 5
4 -TIROS A PUERTA- 1
49 -POSESION- 51
14 -ENTRADAS- 17
Ke contar sobre este partido ke no se haya contado ya, eran once contra once , habia rivales pequeños, rivales grandes, negros africanos por dokier, algun blankito espigao , unos señores vestiditos de negro, unos palos colocados ke no se ke hazian ahi y una cosita redonda ke los dos ekipos no sabian ke hazer con ella.
Un placer Josh se nota ke somos unos kracks
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Real Betis 0 - 5 RSC Anderlecht
Goles: Anderlecht (M.Suárez (2), Mbokani, Nuytinck y Kanu)
Lesionados: Anderlecht (Cyriac)
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Betis (Fabricio) - Anderlecht (Proto)
-------------------------------------------------------------
Partido que comenzó de forma parecida al de la otra jornada, a los pocos minutos de iniciarse el Anderlecht aprovechó la primera ocasión clara que tuvo, Biglia avanzó con el balón por la zona central de la defensa rival y cuando encaró al portero le dio el balón a Mbokani que sólo tuvo que empujarla. Con la ventaja en el marcador los belgas jugaban con más comodidad y en el minuto 13 una internada por la banda izquierda de Matías Suárez acabaría en el 2-0 después de que el delantero argentino disparara raso, el balón entró después de tocar en el palo derecho. El Betis intentaba atacar por las bandas y en uno de esos ataques casi consiguen el gol después de un centro que Agra terminó rematando alto. En el minuto 32 los locales conseguían el 3-0 en el gol más típico de este juego córner a favor y Nuytinck remató con potencia a lo que el portero no pudo hacer nada.
Después del descanso el Betis seguía intentando atacar por las bandas pero algunas imprecisiones hacían que no lograran finalizar las jugadas, en el 65 Matías Suárez conseguía su segundo gol en el partido después de recibir un pase de Biglia, disparó desde la frontal del área y colocó el balón raso al palo izquierdo del portero. 5 minutos más tarde Kanu aprovechaba un fallo defensivo y conseguía colarse por el centro de la defensa, logró regatear al portero y poner el balón en la red.
Los minutos restantes fueron de puro centrocampismo y de fallos en los pases por ambos equipos y encima en el último minuto se lesionaba uno de los atacantes del equipo visitante
Un placer Muck, espero que los fichajes le salgan buenos
-------------------------------------------------------------
Partido que comenzó de forma parecida al de la otra jornada, a los pocos minutos de iniciarse el Anderlecht aprovechó la primera ocasión clara que tuvo, Biglia avanzó con el balón por la zona central de la defensa rival y cuando encaró al portero le dio el balón a Mbokani que sólo tuvo que empujarla. Con la ventaja en el marcador los belgas jugaban con más comodidad y en el minuto 13 una internada por la banda izquierda de Matías Suárez acabaría en el 2-0 después de que el delantero argentino disparara raso, el balón entró después de tocar en el palo derecho. El Betis intentaba atacar por las bandas y en uno de esos ataques casi consiguen el gol después de un centro que Agra terminó rematando alto. En el minuto 32 los locales conseguían el 3-0 en el gol más típico de este juego córner a favor y Nuytinck remató con potencia a lo que el portero no pudo hacer nada.
Después del descanso el Betis seguía intentando atacar por las bandas pero algunas imprecisiones hacían que no lograran finalizar las jugadas, en el 65 Matías Suárez conseguía su segundo gol en el partido después de recibir un pase de Biglia, disparó desde la frontal del área y colocó el balón raso al palo izquierdo del portero. 5 minutos más tarde Kanu aprovechaba un fallo defensivo y conseguía colarse por el centro de la defensa, logró regatear al portero y poner el balón en la red.
Los minutos restantes fueron de puro centrocampismo y de fallos en los pases por ambos equipos y encima en el último minuto se lesionaba uno de los atacantes del equipo visitante
Un placer Muck, espero que los fichajes le salgan buenos
Real Betis 0 - 5 RSC Anderlecht
Sin noticias de la defensa... no aparecen, ni se les espera...
El Betis no tuvo opciones... desde el minuto 1 dominó un Anderlecht muy veloz... que no dejaba respirar a los béticos... y así fue como los goles fueron cayendo, de todos los tipos, de jugada, de tiro lejano, de cabeza, etc...
El Betis llegó un par de veces, pero sin peligro, esta vez no puedo ni renegar de lo malo que soy...
Buen partido Devil, suerte en el torneo, JUGÓN...
Sin noticias de la defensa... no aparecen, ni se les espera...
El Betis no tuvo opciones... desde el minuto 1 dominó un Anderlecht muy veloz... que no dejaba respirar a los béticos... y así fue como los goles fueron cayendo, de todos los tipos, de jugada, de tiro lejano, de cabeza, etc...
El Betis llegó un par de veces, pero sin peligro, esta vez no puedo ni renegar de lo malo que soy...
Buen partido Devil, suerte en el torneo, JUGÓN...
Muck- Galáctico
Goles: Carroll 4 (Norwich), Kittel, Inui y Callejón (Eintrach)
Sin Tarjetas
Lesionados: Matmour (Eintrach)
CARROLL!!!!
Grande el del moño,y eso que yo siempre e dicho que no me fio de los hombres que se planchan el pelo ni de los que se hacen moños pero este señor es puro amor.
El solito gano el partido con 4 goles como 4 soles y es que tras adelantarse los germanos en la primera jugada,3 goles de Carroll le daban la vuelta al partido pero es no acabo ahi ya que Inui y Callejon pondrian el empate a poco de final.
Pero Carroll no se rendiria y sobre la bocina batio de nuevo la meta de los salchicheros y se llevo la victoria y el balon debajo del brazo
Un placer jugon
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
(Davike) Toulouse 0-3 Hércules (Orei)
Sin lesiones
Partido sin historia, en el que los alicantinos estuvieron muy acertados en el disparo a puerta. EL Toulousse tenia la posesion, pero no el dominio, y Portillo se aprovecho de la fragil defensa gabacha. En un corner, cabrera puso el 2-0, y tiro por tierra toda opcion de remontada...
Cuando ya acababa el partido, en otro corner, cabrera puso el definitivo 3-0 y con ello, el entrenador mando a tomar por culo a sus pupilos franceses
Un placer señor mono!
Sin lesiones
Partido sin historia, en el que los alicantinos estuvieron muy acertados en el disparo a puerta. EL Toulousse tenia la posesion, pero no el dominio, y Portillo se aprovecho de la fragil defensa gabacha. En un corner, cabrera puso el 2-0, y tiro por tierra toda opcion de remontada...
Cuando ya acababa el partido, en otro corner, cabrera puso el definitivo 3-0 y con ello, el entrenador mando a tomar por culo a sus pupilos franceses
Un placer señor mono!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
MaNuCNP escribió:dime algo compadre que se nos va a pasar el plazo!!!
Lo siento señor Si puede jugar ahora.. perfecto. si no, victoria para ti. HE estado un poco missing. Sorry a todos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
BLACKBURN 1 - CELTA DE VIGO 3
Posesion: 57%
Goleadores: Park(2),De Lucas y Nuno Gomes
Portero: Javi Varas
Sin Tarjetas:
Lesionado: Cabral
Partido muy disputado entre dos equipos de la zona alta de la clasificacion que a pesar de ser de ligero color visitante no se sentencio hasta casi el final del mismo.
Empezo el Celta con un control ficticio del partido hasta que Nuno Gomes en la primera clara que tuvo enchufo haciendo gala de la fama que le predecia. El gol le sento muy bien al Blackburn que dominaba el partido y el Celta se intentaba recuperar a base de posesion.
La segunda parte cambio por completo la decoracion del partido, pues el cambio ofensivo del Celta de De Lucas por Bermejo y sobre todo poner al coreano de 9 revoluciono el partido. Park en la segunda que tuvo igualo el partido y apenas 10 minutos despues ejecuto una gran asistencia de De Lucas para voltear el partido. El Blackburn se desmelono buscando el empate, hasta que ya en el minuto 90 una contra dirigida por el coreano cayendo en banda derecha termino con un centro de esta que despejo defectuosamente la zaga del Blackburn y De Lucas empalo desde fuera del area en un bonito gol.
Posesion: 57%
Goleadores: Park(2),De Lucas y Nuno Gomes
Portero: Javi Varas
Sin Tarjetas:
Lesionado: Cabral
Partido muy disputado entre dos equipos de la zona alta de la clasificacion que a pesar de ser de ligero color visitante no se sentencio hasta casi el final del mismo.
Empezo el Celta con un control ficticio del partido hasta que Nuno Gomes en la primera clara que tuvo enchufo haciendo gala de la fama que le predecia. El gol le sento muy bien al Blackburn que dominaba el partido y el Celta se intentaba recuperar a base de posesion.
La segunda parte cambio por completo la decoracion del partido, pues el cambio ofensivo del Celta de De Lucas por Bermejo y sobre todo poner al coreano de 9 revoluciono el partido. Park en la segunda que tuvo igualo el partido y apenas 10 minutos despues ejecuto una gran asistencia de De Lucas para voltear el partido. El Blackburn se desmelono buscando el empate, hasta que ya en el minuto 90 una contra dirigida por el coreano cayendo en banda derecha termino con un centro de esta que despejo defectuosamente la zaga del Blackburn y De Lucas empalo desde fuera del area en un bonito gol.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.