>>>6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NHL13
+9
Claudi27
el kurros
Markitos
Chaomino
sinsombra
Talalo
JOSE250921
Motherpucker
oreimono
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>>6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NHL13
Voy a estar por casa ahora, si puedes jugarlo dimelo por aqui y me conecto en un momento.
kukardo escribió:Claudi27 escribió:kukardo escribió:Claudi27 escribió:Buenas Kukardo, mi gamertag es Claudi27, estoy para jugar hoy Lunes y mañana Martes a partir de las 12 de la noche, sino Miércoles, Jueves y Viernes libro y me puedo adaptar a otro horario. Tu dirás.
Mañana por la tarde? XD
Lo tendre dificil, jueves sino?
Mañana solo podre por la mañana...
Como lo tienes mañana viernes a media tarde o sabado?
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Hoy por la tarde si podre, mañana y pasado solo por la mañana!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Sinsombra esta tarde a partir de las 17:30 mas o menos puedo jugarlo hasta la hora que sea.
San Jose Sharks 0 - 1 Minnesota Wild (OT)
Shots: 10/17
Hits: 8/2
Koivu: 1 Gol
Buen partido de los Sharks que se atrincheraron para que Minnesota no consiguiera meternos gol, casi todo el partido fue una taquigol con rapidos contraataques de los Sharks, sobretodo de Havlat y Marleau.
Lo minutos iban pasando y Minnesota no conseguia situaciones claras de gol, por su parte los Sharks tuvieron un par de jugadas claras pero no fuimos capaces de marcarles...
Al final del tercer tiempo tuvimos la jugada de la victoria pero volvimos a fallar y en el OT Koivu nos castigo con un golazo a tiro cruzado por la escuadra...
Shots: 10/17
Hits: 8/2
Koivu: 1 Gol
Buen partido de los Sharks que se atrincheraron para que Minnesota no consiguiera meternos gol, casi todo el partido fue una taquigol con rapidos contraataques de los Sharks, sobretodo de Havlat y Marleau.
Lo minutos iban pasando y Minnesota no conseguia situaciones claras de gol, por su parte los Sharks tuvieron un par de jugadas claras pero no fuimos capaces de marcarles...
Al final del tercer tiempo tuvimos la jugada de la victoria pero volvimos a fallar y en el OT Koivu nos castigo con un golazo a tiro cruzado por la escuadra...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Voy a estar toda la tarde hasta las 20:45 mas o menos por casa, si puedes jugarlo avisame por aqui y me conecto.
Nieves74 escribió:Voy a estar toda la tarde hasta las 20:45 mas o menos por casa, si puedes jugarlo avisame por aqui y me conecto.
ya estoy
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Nieves74 escribió:Voy a estar toda la tarde hasta las 20:45 mas o menos por casa, si puedes jugarlo avisame por aqui y me conecto.
ya estoy
Estoy en el live y te he invitado a una party!
El partido con sinsombra no lo hemos podido jugar por que el juego lo hecha del partido todo el rato, asi que no esperes las cronicas orei.
matraca, he estado desde el miercoles sin nada de internet ni para conectarme por aqui
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.