>>>6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NHL13
+9
Claudi27
el kurros
Markitos
Chaomino
sinsombra
Talalo
JOSE250921
Motherpucker
oreimono
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NHL13
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también , este post solo para quedadas.
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también , este post solo para quedadas.
-
-
-
-
-
-
-
-
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NHL13
Kurros yo voy a estar esta mañana conectado a ratos. Luego hasta el miercoles ná de ná.
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Jgirol cuando te viene bien mejor algun dia x la noche o miro a ver q dia estoy a media tarde
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
nieves esta semana puedo por las mañanas o a partir de las 22:30.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Hola moku
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Srmirco cuando te apetece jugar?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Motherpucker escribió:Kurros yo voy a estar esta mañana conectado a ratos. Luego hasta el miercoles ná de ná.
Pues lo vamos viendo a partir del miercoles ya me diras tus turnos, jueves y viernes lo tengo bastante libre
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Buenas Kukardo, mi gamertag es Claudi27, estoy para jugar hoy Lunes y mañana Martes a partir de las 12 de la noche, sino Miércoles, Jueves y Viernes libro y me puedo adaptar a otro horario. Tu dirás.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
sinsombra escribió:nieves esta semana puedo por las mañanas o a partir de las 22:30.
Por las mañas sobre que horas? Sobre las 22:30 mañana mismo lo jugamos si quieres. Ya has arreglado el ruter?
Nieves74 escribió:sinsombra escribió:nieves esta semana puedo por las mañanas o a partir de las 22:30.
Por las mañas sobre que horas? Sobre las 22:30 mañana mismo lo jugamos si quieres. Ya has arreglado el ruter?
mañana creo que juego al madden por la mañana con josh...sino es asi juego al nhl contigo por la mañana o por la noche? por la mañana desde las 10 hasta la una podemos jugar.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Nieves74 escribió:sinsombra escribió:nieves esta semana puedo por las mañanas o a partir de las 22:30.
mañana creo que juego al madden por la mañana con josh...sino es asi juego al nhl contigo por la mañana o por la noche? por la mañana desde las 10 hasta la una podemos jugar.
Por la mañana puede que me pase sobre las 12, si puedo conectarme y estas lo jugamos. Si no despues del Barça lo jugamos.
Nieves74 escribió:sinsombra escribió:Nieves74 escribió:sinsombra escribió:nieves esta semana puedo por las mañanas o a partir de las 22:30.
Por la mañana puede que me pase sobre las 12, si puedo conectarme y estas lo jugamos. Si no despues del Barça lo jugamos.
okis
sinsombra- Adam West
Claudi27 escribió:Buenas Kukardo, mi gamertag es Claudi27, estoy para jugar hoy Lunes y mañana Martes a partir de las 12 de la noche, sino Miércoles, Jueves y Viernes libro y me puedo adaptar a otro horario. Tu dirás.
Mañana por la tarde? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Claudi27 escribió:Buenas Kukardo, mi gamertag es Claudi27, estoy para jugar hoy Lunes y mañana Martes a partir de las 12 de la noche, sino Miércoles, Jueves y Viernes libro y me puedo adaptar a otro horario. Tu dirás.
Mañana por la tarde? XD
Lo tendre dificil, jueves sino?
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
el kurros escribió:Motherpucker escribió:Kurros yo voy a estar esta mañana conectado a ratos. Luego hasta el miercoles ná de ná.
Pues lo vamos viendo a partir del miercoles ya me diras tus turnos, jueves y viernes lo tengo bastante libre
Estoy de vacaciones hasta el dia 5, lo que no quita que no tenga obligaciones familiares y demás . Por las tardes más tranqui para mi, pero vamos que si coincidimos en cualquier momento y estas libre...
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Chomino, dime una hora porque no voy a entrar al live nada más que para los 2 partidos de nhl...
Claudi27 escribió:kukardo escribió:Claudi27 escribió:Buenas Kukardo, mi gamertag es Claudi27, estoy para jugar hoy Lunes y mañana Martes a partir de las 12 de la noche, sino Miércoles, Jueves y Viernes libro y me puedo adaptar a otro horario. Tu dirás.
Mañana por la tarde? XD
Lo tendre dificil, jueves sino?
Mañana solo podre por la mañana...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
mokujin21 escribió:Chomino, dime una hora porque no voy a entrar al live nada más que para los 2 partidos de nhl...
Te gustar estar escondidito eh tontorrón
Pues yo espero estar toda la tarde. Estoy de guardia en el curro y si sucede algo tengo que salir pero espero que no. A partir de las 16.00 o así estaré
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Sinsombra, esta noche despues sobre las 23.00 lo podras jugar?
Chaomino escribió:mokujin21 escribió:Chomino, dime una hora porque no voy a entrar al live nada más que para los 2 partidos de nhl...
Te gustar estar escondidito eh tontorrón
Pues yo espero estar toda la tarde. Estoy de guardia en el curro y si sucede algo tengo que salir pero espero que no. A partir de las 16.00 o así estaré
Pues sobre las 18:00 entraré
Motherpucker escribió:el kurros escribió:Motherpucker escribió:Kurros yo voy a estar esta mañana conectado a ratos. Luego hasta el miercoles ná de ná.
Estoy de vacaciones hasta el dia 5, lo que no quita que no tenga obligaciones familiares y demás . Por las tardes más tranqui para mi, pero vamos que si coincidimos en cualquier momento y estas libre...
Pues le damos alguna tarde sin problemas.
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Motherpucker escribió:el kurros escribió:Motherpucker escribió:Kurros yo voy a estar esta mañana conectado a ratos. Luego hasta el miercoles ná de ná.
Pues le damos alguna tarde sin problemas.
Si kieres ke le demos a alguna hora determinada el jueves o viernes por la tarde me lo dices sin problema.
el kurros- Galáctico
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.