Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)
+9
Talalo
josh24
sonic34
Muck
jugon_esp
oreimono
JOHNvMcCLANE
sinsombra
rude5446
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)
jugon_esp escribió:Como habréis visto, Josh y yo tuvimos un pequeño fallo de novatos y jugamos el primer partido (último en la crónica) sin designated hitter
De momento lo he puesto, pero si es mejor quito a los pitcher de la zona de bateadores que total no marcaron ninguna carrera
A mi me dijo el organizador que jugabamos sin DH
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:jugon_esp escribió:Como habréis visto, Josh y yo tuvimos un pequeño fallo de novatos y jugamos el primer partido (último en la crónica) sin designated hitter
De momento lo he puesto, pero si es mejor quito a los pitcher de la zona de bateadores que total no marcaron ninguna carrera
Hasta donde yo se hay gente que lo ha utilizado y gente que no (imagino que los veteranos si ), yo lo puse en uno, y bueno algo me hizo XD. Como tampoco se llego a aclarar no queria ponerlo como obligatorio.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Judini escribió:jugon_esp escribió:Como habréis visto, Josh y yo tuvimos un pequeño fallo de novatos y jugamos el primer partido (último en la crónica) sin designated hitter
Yo la verdad es que no sé qué es
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Judini escribió:jugon_esp escribió:Como habréis visto, Josh y yo tuvimos un pequeño fallo de novatos y jugamos el primer partido (último en la crónica) sin designated hitter
viene del latin. Aunque algunos opinan que la raiz etimologica viene del griego ( ) . La traduccion es Deus Houdini ( Dios Judini en castellano o The eleginator en Ingles antiguo).
Espero haberle servido, Señor.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:jugon_esp escribió:Judini escribió:jugon_esp escribió:Como habréis visto, Josh y yo tuvimos un pequeño fallo de novatos y jugamos el primer partido (último en la crónica) sin designated hitter
viene del latin. Aunque algunos opinan que la raiz etimologica viene del griego ( ) . La traduccion es Deus Houdini ( Dios Judini en castellano o The eleginator en Ingles antiguo).
Estas fatal ,Oiga
A ver jugar con bateador designado señor jugon , es poner a batear a un extra que no esta en el campo pero bateador claro , se suelen poner los veteranos que ya les pesa el culo o los que ya les pesa el culo de por si , de la otra manera usease sin DH se juega como en la conferencia americana que juegan con el pitcher bateando .
Asi que rude diganos , jugamos con o sin?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Siempre hemos jugado con DH
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Correcto, con las pocas que bateamos a veces como tengamos que dar alguna con el pitcher vamos apañaos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ok ok Lo pongo obligatorio para las siguientes
rude5446- Boozer MVP
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sinsombra escribió:jugon_esp escribió:Judini escribió:jugon_esp escribió:Como habréis visto, Josh y yo tuvimos un pequeño fallo de novatos y jugamos el primer partido (último en la crónica) sin designated hitter
No, quería decir que no sé qué es la verdad
jugon_esp- Fan de Najera
Aunque estáis dejando pasar la verdadera noticia que es que, sin saberme ni las reglas completas he ganado los 3 partidos de esta semana
jugon_esp- Fan de Najera
W: C Kershaw
L: Danks
S: Javy Guerra
2 Gwynn singles, Miles scores
4 Gwynn singles, Miles scores
Sigue la inmaculada racha de los pitchers de los Dodgers. 4º partido sin encajar ni una sola carrera.
Esta vez fue Kershaw el héroe del partido, manteniendo siempre a raya a los bateadores de los White Sox, que se fueron con tan solo 4 hits.
Y no es que los Dodgers batearan muy bien, pero 7 hits le bastaron. Sorprendentemente las 2 carreras tuvieron los mismos protagonistas, al 6º y 9º bateador del equipo ... en las entradas 2 y 4, Miles se colocaba en bases, y Gwynn conseguía el hit que daba la carrera a su compañero.
Los Dodgers ganan la serie a los White Sox de un rival duro como Rude en 2 partidos muy reñidos
MVP: Kershaw
W: Cecil
L: Kuroda
1 Bautista homers, Davis and Escobar score
1 Kemp homers
3 Encarnacion singles, Escobar scores
3 Kemp doubles, Gordon scores
5 Lawrie singles, Lind scores
5 Otras 2 que no he apuntado
Y los Dodgers que no habían encajado una carrera en 4 partidos se llevaron la del pulpo
Saco de hits y de carreras de unos Blue Jays que destrozaron el pitcheo de los Dodgers. Kuroda, MVP la pasada jornada, vio como ya en la 1era entrada un HR de Bautista le daba las 3 primeras carreras.
Kemp recortó distancia con un solo HR poco después manteniendo la esperanza de LA. En la 3era, Encarnacion por Toronto y de nuevo Kemp por los Dodgers anotaban, 2-4 Blue Jays.
Con un Kuroda nervioso los Dodgers dieron paso a MacDougal, y el relevista tuvo que sufrir una larga 5ª entrada donde de nuevo Toronto lo bateaba todo, las bolas incluídas ... 3 nuevas carreras de unos Blue Jays que con 14 hits fueron muy superiores a los Dodgers.
Mañana acabamos la serie ... La ficha ya dirás a que correo la mandamos Rude
Primer partido de la serie jugado en Colorado...
Partido muy igualado que solo parecía roto a base de HRs, comenzaban lanzando los Rockies y rapidamente ya a las primeras de cambio los Cubs lograban la primera carrera, pero llegamos a la parte de abajo de la primera y aparecería Gonzalez para lanzar el primer HR de la noche, además con un jugador en base por lo que los locales se colocaban delante del marcador 2-1, después vino una entrada de relax para ambos equipos donde caía algún hit pero no había mas sustos que los pu**s flyouts
En la tercera entrada los visitantes lograban igualar el partido pero de nuevo en el turno de bateo de los Rockies otro HR de Ianetta puso por delante a los Rockies, a partir de aquí dominio de ambos pitchers con solo un susto en la última entrada donde un hit sin peligro de los Cubs casi acaba en desastre ya que el defensor de los de Colorado se puso a hacer malabares con la pelotilla y el bateador logró robar la base menos mal que se arregló todo con un flyout final
Y ahora en Chicago donde comenzó la encerrona
El partido comenzó mas o menos normal hasta la 3ª entrada, con pocos hits y solo una carrera por parte de los Cubs... pero llegamos a la masacre de la 4ª donde el pitcher visitantes se volvió loco y comenzó a recibir hits sin compasión y la verdad es que pudo ser peor
A partir de la 5ª se juntaron los despropositos de ambos equipos y se comenzaron a anotar carreras como si no hubiera mañana ya en la última solo consiguieron anotar una carrera mas los visitantes por lo que no hizo falta jugar la parte de abajo de la entrada....
Un placer caballero
orei echamos el partido???
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Primer partido de los Capitalinos que se encontraban con unos Calcetinillos que comenzaron como el perfecto anfitrión. Con una caraja notable los de Illinois permitían a los novatos anotar dos carreras para abrir boca. Pero el come-come de los de Columbia no cesó hasta la cuarta entrada en la que la defensa decidió devolver el primer favor con intereses, así que los de calcetinillos se llevaban tres carreras del tirón. Por si quedaba alguna duda en la siguiente entrada los Nationals no podían evitar otra anotación dejando el partido visto para sentencia. En la última entrada los de Chicago se pusieron algo nerviosos y permitieron otra anotación de los visitantes que a punto estuvieron de darles un susto.
Se me ha olvidado poner los hits de los equipos 6 (Sox) 5 (Natioanals) y falta un hit de Ramos en mi equipo. Ya está corregido en la ficha
Devolución de visita que se caracterizó por unas solventes defensas hasta que en la tercera entrada se adelantaban los Calcetinillos. El encuentro siguió con la misma tónica defensiva y, de nuevo, en la última entrada los Nacionalillos tuvieron una oportunidad estrepitosa de darle la vuelta al marcador, pero la inexperiencia del coach capitalino echó al traste hasta 3 bases ocupadas
Gran serie Rude, divertida y entretenida Un placer conocerle
También me he olvidado de las E en el 2º partido, que fueron 1 por equipo. Ya lo he corregido en la ficha
Partidos muy duros de ganar, Muck con sus Angels y su excelente pitcheo, la unica respuesta en ambos partidos fue aprovechar el robo de bases y los toques de bola, un gusto Muck.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Partido muy reñido, que comenzo bastante mal para los White Sox con unos cuantos fallos del pitcher donde los Nationals aprovecharon para anotar dos carreras. El SP se calmo despues de las dos encajadas y los White Sox aprovecharon una entrada para encajar la remontada. Ya en la ultima entrada a la salida del closer hubo momentos de tension ya que estuvo apunto de llegar el empate pero los de Chicago aguantaron la victoria hasta el final.
Partido de vuelta donde conseguiamso otra victoria reñirda. El partido empezo dominando los pitchers en todo momento hasta que en la tarcera entrada Morel conseguia la unica carrera del partido. Ya al final los Nationals tuvieron otra oportunidad de empatar con un par de fallos de Santos pero supo aguantar incluso con un par de bases llenas.
Un placer Talalo.
Partido de vuelta de la semana anterior donde nos fuimos con una derrota. Esta vez corrimos la misma suerte solo que la anotacion vino antes. En la segunda entrada un par de grandes bateos por parte de los Dodgers conseguian el 1-0. El resto del partido dominaron los pitchers y pocas oportunidades tuvieron los White Sox para remontar.
rude5446- Boozer MVP
Primer partido de la serie. Partido igualado donde casi todos los hits iban fuera. El inesperado HR de Ianetta decidió el partido para los locales. He de decir que ciertas decisiones arbitrales fueron discutibles... Debido a ello antes del partido en Chicago tuve una reunión con los colegiados
La reunión tuvo su efecto y ciertas decisiones nos beneficiaron Ahora en serio, partido con inicio donde los pitchers dominaban, pero finalmente mis cambios en la line-up surgieron efecto y Soto con su 3-RUN HR nos puso 4-0 delante. A partir de ahí se sucedieron las carreras por parte de ambos equipos pero el partido acabó con la misma diferencia de 4 carreras. Máxima efectividad con 8 carreras en 9 hits.
Gran serie Orei, un placer jugar contra usted
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
jugon_esp escribió:De momento lo he puesto, pero si es mejor quito a los pitcher de la zona de bateadores que total no marcaron ninguna carrera
Pero es que no me va a contestar nadie si quito a los pitchers de la zona de bateo?????
RUDE DIMISIÓN
jugon_esp- Fan de Najera
Para que solo salgan 8 bateadores???
Jornada 5:
Jornada 6:
Pues nada... salvo por el final de los partidos, donde mis pitchers ya estaban de los nervios, fueron bastante igualados... Robar base es el camino para ganar a este tío, que tiene la "Judini Ball" como su gran baza... y yo que ni la huelo...
En fin, muy buenos partidos, majo... un placer...
Jornada 6:
Pues nada... salvo por el final de los partidos, donde mis pitchers ya estaban de los nervios, fueron bastante igualados... Robar base es el camino para ganar a este tío, que tiene la "Judini Ball" como su gran baza... y yo que ni la huelo...
En fin, muy buenos partidos, majo... un placer...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:De momento lo he puesto, pero si es mejor quito a los pitcher de la zona de bateadores que total no marcaron ninguna carrera
Pero es que no me va a contestar nadie si quito a los pitchers de la zona de bateo?????
RUDE DIMISIÓN
Ya que estan dejalos, no me supone mucho problema un par de nombres de mas
A ver me faltan los pantallazos de las fichas y las cronicas de los siguientes señores:
Orioles (Judini) - Los dos partidos contra los Giants.
Blue Jays (Tony) - El partido contra los reds y el de ida contra los Dodgers.
rude5446- Boozer MVP
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11