TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

+9
Talalo
josh24
sonic34
Muck
jugon_esp
oreimono
JOHNvMcCLANE
sinsombra
rude5446
13 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  oreimono Lun 28 Mayo 2012, 22:48

Y los escuditos los vamos a poder poner como ha hecho rude? lloro risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:49

habia un error en la celda R6 de las carreras, simplemente no sumaba y no dejaba añadir numero.

Las fichas estan protegidas con la unica intencion de q no cometais errores borrando formulas o rellenando donde no se debe.

El enlace que he puesto se trata de la misma ficha ofrecida por Rude, mas la hoja general en funcionamiento, mas la solucion al problea de las celdas R6
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:50

oreimono escribió:Y los escuditos los vamos a poder poner como ha hecho rude? lloro risa

SON CELDAS SIN PROTEGER, osea que podeis insertar imagenes a gusto
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:51

JOHNvMcCLANE escribió:
oreimono escribió:Y los escuditos los vamos a poder poner como ha hecho rude? lloro risa

SON CELDAS SIN PROTEGER, osea que podeis insertar imagenes a gusto
perdon no podreis insertar imagenes, PERO PODEIS CAMBIAR IMAGEN q lleva a la misma funcion.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 22:52

no parece que en la hoja de general se sumen los datos...solo los de AB por lo que he visto...testealo john antes de que mande la gente fichas
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:55

sinsombra escribió:no parece que en la hoja de general se sumen los datos...solo los de AB por lo que he visto...testealo john antes de que mande la gente fichas

cierto, testeando
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 23:05

sin sombra te he mandado un mp echame un cable en la comprobacion.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 23:26

BUENO LA VERSIONA 4 DE LA FICHA YA ESTA CASI TERMINADA cheers risa risa risa , (gracias sinsombra por ayudarme a testearla ), hay una curiosidad que conviene que esten informados todos.

LA CASILLA AVG DEL BATEADOR esta formulada automaticamente y se basa en datos obligatorios y opcionales : HITS (OBLIGATORIO), AB (OPCIONAL) asi que si quereis ver el promedio veridico de bateo que va adquiriendo vuestro bateador teneis q rellenar AB.

EL MISMO CASO CON LA ERA de los pitchers: esta basado en ER:carreras limpias (opcional), (cuidado que no en R, hay una diferencia mencionada en los comentarios de la ficha) y en los IP (obligatorias).


INTERESA SABER EL AVG Y LA ERA?

Para los recien iniciados deberia, para los conocedores por supuesto, pero no quiero que se aburran en llenar 2 casillas mas bigrin ,asi q es vuestra decision.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 23:32

yo si la rellenare, la era y el average de bateo son las piedras angulares de las estadisticas de baseball, es lo primero que uno mira cuando sigue un partido de la MLB ( salvo sonic y sus acolitos que miran si el color de la camiseta va a juego con las zapatillas) descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 23:44

Esta sera la definitiva, de no ser asi, me comprometo a modificar cualquier error ficha por ficha, en cuyo caso publicare un email. Ante cualquier duda de como rellenarlas, un mensaje privado.


http://www.mediafire.com/?9q84l53phnb77lv
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  jugon_esp Mar 29 Mayo 2012, 00:01

Paso de bajármela hasta que esté recomprobada descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Mar 29 Mayo 2012, 00:11

Por ahora no he notado nada que falte, la general recoge las estadisticas de las jornadas sin problemas, si alguien nota que falta algo que lo comente, si no, ya se puede ir poniendo en el post principal. Con respecto al era o al average ya no lo voy a poner obligatorio porque seria un lio, pero rellenarlo los que querias y lo contabilizare, ya que john se ha currado la ficha buscando la formula bigrin

rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Muck Mar 29 Mayo 2012, 01:18

rude5446 escribió:Por ahora no he notado nada que falte, la general recoge las estadisticas de las jornadas sin problemas, si alguien nota que falta algo que lo comente, si no, ya se puede ir poniendo en el post principal. Con respecto al era o al average ya no lo voy a poner obligatorio porque seria un lio, pero rellenarlo los que querias y lo contabilizare, ya que john se ha currado la ficha buscando la formula bigrin


Faltan los jugadores ya puestos en la ficha... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 29 Mayo 2012, 01:44

JOHNvMcCLANE escribió:Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Rt0do

aqui es donde se rellena los jugadores

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 9ZypQ

y aqui solo se desplegaria una lista con los jugadores añadidos en la plantilla.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Mar 29 Mayo 2012, 05:12

John a mi no me sale ningún desplegable con los jugadores en las hojas de jornadas, no se si estoy haciendo algo mal Embarassed

Si no toco nada me tendrian que salir los que vienen por defecto no? los Gordon , Butler etc ... pero no salen Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 29 Mayo 2012, 05:24

sonic34 escribió:John a mi no me sale ningún desplegable con los jugadores en las hojas de jornadas, no se si estoy haciendo algo mal Embarassed

Si no toco nada me tendrian que salir los que vienen por defecto no? los Gordon , Butler etc ... pero no salen Suspect

enviame tu ficha : mercutio79@gmail.com
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 29 Mayo 2012, 05:25

enviame tu ficha y sobre las 10pm te la devuelvo q ahora tengo q salir
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Mar 29 Mayo 2012, 05:55

Hecho Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 29 Mayo 2012, 08:15

sonic34 escribió:John a mi no me sale ningún desplegable con los jugadores en las hojas de jornadas, no se si estoy haciendo algo mal Embarassed

Si no toco nada me tendrian que salir los que vienen por defecto no? los Gordon , Butler etc ... pero no salen Suspect

sonic en tu ficha esta either, rivera, uribe, etc como miembros de tu plantilla, y a mi si me salen para elegir en un desplegable, pero voy a aclararlo paso por paso:

PASO1 RELLENANDO NUESTRA PLANTILLA:

ESTO SE HACE EN LA HOJA llamada "general", en este ejemplo he añadido 3 bateadores llamados sonic1,sonic2,sonic3 y un pitcher llamado sonic4



Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 OSSrQ


PASO 2: las hojas g1, g2, g3......g15 corresponden a nuestras fichas de cada encuentro, y ya no tendremos que escribir el nombre de los jugadores que participaron en el partido, sino solo seleccionarlo de una lista desplegable, en el ejemplo he agregado a sonic y estoy seleccionando a sonic2 (como vereis el orden no interesa y solo es necesario que seleccionéis los nombres de los jugadores q participaron.


Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 GQg8h

Luego de eso ya solo tendremos que escribir numeros de acuerdo a nuestro partido sin mas complicaciones.

PD Sonic, si sigues sin ver la lista desplegable en la pag g1,g2,etc podria ser la version del office?
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Mar 29 Mayo 2012, 08:41

Eso es lo que hacía si, pero no me sale desplegable en los partidos lloro

La versión es Office 2007, a ver si alguien más le pasa, y si no ya intento pillar otra versión
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Mar 29 Mayo 2012, 08:52

A nadie mas le pasa lo de sonic? Si no sonic, intentalo con el open office lo mismo tienes mas suerte. Yo en mac utilizo otro programa que no es el office y me va bien.

A ver si zanjamos de una vez el tema de las fichas para pasar ya la final y explicar un par de cosas mas.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 29 Mayo 2012, 09:13

sonic34 escribió:Eso es lo que hacía si, pero no me sale desplegable en los partidos lloro

La versión es Office 2007, a ver si alguien más le pasa, y si no ya intento pillar otra versión

me he bajado la ficha 2 veces y no he visto problema, pero con excel 2007 tampoco deberias tenerlo.

Lo unico retorcido q se me ocurre es que hayas cambiado el formato de celdas y las hayas bloqueado, pero para eso tendrias q haber desprotegido las pag, etc y no lo creo.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Mar 29 Mayo 2012, 09:35

No he tocado nada John, probare con otro office o con el open office
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  josh24 Jue 31 Mayo 2012, 08:24

a mi tampoco me sale, pero en la opcion de elegir de la lista desplegable me salen batting, players y totales confused
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Jue 31 Mayo 2012, 08:50

Cabuen todo, pues con el open office me pasa lo mismo John, no me salen los desplegables ... estoy con un windows 7, probaré en el otro pc a ver scratch
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.