Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)
+13
josh24
Juanitkm
StingScorpion10
JOHNvMcCLANE
Talalo
jankovic
sinsombra
JOSE250921
jugon_esp
Muck
sonic34
oreimono
rude5446
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 5 de 33.
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)
JOHNvMcCLANE escribió:rude5446 escribió:No puedo descargarmela me dice que se ha borrado el documento o no esta habilitado para mi
intentalo de nuevo aqui:
https://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_2270691341
joer!!! te va a fallar ese enlace
aqui lo tienes en rar:
https://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_2270708099
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Grande John
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Grande John
las has revisado? las has podido bajar?
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
JOHNvMcCLANE escribió:JOHNvMcCLANE escribió:rude5446 escribió:No puedo descargarmela me dice que se ha borrado el documento o no esta habilitado para mi
intentalo de nuevo aqui:
aqui lo tienes en rar:
No me va ni uno ni otro
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
rude5446 escribió:JOHNvMcCLANE escribió:JOHNvMcCLANE escribió:rude5446 escribió:No puedo descargarmela me dice que se ha borrado el documento o no esta habilitado para mi
intentalo de nuevo aqui:
aqui lo tienes en rar:
No me va ni uno ni otro
no te abre o no te la puedes bajar?
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
no me lo puedo bajar, e dice lo mismo: The item you are trying to acces has either been deleted or is unavailable to you.
Alguien ha podido bajarselo? no se si es cosa mia. Prueba si no por mediafire o dropbox.
Alguien ha podido bajarselo? no se si es cosa mia. Prueba si no por mediafire o dropbox.
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:no me lo puedo bajar, e dice lo mismo: The item you are trying to acces has either been deleted or is unavailable to you.
haber vamos probando:
https://rapidshare.com/files/3658094721/MLB.rar
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
En rapidshare si John
Vale ahora perfecto. Las fichas tambien bien pero yo le quitaria algunas estadisticas que creo que sobran y simplificarla mas, como a en el pitcher los HR o los hits permitidos ya que esas se recogeran por los bateadores de todas maneras. Al igual que en los bateadores los strikeouts o las bases obtenidas por 4 bolas, las tres que has puesto opcionales y los porcentajes tambien los quitaria, pero no se como veais. Por lo demas una ficha perfecta, con las explicaciones y todo, un gran trabajo
rude5446- Boozer MVP
en la pestaña general no veo que se sumen los datos de los jugadores
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
se podria hacer una distincion entre opcinales y obligatorias de eso no hay problema.
Si tu vas a ser el q recoja todas las fichas seria primordial q escogieras con q stats te vas a quedar para hacer el Balance a final de semana y al final de torneo. Por ello no he completado la hoja "general" porque preferiria q lo haga el organizador a su gusto.
Las nuevas stas como OBP, SLG, OPS, para los bateadores y el k/9 h/9 para los pitcher son formulas (q no hace falta rellenar), pero q dan lecturas interesantes.
El SLG te lee perfectamente la capacidad de un jugador o un equipo para embasarse de cualquier manera.
El OBP El poder "neto" que le das a un jugador o un equipo.
EL OPS en teoria, marcaria al bateador mas valioso (teoricamente claro)
El k/9 esta explicado y con el h/9 descubririas cual es el pitcher mas o menos facil de batearle.
Son stats que la pag de MLB2k11 mostraba y para losq le gusta el juego les gustara, para los recien iniciados podria gustarles o no. Por ello siempre pense que se podria establecer cuales son:
Opcionales u Obligatorias.
Si tu vas a ser el q recoja todas las fichas seria primordial q escogieras con q stats te vas a quedar para hacer el Balance a final de semana y al final de torneo. Por ello no he completado la hoja "general" porque preferiria q lo haga el organizador a su gusto.
Las nuevas stas como OBP, SLG, OPS, para los bateadores y el k/9 h/9 para los pitcher son formulas (q no hace falta rellenar), pero q dan lecturas interesantes.
El SLG te lee perfectamente la capacidad de un jugador o un equipo para embasarse de cualquier manera.
El k/9 esta explicado y con el h/9 descubririas cual es el pitcher mas o menos facil de batearle.
Son stats que la pag de MLB2k11 mostraba y para losq le gusta el juego les gustara, para los recien iniciados podria gustarles o no. Por ello siempre pense que se podria establecer cuales son:
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
JOHNvMcCLANE escribió:se podria hacer una distincion entre opcinales y obligatorias de eso no hay problema.
totalmente de acuerdo...se rellenan solas y te muestran datos muy valiosos.
Las opcionales con asterisco me parecen ya demasiados datos que hay que buscar despues del partido...aunque si hay que cogerlos se cogen
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Si todo el mundo esta de acuerdo yo pondria como obligatorias las siguientes:
Bateadores: carreras (R), Hits, Carreras impulsadas (RBI), dobles, triples, HR y bases robadas
Pitchers: Lanzamientos-strikes, Entradas (IP), Bases por 4 bolas (BB), Strikeouts y win-lose-save
Si alguien que quiere poner mas yo se las contabilizo a el, pero limitarse a las que pongais en un principio y no vayais añadiendo mas mediante avance los partidos para no liarme.
Estaria bien que despues del draft cada uno me pasara la ficha general de su equipo para tenerlas y poder organizar mejor las estadisticas de los jugadores.
Saludos!
Bateadores: carreras (R), Hits, Carreras impulsadas (RBI), dobles, triples, HR y bases robadas
Pitchers: Lanzamientos-strikes, Entradas (IP), Bases por 4 bolas (BB), Strikeouts y win-lose-save
Si alguien que quiere poner mas yo se las contabilizo a el, pero limitarse a las que pongais en un principio y no vayais añadiendo mas mediante avance los partidos para no liarme.
Estaria bien que despues del draft cada uno me pasara la ficha general de su equipo para tenerlas y poder organizar mejor las estadisticas de los jugadores.
Saludos!
rude5446- Boozer MVP
Joe, qué de cosas en un fin de semana que uno no está
Bueno, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre jugadores de baseball se limitan a que usan pantalones largos y casco cuando batean, y mis conocimientos sobre equipos me dicen que usan nombres raros... he decidido hacer caso a mi consejero deportivo (más le vale hacerlo bien ) y elegir a:
CINCINNATI REDS
Bueno, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre jugadores de baseball se limitan a que usan pantalones largos y casco cuando batean, y mis conocimientos sobre equipos me dicen que usan nombres raros... he decidido hacer caso a mi consejero deportivo (más le vale hacerlo bien ) y elegir a:
CINCINNATI REDS
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Directo al titulo
Vaya tongo... el primero que pilla equipo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Buena eleccion sonic
si no entiendes alguna estadistica obligatoria preguntala por aqui, aun asi johnmclane ha hecho una gran trabajo poniendo las descripciones en la ficha
siguiente turno de Josh que tiene hasta las 16
Alguien sabe algo de Tony?? esperemos que quiera jugar
si no entiendes alguna estadistica obligatoria preguntala por aqui, aun asi johnmclane ha hecho una gran trabajo poniendo las descripciones en la ficha
siguiente turno de Josh que tiene hasta las 16
Alguien sabe algo de Tony?? esperemos que quiera jugar
rude5446- Boozer MVP
Ha elegido Jugon , ojalá fueran míos
Que alguien mande un privado a tony que fijo se le ha pasado
Que alguien mande un privado a tony que fijo se le ha pasado
Ya, recien levantado uno no da para mas... esto de que no se pueden editar los mensajes es una gracia
Yo le envie un MP ha Tony hace unos dias pero no me contesto
Yo le envie un MP ha Tony hace unos dias pero no me contesto
rude5446- Boozer MVP
entonces yo me quedo con los Giants
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Jugon - Cincinnati Reds
Josh - San Francisco Giants
Siguiente Talalo hasta las 18.
Josh - San Francisco Giants
Siguiente Talalo hasta las 18.
rude5446- Boozer MVP
venga va me voy a apuntar pero solo porque esta jugon.
Ahora eso si,teneis que jugar conmigo y enseñarme algo esta semana en cuanto elija equipo
Ahora eso si,teneis que jugar conmigo y enseñarme algo esta semana en cuanto elija equipo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:venga va me voy a apuntar pero solo porque esta jugon.
rude5446- Boozer MVP
Tony Montana169 escribió:venga va me voy a apuntar pero solo porque esta jugon.
Le va a gustar
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33