TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

+13
josh24
Juanitkm
StingScorpion10
JOHNvMcCLANE
Talalo
jankovic
sinsombra
JOSE250921
jugon_esp
Muck
sonic34
oreimono
rude5446
17 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  sinsombra Dom 13 Mayo 2012, 11:06

sonic34 escribió:He estado hablando con Rude, y me ha dicho que ha podido crear una liga online y tal hace poco. La ultima vez no pudimos terminar la pachanga porque se jodieron las ligas online de 2k no? ya se podrá? Suspect

Dice que para organizarlo necesitaría ayuda de sliders y esas cosas técnicas. Asi que Janko, o Sinsombra vosotros que sabéis:
- se metian los sliders en la liga no? y luego todos los partidos se jugaba con esos sliders.

- y luego, que apuntabamos en la ultima liga Janko? por no llevar una estadistica de todo, aunque si algo de lo mas destacado Wink


Estos somos los apuntados:
-rude5446
-oreimono
-sonic34
-Muck
-jugon_esp
-jankovic
-John McLane
-Sting
-sinsombra

-Talalo?
-jose???

creo q si q se metian en la liga...los sliders.

Apuntar...para simplificar las cosas;

en los bateadores Hits, Homeruns y bating average...es lo minimo aunque lo suyo seria tambien los robos de base y los dobles y los triples pero que la organizacion decida Wink

En los pitchers strikes, era, win, lost y saves son las principales.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Dom 13 Mayo 2012, 11:18

Pero si lo hacemos a través de liga no podremos hacer grupos de 6 y poner los partidos que queramos y toda la pesca, lo suyo tal vez sea jugando amistosos en linea y colocando sliders antes del partido scratch
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  sinsombra Dom 13 Mayo 2012, 11:27

oreimono escribió:Pero si lo hacemos a través de liga no podremos hacer grupos de 6 y poner los partidos que queramos y toda la pesca, lo suyo tal vez sea jugando amistosos en linea y colocando sliders antes del partido scratch


tambien podemos correr el riesgo de que a mitad de la liga dejen de dar soporte a las ligas con el 2k11 y nos dejen con el culo al asdapremo affraid
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Dom 13 Mayo 2012, 11:32

sinsombra escribió:
oreimono escribió:Pero si lo hacemos a través de liga no podremos hacer grupos de 6 y poner los partidos que queramos y toda la pesca, lo suyo tal vez sea jugando amistosos en linea y colocando sliders antes del partido scratch


tambien podemos correr el riesgo de que a mitad de la liga dejen de dar soporte a las ligas con el 2k11 y nos dejen con el culo al asdapremo affraid

Eso sería perfecto para Sonic hala
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  Talalo Lun 14 Mayo 2012, 22:00

sonic34 escribió:He estado hablando con Rude, y me ha dicho que ha podido crear una liga online y tal hace poco. La ultima vez no pudimos terminar la pachanga porque se jodieron las ligas online de 2k no? ya se podrá? Suspect

Dice que para organizarlo necesitaría ayuda de sliders y esas cosas técnicas. Asi que Janko, o Sinsombra vosotros que sabéis:
- se metian los sliders en la liga no? y luego todos los partidos se jugaba con esos sliders.

- y luego, que apuntabamos en la ultima liga Janko? por no llevar una estadistica de todo, aunque si algo de lo mas destacado Wink


Estos somos los apuntados:
-rude5446
-oreimono
-sonic34
-Muck
-jugon_esp
-jankovic
-John McLane
-Sting
-sinsombra

-Talalo?
-jose???

Cuente conmigo. o algo risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  jankovic Lun 14 Mayo 2012, 22:07

Yo lo que pienso,es que lo suyo seria hacerlo desde los amistosos metiendo los sliders ,hacerlo desde una liga tiene mucho peligro ,porque si la quitan a la mitad se jode todo el pastel,para simplificar cosas yo creo que se podria hacer asi las stats
Bateadores
Hits
HR
Robos de Base
Dobles
triples

Pitchers
Win lose save
strikeouts

De los pitchers se pueden quitar los robos de base .dobles y triples si se quiere,en fin es una opinion.

Importante al menos para mi ,saber cuantos vamos a ser ya y empezar cuanto antes a poner fecha para el draft y empezar cuanto antes que se acerca el veranito,ya el organizador que decida.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  jankovic Lun 14 Mayo 2012, 23:27

Otra cosa la liga parece que va a ser de 10 equipos si no se apunta Jose,se podria hacer dos grupos de 5 equipos,y se clasificaban los 4 de cada grupo,para mi lo mejor seria :(opinion mia claro esta)
Una liga de 12 partidos,jugarian los del mismo grupo dos veces y luego 1 partido con 4 del otro grupo,total 12.
Para mi seria lo suyo jugar la liga a 7 entradas(como lo hicimos en la liga de Judini) para que hubiera mas igualdad y mas oportunidad a la sorpresa(por ejemplo que Jugon ganase una entrada o consiguiera una carrera alguna vez.....)y luego los playoffs a 9 entradas.

No recuerdo bien pero creo que los amistosos se jugaban con los sliders por defecto,alomejor hay que crear una liga simplemente para tener que meter los sliders para jugar los partidos(a ver si alguien lo averigua que yo no tengo Live todavia lloro lloro ))
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Lun 14 Mayo 2012, 23:38

- Estoy de acuerdo con Janko, mejor amistosos , pero hay que probar como se meten los sliders en un amistoso.

- Con Talalo somos 10, así que el formato de competicion que propone me parece perfecto risa

- Apuntar eso, ok tambien

- una duda, de cuantos pitchers hacemos la rotación? 3? 4?

- y efectivamente el draft habria que empezarlo cuanto antes ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  rude5446 Lun 14 Mayo 2012, 23:46

Pues si, con la incorporacion de Talalo por ahora somos 10. A ver por mi bien lo de hacer el torneo con los amistosos, pero al ser el primer torneo al que le pongo empeño para intentar "organizar" descojone, no se yo si me veo capaz de llevarlo todo por el foro. Pero bueno, teniendo las cosas claras desde un principio no deberia haber problema. Me parece perfecto la organizacion, dos grupos de 5 y que se clasifiquen 4 de cada, y el numero de partidos y las entradas tambien bien, con las estadisticas ya me pierdo un poco ya que el baseball no es un deporte que siga tanto como por ejemplo el futbol americano, lo veis mejor hacerlo en plan fichas o simplemente apuntandolo en el foro??

Y otra cosa, a la hora del Draft hacemos una seleccion de equipos o que cada uno se elija el que quiera??

Saludos
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Lun 14 Mayo 2012, 23:50

El problema de las fichas es que hay que aprender a manejar el excel risa, como lo llevabas tu Janko, a mano?

El draft debería sortearse un orden, y segun ese orden cada jugador tiene 5 horas para elegir equipo, empezando por el #1 y siguiendo hasta el último
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  rude5446 Lun 14 Mayo 2012, 23:54

hombre, si la ficha ya esta hecha de otros torneos solo es cuestion de rellenar, si no, pues por el foro a mano. Y si lo del draft es hacer una seleccion de equipos que esten mas o menos al mismo nivel para que no haya una gran desigualdad en ese aspecto, aunque si mas o menos los equipos estan igualados no hay problema.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  jankovic Lun 14 Mayo 2012, 23:55

sonic34 escribió:El problema de las fichas es que hay que aprender a manejar el excel risa, como lo llevabas tu Janko, a mano?

El draft debería sortearse un orden, y segun ese orden cada jugador tiene 5 horas para elegir equipo, empezando por el #1 y siguiendo hasta el último

Yo lo hice a mano en la liga veraniega del año pasado,para hacer fichas tiene que ser alguien que controle,no se si Rude controla de eso o no,en cuanto a lo de los equipos creo que Rude se refiere a si se pueden elegir todos los equipos o se va a hacer una lista de equipos,yo quitaria los equipos chetos que tienen grandes bateadores para que sea la cosa mas igualada unos Texas en buenas manos puede hacer mucha pupita.........
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Mar 15 Mayo 2012, 00:02

Y quien hace la lista de equipos chetos? tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Mar 15 Mayo 2012, 00:07

Una mano inocente tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  StingScorpion10 Mar 15 Mayo 2012, 00:28

Me parece bien el formato. Yo como purista prefiero 9 entradas a 7 para repartir mejor las entradas entre abridores, relevistas, etc... Pero si lo hacemos a 7 me adapto perfectamente Very Happy

La rotación la haría de 4. Generalmente el cuarto o quinto de la rotación flojean más y así tendríamos más espectáculo bigrin
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  jankovic Mar 15 Mayo 2012, 02:34

Yo creo que los equipos chetos los podriamos quitar entre todos,yo quitaria 10 equipos con mas overall,y que solo se pudiera elegir entre los 20 equipos restantes,y estoy de acuerdo con Sting en los 4 Pitchers,si hay sanciones las que le caiga a Orei las digo yo descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  Muck Mar 15 Mayo 2012, 22:20

No voy a poder pillarme a mis queridos Texas Rangers ???... joooooooooo... lloro lloro lloro
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  josh24 Mar 15 Mayo 2012, 22:40

si se apunta alguien mas, me apunto, aunque no tengo ni idea de jugar
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  jankovic Miér 16 Mayo 2012, 23:51

Bueno yo he expuesto la idea de jugar sin los equipos grandes pero nadie ha dicho nada al respecto,a ver si la gente se anima y opina a ver que les parece mejor tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  Chaomino Jue 17 Mayo 2012, 00:06

Yo no tengo el juego tiruriruri

Bueno, si lo tengo pero no vale pirat
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  rude5446 Jue 17 Mayo 2012, 01:03

A mi me parece genial, cuales serian esos 10 equipos?? que no tengo ahora mismo aqui el MLB
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  Muck Jue 17 Mayo 2012, 01:44

A mí me da lo mismo jugar con unos u otros... soy igual de malo... descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  StingScorpion10 Jue 17 Mayo 2012, 03:24

A mi la idea de quitar a los 10 mejores equipos me parece buena Wink Yo por lo menos disfruto más con equipos peores... ya estoy acostumbrado a hacerlo con mis Chicago Cubs bigrin
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  josh24 Jue 17 Mayo 2012, 04:47

venga que se apunte alguien mas, que asi somos 12 Cool
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Jue 17 Mayo 2012, 07:29

Habría que probar los amistosos online a ver como van, si se puede meter sliders etc... yo el finde lo intento
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones) - Página 2 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Inscripciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.