FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
Sonic has palmado 16-0 contra los Bills??
Rude tenemos partido, esta noche puedes??
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
josh24 escribió:Cuando le viene bien esta semana?Muck escribió:Eso, que ya dispongo de más tiempo para poder jugar de nuevo a esto...
yo de 7 a 8:30 puedo hasta el viernes
¿Sólo de 7 a 8:30?... ... Yo es que puedo a partir de las 22:00...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Rude esta noche no voy a poder!!! que hay Gran Hermano y eso no es negociable en mi ÚNICA televisión jajaj
Mañana puedo, por la mañana y por la noche, curro por la tarde, el miércoles también, pero por la tarde.
Mañana puedo, por la mañana y por la noche, curro por la tarde, el miércoles también, pero por la tarde.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Sonic has palmado 16-0 contra los Bills??
Se me había olvidado ... No llegue en todo el partido a medio campo, no tire el juego de milagro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MaNuCNP escribió:Rude esta noche no voy a poder!!! que hay Gran Hermano y eso no es negociable en mi ÚNICA televisión jajaj
Mañana por la noche?? sobre las 9 le viene bien o mas tarde?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Tan tarde no creo que pueda, pero si no hay otro remedio tratare de buscar un hueco.Muck escribió:josh24 escribió:Cuando le viene bien esta semana?Muck escribió:Eso, que ya dispongo de más tiempo para poder jugar de nuevo a esto...
Solo podrias a partir de las 10?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
rude5446 escribió:MaNuCNP escribió:Rude esta noche no voy a poder!!! que hay Gran Hermano y eso no es negociable en mi ÚNICA televisión jajaj
Yo prefiero un poco más tarde, que estoy sólo en el salón y no me dan la plasta, mi hora buena es las 23.
De todas maneras mañana me dan una tele... el BBVA, tengo la intención de cambiar eso.
Alguien sabe cuanto cuesta un router WIFI para la Xbox??
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:rude5446 escribió:MaNuCNP escribió:Rude esta noche no voy a poder!!! que hay Gran Hermano y eso no es negociable en mi ÚNICA televisión jajaj
Yo prefiero un poco más tarde, que estoy sólo en el salón y no me dan la plasta, mi hora buena es las 23.
De todas maneras mañana me dan una tele... el BBVA, tengo la intención de cambiar eso.
Alguien sabe cuanto cuesta un router WIFI para la Xbox??
23:30 me vendria mejor, el adaptador wifi (si te refieres a eso) oficial cuesta lo suyo, yo creo que los 40 o 50 no se los quita nadie, pero puedes utilizar un ordenador como punto wifi, o creartelo con un router (no con cualquiera) http://www.vidaextra.com/xbox-360/crea-tu-propio-adaptador-wireless-para-xbox360-y-olvidate-de-cables
Saludos!
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Week 10, hasta el sabado 26 noche
Mañana a las 23:30 me viene bien. Por mi cerramos a esa hora.
MaNuCNP- Galáctico
Ricartus hasta el viernes-sábado lo voy a tener chungo ... Te parece para entonces?
josh24 escribió:Tan tarde no creo que pueda, pero si no hay otro remedio tratare de buscar un hueco.Muck escribió:josh24 escribió:Cuando le viene bien esta semana?Muck escribió:Eso, que ya dispongo de más tiempo para poder jugar de nuevo a esto...
Solo podrias a partir de las 10?
Trabajo hasta tarde y luego me tengo que ocupar de 2 pequeñas criaturas que no me dejan ni un segundo (5 y 1 años) y su madre esta semana de viaje... Lo tengo complicado...
Muck- Galáctico
Por fin Stevennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
sonic34 escribió:Ricartus hasta el viernes-sábado lo voy a tener chungo ... Te parece para entonces?
Viernes noche sobre las 00:00 me viene perfecto, si no te viene bien, dime las horas en las que puedes y ya miramos como lo cuadramos, un saludo
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Ricartus escribió:sonic34 escribió:Ricartus hasta el viernes-sábado lo voy a tener chungo ... Te parece para entonces?
Viernes noche sobre las 00:00 me viene perfecto, si no te viene bien, dime las horas en las que puedes y ya miramos como lo cuadramos, un saludo
Yo me refería a viernes por la tarde ... vamos hablando hasta entonces
José, si no puedes, intento hacer un hueco algún día, pero sólo podría a las 13:15 o así...
Muck- Galáctico
Muck escribió:José, si no puedes, intento hacer un hueco algún día, pero sólo podría a las 13:15 o así...
José... Jajajajaja... Puto corrector del iPhone... Quería decir JOSH... Jajajaja
Muck- Galáctico
Al mediodía llego tarde a casa, creo que el jueves por la noche puedo.Muck escribió:Muck escribió:José, si no puedes, intento hacer un hueco algún día, pero sólo podría a las 13:15 o así...
José... Jajajajaja... Puto corrector del iPhone... Quería decir JOSH... Jajajaja
josh24- Boozer MVP
El jueves, OK, puedo intentar estar a las 21:30...
Muck- Galáctico
Chiefs 43-3 Titans
Partido sin mucha transcendencia donde Jamaal ha vuelto a sus cabales, con 268YDS para 28 ATT y 2 TD, ademas de recibir 6 pases con 31 YDs y un TD. Y Cassel estaba ahi por si acaso con 169 YDS, en 19 ATT con dos TD, 1 Int que acabo en safety.
tambien decir que he hecho mis primeros fumbles del juego, tres para ser exactos, los cuales me permitieron recorrer muchas yardas.
solo le permiti hacer un FG y el dato importante fue que 3-11 en 3ros, me costo el primer cuarto pillarles el trankillo, pero despues entro en calor la defnesa y fueron un muro inflanqueable
aunk para mi esto es un chollo, el problema lo tengo contra humano...
Suerte para los demas
Partido sin mucha transcendencia donde Jamaal ha vuelto a sus cabales, con 268YDS para 28 ATT y 2 TD, ademas de recibir 6 pases con 31 YDs y un TD. Y Cassel estaba ahi por si acaso con 169 YDS, en 19 ATT con dos TD, 1 Int que acabo en safety.
tambien decir que he hecho mis primeros fumbles del juego, tres para ser exactos, los cuales me permitieron recorrer muchas yardas.
solo le permiti hacer un FG y el dato importante fue que 3-11 en 3ros, me costo el primer cuarto pillarles el trankillo, pero despues entro en calor la defnesa y fueron un muro inflanqueable
aunk para mi esto es un chollo, el problema lo tengo contra humano...
Suerte para los demas
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
sonic34 escribió:Ricartus escribió:sonic34 escribió:Ricartus hasta el viernes-sábado lo voy a tener chungo ... Te parece para entonces?
Yo me refería a viernes por la tarde ... vamos hablando hasta entonces
Viernes por la tarde es complicado porque trabajo, pero el sábado sobre las 16.00 no tendría problema.
Ricartus- Pagafantas
Me vale, aunque tendria que ser sobre las 16.30 16.45, te parece bien ?
sonic34 escribió:Me vale, aunque tendria que ser sobre las 16.30 16.45, te parece bien ?
Por mi perfecto, nos vemos a esa hora entonces el sábado, un saludo.
Ricartus- Pagafantas
Muck, hoy estare desde las 8 y algo hasta las 10:30, mas o menos
josh24- Boozer MVP
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 28 de 40.