8ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
+9
jgirol
PRENSIL
oreimono
carlospal
sonic34
Davikevicius
jugon_esp
kukardo
mokujin21
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 8ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
Como con Carlospal, culpa mia... Me comprometí a enviarle las fotos, y el sabado no me dió tiempo, y domingo iva a volver a las 20, llegue a las 23, envie el correo con las fotos, y no se subió el adjunto, y yo me fui a la cama porque volvi de la calçotada enfermo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Re: 8ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
milan_gurovic escribió:Lakers (Gurovic) 92 - 89 San Antonio (Davike)
PZ: 30
PC: 19
MVP: Kobe Bryant 35 pnts.
Resumen:
Partidazo entre los Lakers y los Spurs. Los Lakers jugaron un buen partido con buenos % de tiro de campo con un Kobe a un nivel muy alto, mientras que los Spurs empezaron a remolque y al final llevaron la iniciativa debido a un grandísimo % de tres, que no tanto de 2, como de tirar más que lakers debido a robos y sobretodo rebotes ofensivos. Así se llevo al último cuarto con +7 Spurs.
Y entonces apareció por un lado la gran defensa angelina, taponando en algunas jugadas hasta 2-3 veces, y por otro lado el cacao en ataque de los Spurs, con eso anotaron 10 pnts en este cuarto por 17 de los Lakers para ir a la OT.
En la OT Lakers estaba sin zona y sin Kobe. Pues bueno, se ganó el partido, aun no se sabe como pero se ganó .
En los Spurs destacaron Parker, Duncan, buenos minutos de Bonner. En los Lakers Gasol, Mcroberts, Kapono fueron los que más ayudaron a Kobe que hizo esta vez si un auténtico partidazo.
Salu2 y un placer como siempre Davike!
Ya pondré los datos que faltan, y el resultado correcto (creo que es por ahí, punto arriba o abajo).
92-88 fue el resultado final.
%TC: 40/74 (54%).
%T3: 7/22 (32%)
%TL: 7/14 (50%).
PZ: 30
PC: 19
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.