8ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
+9
jgirol
PRENSIL
oreimono
carlospal
sonic34
Davikevicius
jugon_esp
kukardo
mokujin21
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 8ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
jgirol escribió:okis, el sábado por la mañana lo tengo libre para usted, sobre las 10:30 - 11:00
Ya me dices
A las 11 sería perfecto
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Prensil, puedes jugarlo esta tarde?
Si no ya nos tenemos que ir al Domingo si puedes?
Yo el domingo no puedo, a que hora puedes hoy?
Se acaba la tarde y ya no puedo jugarlo y el domingo imposible
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
73-65
| 15 | 23 | 22 | 13 |
| 19 | 12 | 20 | 14 |
Y al 4º partido en casa al fin sus aficionados pudieron ver una victoria local
Y eso que el principio no pudo ser peor... a los 5 minutos 5-15 para los Nets, muy acertados desde el triple, ante unos Sixers fallones y espesos en ataque. El cuarto se maquilló un poco más y la ventaja bajaba a 4.
La clave fue la aportacion desde el banquillo de 2 jugadores: Turner enchufadísimo, y de Thaddeus "Forever" Young, bautizado musicalmente de forma magistral por Orei
(NOTA DE AUTOR: cántese sustituyendo el "forever young" por "Thaddeeeeeus Young nananana Thaddeeeeeus Young" ...)
El caso es que entre Turner y
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RHIIATt0BaM#t=56s
y sin apenas fallo los Sixers engancharon un parcial rompedor, ayudado por las pérdidas de los Nets . Fueron 5 ataques consecutivos o casi consecutivos que acabaron en pérdida de los Nets y canasta en el otro lado .. los Sixers no solo remontaban los 10 de desventaja, sino que se iban arriba de 7 al descanso.
Y el 3er cuarto siguó la buena linea de Philadelphia , que consiguió meter 4 triples todo un logro para este equipo ... Iguodala incluído, el partido parecía caer para los locales que se iban hasta de 11 puntos.
Pero los Nets no estaban muertos, y pese a los malos porcentajes de su estrella (Deronsito no, Petro que se chupó buena cantidad de tiros ), la aportación de Stevenson y Okur permitía a los Nets acercarse poco a poco... hasta ponerse 1 abajo faltando 3 minutos: cagómetro
Entonces reapareció la figura de Brand, más bajo de lo habitual ... y 2 canastas suyas más un triple de Turner devolvieron la calma a los Sixers y el júbilo a una afición desencantada
Turner 17p 8/12 FG
Brand 14p 9r 2 robos
Lou Williams 10p 4r 5a
Holiday 14p 2 robos
Petro 13p
Stevenson 11p
Deronsito 11p 6a
Okur 10p 10r
MVP: Brand
Aunque compartido con el hombre clave en el partido...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Jugon!!, ya ando por aquí. Cuando quieras
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Jugon!!, ya ando por aquí. Cuando quieras
Voyyy
jugon_esp- Fan de Najera
[center] 69 - 79
Tercera victoria de DAllas... sin Nowitki, y sin Carter!!
Menuda sorpresa me llevo al empezar el partido, no tengo ni a Nowitki, ni a Carter.. aunque tengo al fichaje del día.. el Chino Jinlian.
Empezaba el partido con un primer tiro fallado por Durant, (luego enchufaría 4 seguidas), y con ataques alocados de Dallas, que terminaban con canastas interiores, Haywood, el chino, Marion. Pero el tiro exterior de Dallas fallaba constantemente, Delonte mal, Kidd desacertado en el inicio del partido. Durant hacía de las suyas y Oklahoma mandaba en el partido.
El segundo cuarto seguía la misma tónica, Dallas no anotaba de fuera, y se iba cargando de puntos en zona, con Odom, y Mahinmi anotando en este cuarto. Por Oklahoma empezaba a aparecer Cook que en el tercer cuarto fue la pesadilla de los Mavs. Westbrook estaba desaparecido, pero el resto anotaba con solvencia, sobre todo Durant. Por los MAvs, solo Kidd anotaba, y algo Terry para intentar mantener el tipo. A falta de un minuto, los Thunder ganaban de 10, pero un robo y triple de West, y otro triple de Kidd posteriormente, reducía la ventaja a 4 en el descanso.
En el tercer cuarto, Dallas se encontró con su mejor juego, equilibrio interior-exterior, un gran Kidd (5-6) en triples, un chino excepcional en defensa y en el tiro, hicieron que los MAvs se adelantaran en el marcador, y fueran poniendo mayor ventaja. Por Oklahoma, Cook enchufaba de todos los lados, pero el resto hacía aguas.
El cuarto cuarto fue un quiero y no puedo de Oklahoma, con acciones de Durant, no demasiado acertado al final del partido, a Cook se le hizo el aro pequeño, y Dallas mantuvo el acierto exterior con Kidd, Terry, Odom, y Cardinal que se enchufó 2 triples. Con este acierto, muy difícil lo tenía Oklahoma que no puedieron remontar y acabaron perdiendo 69 - 79
Gran partido Jugónesp. Seguro que te entrarán los tiros en otros partidos
EStadísticas:
T1 1-4 25%
T2 33-80 41%
T3 12-30 40%
Zona 26
Contra 11
MVP: Kidd. 19 pts 6 rebs 3 asist (5-6 en Triples)
Tercera victoria de DAllas... sin Nowitki, y sin Carter!!
Menuda sorpresa me llevo al empezar el partido, no tengo ni a Nowitki, ni a Carter.. aunque tengo al fichaje del día.. el Chino Jinlian.
Empezaba el partido con un primer tiro fallado por Durant, (luego enchufaría 4 seguidas), y con ataques alocados de Dallas, que terminaban con canastas interiores, Haywood, el chino, Marion. Pero el tiro exterior de Dallas fallaba constantemente, Delonte mal, Kidd desacertado en el inicio del partido. Durant hacía de las suyas y Oklahoma mandaba en el partido.
El segundo cuarto seguía la misma tónica, Dallas no anotaba de fuera, y se iba cargando de puntos en zona, con Odom, y Mahinmi anotando en este cuarto. Por Oklahoma empezaba a aparecer Cook que en el tercer cuarto fue la pesadilla de los Mavs. Westbrook estaba desaparecido, pero el resto anotaba con solvencia, sobre todo Durant. Por los MAvs, solo Kidd anotaba, y algo Terry para intentar mantener el tipo. A falta de un minuto, los Thunder ganaban de 10, pero un robo y triple de West, y otro triple de Kidd posteriormente, reducía la ventaja a 4 en el descanso.
En el tercer cuarto, Dallas se encontró con su mejor juego, equilibrio interior-exterior, un gran Kidd (5-6) en triples, un chino excepcional en defensa y en el tiro, hicieron que los MAvs se adelantaran en el marcador, y fueran poniendo mayor ventaja. Por Oklahoma, Cook enchufaba de todos los lados, pero el resto hacía aguas.
El cuarto cuarto fue un quiero y no puedo de Oklahoma, con acciones de Durant, no demasiado acertado al final del partido, a Cook se le hizo el aro pequeño, y Dallas mantuvo el acierto exterior con Kidd, Terry, Odom, y Cardinal que se enchufó 2 triples. Con este acierto, muy difícil lo tenía Oklahoma que no puedieron remontar y acabaron perdiendo 69 - 79
Gran partido Jugónesp. Seguro que te entrarán los tiros en otros partidos
EStadísticas:
T1 1-4 25%
T2 33-80 41%
T3 12-30 40%
Zona 26
Contra 11
MVP: Kidd. 19 pts 6 rebs 3 asist (5-6 en Triples)
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Ni siquiera sin Nowitzki y Carter somos capaces de ganar
El comienzo del partido parecía presagiar un triunfo de los Thunder (ilusos) dado que a los numerosos fallos desde el perímetro de los Mavericks se unía el acierto de los locales, sobre todo, de sus suplentes y la sobrecarga de los puntos en zona de los de Dallas.
En el segundo cuarto... más de lo mismo. Cook se convirtió en una pesadilla, anotando desde cualquier lado, al igual que Durant (que parecía por una vez él mismo). Mientras, Dallas seguía errado en el tiro exterior y metiendo puntos en la pintura, gracias sobre todo a Odom y Mahinmi, que conseguía 2+1 a mansalva pero fallaba los tiros libres. Con menos de un minuto los Thunder ganaban de 10, pero como siempre, la cagamos. Una pérdida y un robo acababan en dos triples y la ventaja se quedaba en 4.
Tras la reanudación todo cambió. Los Thunder seguían con su juego, pero los tiros de Dallas comenzaron a entrar. Kidd fusiló desde el triple y el Chino fusiló desde todas partes y cogía rebotes para unas segundas oportunidades escandalosas. A mitad del periodo, el equipo se hundió y solo Cook mantenía la cabeza alta.
Y llegó el último cuarto. 2k ¡ole tus huevos! Al acierto continuo de los Mavericks, que acabaron con un 50% en triples y TC este cuarto, se unió el factor: "no entra porque no me da la gana" y los ladrillos volaron Ni Cook, ni Durant, ni Westbrook y... en resumen, nadie de Oklahoma era capaz de meter una canasta. La ventaja se amplíó hasta los 10 ptos y nada se pudo hacer.
Los Mejores de los Thunder:
- Cook: 18 ptos, 7/11 TC y 3/5 3P
- Ibaka: 6 ptos, 11 reb.
Un placer J, suerte con las lesiones
jugon_esp- Fan de Najera
Estoy conectado desde ya!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Prensil, puedes jugarlo esta tarde?
Estoy en casa hasta las 5 que vuelvo a currar. Puedes?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Prensil, puedes jugarlo esta tarde?
Estoy en casa hasta las 5 que vuelvo a currar. Puedes?
Que va tio, salgo en media hora
PRENSIL- El rey pescador
El Domingo ni a ultima hora?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
No, el domingo imposible
PRENSIL- El rey pescador
New York Knicks 75-90 Toronto Raptors
Zona 20
Contra 20
TC 38
TL 85
T3 23
Cambio la tonica de los ultimos partidos para los de New York y es que esta vez no dieron tanta pena como en los ultimos partidos y es que tanto Melo como Amare estuvieron bien y ademas contaron con la ayuda de Fields y Bill Walker que anotaron con asiduidad mientras estuvieron en la cancha.
La primera parte fue bastante igualada y eso que los Raptors con Butler a la cabeza cada 2 por 3 daban un estiron pero en esos momentos aparecian Melo y Stat para recortar y seguir a flote.
Y asi se llego hasta el ultimo cuarto donde,con 70-75 para los Canadienses,un parcial de 5-15 revento el partido haciendo que la victoria se quedase en casa.
Zona 20
Contra 20
TC 38
TL 85
T3 23
Cambio la tonica de los ultimos partidos para los de New York y es que esta vez no dieron tanta pena como en los ultimos partidos y es que tanto Melo como Amare estuvieron bien y ademas contaron con la ayuda de Fields y Bill Walker que anotaron con asiduidad mientras estuvieron en la cancha.
La primera parte fue bastante igualada y eso que los Raptors con Butler a la cabeza cada 2 por 3 daban un estiron pero en esos momentos aparecian Melo y Stat para recortar y seguir a flote.
Y asi se llego hasta el ultimo cuarto donde,con 70-75 para los Canadienses,un parcial de 5-15 revento el partido haciendo que la victoria se quedase en casa.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
carlospal escribió:Talalo escribió:Hoy no puedo, ¿Mañana a las 19:45. Sino el viernes a las 18:00?carlospal escribió:Talalo, ¿hoy a las 17:00?
Probablemente hoy tampoco pueda, ¿como lo tienes el finde?
Chungo, esta tarde no creo que pueda.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
73-65
| 15 | 23 | 22 | 13 |
| 19 | 12 | 20 | 14 |
El partido ya empezaba mal, muy mal, Damion James ya no sale convocado por su lesión y la rotación se fue al garete , de alero titular y suplente el mismo tipo, uno de los Williams y encima van y le cambian la mecánica de tiro
Aún así conseguimos empezar muy bien el partido con Memo y Stenvenson anotando de 3, pero poco duraba la alegría, solo un cuarto, en el 2º la debacle con la salida a cancha de Turner y Young y los pufos que ahora ahí en el banquillo de los Nets
En el tercer cuarto conseguimos mantener mas o menos el tipo pero el liderazgo del partido seguía siendo para los Sixers que dominaban el tempo del partido con la canción de Thadeus "Forever" Young
El último cuarto era digno de ver, fallos y fallos y el partido que se iba poco a poco, llegamos a ponernos a un punto pero poco que hacer, la goma se estiraba y volvía a su sitio, a las +5 para los locales...
No destacó nadie por encima del resto... Petro 13pts, Stevenson 11pts, Deronsito 11pts y Okur 10pts, 10reb
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Toronto Raptors 90 - 75 NY Knicks
Partido perfecto de los Raptors en ataque, sublime Rasual con 24 puntos 5 rebotes y 7 asistencias. Bargnani bastante erratico (parece que sepa que en la vida real va a pasar por el quirofano y quiere quitarme la bargnani dependencia XD) no se encontro nunca comodo, pero aparecio Calderon con su tiro de 5 metros que nunca pudo parar la defensa de los Knicks. Derozan como siempre seguia con sus entradas y desde el banquillo Barbosa salia enchufado (gran semana la suya) y consiguio mantener las distancias cuando salia el quinteto suplente, metiendo 17 puntitos. El partido siempre estuvo controlado mas o menos por los Raptors, en el tercer cuarto los Knicks se acercaron un poco pero una gran reaccion local provoco un distanciamento que se fue agrandando hasta llegar a un resultado final con la mayor anotación de los Raptors esta temporada!
TC: 47
T3: 35
PZ: 22
PC: 13
MVP:Rasual Butler
Partido perfecto de los Raptors en ataque, sublime Rasual con 24 puntos 5 rebotes y 7 asistencias. Bargnani bastante erratico (parece que sepa que en la vida real va a pasar por el quirofano y quiere quitarme la bargnani dependencia XD) no se encontro nunca comodo, pero aparecio Calderon con su tiro de 5 metros que nunca pudo parar la defensa de los Knicks. Derozan como siempre seguia con sus entradas y desde el banquillo Barbosa salia enchufado (gran semana la suya) y consiguio mantener las distancias cuando salia el quinteto suplente, metiendo 17 puntitos. El partido siempre estuvo controlado mas o menos por los Raptors, en el tercer cuarto los Knicks se acercaron un poco pero una gran reaccion local provoco un distanciamento que se fue agrandando hasta llegar a un resultado final con la mayor anotación de los Raptors esta temporada!
TC: 47
T3: 35
PZ: 22
PC: 13
MVP:Rasual Butler
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
No puedo enviar ficha porque se me olvidó (no me dio tiempo, me acorde y salía el puto mvp) parar para las stats, me las cogió davike con foto y no me las ha enviado , hago la crónica con lo que tengo y me acuerdo
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Bueno tampoco se el resultado final, que show xDD
milan_gurovic escribió:No puedo enviar ficha porque se me olvidó (no me dio tiempo, me acorde y salía el puto mvp) parar para las stats, me las cogió davike con foto y no me las ha enviado , hago la crónica con lo que tengo y me acuerdo
Salu2
Ya somos 2
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Lakers (Gurovic) 92 - 89 San Antonio (Davike)
PZ: 30
PC: 19
MVP: Kobe Bryant 35 pnts.
Resumen:
Partidazo entre los Lakers y los Spurs. Los Lakers jugaron un buen partido con buenos % de tiro de campo con un Kobe a un nivel muy alto, mientras que los Spurs empezaron a remolque y al final llevaron la iniciativa debido a un grandísimo % de tres, que no tanto de 2, como de tirar más que lakers debido a robos y sobretodo rebotes ofensivos. Así se llevo al último cuarto con +7 Spurs.
Y entonces apareció por un lado la gran defensa angelina, taponando en algunas jugadas hasta 2-3 veces, y por otro lado el cacao en ataque de los Spurs, con eso anotaron 10 pnts en este cuarto por 17 de los Lakers para ir a la OT.
En la OT Lakers estaba sin zona y sin Kobe. Pues bueno, se ganó el partido, aun no se sabe como pero se ganó .
En los Spurs destacaron Parker, Duncan, buenos minutos de Bonner. En los Lakers Gasol, Mcroberts, Kapono fueron los que más ayudaron a Kobe que hizo esta vez si un auténtico partidazo.
Salu2 y un placer como siempre Davike!
Ya pondré los datos que faltan, y el resultado correcto (creo que es por ahí, punto arriba o abajo).
PZ: 30
PC: 19
MVP: Kobe Bryant 35 pnts.
Resumen:
Partidazo entre los Lakers y los Spurs. Los Lakers jugaron un buen partido con buenos % de tiro de campo con un Kobe a un nivel muy alto, mientras que los Spurs empezaron a remolque y al final llevaron la iniciativa debido a un grandísimo % de tres, que no tanto de 2, como de tirar más que lakers debido a robos y sobretodo rebotes ofensivos. Así se llevo al último cuarto con +7 Spurs.
Y entonces apareció por un lado la gran defensa angelina, taponando en algunas jugadas hasta 2-3 veces, y por otro lado el cacao en ataque de los Spurs, con eso anotaron 10 pnts en este cuarto por 17 de los Lakers para ir a la OT.
En la OT Lakers estaba sin zona y sin Kobe. Pues bueno, se ganó el partido, aun no se sabe como pero se ganó .
En los Spurs destacaron Parker, Duncan, buenos minutos de Bonner. En los Lakers Gasol, Mcroberts, Kapono fueron los que más ayudaron a Kobe que hizo esta vez si un auténtico partidazo.
Salu2 y un placer como siempre Davike!
Ya pondré los datos que faltan, y el resultado correcto (creo que es por ahí, punto arriba o abajo).
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:No puedo enviar ficha porque se me olvidó (no me dio tiempo, me acorde y salía el puto mvp) parar para las stats, me las cogió davike con foto y no me las ha enviado , hago la crónica con lo que tengo y me acuerdo
Salu2
Ya somos 2
La cosa es que le envié un mp con mi correo y me ha enviado un correo hace una hora diciendo que creía que iba a llegar a las 20:00 y acababa de llegar, pero no me ha adjuntado las fotos!
Todo esto no es culpa suya, es de la mierda de 2k y como hacen las cosas!
Salu2
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:No puedo enviar ficha porque se me olvidó (no me dio tiempo, me acorde y salía el puto mvp) parar para las stats, me las cogió davike con foto y no me las ha enviado , hago la crónica con lo que tengo y me acuerdo
Salu2
Ya somos 2
La cosa es que le envié un mp con mi correo y me ha enviado un correo hace una hora diciendo que creía que iba a llegar a las 20:00 y acababa de llegar, pero no me ha adjuntado las fotos!
Salu2
Pues nos la ha liado cojonuda
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:No puedo enviar ficha porque se me olvidó (no me dio tiempo, me acorde y salía el puto mvp) parar para las stats, me las cogió davike con foto y no me las ha enviado , hago la crónica con lo que tengo y me acuerdo
Salu2
Ya somos 2
Salu2
Espero que Moku sea comprensible , que para una vez que gano .
Salu2
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:No puedo enviar ficha porque se me olvidó (no me dio tiempo, me acorde y salía el puto mvp) parar para las stats, me las cogió davike con foto y no me las ha enviado , hago la crónica con lo que tengo y me acuerdo
Salu2
Ya somos 2
Salu2
Espero que Moku sea comprensible , que para una vez que gano .
Salu2
Yo he mandado la ficha como si no hubiera jugado, porque total al fin y al cabo es como si no hubiera jugado
Yo no porque no he jugado el otro partido de la semana... así que nada, si en un rato no aparece Davike, que imagino que no, la mandaré sin nada.
Salu2
Salu2
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.