Toronto Maple Leafs
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Toronto Maple Leafs
Ofertas a los Maple Leafs en este post.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Toronto Maple Leafs
Dame algo Kurros, menos al portero y al Burmistrov, empieza a hablar que quiero trades!!
Esperate ke me mire la banda de tus trashers
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Bueno con motivo de no hazer 5 paginas para el transfer (ke nos conozemos) te digo mi idea haber si la aceptas
Yo te digo mis 5 intocables, tu los tuyos y de los demas yo elijo el jugador ke me de la gana de tu ekipo y lo traspaso por el ke me de la gana de mi ekipo y tu hazes lo mismo (2 de rating como maximo y excluimos los porteros) ya me diras
Yo te digo mis 5 intocables, tu los tuyos y de los demas yo elijo el jugador ke me de la gana de tu ekipo y lo traspaso por el ke me de la gana de mi ekipo y tu hazes lo mismo (2 de rating como maximo y excluimos los porteros) ya me diras
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Bueno con motivo de no hazer 5 paginas para el transfer (ke nos conozemos) te digo mi idea haber si la aceptas
Ok, pues mis 5 son Byfu, Enstrom, Burmistrov, Little y Kane. Si quieres jugar unos partiditos en un rato dimelo que estare en casa toda la tarde.
Entonces ke me keda vaya banda los JetsNieves74 escribió:el kurros escribió:Bueno con motivo de no hazer 5 paginas para el transfer (ke nos conozemos) te digo mi idea haber si la aceptas
Ok, pues mis 5 son Byfu, Enstrom, Burmistrov, Little y Kane. Si quieres jugar unos partiditos en un rato dimelo que estare en casa toda la tarde.
Mis 5 kessel, grabowski, mcarthur, conolly , kulemin
el kurros- Galáctico
robe usted primero o si prefieres robo yo
el kurros- Galáctico
Venga pues este es mi robo:
Kane 83 por Armstrong 82 o Lupul 83 te pongo dos para ke no te kejes a ver si te portas cari
Kane 83 por Armstrong 82 o Lupul 83 te pongo dos para ke no te kejes a ver si te portas cari
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Venga pues este es mi robo:
Pues dame a Lupul que Armstrong es mas defensivo y luego te quito a Lombardi por Fehr que se que te gusta.
Nieves74 escribió:el kurros escribió:Venga pues este es mi robo:
Pues dame a Lupul que Armstrong es mas defensivo y luego te quito a Lombardi por Fehr que se que te gusta.
Bueno pues yo confirmo el trade cuando lo confirme Nieves ke ponga la media de Fehr:
De Toronto Lupul (83) y Lombardi (81) por Fehr( ) y Kane (83) de los Jets.
el kurros- Galáctico
De Toronto Lupul (83) y Lombardi (83) por Fehr(81) y Kane (83) de los Jets.
Lombardi no tiene 83?
Lombardi no tiene 83?
Nieves74 escribió:De Toronto Lupul (83) y Lombardi (83) por Fehr(81) y Kane (83) de los Jets.
Lombardi no tiene 83?
Pues si tiene 83 como siempre me estas tangando
el kurros- Galáctico
Lo suyo seria ke me darias a Wellwood ya ke me kitas un center pero haya tu con tu conciencia
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Lo suyo seria ke me darias a Wellwood ya ke me kitas un center pero haya tu con tu conciencia
Que mas te da la posicion que les ponga, yo jugando de center que sea center solo tengo a Burmistrov y no es que tenga mucho faceoff. Wellwood me enamora como tu dices, jaja.
Nieves74 escribió:el kurros escribió:Lo suyo seria ke me darias a Wellwood ya ke me kitas un center pero haya tu con tu conciencia
Que mas te da la posicion que les ponga, yo jugando de center que sea center solo tengo a Burmistrov y no es que tenga mucho faceoff. Wellwood me enamora como tu dices, jaja.
Ah perdona ke a Antropov lo tienes de sniper disculpe
Pues viendo el transfer siento ke me tangas y viendo ke ganas todos los torneos pues la moral se me cae
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Nieves74 escribió:el kurros escribió:Lo suyo seria ke me darias a Wellwood ya ke me kitas un center pero haya tu con tu conciencia
Ah perdona ke a Antropov lo tienes de sniper disculpe
Pues viendo el transfer siento ke me tangas y viendo ke ganas todos los torneos pues la moral se me cae
Pero si pusiste tu las normas, jaja. Anda pillate al Wellwood y no llores.
No sabia ke te conmovieran los lloros, pues a partir de hoy llorare llorare y llorare
Bueno pues antes de ke te rajes;
De Toronto Lupul (83) y Lombardi (83) por Kane (83) Wellwodd ( ) de Atlanta LO ACEPTO
De Toronto Lupul (83) y Lombardi (83) por Kane (83) Wellwodd ( ) de Atlanta LO ACEPTO
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:No sabia ke te conmovieran los lloros, pues a partir de hoy llorare llorare y llorare
No me conmueven los lloros, lo que luego cuando Fehr te la lie en cada partido (igual que te la va a liar Wellwood), me vas a estar rayando todo el dia con que te timado, asi por lo menos te timas tu solo.
De Toronto Lupul (83) y Lombardi (83) por Kane (83) Wellwodd (81) de Winnipeg.
Acepto el trade, pero los mios son de Winnipeg no de Atlanta machote.
Os acordáis como se oficializaba y esas cosas, no??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Nieves74 escribió:el kurros escribió:No sabia ke te conmovieran los lloros, pues a partir de hoy llorare llorare y llorare
No me conmueven los lloros, lo que luego cuando Fehr te la lie en cada partido (igual que te la va a liar Wellwood), me vas a estar rayando todo el dia con que te timado, asi por lo menos te timas tu solo.
No me acostumbro nenaza pero si cambiaras las camisetas de tu perfil me ayudaria
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Nieves74 escribió:el kurros escribió:No sabia ke te conmovieran los lloros, pues a partir de hoy llorare llorare y llorare
No me acostumbro nenaza pero si cambiaras las camisetas de tu perfil me ayudaria
Jaja, ya te ponder algo para que sepas como se llama el equipo.
Que te pareceria esto:
De Winnipeg Lupul (83) y Lombardi (83) por Kane (83) Wellwodd (81) de Toronto.
De Winnipeg Lupul (83) y Lombardi (83) por Kane (83) Wellwodd (81) de Toronto.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.