Toronto Raptors
+8
Tony Montana169
jankovic
Pressman
Makrakas
carlospal
milan_gurovic
luzvel
mokujin21
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Toronto Raptors
Makrakas, no acepte ninguna oferta antes de escuchar la mía. Porobablemente tenga algo serio para usted.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Interesan Bargnani y Bosh, sobre todo el primero, y mucho, puedo ofrecer mucho, muchísimo. Asi que no aceptes nada antes de hablar, saludines.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Bueno, pues empecemos.
¿Como ve usted un Rudy Fernandez (81) por Bargnani (82)?
¿Como ve usted un Rudy Fernandez (81) por Bargnani (82)?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Si no hay rebote y/o defensa de por medio ni se molesten
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Si no hay rebote y/o defensa de por medio ni se molesten
Podemos meter a Frye (PF) que va bien al rebote...
Vamos con la segunda:
Frye(77,PF-C) + Rudy Fermandez (81, SG)
X
Bargnani(82,PF) + Marcus Banks(72,PG)
Frye(77,PF-C) + Rudy Fermandez (81, SG)
X
Bargnani(82,PF) + Marcus Banks(72,PG)
Sabes que me molan Bargnani y Marion, podemos hacer algo con mis Knicks?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
De momento lo que mas me convence es el cambio Bargnani/McDyess que le he ofrecido a sonic y esta de acuerdo.
Pressman, Marion por Chandler no me iria mal, me lo miro mejor y te digo algo.
Luzvel, he mirado tu roster y no creo que podamos hacer grandes trapicheos, de Bosh no me desprendo y de rebote no vas sobrado tampoco... Okur me interesaria pero McDyess tiene un perfil casi exacto al que busco, como no quieras a Calderon...
Luzvel, he mirado tu roster y no creo que podamos hacer grandes trapicheos, de Bosh no me desprendo y de rebote no vas sobrado tampoco... Okur me interesaria pero McDyess tiene un perfil casi exacto al que busco, como no quieras a Calderon...
Makrakas escribió:
El traspaso no se puede hacer por medias, habría que hacer un 2x2... puede entrar Parker? un pivotito majo?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Vamos a ser serios e ir directamente al grano:
Boozer (90) + Knight (78 ) o Harpring (76) o Price (74) o Miles (73) o Almond (73)
por
Bargnani (82) + Marion (84)
Cómo lo ves??? Creo que es lo que andabas buscando para solucionar el tema del rebote y poder anotar con facilidad dentro.
Boozer (90) + Knight (78 ) o Harpring (76) o Price (74) o Miles (73) o Almond (73)
por
Bargnani (82) + Marion (84)
Cómo lo ves??? Creo que es lo que andabas buscando para solucionar el tema del rebote y poder anotar con facilidad dentro.
luzvel- Overlerdo
Makrakas escribió:De momento lo que mas me convence es el cambio Bargnani/McDyess que le he ofrecido a sonic y esta de acuerdo.
y de SA, interesa algo? OBerto tiene mas de 90 en reb off, o Gooden va muy bien al rebote, y además no tiene mala mano, no la de Bargnani pero tampoco mala.
Que te parecen?
Salu2
Me cojearia demasiado la posicion de alero, Luzvel, por eso te decia que no me convence tu plantilla para hacer trades...
Milan, lo siento pero no me interesa nada, me interesaria Thomas pero la opcion de McDyes me parece mejor.
Milan, lo siento pero no me interesa nada, me interesaria Thomas pero la opcion de McDyes me parece mejor.
En definitiva, ahora cambiaria a Marion buscando un alero (defensor/reboteador) y/o un center.
Pues Harpring quizás sería una buena opción para eso. Y Boozer como te decía solucionaría tu problema con rebote y junto a Bosh formaría una pareja imparable. También te puedes mirar la opción Miles en vez de Harpring... que ya sabes que tiene buena mano.
luzvel- Overlerdo
Prefiero la opcion de McDyes, que tiene un tirito mejor que Boozer y con las normas de este torneo se me antoja mucho mas util
Si no encuentro nada que me convenza por Marion me lo quedare, que almenos me aporta algo. Una pareja Kapono/Miles recibiria muchos regalos en el dia de la madre
Si no encuentro nada que me convenza por Marion me lo quedare, que almenos me aporta algo. Una pareja Kapono/Miles recibiria muchos regalos en el dia de la madre
Déme un no definitivo y me lanzaré a por otros jugadores.
Le recuerdo que le estoy ofreciendo a todo un MVP de la Liga. Un 25 puntos 14 rebotes con la gorra y que da la posibilidad de dominar el juego interior. Además, ha probado su tirito con reverso justo al borde de la zona????
Pruébelo mejor, anda... que le estoy poniendo un caramelito en la boca y no se está dando cuenta.
Le recuerdo que le estoy ofreciendo a todo un MVP de la Liga. Un 25 puntos 14 rebotes con la gorra y que da la posibilidad de dominar el juego interior. Además, ha probado su tirito con reverso justo al borde de la zona????
Pruébelo mejor, anda... que le estoy poniendo un caramelito en la boca y no se está dando cuenta.
luzvel- Overlerdo
Yo no quiero dominar la zona, quiero equilibrio, McDyes+Bosh es lo que busco
Bosh es muy polivalente y ya es capaz de anotar por dentro por lo que como compañero busco a alguien igual de polivalente (McDyess) o un center anti Howard, jugador que por otra parte creo que no existe Boozer es un jugador que es mortal acompañado de un Bargnani (Okur en tu caso), de hecho yo de ti no me desharia de el.
En definitiva, gracias pero no me interesa
Bosh es muy polivalente y ya es capaz de anotar por dentro por lo que como compañero busco a alguien igual de polivalente (McDyess) o un center anti Howard, jugador que por otra parte creo que no existe Boozer es un jugador que es mortal acompañado de un Bargnani (Okur en tu caso), de hecho yo de ti no me desharia de el.
En definitiva, gracias pero no me interesa
Makrakas escribió:Me cojearia demasiado la posicion de alero, Luzvel, por eso te decia que no me convence tu plantilla para hacer trades...
Debo estar espeso, porque, que Thomas hay en mi equipo.
milan_gurovic escribió:Makrakas escribió:Me cojearia demasiado la posicion de alero, Luzvel, por eso te decia que no me convence tu plantilla para hacer trades...
Debo estar espeso, porque, que Thomas hay en mi equipo.
Kurt Thomas...
Pero que no, finalmente no me interesa.
Bueno, señor Makrakas, mi ultima intentona que he estado la tarde fuera y se ha liado la cosa:
Marion (84) + Bargnani (82)
x
Aldridge (88 ) + Outlaw (80)
Se lleva usted dos aleros, y yo tambien
x
carlospal escribió:Bueno, señor Makrakas, mi ultima intentona que he estado la tarde fuera y se ha liado la cosa:
x
No es lo que busco, sorry. Id sacando a Bargnani de las quinielas porque casi seguro que lo cambiare por McDyes.
Sin embargo Joel Przybilla si que me puede interesar, le hago una contraoferta que nos puede interesar a ambos, que le parece un:
Przybilla (80) + Batum (74) ----> Marion (84) + Voskhul (71) o Humphries (72)
Makrakas escribió:carlospal escribió:Bueno, señor Makrakas, mi ultima intentona que he estado la tarde fuera y se ha liado la cosa:
x
No es lo que busco, sorry. Id sacando a Bargnani de las quinielas porque casi seguro que lo cambiare por McDyes.
Sin embargo Joel Przybilla si que me puede interesar, le hago una contraoferta que nos puede interesar a ambos, que le parece un:
Przybilla (80) + Batum (74) ----> Marion (84) + Voskhul (71) o Humphries (72)
Ni de coña, el unico interes en su equipo es Bargnani. Marion iba en el lote por temas de rating.
Debe ser el unico en el foro que prefiere McDyess a Aldridge
carlospal escribió:Debe ser el unico en el foro que prefiere McDyess a Aldridge
Me gusta mucho mas Aldridge, pero es cuestion de encajar piezas en el equipo y McDyes es lo que considero que mi equipo necesita.
Makrakas escribió:carlospal escribió:Debe ser el unico en el foro que prefiere McDyess a Aldridge
Me gusta mucho mas Aldridge, pero es cuestion de encajar piezas en el equipo y McDyes es lo que considero que mi equipo necesita.
Ok, .
Ahora me pondre con Sonic a ver si conseguimos al italiano entonces...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.