TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

+6
milan_gurovic
magti
Rako28
oreimono
Davikevicius
jugon_esp
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  DevilKane Miér 13 Jul 2011, 09:05

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:Tony, cuándo lo puedes jugar?? Yo de momento cualquier noche puedo sin problemas tiruriruri

tiruriruri tiruriruri

Puedes jugarlo hoy?? tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Tony Montana169 Miér 13 Jul 2011, 09:52

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:Tony, cuándo lo puedes jugar?? Yo de momento cualquier noche puedo sin problemas tiruriruri

tiruriruri tiruriruri

yo estoy dentro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  DevilKane Miér 13 Jul 2011, 09:55

Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:

tiruriruri tiruriruri

yo estoy dentro

Ok pues enseguida estoy por allí risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Jue 14 Jul 2011, 19:14

Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 583 Paris Saint Germain 3 - 0 Werder Bremen Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 86

Goles: PSG (Biabiany (2) min 16 y 88 - Hulk min 34)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: PSG (Handanovic) - Werder Bremen (Coupet)

Último partido de la temporada para ambos equipos, el Werder Bremen necesitaba la victoria para poder meterse en las eliminatorias finales como 8º, en cambio el PSG tenía que ganar para así asegurar su primera plaza bounce, el partido fué muy igualado en cuanto a lanzamientos a portería se refiere, la clave del encuentro fueron los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos pero que en este juego suelen ser clave en muchas ocasiones, así por ejemplo al poco tiempo de comenzar el partido el PSG pudo ponerse por delante en el marcador en una jugada en la que Hulk pudo avanzar por la banda izquierda con velocidad a la misma vez que Subotic intentaba robarle el balón, el jugador brasileño aguantó el forzejeo y vió como Biabiany estaba completamente solo por el lado derecho, le cedió el balón con un pase raso y el jugador francés solo tenía que empujarla. El Werder Bremen también estaba jugando muy bien en ataque, Raúl y Schweinsteiger eran los que más protagonismo tenían a la hora de enlazar las jugadas, el delantero español tuvo dos ocasiones muy buenas en las que primero Handanovic pudo despejar a córner, y luego otro lanzamiento que con mala suerte iría directamente al palo andaque al poco tiempo de esa jugada el PSG conseguiría su segundo gol en el partido gracias a una jugada colectiva en la que A.Candreva pudo conectar un pase hacia Hulk, el delantero brasileño regatearía a un defensa y luego en el mano a mano ante Coupet dispararía al palo más lejano del portero para así conseguir el gol.

En el descanso el PSG haría dos cambios para guardar a dos de sus jugadores clave frotamiento, Suazo y Carlinhos Paraíba entrarían por Candreva y Hulk, aún así el partido fué muy parecido a la primera parte, ambos equipos creaban peligro pero las defensas hacían todo lo posible para evitar algún gol más, ya en los últimos minutos del encuentro llegaría el tercer gol del PSG aprovechando que el equipo alemán tenía a muchos jugadores en ataque, en uno de esos contraataques Suazo avanzó con velocidad por la banda derecha y cuando ya estaba cerca del área le cedió el balón a Biabiany para que este disparara con el exterior de su pie izquierdo y así conseguir el tercer gol de su equipo. Partido muy limpio sin casi ninguna falta que el Werder Bremen no merecía marcharse de vacío ya que la calidad de Raúl en los disparos tenía que haber tenido su recompensa.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Jue 14 Jul 2011, 21:33

Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Wssfg

Partido muy igualado que se desequilibró por detalles.
El primer detalle es la clarísima ocasión para Carew casi nada mas arrancar el partido que envió un disparo desde el punto de penalty al larguero desaprovechando la ocasión para adelantarse... y después cuando se iba Doumbia solo hacía la portería era cazado por el último defensa local con la consecuente tarjeta roja, con un mas el Sounders lograba adelantarse en el marcador, pero los locales no se vinieron abajo y echaron toda la carne en el asador ya que se jugaban la clasificación y lograron empatar el partido con un menos...
Pero en la 2ª parte los visitantes se volcaron sobre la portería rival y en uno de estos arreones se volvieron a adelantar en el marcador ya hasta el final del partido...
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  kukardo Jue 14 Jul 2011, 23:23

Real Socidad (kukardo) 1 - 0 Málaga

Y llego la victoria que nos mete en PO, el partido estuvo dominado en cuanto a posesión, pero las llegadas con peligro siempre llegaban por parte de los vascos. Solo el portero visitante impidio una goleada con muchas paradas de merito y a los errores de los delanteros lanzando balones fuera incomprensiblemente.

Al final llego el gol que hizo justicia con un Dzeko estelar marcando las diferencias.

Buen partido Guro Wink
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Davikevicius Sáb 16 Jul 2011, 03:33

Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 VsBilbao
Llorente complica la clasificación de Las Palmas cagontó

Goles: Pander, Llorente (Ath. Bilbao) Webó (Las Palmas)
Tarjetas Amarillas: Ninguna.
Tarjetas Rojas Ninguna.
Lesionados: Ninguno.

Partido duro, durisimo, quue Llorente en el 90 salvo de la sorpresa.

Dominó el Bilbao, como siempre, muy activo en la posesion y el juego de bandas. Lucas y Elia eran puñales, y Fernandito causaba tempor entre los centrales.

Pero tubo que ser Pander, con el gol del año... Tiro de 40 metros que se cuela por la escuadra, autentico golazo!

A partir de ahi, el guion fue el mismo, toque toque y toque... Hasta que en la recta final, contraataque de Webo, que igualaba el marcador... Apunto estubo de quedar asi, pero en la siguiente jugada, buen 1x1 de Elia, que asiste a Llorente, que con un buen remate devuelve la ventaja al Bilbao.

Un placer Jugon!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2