Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
+6
milan_gurovic
magti
Rako28
oreimono
Davikevicius
jugon_esp
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Esta semana, última de la jornada regular, habrán tres jornadas, así que la fecha se amplía hasta el próximo viernes día 15. El plazo para crónicas/fichas terminará el mismo día antes de las 00.00.
No obstante, si estuviera todo antes de este viernes, adelantaríamos los P.O una semana
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Esta semana, última de la jornada regular, habrán tres jornadas, así que la fecha se amplía hasta el próximo viernes día 15. El plazo para crónicas/fichas terminará el mismo día antes de las 00.00.
No obstante, si estuviera todo antes de este viernes, adelantaríamos los P.O una semana
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Décima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
Davike, cuándo me apalizas?
jugon_esp- Fan de Najera
Esta tarde mismo, y ya despues empalmamos con vaqueritos?jugon_esp escribió:Davike, cuándo me apalizas?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Esta tarde mismo, y ya despues empalmamos con vaqueritos?jugon_esp escribió:Davike, cuándo me apalizas?
Esta tarde bien, pero vaqueritos no, que después es el Draft del NBA
jugon_esp- Fan de Najera
magti, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Davikevicius escribió:Esta tarde mismo, y ya despues empalmamos con vaqueritos?jugon_esp escribió:Davike, cuándo me apalizas?
19.30 pero sé puntual
jugon_esp- Fan de Najera
John, creo que me vendría bien el viernes por la tarde-noche (semana complicada), ya me dices algo !!
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
oreimono escribió:magti, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
Ok, avisame por aqui!
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Kukardo, when?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Llorente complica la clasificación de Las Palmas
Goles: Pander, Llorente (Ath. Bilbao) Webó (Las Palmas)
Tarjetas Amarillas: Ninguna.
Tarjetas Rojas Ninguna.
Lesionados: Ninguno.
Partido con poca historia que fue claramente dominado por el Athletic durante todo el tiempo reglamentario. Las llegadas se sucedían en la primera parte y la Unión Deportiva no era capaz de llegar a la portería rival. Sin embargo, no abrió el marcador el Bilbao en una llegada sino con un tiro de al menos 40 metros de Pander que se coló por la escuadra local. Y así se llegó al descanso.
En la reanudación más de lo mismo. Dominio del Bilbao (55% posesión) y Las Palmas no llegaba (sólo 2 tiros a puerta). Sin embargo, los locales defendían correctamente y De Sanctis de encargaba de parar los lanzamientos que llegaban bajo los tres palos. En el minuto 90, en una contra y para sorpresa de todos, Webó se apropió de un balón tras varios empujones y quedaba en una posición franca para empatar el partido. La alegría estalló en las gradas dado que era un punto muy importante para conseguir clasificarse para Playoffs. Sin embargo, el...
Un placer, Davike
jugon_esp- Fan de Najera
milan_gurovic escribió:Kukardo, when?
Cuando te va bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
magti escribió:oreimono escribió:magti, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
Ok, avisame por aqui!
Pues si quieres mañana o esta noche, mañana no podría entre las 19:00 y las 22:00, después cuando quieras
Aupa oreimono, yo estoy por casa ya, así que a partir de ahora, cuando quieras!
magti- Pagafantas
Real Socidad (kukardo) 1 - 0 Málaga
Partido que dominó de cabo a rabo el Málaga C.F y que con la suerte de siepre de Kukardo en el minuto 86 metería un mierda-gol.
Es coña, de hecho no hicimos ni el guevo, pésimo partido del Málaga y van.... y por su parte la R.Sociedad no jugó del todo mal, tuvo alguna que otra, sobre todo una muy buena en los primeros minutos que atajó Demirel en su mejor partido yo creo. Luego el partido fue muriendo y las pocas que podía tener la Real acaban con empujones de los malagueños, pero en el minuto 86 Dzeko dribló al lateral y al central para meterse en el área y definir con gran calidad. Ahí murió el partido porque el inutil de K.Jones no quería rematar en condiciones.
Nos va a tocar un coco en 1 ronda y nos va a dar por el ano.
Posesión: 51%
Tiros: 7
A puerta: 4
Amarillas: Apoño en el 69 y Yanga-M'Biwa en el 77.
Gol de Dzeko en el 86 (potruo).
Lesiones de Xabi Prieto (RSO) en el 62 y de Dzeko (RSO) en el 77.
Portero: Demirel
Salu2 kukardo!
Partido que dominó de cabo a rabo el Málaga C.F y que con la suerte de siepre de Kukardo en el minuto 86 metería un mierda-gol.
Es coña, de hecho no hicimos ni el guevo, pésimo partido del Málaga y van.... y por su parte la R.Sociedad no jugó del todo mal, tuvo alguna que otra, sobre todo una muy buena en los primeros minutos que atajó Demirel en su mejor partido yo creo. Luego el partido fue muriendo y las pocas que podía tener la Real acaban con empujones de los malagueños, pero en el minuto 86 Dzeko dribló al lateral y al central para meterse en el área y definir con gran calidad. Ahí murió el partido porque el inutil de K.Jones no quería rematar en condiciones.
Nos va a tocar un coco en 1 ronda y nos va a dar por el ano.
Posesión: 51%
Tiros: 7
A puerta: 4
Amarillas: Apoño en el 69 y Yanga-M'Biwa en el 77.
Gol de Dzeko en el 86 (potruo).
Lesiones de Xabi Prieto (RSO) en el 62 y de Dzeko (RSO) en el 77.
Portero: Demirel
Salu2 kukardo!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
magti escribió:Aupa oreimono, yo estoy por casa ya, así que a partir de ahora, cuando quieras!
Te hace ahora? estas?
sip, dame 3 minutos!
magti- Pagafantas
Oki, voy entrando
perfecto entonces quedamos a las 8pm el dia viernes ok?Rako28 escribió:John, creo que me vendría bien el viernes por la tarde-noche (semana complicada), ya me dices algo !!
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:perfecto entonces quedamos a las 8pm el dia viernes ok?Rako28 escribió:John, creo que me vendría bien el viernes por la tarde-noche (semana complicada), ya me dices algo !!
Adjudicado.
Rako28- Pagafantas
Tony, cuándo lo puedes jugar?? Yo de momento cualquier noche puedo sin problemas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Rako28 escribió:JOHNvMcCLANE escribió:perfecto entonces quedamos a las 8pm el dia viernes ok?Rako28 escribió:John, creo que me vendría bien el viernes por la tarde-noche (semana complicada), ya me dices algo !!
Adjudicado.
Rako te escribo para recordarte que tenemos una cita a las 8pm
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
JOHNvMcCLANE escribió:Rako28 escribió:JOHNvMcCLANE escribió:perfecto entonces quedamos a las 8pm el dia viernes ok?Rako28 escribió:John, creo que me vendría bien el viernes por la tarde-noche (semana complicada), ya me dices algo !!
Adjudicado.
Llevaré una rosa en la solapa
Entro en 5 minutos de hecho por si quieres ir dándole.
Rako28- Pagafantas
yo champagne y condones...directamente al granoRako28 escribió:JOHNvMcCLANE escribió:Rako28 escribió:JOHNvMcCLANE escribió:perfecto entonces quedamos a las 8pm el dia viernes ok?Rako28 escribió:John, creo que me vendría bien el viernes por la tarde-noche (semana complicada), ya me dices algo !!
Adjudicado.
Llevaré una rosa en la solapa
Entro en 5 minutos de hecho por si quieres ir dándole.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
DevilKane escribió:Tony, cuándo lo puedes jugar?? Yo de momento cualquier noche puedo sin problemas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Valencia (Rako) 2 Munich (yo) 1
Goles: Silva (Valencia) remate a porteria fuera del area, Pastore (Valencia) Remate a puerta dentro del area, Zárate (Munich) dentro del area.
Lesiones: 0
Tarjetas: 0
Amarga derrota para los del Munich, el partido empezo muy abierto y en el primer tiempo las oportunidades de Valencia se explotaron al máximo dando como resultado un 2 - 0 , pero el Munich nunca bajo los brazos y ya si el primer tiempo fue igualado, la segunda parte el Munich se volcó contra el rival. Pero las impresisiones, un Forlan apagado y un Menez impreciso no daban resultados. Hasta que en el minuto 90 Zárate marco la del honor para irse amargamente a vestuarios.
Un gusto Rako
Goles: Silva (Valencia) remate a porteria fuera del area, Pastore (Valencia) Remate a puerta dentro del area, Zárate (Munich) dentro del area.
Lesiones: 0
Tarjetas: 0
Amarga derrota para los del Munich, el partido empezo muy abierto y en el primer tiempo las oportunidades de Valencia se explotaron al máximo dando como resultado un 2 - 0 , pero el Munich nunca bajo los brazos y ya si el primer tiempo fue igualado, la segunda parte el Munich se volcó contra el rival. Pero las impresisiones, un Forlan apagado y un Menez impreciso no daban resultados. Hasta que en el minuto 90 Zárate marco la del honor para irse amargamente a vestuarios.
Un gusto Rako
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.