Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
+8
Judini
Drenziel
milan_gurovic
Davikevicius
oreimono
magti
kukardo
jugon_esp
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
Bilbao (Davike) 1 - 0 Malaga (guro)
Posesion 54%
Goles: Elia
Asistencia: Llorente
Partido de completo control del Bilbao, ante un aguerrido Málaga.
El Bilbao salió como siempre intentando controlar la posesión del balon, moviendolo de un lado a otro, pero esta vez careciendo de la profundidad en banda, ya que Lucas y Elia andaban espesitos hoy...
El malaga intentaba salir como podia, con balones a Aguero, que estubo secado por Cesar Navas y compañia.
En la segunda parte, el bastion del centro del campo Malaguista, Boateng, fue expulsado por doble amarilla, y poco despues lo aprovechaba el Bilbao para marcar el gol de la victoria. Gran pase al espacio para Llorente, se planta delante del portero, y cede para que marcara Elia a puerta vacia.
Ya no hubo tiempo para mas, 3 puntitos mas para la saca!!
Un placer Guro!!!
Posesion 54%
Goles: Elia
Asistencia: Llorente
Partido de completo control del Bilbao, ante un aguerrido Málaga.
El Bilbao salió como siempre intentando controlar la posesión del balon, moviendolo de un lado a otro, pero esta vez careciendo de la profundidad en banda, ya que Lucas y Elia andaban espesitos hoy...
El malaga intentaba salir como podia, con balones a Aguero, que estubo secado por Cesar Navas y compañia.
En la segunda parte, el bastion del centro del campo Malaguista, Boateng, fue expulsado por doble amarilla, y poco despues lo aprovechaba el Bilbao para marcar el gol de la victoria. Gran pase al espacio para Llorente, se planta delante del portero, y cede para que marcara Elia a puerta vacia.
Ya no hubo tiempo para mas, 3 puntitos mas para la saca!!
Un placer Guro!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Lillestrom SK 3 - 2 Wender Bremen
Goles : Carew 3,Raul, Matri
Tarjetas amarillas : Narry,R.Carlos,Carew, Daniel Ayala
Lesionados : O.Engelar, Matri
Y otra vez esta semana que tirando casi el doble que mi rival pierdo el partido ya que casi siempre me meten goles iguales.Empezo adelantandose el Werder gracias a Raul que cruzo bien por bajo ante la salida del portero,Carew dio la vuelta con 2 goles (uno con el pie y otro con la cabeza) pero en el 87 Matri empato el partido con un disparo duro y seco desde la frontal.Asi llegamos a la ultima jugada donde Carew consiguio un nuevo gol de cabeza calcado al anterior
Goles : Carew 3,Raul, Matri
Tarjetas amarillas : Narry,R.Carlos,Carew, Daniel Ayala
Lesionados : O.Engelar, Matri
Y otra vez esta semana que tirando casi el doble que mi rival pierdo el partido ya que casi siempre me meten goles iguales.Empezo adelantandose el Werder gracias a Raul que cruzo bien por bajo ante la salida del portero,Carew dio la vuelta con 2 goles (uno con el pie y otro con la cabeza) pero en el 87 Matri empato el partido con un disparo duro y seco desde la frontal.Asi llegamos a la ultima jugada donde Carew consiguio un nuevo gol de cabeza calcado al anterior
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
kukardo escribió:Partido dominado por la Real, que comenzo muy bien con un gol tras una buena galopada y definición de Hysen (que se esta ganando el puesto). El equipo atacaba y atacaba y Las Palmas tenia un pequeño dominio del balon esteril ya que llegaban poco al area contraria
Ya me cuentas qué partido viste mientras jugábamos
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.