TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

+8
Judini
Drenziel
milan_gurovic
Davikevicius
oreimono
magti
kukardo
jugon_esp
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Drenziel Mar 21 Jun 2011, 11:03

JOHNvMcCLANE escribió:moderador por favor elimine esos post que se me ha ido la pinza un huevo....Drenziel no te preocupes ha sido un lapsus locus. descojone tiruriruri

Ya estaba flipando descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Judini Mar 21 Jun 2011, 15:09

Drenziel escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:moderador por favor elimine esos post que se me ha ido la pinza un huevo....Drenziel no te preocupes ha sido un lapsus locus. descojone tiruriruri

Ya estaba flipando descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Y lo que te queda , siempre se le olvida tomar la medicación taspalla
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Rako28 Mar 21 Jun 2011, 15:54

DevilKane, yo puedo esta noche, mañana por la noche o el domingo por la tarde, que el resto de días no estaré en casa... tu mandas a partir de ahí Smile

Un saludo.
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 116

Mensaje  DevilKane Mar 21 Jun 2011, 18:18

Rako28 escribió:DevilKane, yo puedo esta noche, mañana por la noche o el domingo por la tarde, que el resto de días no estaré en casa... tu mandas a partir de ahí Smile

Un saludo.

Hoy lo tengo complicado porque seguramente iré a jugar al fútbol y ni idea de cuando llego risa , pero el miércoles puedo estar sin problemas por la noche, ya me avisas a qué hora será que yo estaré seguro Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  jugon_esp Mar 21 Jun 2011, 19:43

scratch Ah vale, que has puesto la crónica del Werder como si fuera el Zenit andaque descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  jugon_esp Mar 21 Jun 2011, 20:11

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 VsRealSociedad

Goles: Hysen (Real Sociedad) - Pato (U.D. Las Palmas)
Tarjetas Amarillas: Ninguna.
Tarjetas Rojas: Ninguna.
Lesionados: Hysen (Real Sociedad)

El partido comenzaba mal para los locales y a los pocos minutos de juego, Hysen, tras un pase lago, se internaba en linea recta ante la mirada de mis centrales andaque se plantaba ante el portero y colocaba el balón en el fondo de la red. Sin embargo y, por sorprendente que sea, los locales no se vinieron abajo e intentaron remontar el partido con varias llegadas a la portería contraria. Primero Webo, que vio atónito como Toño se lucía con un paradón descomunal crack

Minutos más tarde, nuevamente Webo crack espectacular pero en venta tiruriruri avisaba con este maravilloso disparo que se estrellaba en la madera bigrin

Finalmente, tras un corto acoso y para desesperación de Webo, fue su compañero Pato quien lograba poner el empate en el marcador con un precioso disparo crack

En poco tiempo se llegó al final de la primera parte con Las Palmas pidiendo la hora desesperadamente descojone descojone
A partir de la reanudación el juego se volvió violento por parte de los visitantes tiruriruri que además, se dejaban caer al suelo al sentir la respiración de Lass en el centro del campo queno . De Sactis jugó sus mejores minutos y sacó varias jugadas de ataque de la Real, mientras el entrenador de los locales intentaba por todos los medios que el árbitro pitara el final del partido.

Un placer, Kukardo.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Drenziel Miér 22 Jun 2011, 00:54

JOHNvMcCLANE escribió:
Drenziel escribió:Mclane! risa

Me interesaba jugar el partido cuanto antes, qué tal lo tienes hoy y mañana a partir de las 22.30h?

DRENZIEL mañana 10:30 pm es una cita! Gays dalo por hecho!

Alli te veo risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Miér 22 Jun 2011, 09:04

DevilKane escribió:
Rako28 escribió:DevilKane, yo puedo esta noche, mañana por la noche o el domingo por la tarde, que el resto de días no estaré en casa... tu mandas a partir de ahí Smile

Un saludo.

Hoy lo tengo complicado porque seguramente iré a jugar al fútbol y ni idea de cuando llego risa , pero el miércoles puedo estar sin problemas por la noche, ya me avisas a qué hora será que yo estaré seguro Wink

Ya estoy por aquí por si quieres jugarlo hoy, si no ya me dices la hora para mañana tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  JOHNvMcCLANE Miér 22 Jun 2011, 09:09

Zenit de San Petersburgo (drenziel) : 4 Munich 1860 (yo): 1
goles: Forlan(Munich) minuto 12 de penalti, Asamoah (zenit) remate a puerta minuto 26, Zigic(zenit) remate a puerta minuto 39, Lukaku (zenit) remate a puerta minuto 79, Lukaku (zenit) de cabeza minuto 90.
tarjetas: 1 amarilla Asamoah (zenit) minuto 70
Lesiones: Menez (MUnich) minuto 86

El partido bastante abierto, ambos jugaban con la posesion de balon, el munich marco primero y la torpe confianza hicieron que le remontaran el marcador, el segundo tiempo el Zenit aprovecho los contragolpes ante una defensa otra vez bastante inutil. Un baño.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438

Mensaje  Drenziel Miér 22 Jun 2011, 11:06

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 721e968370d155cc5454ad0b5fc2e7b7_11 4-1 Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 827

Goles Munich 1860: Forlan (P)
Goles Zenit: K.Asamoah, N. Zigic, R. Lukaku(2)
Tarjetas Amarilla K.Asamoah

El Zenit consiguió derrotar al Munich 1860 en uno de los mejores partidos de toda la temporada, consiguiendo 3 puntos vitales para evitar que el equipo se asiente en la parte baja de la tabla.

A pesar de la abultada victoria local, fue el conjunto alemán el que se adelanto en el marcador con un penalty anotadopor Forlán en los primeros minutos del partido. Marcano blocaba por detras a Zárate y el colegiado señalaba la pena máxima.

Pocos minutos después, llegaría el empate. Una pared entre Kwadko Asamoah y Zigic, dejaría solo al ghanés que batiría por alto a Friedel. El Zenit tenía la pelota y estaba cerca la remontada.

Así, en la jugada siguiente, Sissoko manda un balón largo que Nikola, con un poco de ayuda de Sol Campbell, controla y bate de nuevo a Friedel con un tiro cruzado.

Ya en la segunda parte y con el Munich volcado para buscar el empate, dos goles de Lukaku, el primero de tiro raso y el segundo de cabeza tras un buen centro de N'Zogbia dejarían el resultado final de 4-1

Uno por uno

J. Codina ( 6 ) Poco trabajo. El Munich 1860 apenas inquieto la portería y las veces que lo hizo no pudo hacer nada, como en el gol y en un tiro al palo.
D. Santon ( 8 ) Omnipresente. Hizo su mejor partido de la tempora, cerrando muy bien su banda e incorporándose con bastante peligro.
O. Onyewu ( 7 ) Físico. Se impuso en el juego aéreo de nuevo. Su marcaje sobre Forlán fue clave.
I. Marcano ( 5 ) Penalty. En una jugada tonta cometió penalty sobre Zárate. Es poco contundente pero le salva su velocidad.
Jose Enrique ( 6 ) Intermitente. Es buen defenso pero bastante limitado con el balón en los pies
M. Sissoko ( 7 ) Soltura. Se comió el centro del campo de los alemanes. Se permitió subir al ataque e incluso dar alguna asistencia.
K. Asamoah ( 9 ) Despliegue. Sensacional en el corte y, sobre todo, en ataque, incorporandose desde segunda linea. Inició la remontada con un golazo
S. Cazorla ( 5 ) Frustrado. No le salen las cosas al asturiano. Santon se incorporó con más peligro que él.
J. Mata ( 6 ) Irregular. En la primera parte estuvopermido. En la segunda, jugando por el centro, lo hizo mucho mejor.
N. Zigic ( 9 ) Decisivo. Cuando está en el campo, condiciona el juego y esta vez fue para bien. Jugó 60 minutos marcando un gol y anotando una asistencia.
R. Lukaku ( 9 ) Doblete. No le salieron las cosas al principi, pero al final fue decisivido asegurando la victoria con dos tantos.

Suplentes

C. N'Zogbia ( 7 ) Puñal. Casi sin tiempo, le dio tiempo a tirar a puerta con peligro y a poner un gran centro que Lukaku transformó en gol.
T. Hitlzsperger ( - ) Sin tiempo.

Un placer Mclane! risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Rako28 Jue 23 Jun 2011, 01:02

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:

Un saludo.

Ya estoy por aquí por si quieres jugarlo hoy, si no ya me dices la hora para mañana tiruriruri

Sorry man, llevo un par de días que me voy a la cama con los Lunis de lo cansado que llego... ¿te viene bien hoy a eso de las 22:30?

Ya me dices tio !!
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DevilKane Jue 23 Jun 2011, 06:19

Rako28 escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:

Un saludo.

Sorry man, llevo un par de días que me voy a la cama con los Lunis de lo cansado que llego... ¿te viene bien hoy a eso de las 22:30?

Ya me dices tio !!

A esa hora lo jugamos Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Rako28 Jue 23 Jun 2011, 08:02

Devil, me ha salido un pequeño problema y no voy a poder... mañana me voy a Valencia y vuelvo el domingo, ¿el domingo por la tarde podrías o intento solucionarlo lo antes posible a ver si esta noche puedo?

Pero ya digo que me vendría mejor posponerlo hasta el domingo, pero como es el único dia que podría, coméntame si a ti te va bien...
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DevilKane Jue 23 Jun 2011, 08:11

Rako28 escribió:Devil, me ha salido un pequeño problema y no voy a poder... mañana me voy a Valencia y vuelvo el domingo, ¿el domingo por la tarde podrías o intento solucionarlo lo antes posible a ver si esta noche puedo?

Pero ya digo que me vendría mejor posponerlo hasta el domingo, pero como es el único dia que podría, coméntame si a ti te va bien...

Los domingos por la tarde/noche no es que sean el mejor momento, porque es raro que no venga alguien de la familia a "tocar" las narices descojone risa , pero si no hay otro remedio pues ese día lo jugamos risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Rako28 Jue 23 Jun 2011, 08:15

Pues el domingo a partir del mediodía soy tuyo en el momento en que mejor te venga sin problemas, a tu elección, que estaré por casa resacoso muy probablemente descojone

Gracias !!
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DevilKane Jue 23 Jun 2011, 08:19

Rako28 escribió:Pues el domingo a partir del mediodía soy tuyo en el momento en que mejor te venga sin problemas, a tu elección, que estaré por casa resacoso muy probablemente descojone

Gracias !!

Me imagino que podré desde las 18:30 en adelante, te dejaré un mensaje por aquí desde que pueda conectarme al live risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  milan_gurovic Sáb 25 Jun 2011, 03:39

Davike el sabado despues de comer o x la tarde como te viene??
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Davikevicius Sáb 25 Jun 2011, 03:41

milan_gurovic escribió:Davike el sabado despues de comer o x la tarde como te viene??
El sabado trabajo todo el dia, y a la noche tengo una cena, por lo que no llegare hasta el domingo... Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  milan_gurovic Sáb 25 Jun 2011, 06:03

Davikevicius escribió:
milan_gurovic escribió:Davike el sabado despues de comer o x la tarde como te viene??
El sabado trabajo todo el dia, y a la noche tengo una cena, por lo que no llegare hasta el domingo... Sad

No paisa nada. Algun hueco el domingo tarde-noche??
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Rako28 Lun 27 Jun 2011, 02:43

DevilKane escribió:
Rako28 escribió:Pues el domingo a partir del mediodía soy tuyo en el momento en que mejor te venga sin problemas, a tu elección, que estaré por casa resacoso muy probablemente descojone

Gracias !!

Me imagino que podré desde las 18:30 en adelante, te dejaré un mensaje por aquí desde que pueda conectarme al live risa

Yo estaré por aquí a eso de las 8 y media, ya me dices tio, siento los problemas de horarios, he estado entre Valencia y Barcelona.

En caso de que al final no pudieramos sería partido para tí, por supuesto.

Un saludo !!
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DevilKane Lun 27 Jun 2011, 06:05

Rako28 escribió:
DevilKane escribió:

Gracias !!

Yo estaré por aquí a eso de las 8 y media, ya me dices tio, siento los problemas de horarios, he estado entre Valencia y Barcelona.

Un saludo !!

Cuando puedas conectarte, déjame un mensaje por aquí y desde que lo lea me conecto y lo jugamos Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  kukardo Lun 27 Jun 2011, 06:08

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 VsRealSociedad

Goles: Hysen (Real Sociedad) - Pato (U.D. Las Palmas)
Tarjetas Amarillas: Ninguna.
Tarjetas Rojas: Ninguna.
Lesionados: Hysen (Real Sociedad)

Partido dominado por la Real, que comenzo muy bien con un gol tras una buena galopada y definición de Hysen (que se esta ganando el puesto). El equipo atacaba y atacaba y Las Palmas tenia un pequeño dominio del balon esteril ya que llegaban poco al area contraria.

Pero una genialidad de Pato con un tiro desde fuera del area que entro por la mismisima escuadra le dio un inesperado empate a Las Palmas.

El equipo siguio atacando pero la ineptitud de este equipo para marcar es considerable, tiraban al muñeco y hicieron internacional al portero de Las Pamas...

Un placer Jugon!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Rako28 Lun 27 Jun 2011, 06:38

DevilKane escribió:
Rako28 escribió:
DevilKane escribió:

Gracias !!

Un saludo !!

Cuando puedas conectarte, déjame un mensaje por aquí y desde que lo lea me conecto y lo jugamos Wink

Ya estoy por aquí, te espero dentro !!
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DevilKane Lun 27 Jun 2011, 07:39

Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 1049 Valencia CF 1 - 0 Paris Saint Germain Quinta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 583

Goles: Valencia (Nilmar - min 63)
Lesionados: Valencia (Mtiliga)
Tarjetas: (David García - Expulsión Doble Amarilla)
Porteros: Valencia (Cudicini) - PSG (Handanovic)

La táctica/formación Mou triunfa en el FIFA crack , si el partido de la otra jornada ante la UD Las Palmas fué malo, este no estuvo muy lejos de ser lo mismo descojone, 89 minutos en los que el PSG intentó marcar un gol, pero Hulk como ya nos tiene acostumbrados descojone necesita 5 tiros para lograr marcar, como en este sólo tiró 2 veces pues fué imposible andaque, de todas formas el equipo francés no estuvo con la frescura y precisión de otros días, ya que en varias ocasiones se sucedían pases que iban directamente al rival cuando se tenía a un compañero al lado, el equipo Valencianista supo jugar sus cartas, esperó su momento y en el ÚNICO tiro del partido, Nilmar conseguía marcar un golazo tirando desde la frontal del área Shocked, el equipo francés lo siguió intentando pero con 11 jugadores defendiendo y despejando balones poco se podía hacer, un gol encajado en todo el torneo y es una derrota (sí señores, esto es el FIFA risa) descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Rako28 Lun 27 Jun 2011, 07:52

[b]VALENCIA (Rako28) 1-0 PSG (DevilKane)

Tiros (a puerta) 1 (1) Embarassed Embarassed

posesión 46 %
lesionados: Mtiliga (tiria, tras 2 minutos en el campo)
tarjetas: David Garcia expulsado tras doble amarilla

Goles: 1-0 Nilmar (min. 63)

La verdad es que no sé muy bien como encarar esta crónica descojone el meneo del PSG durante todo el partido, especialmente en la primera parte fue brutal y no sabía muy bien por donde me venían las hostiejas, así que decidí adoptar una táctica mas defensiva que de costumbre y ver si podría rapiñar el empate o una derrota decorosa (vengo de encajar 9 goles en 3 partidos...), pero la fortuna sonrió al Valencia y Nilmar, no solo en el único tiro sino en la única vez que se acercó por la otra area, se sacó un tiro de la chistera que entró por toda la escuadra. El PSG tuvo opciones clarísimas, incluída una a puerta vacía que Aldewerield se encargó de despejar como pudo.

De ahí al final, un poco mas del juego que hubiera hecho llorar de emoción al mismísimo Fabio Capello y la primera victoria para un Valencia que empezaba a estar necesitado.

Devil, aunque suene a tópico, realmente lo siento, el meneo ha sido total.

Un saludo.
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente