NHL 09 EA
+10
Noirot
bsho44
Leon Kingdom
sinsombra
MicroZERO
Judini
mokujin21
All Day
luzvel
oreimono
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: NHL 09 EA
A mi me gusta defender
Eso si, espero que los de arriba metais goles que si no...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ahy la has clavado sinsombra yo en defensa pfff...me dejo llevar por los hits ya lo sabes...y eso no es bueno.sinsombra escribió:Yo creo que de fijo Orei y Judini tendrian que ser defensas son de lejos los que mas controlan a la hora de defender.
Tu y yo, Micro...somos mas bien un coladero
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
ostia puta que ganas de jugar a esto con vosotrossssssss!!oreimono escribió:A mi me gusta defender
Confia en nosotros orei...m ijugador tiene gol...y asistencia....ya lo verás
Madre mia lo qu enos podemos llegar a reir los 5 ahy metidos....solo de pensarlo me parto
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:A mi me gusta defender
Venga yo me apunto a defender tambien ...Orei , las que vamos a liar, poobrecitos si no podran ni lanzar
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
el mio juega de center
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:A mi me gusta defender
Eso no lo dudes Microzerov y Sombrasky daran la Talla.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Pedido , a ver cuando llega ..si llega ..el ultimo fue el TW y lo tube que cancelar al mes de espera
sinsombra escribió:oreimono escribió:A mi me gusta defender
Eso no lo dudes Microzerov y Sombrasky daran la Talla.
MicroZERO- Agente D
Oleee ole y oleeee!!!Judini escribió:Pedido , a ver cuando llega ..si llega ..el ultimo fue el TW y lo tube que cancelar al mes de espera
Otra cosa cuando jugemos juntos nos tenemos qu eponer todos nuestras camisetas de hockey eh???
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Oleee ole y oleeee!!!Judini escribió:Pedido , a ver cuando llega ..si llega ..el ultimo fue el TW y lo tube que cancelar al mes de espera
Otra cosa cuando jugemos juntos nos tenemos qu eponer todos nuestras camisetas de hockey eh???
le pedire a mi madre que me haga una
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
no hombreee!! dile a orei o judini que te regalen alguna que van sobraos de camisetas las piden a paresTony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:Oleee ole y oleeee!!!Judini escribió:Pedido , a ver cuando llega ..si llega ..el ultimo fue el TW y lo tube que cancelar al mes de espera
le pedire a mi madre que me haga una
MicroZERO- Agente D
orei..seguro que tienes la afenda pilladisima con tant madden..nba2k8... mlb2k8 (ya has jugado lso partidos no? )
Si tienes tiempo te gustaria jugar conmigo a esto despues de cenar hasta que aparezca sinsombra y sus deviles?
Si prefieres jugar al nba2k9 lo eniendo ya que lo recibiste ayer,..pero bueno por si te hace hoy ya sabes...un hockey con microzerov te espera
Si tienes tiempo te gustaria jugar conmigo a esto despues de cenar hasta que aparezca sinsombra y sus deviles?
Si prefieres jugar al nba2k9 lo eniendo ya que lo recibiste ayer,..pero bueno por si te hace hoy ya sabes...un hockey con microzerov te espera
MicroZERO- Agente D
Pues se supone que después de cenar tengo nba con griffin, pero sigue sin decirme una hora
Si quieres le damos hasta que aparezca y me vaya al nba.
Ok !!!oreimono escribió:Pues se supone que después de cenar tengo nba con griffin, pero sigue sin decirme una hora
MicroZERO- Agente D
Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
sinsombra- Adam West
oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
23:15
sinsombra- Adam West
pfffff.........estaré reventao..asi que me ganaras segurosinsombra escribió:MicroZERO escribió:oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
A las 00:00 me acuesto eh?? que esta semana llevo 5 horas en total solo de sueño....estoy fatal
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:pfffff.........estaré reventao..asi que me ganaras segurosinsombra escribió:MicroZERO escribió:oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
A las 00:00 me acuesto eh?? que esta semana llevo 5 horas en total solo de sueño....estoy fatal
Tiempo de sobra para un partido y para crear a Sombrasky "El perfora Rangers"
sinsombra- Adam West
yO LE CAMBIARÉ EL NOMBRE AL MIO POR MICROZEROVsinsombra escribió:MicroZERO escribió:pfffff.........estaré reventao..asi que me ganaras segurosinsombra escribió:MicroZERO escribió:oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
Tiempo de sobra para un partido y para crear a Sombrasky "El perfora Rangers"
MicroZERO- Agente D
[quote="sinsombra"][quote="MicroZERO"]
Recuerde que mas tarde usted y yo tenemos una cita , que para algo me he comprado el Fable 2
sinsombra escribió:MicroZERO escribió:oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
Recuerde que mas tarde usted y yo tenemos una cita , que para algo me he comprado el Fable 2
[quote="Judini"][quote="sinsombra"]
fable que recuerdos el primero, tengo aqui el 2 sin desprecintar, este finde lo estreno...haciendo el maaal!!!
a las 00:00 es todo suyooooooMicroZERO escribió:sinsombra escribió:MicroZERO escribió:oigaa a que hora va aparecer usted??? mas o menos...sinsombra escribió:Luego me vendra con excusas cuando los devils le pasen por encima...que si Orei le ha desmoralizado, que estan sus jugadores cansados
fable que recuerdos el primero, tengo aqui el 2 sin desprecintar, este finde lo estreno...haciendo el maaal!!!
MicroZERO- Agente D
Luego le dejará tirado como en el Vegas 2