NHL 09 EA
+10
Noirot
bsho44
Leon Kingdom
sinsombra
MicroZERO
Judini
mokujin21
All Day
luzvel
oreimono
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: NHL 09 EA
oreimono escribió:Judini no me deja subir el video del Be A Pro que hemos jugado, se para siempre en el 85% , no podré poner a Judinoz persiguiendo a Baron Davis
y mi golazo no lo a grabao??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Judini no me deja subir el video del Be A Pro que hemos jugado, se para siempre en el 85% , no podré poner a Judinoz persiguiendo a Baron Davis
No salía en el top plays ese
Lo mejor...... .. "gollll... de quien?? no se, un defensa mio" y Judini dice "habrá sido Tony" y Tony contesta "no, yo no he sido" y al rato sale en la pantalla.... gol de tony montana , eso si, asistencia Baron, claro está
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Judini no me deja subir el video del Be A Pro que hemos jugado, se para siempre en el 85% , no podré poner a Judinoz persiguiendo a Baron Davis
No salía en el top plays ese
Lo mejor...... .. "gollll... de quien?? no se, un defensa mio" y Judini dice "habrá sido Tony" y Tony contesta "no, yo no he sido" y al rato sale en la pantalla.... gol de tony montana , eso si, asistencia Baron, claro está
Qué tal sale el bloqueo sobre hielo?
Mas contundente que en el basket... ya podría aprender 2k
Al final que hicisteis??jugasteis con vuestros be a pro?
Porque el partido qu ejugamos judini y yo Vs montana/orei......estubo guapo pero no mol aque no escuchemos al otro equipo...
Y luego ..cuando jugamos los 4 juntos contra un sueco que hiba de loundquist y se puse de portero..le marcamos el primero y se fué....esa fué
A ver si repetimos los 5 juntos y montamos ese equipito pa jugar con guiris no?
Porque el partido qu ejugamos judini y yo Vs montana/orei......estubo guapo pero no mol aque no escuchemos al otro equipo...
Y luego ..cuando jugamos los 4 juntos contra un sueco que hiba de loundquist y se puse de portero..le marcamos el primero y se fué....esa fué
A ver si repetimos los 5 juntos y montamos ese equipito pa jugar con guiris no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Si tiu, me puse a experimentar y creo que fue creando una partida dentro de un lobby, la puse pública e invite a Tony y Judini, y habían un par de guiris, pero se cagaron y nos dejaron a los 3, y el puntazo que cuando están saliendo del vestuario veo a mi jugador por ahi y se oye a Tony "osti hay un Montana en el equipo" que risa de partido.
Lo que no se como en el 2 vs 1 si se oyen a todos y en el 2 vs 2 no nos dejó , pero esto se soluciona con la próxima actualización y las charlas de 8
Esta tarde miro lo de crear un equipo, id dando ideas de nombres
Lo que no se como en el 2 vs 1 si se oyen a todos y en el 2 vs 2 no nos dejó , pero esto se soluciona con la próxima actualización y las charlas de 8
Esta tarde miro lo de crear un equipo, id dando ideas de nombres
PINK FLAMINGOS!
MicroZERO- Agente D
Nombres asdapremos??
ni asdapremos ni prensilianos aqui de eso na eh???oreimono escribió:Nombres asdapremos??
ponlo en el google a ver que te sale..pink flamingos pelicula de culto onde sale mi querida divine...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ni asdapremos ni prensilianos aqui de eso na eh???oreimono escribió:Nombres asdapremos??
ponlo en el google a ver que te sale..pink flamingos pelicula de culto onde sale mi querida divine...
No te digo que no.... pero ...flamengos rosas... es un poquito.... judiniano, no?
ya te digo...oreimono escribió:MicroZERO escribió:ni asdapremos ni prensilianos aqui de eso na eh???oreimono escribió:Nombres asdapremos??
No te digo que no.... pero ...flamengos rosas... es un poquito.... judiniano, no?
Na era cachondeo ademas ese es el nomrbe de mi equipo de futbol en el trophymanager
MicroZERO- Agente D
que putas anda que me esperaisteis
Falmengos rosas suena como una pelicula de Almodovar con el Gay de turno
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Venga, venga, pero id poniendo posibles nombres o pongo Conguitos Team
sinsombra escribió:que putas anda que me esperaisteis
Pink Flamingos es una película de culto estadounidense dirigida por John Watersy protagonizada por Divine, una conocida drag queen, que se convirtió en una estrella del cine independiente. La película se rodó, casi en su totalidad, en la ciudad de Baltimore, Maryland.
Argumento [editar]Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), amante de los huevos, su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera, que tiene una obsesión por el voyeurismo. Residen todos juntos en una caravana (en frente de la cual hay dos flamencos rosas de plástico, de los que se obtuvo el título) en la calle Philpot en Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore.
momento inborrable de la pelicula cuando uno sigue el ritmo de la muscia con el ANO!!!! impresionante.Deberias de verla....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:sinsombra escribió:que putas anda que me esperaisteis
Pink Flamingos es una película de culto estadounidense dirigida por John Watersy protagonizada por Divine, una conocida drag queen, que se convirtió en una estrella del cine independiente. La película se rodó, casi en su totalidad, en la ciudad de Baltimore, Maryland.
Argumento [editar]Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), amante de los huevos, su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera, que tiene una obsesión por el voyeurismo. Residen todos juntos en una caravana (en frente de la cual hay dos flamencos rosas de plástico, de los que se obtuvo el título) en la calle Philpot en Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore.
momento inborrable de la pelicula cuando uno sigue el ritmo de la muscia con el ANO!!!! impresionante.Deberias de verla....
Para eso no hay nada como las judias "La fruta musical"...no solo sigues el ritmo sino que tambien puedes hacer bonitas melodias
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
yo mientras no lo llames Baronsito Team....
Tony Montana169 escribió:yo mientras no lo llames Baronsito Team....
Bueno ya ando enviando invitaciones al Insane Team
A ver lo que sale de aqui
oreimono escribió:Bueno ya ando enviando invitaciones al Insane Team
voy a verlo...
No he podido responderte antes a los mp Tony, estabamos liados con guirufos probando, y como mola lo del Equipooooooooooo, muy grande
voy a ver esoo
MicroZERO- Agente D
Ha debutado Insane Team con dos partidos, el primero derrota en la prórroga 1-0 y el 2º victoria con gol de Judinoz, tras una bonita jugada que acabó en asistencia de Davis , se puede ver el historial de partidos del equipo, trofeos que se van consiguiendo
No hace falta estar todos para jugar partidos de equipo, si sois dos os meteis en el dressing room de nuestro equipo y el juego os buscará un partido contra otro equipo de 2, muy currado
No hace falta estar todos para jugar partidos de equipo, si sois dos os meteis en el dressing room de nuestro equipo y el juego os buscará un partido contra otro equipo de 2, muy currado
no veo la invitacion
MicroZERO- Agente D
A ver si te lo pueden explicar como aceptarla, Tony o Judini, que me han dicho que es chungo de narices encontrarla
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 15.