Normas para los Traspasos
4 participantes
Página 1 de 1.
Normas para los Traspasos
¿Te han quitado al jugador de tus sueños? ¿Te has dado cuenta de que tu portero es un paquete? Ahora tienes la oportunidad de corregir esos errores. Durante el Torneo podremos mejorar nuestras plantillas por medio de fichajes. Las reglas para poder realizar dichos traspasos son la siguientes:
El periodo de fichajes se inicia el lunes 6 a las 9.00 de la mañana.
El mercado de traspasos se cerrará la misma semana en que finaliza la Temporada Regular.
Cada equipo solo podrá realizar 4 traspasos durante todo el campeonato. Solo se podrán utilizar 4 jugadores para las operaciones.
Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociaciones en privado.
Una vez finalizada la negociación y haberse llegado a un acuerdo, para habilitar y posibilitar un traspaso la ficha del equipo deberá haber sido entregada antes del viernes a las 23:59 de la noche, no permitiéndose un solo minuto en la demora. Si se cumple este punto los nuevos jugadores serán utilizables la semana siguiente.
En Play-Offs el mercado de fichajes estará cerrado.
SOLO se pueden realizar traspasos de jugador por jugador. Tantos jugadores podrás fichar como jugadores incluyas en el traspaso. No se puede hacer un 2x1, 3x1, etc, etc.
A la hora del intercambio de jugadores solo se podrá hacer si tienen el mismo rango de media: Menos de 65, De 65 a 70, De 71 a 75, De 76 a 80, De 81 a 85 o Más de 85. Si entran dos jugadores en el traspaso, es decir en un 2x2, o un 3x3, se aplica la misma norma.
Está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier tipo de coacción en una negociación cualquiera en la que uno no participe. Para entrar en una negociación abierta se deberá hacer ofreciendo algún jugador y esperar mejorar la oferta realizada ya por otros.
En NINGÚN CASO nadie podrá valorar los movimientos u ofertas de ningún equipo a no ser que sean las suyas propias o con el traspaso ya CERRADO.
Esperad a que salga el cambio de jugadores en TRASPASOS OFICIALES. Así podemos ver antes si el traspaso entra dentro de las normas o no. Y sobre todo, porque es un caos total. Vedlo como una forma de darle oficialidad al traspaso.
Una vez que haya vía libre, cada jugón incorporará a sus fichajes a su equipo y descartará a los jugadores traspasados.
Las ofertas que vayan a un equipo determinado, a ese post. Si buscais algún jugador, en vuestro propio post. Así de fácil.
Si teneis alguna duda o comentarios o lo que sea, en este post
El periodo de fichajes se inicia el lunes 6 a las 9.00 de la mañana.
El mercado de traspasos se cerrará la misma semana en que finaliza la Temporada Regular.
Cada equipo solo podrá realizar 4 traspasos durante todo el campeonato. Solo se podrán utilizar 4 jugadores para las operaciones.
Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociaciones en privado.
Una vez finalizada la negociación y haberse llegado a un acuerdo, para habilitar y posibilitar un traspaso la ficha del equipo deberá haber sido entregada antes del viernes a las 23:59 de la noche, no permitiéndose un solo minuto en la demora. Si se cumple este punto los nuevos jugadores serán utilizables la semana siguiente.
En Play-Offs el mercado de fichajes estará cerrado.
SOLO se pueden realizar traspasos de jugador por jugador. Tantos jugadores podrás fichar como jugadores incluyas en el traspaso. No se puede hacer un 2x1, 3x1, etc, etc.
A la hora del intercambio de jugadores solo se podrá hacer si tienen el mismo rango de media: Menos de 65, De 65 a 70, De 71 a 75, De 76 a 80, De 81 a 85 o Más de 85. Si entran dos jugadores en el traspaso, es decir en un 2x2, o un 3x3, se aplica la misma norma.
Está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier tipo de coacción en una negociación cualquiera en la que uno no participe. Para entrar en una negociación abierta se deberá hacer ofreciendo algún jugador y esperar mejorar la oferta realizada ya por otros.
En NINGÚN CASO nadie podrá valorar los movimientos u ofertas de ningún equipo a no ser que sean las suyas propias o con el traspaso ya CERRADO.
Esperad a que salga el cambio de jugadores en TRASPASOS OFICIALES. Así podemos ver antes si el traspaso entra dentro de las normas o no. Y sobre todo, porque es un caos total. Vedlo como una forma de darle oficialidad al traspaso.
Una vez que haya vía libre, cada jugón incorporará a sus fichajes a su equipo y descartará a los jugadores traspasados.
Las ofertas que vayan a un equipo determinado, a ese post. Si buscais algún jugador, en vuestro propio post. Así de fácil.
Si teneis alguna duda o comentarios o lo que sea, en este post
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Normas para los Traspasos
Entonces no se puede fichar a uno de 83 por dos de 78 por ejemplo?? como en el nba mas o menos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Entonces no se puede fichar a uno de 83 por dos de 78 por ejemplo?? como en el nba mas o menos
jugon_esp- Fan de Najera
Que forma de limitar posibilidades
oreimono escribió:Entonces no se puede fichar a uno de 83 por dos de 78 por ejemplo?? como en el nba mas o menos
oreimono escribió:Que forma de limitar posibilidades
En el NBA tampoco puedes fichar un 2x1 Tienes que cuadrar las medias en 4 de diferencia. Aquí es más o menos lo mismo Puedes cambiar uno de 77 y otro de 75 por uno de 73 y otro de 80 el que algo quiere, algo le cuesta
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Entonces no se puede fichar a uno de 83 por dos de 78 por ejemplo?? como en el nba mas o menosoreimono escribió:Que forma de limitar posibilidades
En el NBA tampoco puedes fichar un 2x1 Tienes que cuadrar las medias en 4 de diferencia. Aquí es más o menos lo mismo Puedes cambiar uno de 77 y otro de 75 por uno de 73 y otro de 80 el que algo quiere, algo le cuesta
No me refiero a 2x1
Uno de 83 y otro de 71 por uno de 78 otro de 77, le daría gracia al tema, como en el nba
oreimono escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:Entonces no se puede fichar a uno de 83 por dos de 78 por ejemplo?? como en el nba mas o menosoreimono escribió:Que forma de limitar posibilidades
No me refiero a 2x1
Uno de 83 y otro de 71 por uno de 78 otro de 77, le daría gracia al tema, como en el nba
De todos modos, me parece a mí que pocos traspasos va a haber
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:a lo mejor me da por premiar a las crónicas buenas con algún fichaje de agentes libres
Al final se hará lo de los agentes libres? si se hiciera me imagino que sería cambiar un jugador por otro que tenga el mismo nivel general, o que esté dentro de las medias que se dijeron al principio no?? Escribo aquí para que esto no esté tan muerto
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:jugon_esp escribió:a lo mejor me da por premiar a las crónicas buenas con algún fichaje de agentes libres
Al final se hará lo de los agentes libres? si se hiciera me imagino que sería cambiar un jugador por otro que tenga el mismo nivel general, o que esté dentro de las medias que se dijeron al principio no?? Escribo aquí para que esto no esté tan muerto
Pues ya te agradezco que escribas
Y no, en vista de que prácticamente nadie se ha movido para fichar NO va a haber agentes libres.
jugon_esp- Fan de Najera
Por eso lo pregunté , porque yo creo que hay gente que ni sabe que existe lo de los traspasos y así es imposible
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Exitazo este post de traspasos...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
FLEXIBILIDAD!!!!!oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
JUGON DIMISION!!!!
oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
No es 75x75 es del mismo rango de precios
De todos modos a estas alturas da igual, ya lo cambiaremos para el próximo
jugon_esp- Fan de Najera
Estas ponchado....jugon_esp escribió:oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
Tu antes molabas...
jugon_esp escribió:oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
Es lo que quiero decir, por ejemplo no puedo hacer ninguna oferta por alguien de mas de 80
Davikevicius escribió:Estas ponchado....jugon_esp escribió:oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
Tu antes molabas...
Ala, sancionado Llorente lo que queda de liga
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Estas ponchado....jugon_esp escribió:oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
Tu antes molabas...
A partir de ya
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Estas ponchado....jugon_esp escribió:oreimono escribió:A mi es que las limitaciones esas de uno de 75 por uno de 75 me han trastocado todas las ofertas
Tu antes molabas...