NORMAS para los traspasos
+3
Sho Hai
Davikevicius
mokujin21
7 participantes
Página 1 de 1.
NORMAS para los traspasos
Durante el Torneo podremos mejorar nuestras plantillas por medio de fichajes.
Las reglas para poder realizar dichos traspasos son la siguientes :
El periodo de fichajes se inicia ya mismo.
El mercado de traspasos se cerrará la misma semana en que finaliza la Temporada Regular.
Cada equipo solo podrá realizar 4 traspasos durante todo el campeonato. Solo se podrán utilizar 4 jugadores para las operaciones.
Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociaciones en privado.
Una vez finalizada la negociacion y haberse llegado a un acuerdo, para habilitar y posibilitar un traspaso la ficha del equipo deberá haber sido entregada antes del viernes a las 23:59 de la noche, no permitiéndose un solo minuto en la demora. Si se cumple este punto los nuevos jugadores serán utilizables la semana siguiente.
No podrán entrar en ningún tipo de traspaso o negociación todo equipo que, matematicamente, tenga imposible el acceso a Play-Offs.
En Play-Offs el mercado de fichajes estará cerrado.
SOLO se pueden realizar traspasos de jugador por jugador. Tantos jugadores podrás fichar como jugadores incluyas en el traspaso. No se puede hacer un 2x1, 3x1, etc, etc.
A la hora del intercambio de jugadores solo se podrá hacer si hay una diferencia de +/-4 puntos en los ratings de los jugadores. Si entran dos jugadores en el traspaso, es decir en un 2x2, no podrá haber una diferencia mayor de 8 puntos en el rating sumando ambos jugadores. Si es un 3x3, la diferencia asciende a 12 puntos, siendo de 16 en un 4x4.
Es decir, siempre se permite una diferencia de 4 puntos por cada jugador utilizable en el cambio.
Está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier tipo de coacción en una negociación cualquiera en la que uno no participe. Para entrar en una negociación abierta se deberá hacer ofreciendo algún jugador y esperar mejorar la oferta realizada ya por otros.
En NINGÚN CASO nadie podrá valorar los movimientos u ofertas de ningún equipo a no ser que sean las suyas propias o con el traspaso ya CERRADO.
Antes de nada, esperad a que salga el cambio de jugadores en ESTE POST. Así podemos ver antes si el traspaso entra dentro de las normas o no. Y sobre todo, porque es un caos total. Vedlo como una forma de darle oficialidad al traspaso
Una vez que haya vía libre, proponedlo por la web o el juego o esperais a que los haga yo mismo y, si las fichas llegan en su momento, podreis usar vuestros nuevos jugadores la semana siguiente.
Las ofertas que vayan a un equipo determinado, a ese post. Si buscais algún jugador, en vuestro propio post. Así de claro
Si teneis alguna duda o comentarios o lo que sea, en este post
Última edición por mokujin21 el Miér 06 Abr 2011, 08:48, editado 1 vez
Re: NORMAS para los traspasos
Los equipos con el post cerrado no podrán ni recibir ni realizar ofertas por jugadores hasta que se les abra. Dadme un toque, por si acaso, si veis que pasa tiempo sin que se abra el post de vuestro equipo.
Moku, sinceramente... esto es de broma. Ni bromas sobre los traspasos podiamos hacer, ni que estubieramos en parvularios macho...mokujin21 escribió:Los equipos con el post cerrado no podrán ni recibir ni realizar ofertas por jugadores hasta que se les abra. Dadme un toque, por si acaso, si veis que pasa tiempo sin que se abra el post de vuestro equipo.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Solo por curiosidad, por que unos equipos lo tienen abiertos y otro cerrados???
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
No creas, a veces lo parece...Davikevicius escribió:Moku, sinceramente... esto es de broma. Ni bromas sobre los traspasos podiamos hacer, ni que estubieramos en parvularios macho...mokujin21 escribió:Los equipos con el post cerrado no podrán ni recibir ni realizar ofertas por jugadores hasta que se les abra. Dadme un toque, por si acaso, si veis que pasa tiempo sin que se abra el post de vuestro equipo.
Hawks y Pacers por la sanción al no poner crónicas de la final o mandar la ficha fuera de plazo (2 semanas)Sho Hai escribió:Solo por curiosidad, por que unos equipos lo tienen abiertos y otro cerrados???
Lakers y Thunder por hablar de traspasos después de que se dijera que no se hiciera (12 y 24 horas, respectivamente)
Mavericks y Celtics por jugar un amistoso y no salirse antes del final (ya se avisó que esto retrasaría en 1 día la apertura de los traspasos de los equipos)
Que será que nadie más ha hablado de traspasos... Y en fin, que cuando se dice cualquier cosa, muchas veces es de cachondeo, y no diciendo cámbiame a este por el otro...
Me parece de broma.
Me parece de broma.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No me había fijado... entonces tengo que esperar a la noche no?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:No me había fijado... entonces tengo que esperar a la noche no?
A las 20:00 se abre el tuyo
La semana del agente libre se sabe cuando será??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Cuando acaben los traspasosoreimono escribió:La semana del agente libre se sabe cuando será??
mokujin21 escribió:Cuando acaben los traspasosoreimono escribió:La semana del agente libre se sabe cuando será??
En primera ronda de PO?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que de castigos!
Me tienen manía, como decía en el colegio.
Me tienen manía, como decía en el colegio.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Cuando acaben los traspasosoreimono escribió:La semana del agente libre se sabe cuando será??
En primera ronda de PO?
No, estos son 4 semanas más 1 última de FA. Justo para el final de la RS.
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:No me había fijado... entonces tengo que esperar a la noche no?
La hora!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:No me había fijado... entonces tengo que esperar a la noche no?
La hora!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
El tema de los Agentes libres es para cuando acaben estas 2 jornadas, no?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761