¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
oreimono escribió:Sardo escribió:oreimono escribió:Pues yo este finde he visto la peli-documental de "More than a gay" sobre como llegó Lebron a la nba que me pareció oír a ¿Talalo? durante una party decir que estaba bien y la verdad es que sí
Si, la recomendó Talalo fijo. Ya teneis algo en más común
Y tu y yo coincidimos en que jugon es un tramposo
Habló el que parte piernas en el Fifa y consigue que le saquen tarjeta al que recibe la falta
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:
Ya veo, ya. Pero como acababa de "corregir" a Sleeper por la frase, pensé que el chiste estaba en la palabraSardo escribió:...tamposos?
De todos modos yo soy más de Cristobal Colón de Oficio Descubridor
Magdito roedor
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Ayer vi esta película:
Es una especie de documental sobre la figura de el cómico, monologuista, escritor... americano Bill Hicks y es muy pero que muy recomendable (está en youtube subtitulada en varias partes)
Os dejo un trozo de una actuación suya
Es una especie de documental sobre la figura de el cómico, monologuista, escritor... americano Bill Hicks y es muy pero que muy recomendable (está en youtube subtitulada en varias partes)
Os dejo un trozo de una actuación suya
Ayer fui a ver Scott Pilgrim vs the world.
A mi me parece un peliculon, esos guiños a los videojuegos antiguos y ese toque manga de la peli es brutal XD
A mi me parece un peliculon, esos guiños a los videojuegos antiguos y ese toque manga de la peli es brutal XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
He ido a ver Skyline, así, a lo salvaje, solo viendo el trailer
Y la verdad es que puede optar al oscar... al peor truño del año
Y la verdad es que puede optar al oscar... al peor truño del año
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Una más que decente del tontorrón de Ben Affleck, The Town, Ciudad de ladrones. Excelente ambientación y pulso narrativo y además con el extra de Rebecca Hall una actriz como la copa de un pino ademas de preciosa Acompaña un elenco muy bueno con un actorazo como Pete Postlewhaite y el prota de Madmen.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Inception
Algo (mucho) más que bonitos y caros efectos especiales. El DiCaprio este se convirtió hace mucho en un actor de verdad, quien lo iba a decir, y los Nolan a lo suyo, haciendo historias tan impresionantes como complejas.
Algo (mucho) más que bonitos y caros efectos especiales. El DiCaprio este se convirtió hace mucho en un actor de verdad, quien lo iba a decir, y los Nolan a lo suyo, haciendo historias tan impresionantes como complejas.
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Inception
Pero no la habías visto todavía?
PRENSIL- El rey pescador
No
Por unas cosas u otras hace muchisimo que no voy al cine y claro... no voy a ver las pelis en screener ni mierdas de esas. Hasta que no las pueda ver con calidad chupiguay no las veo
Por cierto, me he quedao impactao con El Equipo A, me la pusieron tan tan tan mala que al final hasta me ha gustao (en plan para pasar el rato)
Eso sí, la verdadera peli del Equipo A debería haber sido The Expandables
(Si, me he metido un chute de pelis de acción en vena )
Por unas cosas u otras hace muchisimo que no voy al cine y claro... no voy a ver las pelis en screener ni mierdas de esas. Hasta que no las pueda ver con calidad chupiguay no las veo
Por cierto, me he quedao impactao con El Equipo A, me la pusieron tan tan tan mala que al final hasta me ha gustao (en plan para pasar el rato)
Eso sí, la verdadera peli del Equipo A debería haber sido The Expandables
(Si, me he metido un chute de pelis de acción en vena )
Sleeper- Galáctico
PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Inception
A mi me ha pasado los mismo que a Sleeper. La acabo de ver y, por supuesto, he flipado una vez más con Nolan... Eso sí, ¿cómo interpretáis el final? Si no queréis poner spoilers lo hablamos por privado, aunque creo que debemos ser los últimos que quedaban por verla.
Obiwan1977 escribió:aunque creo que debemos ser los últimos que quedaban por verla.
Igual no
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Obiwan1977 escribió:PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Inception
A mi me ha pasado los mismo que a Sleeper. La acabo de ver y, por supuesto, he flipado una vez más con Nolan... Eso sí, ¿cómo interpretáis el final? Si no queréis poner spoilers lo hablamos por privado, aunque creo que debemos ser los últimos que quedaban por verla.
- Spoiler:
- El final es de tener muy mala leche. Aquí cada uno pensará lo que quiera, yo... no se, parece que en un momento dado el totem hace amago de caerse, no se queda completamente quieto como en el sueño. Quiero creer que es la realidad, que si no es muy triste
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Obiwan1977 escribió:PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Inception
- Spoiler:
El final es de tener muy mala leche. Aquí cada uno pensará lo que quiera, yo... no se, parece que en un momento dado el totem hace amago de caerse, no se queda completamente quieto como en el sueño. Quiero creer que es la realidad, que si no es muy triste
¡Qué bonico queda esto de los spoilers! No lo conocía.
- Spoiler:
- Pues fíjate que yo "me inclino" más por lo contrario, que no se cae ni de coña, ya que toda estuve toda la película mosqueado con el detalle que dice él sobre los totem: aquello de que deben ser personales y no los puede tocar nadie, y sin embargo el suyo resulta que pertenecía a la mujer. Muy raro. Yo creo que es él el que se quedo atrapado y la mujer consiguió despertar.(
Joder
- Spoiler:
- Que sea un sueño vale, pero que encima la mujer siga viva por ahí y sea él el que está atrapado... que mente más retorcida, dejame tener mi final feliz!!!
Aunque la verdad es que a mi tambien me escamó lo de los totem unipersonales... pero dices "bah, está muerta, tampoco pasa nada porque ahora lo use él..."
Sleeper- Galáctico
Ayer fui al cine (no iba desde Inception) a ver Balada Triste de Trompeta. Mi opinión es que es una película horrible en todos los sentidos. Un guión desastroso (inexsitente, más bien) puede que sea lo peor de todo. Si fuese vosotros, no iría ni loco
Pa una vez que me llama la atención una peli española De todas maneras si este mes voy al cine (chungo) será para ver Tron, claro
Sleeper- Galáctico
Obiwan1977 escribió:Sleeper escribió:Obiwan1977 escribió:PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Inception
- Spoiler:
El final es de tener muy mala leche. Aquí cada uno pensará lo que quiera, yo... no se, parece que en un momento dado el totem hace amago de caerse, no se queda completamente quieto como en el sueño. Quiero creer que es la realidad, que si no es muy triste
¡Qué bonico queda esto de los spoilers! No lo conocía.
- Spoiler:
Pues fíjate que yo "me inclino" más por lo contrario, que no se cae ni de coña, ya que toda estuve toda la película mosqueado con el detalle que dice él sobre los totem: aquello de que deben ser personales y no los puede tocar nadie, y sin embargo el suyo resulta que pertenecía a la mujer. Muy raro. Yo creo que es él el que se quedo atrapado y la mujer consiguió despertar.(
Sleeper escribió:Joder
- Spoiler:
Que sea un sueño vale, pero que encima la mujer siga viva por ahí y sea él el que está atrapado... que mente más retorcida, dejame tener mi final feliz!!!
Aunque la verdad es que a mi tambien me escamó lo de los totem unipersonales... pero dices "bah, está muerta, tampoco pasa nada porque ahora lo use él..."
Está claro que es un final a interpretación propia y personal
Pero para mi
- Spoiler:
- no es un sueño, Michael Caine no sale en el sueño y al final si
PRENSIL- El rey pescador
Por cierto
Hace unos días falleció un grande en la dirección para Hollywood, Blake Edwards
D.E.P
Hace unos días falleció un grande en la dirección para Hollywood, Blake Edwards
D.E.P
PRENSIL- El rey pescador
El otro día medio dormitando en el sofà por el Plus echaban Transformers 2, broza como todos esperábamos, solo se me quedó en la retina la imagen de Megan Fox corriendo a cámara lenta...
Para entendernos va de esta guisa cuando corre.
Últimamente he visto también THE BLIND SIDE (en español: Un sueño posible) la historia de Michael Oher, jugador de los Baltimore Ravens, a mi esta me gustó, ya sabemos que la han edulcorado y han puesto algún añadido un tanto ridículo, pero es bonita de ver.
Para entendernos va de esta guisa cuando corre.
Últimamente he visto también THE BLIND SIDE (en español: Un sueño posible) la historia de Michael Oher, jugador de los Baltimore Ravens, a mi esta me gustó, ya sabemos que la han edulcorado y han puesto algún añadido un tanto ridículo, pero es bonita de ver.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
The blind side la tengo pendiente para ver en el pc hace tiempo
Transformers 2....
Transformers 2....
PRENSIL- El rey pescador
Dese cuenta que estaba medio dormitando en el sofà y la echaron en el plus, no la fui a buscar yo. Apareció en mi pantalla y ahí estuvo, pero vamos que es broza cinéfila.
Emperador- Pagafantas
Comprensible
Yo tengo que confesar que hace unos 10 días, en una tarde de bajona por culpa del curro puse el plus y estaban dando "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo"... y la vi...
Todavía tengo pesadillas...
Yo tengo que confesar que hace unos 10 días, en una tarde de bajona por culpa del curro puse el plus y estaban dando "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo"... y la vi...
Todavía tengo pesadillas...
PRENSIL- El rey pescador
UUYY Yo esa no tuve lo que hay que tener para verla entera ya hace años, hablando del género patrio me dispuse a ver con mucho recelo PAGAFANTAS, y so pena de ser lapidado, me gustó... me hizo reír inclusive.
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:UUYY Yo esa no tuve lo que hay que tener para verla entera ya hace años, hablando del género patrio me dispuse a ver con mucho recelo PAGAFANTAS, y so pena de ser lapidado, me gustó... me hizo reír inclusive.
La he visto, no es que sea muy buena pero tiene algo que te hace seguir viendola
PRENSIL- El rey pescador
Yo el otro día me encontré por accidente también con la de... a ver si me acuerdo como se llama... voy a googlear, ahora vengo... vale, al fin he encontrado en imdb a Mario Casas que es el único que conozco y me ha llevado a averiguar que era "Fuga de cerebros", y oye, resulta que lo que vi (que no fue mucho) tampoco era como para desear el fin del mundo ni nada.
Sleeper- Galáctico
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 18 de 19.