¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
Lo que hacen en espain con las pelis es una verguenza.. Superfumados, asi han traducido la peli... (de los creadores de "supersalidos" )
Os pongo el trailer doblado, pero que sepais que que lo hago tapandome la nariz...
Bueno, aparte de lo que hayan podido joder en el doblaje, insisto que la peli esta Superbien para echarse unas Superisas....
Y no solo fumetas como Micro o yo!!!
Os pongo el trailer doblado, pero que sepais que que lo hago tapandome la nariz...
Bueno, aparte de lo que hayan podido joder en el doblaje, insisto que la peli esta Superbien para echarse unas Superisas....
Y no solo fumetas como Micro o yo!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Yo el sabado fui a ver Push...
.... trash
.... trash
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Se recuerda a los olvidadizos que este fin de semana se estrena...
Película recomendadisima a los seguidores de Alan Moore y sobretodo de Zach Snyder que todo lo que toca lo convierte en oro.
Película recomendadisima a los seguidores de Alan Moore y sobretodo de Zach Snyder que todo lo que toca lo convierte en oro.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
ahy estaré con mi novia gozandola!!! que ganitas dios!Akira escribió:Se recuerda a los olvidadizos que este fin de semana se estrena...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo espero que Snyder nos regale otra joya visual como con 300, porque esta película lo vale...
Akira- Agente D
eso espero la verdad y por eso voy a ir a verla al cineAkira escribió:Yo espero que Snyder nos regale otra joya visual como con 300, porque esta película lo vale...
MicroZERO- Agente D
http://www.zonanegativa.com/?p=7966
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:
http://www.zonanegativa.com/?p=7966
Gracias Sleeper por el aporte....
Nada más empezar me a entrado el "canguele", solo leer que no le gustó la adaptación de F.Lawrence sobre Constantine o llamar solo correcta a la versión de los hermanos Wachowski de V de Vendetta, me han dado ganas de cerrar la ventana y no seguir leyendo. Después del primer soponcio he leído cosas buenas y cosas imaginables. Que Snyder sigue la misma tónica de 300, en lo que escenografía se refiere es predecible, que se tomase algunas libertades sobre personajes....pues también. Lo que más temía era la ambientación tratada, que no se tomase la libertad de ambientarla en la época actual o querer hacer lo que consiguió Moore en su tiempo con este comic, hacer una crítica de la actual sociedad...pero por lo visto no es así y me alegro. Con más ganas de ir al cine....
Akira- Agente D
Pero en serio no habeis visto nada de la peli? Si a base de trailer casi han colao las 3 horas que dura
Y sobre la ambientación, imaginate si para el marketing han hecho esto, como sera la peli
Y sobre la ambientación, imaginate si para el marketing han hecho esto, como sera la peli
Sleeper- Galáctico
ya tengo las entradas para mañana a las 21:45 en icaria en V.O
MicroZERO- Agente D
No Spiler, no he visto mucho...la verdad. Prefiero no hacerme con mucho Hype para que después no me lleve la decepción...
Akira- Agente D
yo igual prefiero no ver mucho la verdad..no he visto nada de nada todavia alguna imagen pero videos..trailers y eso nada.Akira escribió:No Spiler, no he visto mucho...la verdad. Prefiero no hacerme con mucho Hype para que después no me lleve la decepción...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ya tengo las entradas para mañana a las 21:45 en icaria en V.O
Joder que carbón pantalla de cine y V.O. , vaya lujazo.
Sientete tan afortunado como cuando encuentras porros que ni sabias que tenias (bueno, casi casi)
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
diossss como sabes lo de los porros eh??? di que si!!!Sardo escribió:MicroZERO escribió:ya tengo las entradas para mañana a las 21:45 en icaria en V.O
Joder que carbón pantalla de cine y V.O. , vaya lujazo.
Sientete tan afortunado como cuando encuentras porros que ni sabias que tenias (bueno, casi casi)
Si va a ser un lujazo la verdad iré con la novia que llega esta noche de los mandriles al final me quedo aqui y viene ella.Todo con tal de no ver a sinsombra y darle una cosa que le debo...
Por cierto si alguien de barna quiere ir que pille las entradas antes de las 5 de esta tarde que se acaban!!!!
Vaya 3 horas nos esperan!!
MicroZERO- Agente D
yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
MicroZERO escribió:los mandriles
Y no pongo más porque no me apetece discutir...
es como si ahora llego yo y digo..."los cataluflos"
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
pasame la direccion sinsombra en serio que no se cuando iré por los mandrilessinsombra escribió: yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas
MicroZERO- Agente D
Y otra vez
Sleeper- Galáctico
MicroZERO escribió:pasame la direccion sinsombra en serio que no se cuando iré por los mandrilessinsombra escribió: yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas
Micro, intenta ser un pelín más respetuoso por favor...te lo digo con todo el cariño del mundo. Al igual que a nosotros no nos gusta que nos llamen "polacos" "catalufos" "tacaños" y cosas varias....
Akira- Agente D
Sleeper- Galáctico
a mi no me molesta que me digan nada y mas por aqui pero bueno ok paisano no problem se lo diré por privado y ya ta que sinsombra tiene el mismo sentido del humor que yo y no le molestan estas cosasAkira escribió:MicroZERO escribió:pasame la direccion sinsombra en serio que no se cuando iré por los mandrilessinsombra escribió: yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas
Micro, intenta ser un pelín más respetuoso por favor...te lo digo con todo el cariño del mundo. Al igual que a nosotros no nos gusta que nos llamen "polacos" "catalufos" "tacaños" y cosas varias....
perdon a los que se han ofendido no tengo nada en contra de madrid ni los madrileños
MicroZERO- Agente D
pues yo si he visto mandriles en madrid....y con el culo pelado
sinsombra- Adam West
a mi ya sabes que no me molesta, no hacia falta que te disculparas por privado Puto fumeta y ya te pasare la direccion
sinsombra- Adam West
A mí tampoco me molesta...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 10 de 19.