¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
vickseo escribió:Pues yo el Jueves noche vi con mi querida parienta "El Orfanato" y he de decir que me gustó mucho mucho, al igual que a la jefa, que por una vez fue capaz de ver una peli del tirón
Altamente recomendable
Joder pues yo no pude verla entera..me quede frito ..no se , se me hizo muy aburrida
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Pues yo coincido con Vick
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ya le dare otra oportunidad si tan buena la habeis visto , pero no aseguro nada
La peli es una "historia de fantasmas", lo mejor lo dejan para los últimos 20 minutos, pero me gusto todo el planteamiento, desarrollo y desenlace. Algo lenta al principio, pero la clave está en no tomarse la peli con escepcticismo, intentar creerse la historia y ya verás como el final no te deja indiferente
PRENSIL- El rey pescador
Pero como os podeis fiar de alguien que recomienda ver King Kong de Peter Jackson?
PRENSIL escribió:La peli es una "historia de fantasmas", lo mejor lo dejan para los últimos 20 minutos, pero me gusto todo el planteamiento, desarrollo y desenlace. Algo lenta al principio, pero la clave está en no tomarse la peli con escepcticismo, intentar creerse la historia y ya verás como el final no te deja indiferente
Asi que tiro la peli hasta los ultimos 20 minutos ?¿?¡
mokujin21 escribió:Pero como os podeis fiar de alguien que recomienda ver King Kong de Peter Jackson?
Al menos se que 10.000 no va a ser mejor película que 300 por tener mas números
PRENSIL- El rey pescador
Judini escribió:
PRENSIL- El rey pescador
Esta guapa la firma , eeh ?¿ me sale siempre en el PC ..el dia que le de al SI ..ya vereis ya
Yo ayer vi REANIMATOR 5 veces..........sabeis cual es? os cuento, te salen 3 luces rojas en la consola y se queda sin encender......te cagas en cristo bendito, empiezas a mirar a donde narices tienes que llamar, y mientras tanto intentas desenchufar todo y toquetear la consola de nuevo por si se produce el milagro.....y si !!!! milagro!! reanimator 1 !!! pues asi 5 veces. Alguna vez tuve que darle hasta 35 veces a apagar y encender........
Pues eso, que alfinal la consola funcionaba perfectamente. Hoy a la mañana tambien funcionaba perfectamente.....creo que la pobre esta agonizando, y por si acaso ya tengo la caja de carton preparada para mandarla para tierras germanas pero bueno mientras aguante.....joder macho, hasta mi consola es de BILBAO !!!!
Pues eso, que alfinal la consola funcionaba perfectamente. Hoy a la mañana tambien funcionaba perfectamente.....creo que la pobre esta agonizando, y por si acaso ya tengo la caja de carton preparada para mandarla para tierras germanas pero bueno mientras aguante.....joder macho, hasta mi consola es de BILBAO !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Yo ayer vi REANIMATOR 5 veces..........sabeis cual es? os cuento, te salen 3 luces rojas en la consola y se queda sin encender......te cagas en cristo bendito, empiezas a mirar a donde narices tienes que llamar, y mientras tanto intentas desenchufar todo y toquetear la consola de nuevo por si se produce el milagro.....y si !!!! milagro!! reanimator 1 !!! pues asi 5 veces. Alguna vez tuve que darle hasta 35 veces a apagar y encender........
tu consola es amarrategui??? xD
P.D. Toma post desvirtuado
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
mi consola es la ostia !!!
Reanimator es una peli no? al final vendra Prensil y me censurara como siempre....
Reanimator es una peli no? al final vendra Prensil y me censurara como siempre....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
reanimator peliculon que tengo en original como ya dije en su dia
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
IRON MAN
Mu guapa
Po dio, po dio, aguantaros hasta que acaben los títulos de crédito
Mu guapa
PRENSIL- El rey pescador
Lo sabía.... Casco, Mina, sus vais a enterar
Prensil, cuando te conectes hoy me lo cuentas
Última edición por mokujin21 el Jue 01 Mayo 2008, 21:30, editado 1 vez
YO de las últimas que he visto y que menudo jartón a reir, ha sido la española FUERA DE CARTA, os la recomiendo, con Javier Cámara, Lola Dueñas, Chus Lampreave y otros grandes, al menos nosotros estuvimos llorando de tanto reir con la peli.....
La de IRON MAN a ver si voy a verla en estos días de asueto, que me pita pero que mucho.
La de IRON MAN a ver si voy a verla en estos días de asueto, que me pita pero que mucho.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mokujin21 escribió:Lo sabía.... Casco, Mina, sus vais a enterar
A ver si puedo conectarme hoy, que tengo un almuerzo y no se a que hora llego, y luego tengo cena
¿pero no habías leído que salía este hombre?
PRENSIL- El rey pescador
Ya lo he visto en Youtube, a calidad penosa, en inglés (se le entiende todo ) y con subtítulos en portugués?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Lo sabía.... Casco, Mina, sus vais a enterar
A ver si puedo conectarme hoy, que tengo un almuerzo y no se a que hora llego, y luego tengo cena
¿pero no habías leído que salía este hombre?
Esos Spoilers!!!
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
PRENSIL escribió:IRON MAN
Mu guapa
Pues qué quieres que te diga Prensil, me gustaba más leerte cuando te gustaba Sin City
Ahora entre Spiderman e Iron Man creo que estás sufriendo una crisis de identidad que ahora que lo pienso y si lo analizamos cuidadosamente, te está empujando ante hombrotes fuertes y duros, cada vez más duros
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
A ver, puntualicemos.
Como fan de los comics, la peli está muy guapa Downey Junior lo clava haciendo de Tony Stark y los efectos y armaduras están increiblemente bien, las escenas de acción, el respeto por el personaje.. vamos, que si has leido comics de Iron Man y vas a verla sales contento del cine.
Otra cosa es que hablemos de cine, cine, siendo una peli comercial se queda en un buen producto que garantiza secuelas pero esta es de las mejores pelis de superheroes que he visto, algo que estaba agradeciendo despues de ver lo que hicieron con Spiderman 3
Como fan de los comics, la peli está muy guapa Downey Junior lo clava haciendo de Tony Stark y los efectos y armaduras están increiblemente bien, las escenas de acción, el respeto por el personaje.. vamos, que si has leido comics de Iron Man y vas a verla sales contento del cine.
Otra cosa es que hablemos de cine, cine, siendo una peli comercial se queda en un buen producto que garantiza secuelas pero esta es de las mejores pelis de superheroes que he visto, algo que estaba agradeciendo despues de ver lo que hicieron con Spiderman 3
PRENSIL- El rey pescador
Sleeper escribió:
Esos Spoilers!!!
¿cuales? no he contado nada de la peli y lo de Samuel L. Jackson se sabía que hacia un cameo en la peli
Última edición por PRENSIL el Vie 02 Mayo 2008, 06:12, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
magic escribió: ahora que lo pienso y si lo analizamos cuidadosamente, te está empujando ante hombrotes fuertes y duros, cada vez más duros
Ni en tus mejores sueños
PRENSIL- El rey pescador
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 5 de 19.