Reglamento Oficial VII TorneoJugon FIFA 11
+8
Rako28
Muck
Judini
DevilKane
magti
JOHNvMcCLANE
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Reglamento Oficial VII TorneoJugon FIFA 11
magti escribió:jugon_esp escribió:magti escribió:La media que he cogido es la de "dirección de equipo, lo decía, porque luego algunos han subido de media y no sabía cual valía, pero ya está claro Comprobaré despues los jugadores uno a uno para comprobar que no me he pasado del presupuesto.
Por otro lado, lo de los 17 jugadores es lo siguiente :
yo he cogido como decís : 3 porteros, 6 defensas, 6 medios, y 4 delanteros. eso hace un total de 19 jugadores. pues bien, mi problema es el siguiente, he cogido ese 19 jugadores y los he traspasado al CHIVAS, a continuacíon, me voy a la dirección del chivas, y he empezado a quitar a todos los jugadores que no son los que yo he elegido, pero, llega un momento que no me deja quitar más, y me he quedado con 1 o 2 jugadores más, pero no me deja traspasar ninguno más a agentes libres. Ese es el problema.
Respecto a hacer el equipo ya, lo he hecho porque quiero quería probarlo un poco, para ver si cambio luego algún jugador. Nada más que eso, sabiendo cuales son mis jugadores, hacer los traspasos de un equipo a otro, o modificar algunos, no me cuesta nada. Cuando y como se hará de todos modos la seleccion de jugadores?
Vamos a ver. Va a haber un Draft de jugadores, no puedes coger al que tu quieras y colocarlo en un equipo. Tienes que esperar al draft y ver si lo puedes elegir. Si alguien lo hace, o elige al CHIVAS, estarás perdiendo el tiempo. No hagas nada hasta el Draft.
Pero y por que no voy a ir creando mi equipo y probando? si luego no puedo elegir, pues cogeré a otros... Pero vamos, faltaría más que digas lo que puedo o no puedo hacer con mi tiempo...
Anda que vaya manera de entrar nuevo en un foro y contestarle asi al que se esta currando el torneo, para un consejo que te da te pones a la defensiva de esta manera ?¿ no es la mejor manera de contestar asi a la gente ,vaya tela...
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:magti escribió:jugon_esp escribió:magti escribió:La media que he cogido es la de "dirección de equipo, lo decía, porque luego algunos han subido de media y no sabía cual valía, pero ya está claro Comprobaré despues los jugadores uno a uno para comprobar que no me he pasado del presupuesto.
Por otro lado, lo de los 17 jugadores es lo siguiente :
yo he cogido como decís : 3 porteros, 6 defensas, 6 medios, y 4 delanteros. eso hace un total de 19 jugadores. pues bien, mi problema es el siguiente, he cogido ese 19 jugadores y los he traspasado al CHIVAS, a continuacíon, me voy a la dirección del chivas, y he empezado a quitar a todos los jugadores que no son los que yo he elegido, pero, llega un momento que no me deja quitar más, y me he quedado con 1 o 2 jugadores más, pero no me deja traspasar ninguno más a agentes libres. Ese es el problema.
Respecto a hacer el equipo ya, lo he hecho porque quiero quería probarlo un poco, para ver si cambio luego algún jugador. Nada más que eso, sabiendo cuales son mis jugadores, hacer los traspasos de un equipo a otro, o modificar algunos, no me cuesta nada. Cuando y como se hará de todos modos la seleccion de jugadores?
Vamos a ver. Va a haber un Draft de jugadores, no puedes coger al que tu quieras y colocarlo en un equipo. Tienes que esperar al draft y ver si lo puedes elegir. Si alguien lo hace, o elige al CHIVAS, estarás perdiendo el tiempo. No hagas nada hasta el Draft.
Pero y por que no voy a ir creando mi equipo y probando? si luego no puedo elegir, pues cogeré a otros... Pero vamos, faltaría más que digas lo que puedo o no puedo hacer con mi tiempo...
Anda que vaya manera de entrar nuevo en un foro y contestarle asi al que se esta currando el torneo, para un consejo que te da te pones a la defensiva de esta manera ?¿ no es la mejor manera de contestar asi a la gente ,vaya tela...
EL consejo me lo ha dao la primera vez, la segunda ya me ha mandado que no haga nada.....Es que lo que no se es a que viene tratar a los nuevos como si no tuviesen ni idea de nada.... Pero vamos, si esto va así, que no se puede decir nada si eres nuevo, pues se me quitan las ganas de jugar.
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Sosiego y calma señores que tampoco tenemos que alterarnos por estas pequeñeces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Sosiego y calma señores que tampoco tenemos que alterarnos por estas pequeñeces
Yo estoy muy calmado, yo contesto del mismo modo que me hablan a mi. Si hay problema en ello, pues este no es mi lugar, si no hay problema, pues aquí no pasa nada.
magti- Pagafantas
¿La media que cuenta entonces es la que aparece en "Editar jugador", no? Es que creo que en algunos casos con las plantillas online cambian, pero no lo sé a ciencia cierta...
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Y aclaro, por si no ha quedao claro, que mi mensaje hacía jugon esp, no iba de forma brusca, aunque pudiese parecerlo, quizá faltase algún emoticono para que no hubiese malentendidos.
magti- Pagafantas
Perrea perrea.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Rako28 escribió:¿La media que cuenta entonces es la que aparece en "Editar jugador", no? Es que creo que en algunos casos con las plantillas online cambian, pero no lo sé a ciencia cierta...
Exacto, esa son las que cuentan. Si realmente cambian en online no te preocupes, que yo las que voy a comprobar son con el offline tambien
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Te contesto por partes, Magti
Efectivamente, parece brusco. Pero eso es lo de menos. El primer malentendido es tuyo, dado que, obviamente, yo no voy a decirte qué debes hacer o no con tu tiempo. Por mí como si te dedicas a crear un huerto ecológico en medio de la ciudad Yo aconsejo dado que me parece una pérdida de tiempo incluir jugadores en cualquier equipo antes de saber si los podrás escoger. Hacer los equipos es latoso y no creo que sea necesario estar cambiando jugadores el doble de veces.
Aún no ha empezado el torneo y ya nos estamos ofendiendo. Pues mira, sólo te había dado un consejo, pero llegarán los momentos en que sí te diga que tienes que hacer (respecto al torneo). Ya sea temas de rellenar fichas, estilo de juego, comportamiento a nivel general, etc... Yo no trato ni a nuevos ni a antiguos como si no tuvieran idea, explico las cosas, porque es mi deber. Así que piénsate si vas a poder soportarlo .
Y por último la parte más simple. Si se te quitan las ganas de jugar o piensas que este no es tu lugar, la puerta está abierta Aquí no obligamos a nadie a participar. Como dice en el post Aviso a todos los participantes, creemos que nuestros torneos tienen bastante nivel y, por lo tanto, son bastante exigentes. Espero que razones y entiendas que yo no voy a decirte qué hacer con tu tiempo libre, pero sí te diré qué debes hacer en el torneo. Si te quedas, disfrutarás el torneo, pero aquí no se va a intentar convencer a nadie de que participe
jugon_esp escribió:Vamos a ver. Va a haber un Draft de jugadores, no puedes coger al que tu quieras y colocarlo en un equipo. Tienes que esperar al draft y ver si lo puedes elegir. Si alguien lo hace, o elige al CHIVAS, estarás perdiendo el tiempo. No hagas nada hasta el Draft.
magti escribió:Pero y por que no voy a ir creando mi equipo y probando? si luego no puedo elegir, pues cogeré a otros... Pero vamos, faltaría más que digas lo que puedo o no puedo hacer con mi tiempo...
magti escribió:Y aclaro, por si no ha quedao claro, que mi mensaje hacía jugon esp, no iba de forma brusca, aunque pudiese parecerlo, quizá faltase algún emoticono para que no hubiese malentendidos.
Efectivamente, parece brusco. Pero eso es lo de menos. El primer malentendido es tuyo, dado que, obviamente, yo no voy a decirte qué debes hacer o no con tu tiempo. Por mí como si te dedicas a crear un huerto ecológico en medio de la ciudad Yo aconsejo dado que me parece una pérdida de tiempo incluir jugadores en cualquier equipo antes de saber si los podrás escoger. Hacer los equipos es latoso y no creo que sea necesario estar cambiando jugadores el doble de veces.
magti escribió:EL consejo me lo ha dao la primera vez, la segunda ya me ha mandado que no haga nada.....Es que lo que no se es a que viene tratar a los nuevos como si no tuviesen ni idea de nada.... Pero vamos, si esto va así, que no se puede decir nada si eres nuevo, pues se me quitan las ganas de jugar.
magti escribió:Yo estoy muy calmado, yo contesto del mismo modo que me hablan a mi. Si hay problema en ello, pues este no es mi lugar, si no hay problema, pues aquí no pasa nada.
Aún no ha empezado el torneo y ya nos estamos ofendiendo. Pues mira, sólo te había dado un consejo, pero llegarán los momentos en que sí te diga que tienes que hacer (respecto al torneo). Ya sea temas de rellenar fichas, estilo de juego, comportamiento a nivel general, etc... Yo no trato ni a nuevos ni a antiguos como si no tuvieran idea, explico las cosas, porque es mi deber. Así que piénsate si vas a poder soportarlo .
Y por último la parte más simple. Si se te quitan las ganas de jugar o piensas que este no es tu lugar, la puerta está abierta Aquí no obligamos a nadie a participar. Como dice en el post Aviso a todos los participantes, creemos que nuestros torneos tienen bastante nivel y, por lo tanto, son bastante exigentes. Espero que razones y entiendas que yo no voy a decirte qué hacer con tu tiempo libre, pero sí te diré qué debes hacer en el torneo. Si te quedas, disfrutarás el torneo, pero aquí no se va a intentar convencer a nadie de que participe
jugon_esp- Fan de Najera
Voy a confesar...
Yo tambien me he hecho mi equipo a la medida
Pero lo hago para ver que jugadores se compenetran y viendo como reaccionan en el campo hare cambios en mi lista o no XD
Yo tambien me he hecho mi equipo a la medida
Pero lo hago para ver que jugadores se compenetran y viendo como reaccionan en el campo hare cambios en mi lista o no XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Jugon ESP escribió:Vamos a ver. Va a haber un Draft de jugadores, no puedes coger al que tu quieras y colocarlo en un equipo. Tienes que esperar al draft y ver si lo puedes elegir. Si alguien lo hace, o elige al CHIVAS, estarás perdiendo el tiempo. No hagas nada hasta el Draft.
Pero es que puede sonar igual de brusca que esta frase tuya. Yo en ningún momento me he sentido ofendido, pero por lo que se ve a alguien le ha sentado mal que yo diga :
Magti escribió:Pero y por que no voy a ir creando mi equipo y probando? si luego no puedo elegir, pues cogeré a otros... Pero vamos, faltaría más que digas lo que puedo o no puedo hacer con mi tiempo...
Pues oye, quizá aquí alguien se ha ofendido, desde luego desde mi punto de vista no es para tanto...
Yo aconsejo dado que me parece una pérdida de tiempo incluir jugadores en cualquier equipo antes de saber si los podrás escoger.
Si realmente estás aconsejando no deberías usar frases como "no puedes coger", o "no hagas nada". Tienes que tener en cuenta que hay gente que si no te conoce, no puede adivinar que eso es un consejo, lo normal sería pensar que es una orden.
pero llegarán los momentos en que sí te diga que tienes que hacer (respecto al torneo). Ya sea temas de rellenar fichas, estilo de juego, comportamiento a nivel general, etc...
Con esto no tengo ningún problema... Es más, creo que ni se debería de avisar ya que me parece algo completamente lógico.
Por mi parte, creo que no hay que darle más vueltas al tema. Ha sido un malentendido por parte de ambos, incluso creo que Judini ha malinterpretado mis palabras.
magti- Pagafantas
Yo confieso que también me he hecho mi propio equipo... y ni participo en el torneo... ...
El JUGONATO en todo su esplendor...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
magti escribió:Por mi parte, creo que no hay que darle más vueltas al tema. Ha sido un malentendido por parte de ambos, incluso creo que Judini ha malinterpretado mis palabras.
Ahí te voy a dar la razón, dejemos el tema. No hay necesidad de darle más vueltas
jugon_esp- Fan de Najera
Muck escribió:Yo confieso que también me he hecho mi propio equipo... y ni participo en el torneo... ...
jugon_esp- Fan de Najera
Jugon en el Fifa no se si se trata de ur error pero cuando busco un jugador en concreto por ejemplo : Fulano me sale EI con media 78 y en ezul loq indica en teoria que es delantero pero en su busqueda filtre a MED (centro campista), segun el torneo los Extremos (EI,ED) son considerados delanteros?
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:Jugon en el Fifa no se si se trata de ur error pero cuando busco un jugador en concreto por ejemplo : Fulano me sale EI con media 78 y en ezul loq indica en teoria que es delantero pero en su busqueda filtre a MED (centro campista), segun el torneo los Extremos (EI,ED) son considerados delanteros?
Demasiadas iniciales para mí Ahora mismo no me acuerdo de los colores, pero vamos a guiarnos por ellos. Si un ED o EI o ET aparece con el color de los delanteros... pues es delantero
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Rako28 escribió:¿La media que cuenta entonces es la que aparece en "Editar jugador", no? Es que creo que en algunos casos con las plantillas online cambian, pero no lo sé a ciencia cierta...
Exacto, esa son las que cuentan. Si realmente cambian en online no te preocupes, que yo las que voy a comprobar son con el offline tambien
Gracias
Entiendo que eligiendo equipo tenemos la posibilidad de quedarnos con uno de sus jugadores al margen del resto del presupuesto, ¿no? Es lo que he interpretado leyendo las normas, pero vaya usted a saber
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Rako28 escribió:jugon_esp escribió:Rako28 escribió:¿La media que cuenta entonces es la que aparece en "Editar jugador", no? Es que creo que en algunos casos con las plantillas online cambian, pero no lo sé a ciencia cierta...
Gracias
Entiendo que eligiendo equipo tenemos la posibilidad de quedarnos con uno de sus jugadores al margen del resto del presupuesto, ¿no? Es lo que he interpretado leyendo las normas, pero vaya usted a saber
No, no. Si te quedas con un jugador del equipo que elijes tienes que pagarlo como si lo ficharas de cualquier otro equipo
jugon_esp- Fan de Najera
El problema es Jugon, que al final, tienes que quedarte con un jugador, ya que te pide que minimo haya 17 jugadores de campo. Si hacemos el equipo de las reglas, son 19 jugadores y 3 porteros. Por lo que nos falta un jugador de campo, eso es lo que decía el otro dia
magti- Pagafantas
Según lo que yo he visto el juego te obliga a tener como mínimo 17 jugadores de campo, si a eso le sumas los 3 porteros pues se queda en 20 jugadores, es decir, hay que poner uno más o si no también se puede dejar a uno del equipo que se elija fuera de la convocatoria y ya hace como si se tuviera 20.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
magti escribió:El problema es Jugon, que al final, tienes que quedarte con un jugador, ya que te pide que minimo haya 17 jugadores de campo. Si hacemos el equipo de las reglas, son 19 jugadores y 3 porteros. Por lo que nos falta un jugador de campo, eso es lo que decía el otro dia
Pues nada, se deja uno más y listo Dejad el de peor media que haya y no lo convoquéis nunca
jugon_esp- Fan de Najera
Yo eso tenia pensao hacer... dejar uno y no convocarle..
magti- Pagafantas
jugon_esp escribió:magti escribió:El problema es Jugon, que al final, tienes que quedarte con un jugador, ya que te pide que minimo haya 17 jugadores de campo. Si hacemos el equipo de las reglas, son 19 jugadores y 3 porteros. Por lo que nos falta un jugador de campo, eso es lo que decía el otro dia
Pues nada, se deja uno más y listo Dejad el de peor media que haya y no lo convoquéis nunca
En tu caso no convoques al entrenador y saldrá ganando el equipo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:jugon_esp escribió:magti escribió:El problema es Jugon, que al final, tienes que quedarte con un jugador, ya que te pide que minimo haya 17 jugadores de campo. Si hacemos el equipo de las reglas, son 19 jugadores y 3 porteros. Por lo que nos falta un jugador de campo, eso es lo que decía el otro dia
En tu caso no convoques al entrenador y saldrá ganando el equipo...
Lo peor de todo es que es verdad
jugon_esp- Fan de Najera
Se puede dimitir ya como entrenador??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De