TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

+9
Muck
mokujin21
Judini
Emperador
jankovic
sonic34
luzvel
Tiliuss
PRENSIL
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Lun 29 Sep 2008, 10:21

Prestad todos mucha atención al post por favor, y preguntad cualquier duda

Arrow SISTEMA DE JUEGO


>>> REGLAS DE JUEGO :
Los encuentros del "XI TorneoJUGON NFL Madden09" se jugarán de la siguiente manera:

Los partidos se disputarán de la siguiente manera.
Tiempo a 6 minutos en nivel All-pro. Todos los partidos se jugarán dentro de la liga que se ha creado, la cual no tendrá las lesiones activadas pero se permitirá las posibilidad de traspasos a partir de la segunda semana. (explicaremos la regla de traspasos en breve así como una miniguía para saber como moverse en la liga)

La temporada regular durará 9 semanas. La estructura de grupos y conferencias es la misma que la NFL real, es decir Conferencias AFC y NFC divididas en sus correspondientes 4 grupos de 4 equipos cada una.

Se jugará a razón de 2 partidos por semana, cada equipo jugará contra los de su propio grupo a ida y vuelta, y a un solo partido contra los de su propia conferencia haciendo un total de 18 partidos durante la temporada regular.

Los primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a playoffs. Del resto de equipos, los 4 equipos con peor balance de victorias en cada conferencia quedarán eliminados, y el resto se jugarán una wildcard para meterse en la siguiente ronda.

Al jugar desde la nueva liga tendremos acceso a las estadísticas de todos los jugadores, pero en previsión de cualquier error y tal y como ha sido tradición en nuestros torneos, tendremos un:

Arrow COMPLETO SISTEMA DE ESTADISTICAS
Se elaborarán todo tipo de estadisticas,desde clasificaciones de equipos en distintos apartados,como de jugadores individualmente.

Cada jugón recibirá una ficha de su equipo antes del comienzo del torneo donde tendrá que tomar unos datos de los partidos que dispute, tanto del equipo como individuales de cara a llevar al igual que en la NFL actual un registro de las estadísticas de juego con los jugadores que se designaron al elegir el equipo en el draft.

LA FICHA NO ES NADA DIFICIL DE RELLENAR Y EN SU MOMENTO SE OS DIRÁ COMO HACERLO

ES IMPRESCINDIBLE TENER EL EXCEL para disputar el torneo, ya que es el formato en el que se os dará la ficha.

>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO :
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo:

Arrow Utilización de cascos y micro : IMPRESCINDIBLE
Estará PROHIBIDO jugar sin los cascos o micro.Estos son unos torneos basados en el colegueo,la relación entre compañeros,la complicidad,etc....y sin micro es dificil. .Si vemos que al crear la partida la cosa no se oye...creais otra.Si veis que creais 3 y la cosa no funciona,se juega en silencio en última instancia, pero apurar para poder oiros.
Arrow Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes. Intentad concretar la hora, facilita mucho las cosas.
Arrow Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Arrow Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee) al respecto de como ha ido el partido.En la crónica deberán ir incluidos OBLIGATORIAMENTE los siguientes datos :

RESULTADO (y nombres de ambos jugadores)
YARDAS DE CARRERA (se obienten de las Team Stats)
YARDAS DE PASE (se obtienen de las Team Stats)


Arrow Al finalizar el partido cada usuario deberá apuntar TODAS las estadísticas del partido tal y como se comentará en el FAQ del torneo

Arrow la ficha excel,deberá ser entregada al organizador del Torneo por correo ANTES del Domingo a las 23:59 de la noche
Arrow no se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los partidos/fichas entregados más allá del Domingo a las 23:59 serán entendidas como fichas no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
Esta imposibilidad de prórroga afecta también al escrito de las crónicas en el foro. No se permiten aplazar partidos para la semana siguiente por lo que esto supone en la organizacion de un torneo como este.

La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.

Arrow Crónica no escrita o ficha no entregada sera interpretado como partido perdido.En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación

Si este hecho se produjera en playoffs o rondas eliminatorias se le daría el partido por perdido. Si el partido lo hubiera perdido de todos modos se perderian los privilegios de cara al siguiente torneo o cualquier otro que vaya a jugar en TJ

La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
Arrow La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
Arrow Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Esto afecta a la toma de estadísticas.Si el partido finaliza,pero se corta la conexión sin posibilidad de anotar las estadisticas ... el encuentro deberá repetirse desde el principio.

Arrow IMPORTANTE : Se recomienda a los dos participantes de cada partido que ,antes del mismo, inicien una charla privada (chat) para poder continuar con la comunicación durante la toma de estadísticas.


REGLAS OBLIGATORIAS A TENER EN CUENTA DURANTE LOS PARTIDOS


Arrow QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO

Arrow USO DEL 4º DOWN

- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)


Última edición por PRENSIL el Dom 30 Nov 2008, 13:30, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Tiliuss Lun 29 Sep 2008, 10:38

me parece muy bien la inclusion de las normas del cuarto down, y si por mi fuera prohibiria tambien el arrodillarse.......yo la suelto, y que vaya haciendo efecto..... bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  luzvel Lun 29 Sep 2008, 10:43

Lo del cuarto down no me parecería mal, siempre y cuando pudiéramos jugarnos, además de los inches, los 4&1... de lo contrario ésto se convierte a un conservadurismo excesivo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Tiliuss Lun 29 Sep 2008, 10:45

luzvel escribió:Lo del cuarto down no me parecería mal, siempre y cuando pudiéramos jugarnos, además de los inches, los 4&1... de lo contrario ésto se convierte a un conservadurismo excesivo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

usted siempre se ha caracterizado por un juego explosivo..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri esta norma creo que va por usted y por sus continuos intentos de adulterar la competicion..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  sonic34 Lun 29 Sep 2008, 10:45

No me lo puedo creer. Yo por una vez estoy de acuerdo en todo con Prensil Embarassed
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Lun 29 Sep 2008, 10:46

La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Lun 29 Sep 2008, 10:47

sonic34 escribió:No me lo puedo creer. Yo por una vez estoy de acuerdo en todo con Prensil Embarassed

Usted callese y dejese de entrenar a escondidas bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Tiliuss Lun 29 Sep 2008, 10:47

PRENSIL escribió:La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri

no si al final usted acaba siempre intentando ponerme mas dificultades para que no gane.....como se nota el temor que me tiene..... Cool Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  sonic34 Lun 29 Sep 2008, 10:48

PRENSIL escribió:La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri

O Young tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Lun 29 Sep 2008, 10:49

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri

O Young tiruriruri

Como se nota que no jugó conmigo el torneo pasado descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  luzvel Lun 29 Sep 2008, 10:49

PRENSIL escribió:La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri

Evidentemente que se la jugaban. Yo estoy totalmente en contra del estilo amarrategui... Viva el espectáculo!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  sonic34 Lun 29 Sep 2008, 10:51

PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri

O Young tiruriruri

Como se nota que no jugó conmigo el torneo pasado descojone descojone descojone

Jugar con usted si no es en la final no me interesa queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Lun 29 Sep 2008, 10:52

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:La norma es para todos, hay algunos que con 4ª y 1 y locomotoras como un tal Alexander o un Tomlinson también se la jugaban tiruriruri tiruriruri

O Young tiruriruri

Como se nota que no jugó conmigo el torneo pasado descojone descojone descojone

Jugar con usted si no es en la final no me interesa queno

cagontó cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Tiliuss Lun 29 Sep 2008, 10:55

a mi tampoco salvo que quiera dormirme..... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  jankovic Lun 29 Sep 2008, 20:43

PRENSIL que bueno lo del 4 down cheers cheers cheers cheers cheers

PRENSIL OBAMA FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Mar 30 Sep 2008, 05:09

Gracias a tu sugerencia crack Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Emperador Mar 30 Sep 2008, 22:46

Una pregunta que puede parecer tonta y realmente muy probablemente lo sea, pero la hago para no llevarme sustos, si decido jugarme una cuarta y inches, debo avisar de que me la juego, no?

Usea, le digo a mi rival, me la voy a jugar majo o por el contrario calla cual puta??
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Judini Mar 30 Sep 2008, 23:06

Emperador escribió:Una pregunta que puede parecer tonta y realmente muy probablemente lo sea, pero la hago para no llevarme sustos, si decido jugarme una cuarta y inches, debo avisar de que me la juego, no?

Usea, le digo a mi rival, me la voy a jugar majo o por el contrario calla cual puta??

Yo desde luego siempre lo hago , ya que es una putada hacer perder un tiempo muerto a un compañero. Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  mokujin21 Miér 01 Oct 2008, 00:27

Emperador escribió:Una pregunta que puede parecer tonta y realmente muy probablemente lo sea, pero la hago para no llevarme sustos, si decido jugarme una cuarta y inches, debo avisar de que me la juego, no?

Usea, le digo a mi rival, me la voy a jugar majo o por el contrario calla cual puta??

Hombre, lo suyo es avisar, quedas mucho mejor risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Emperador Miér 01 Oct 2008, 01:31

OK, yo también gusto de avisar pero era para saber si esta costumbre estaba también arraigada por estos lares.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Miér 01 Oct 2008, 05:57

Emperador escribió:OK, yo también gusto de avisar pero era para saber si esta costumbre estaba también arraigada por estos lares.

No está en las normas evidentemente pero aqui irás viendo que avisamos de si nos la jugamos, cuando hacemos un onside kick, cuando al otro se le acaba el tiempo de ejecutar la jugada... contar historias de las manipulaciones de mokujin, lo bien que se lo pasa tiliuss en las saunas o judini viendo películas de culito risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Judini Miér 01 Oct 2008, 06:05

frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  sonic34 Miér 01 Oct 2008, 07:02

He mirado en la web de la liga y viene el primer resultado (victoria Asdapremera de Kutxi por cierto tiruriruri risa), pero no me gusta como vienen las estadísticas. Lioso de ver, y lo peor, no se puede ver la estadística concreta de un partido. Está bien que sigamos con las fichas, a ver si por web se curran algo mas adelante...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Muck Miér 01 Oct 2008, 08:22

Buena regla... y respecto a lo de avisar... yo también siempre aviso de jugadas no normales... estamos aquí para pasar un buen rato... ¿no?... risa risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  mokujin21 Vie 28 Nov 2008, 05:06

PRENSIL escribió:Arrow USO DEL 4º DOWN

- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si vas perdiendo en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)

Ahora que llegan los playoffs, os refresco la memoria con esta norma que mucha gente no la tenía del todo clara a lo largo de los encuentros, más que nada por no acordarse de cómo iba (yo mismo incluído descojone ).
Fijaos si es importante que en otro torneo de otro foro se ha copiado tal cual, punto por punto...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XI TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.