14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+13
DevilKane
sonic34
PRENSIL
ropillanba
milan_gurovic
kukardo
Judini
Sho Hai
Drenziel
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
mokujin21
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Magia durante el finde no puedes en ningún momento?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Otra victoria para los Oreisuns y esta vez contra los claros fávoritos al anillo
Empezarón mal el primer cuarto y pero como Madejjin no quiso abusar también se puso a la altura y con un empate a 11 nos fuimos al segundo cuarto .
En los Nuggets Gallinaria era el único que daba la cara y los Suns frustados veian como le sacaban faltas a Griffin de la nada , el hombre hacia un bloqueo y personal al canto , el hombre respiraba y personal entre Dragic y Hinrich sacarian a flote al equipo ya que Carter haria el partido mas penoso del torneo fallando todas y cada una de las canastas que tiro en todo el partido
En este segundo cuarto se pusierón las pilas ambos equipos y un buen intercambio de canastas los llevaria al empate a 32 cuando sono la bocina del descanso.
El tercer cuarto fue otro mundo ya que Griffin entró en el juego y se impuso debajo del aro con sus 23 puntos y 13 rebotes acabaria el encuentro , el parcial de 4 a favor de los suns seria un factor a tener en cuenta en el último cuarto.
De cara al aro los Suns estubierón con suerte y vimos canastas como las de Q-Rich en suspensión como las que no veremos porque no se han guardado las repeticiones
Pero el verdadero heroe seria Pietrus que con un porcentaje de 6 de 6 se jugaria la última canasta de los suns para ponerlos 2 puntos arriba a falta de 2 segundos .. Gallino tendria la última palabra y se jugó el triple para los Nuggets que con la presión de Pietrus no pudo anotar .
La jugada mas vasliosa fue la de Dragic que en un movimiento de contorsionismo giro 180º la cintura en plan exorcista , solo falto la voz que decia : has visto lo que ha echo la marrana de Maddejjin? con una cruz en vez de un balon , pero quizás sean cosas mias y no de los bugs
PD: la que me va a caer en PO
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Otra victoria para los Oreisuns y esta vez contra los claros fávoritos al anillo
Empezarón mal el primer cuarto y pero como Madejjin no quiso abusar también se puso a la altura y con un empate a 11 nos fuimos al segundo cuarto .
En los Nuggets Gallinaria era el único que daba la cara y los Suns frustados veian como le sacaban faltas a Griffin de la nada , el hombre hacia un bloqueo y personal al canto , el hombre respiraba y personal entre Dragic y Hinrich sacarian a flote al equipo ya que Carter haria el partido mas penoso del torneo fallando todas y cada una de las canastas que tiro en todo el partido
En este segundo cuarto se pusierón las pilas ambos equipos y un buen intercambio de canastas los llevaria al empate a 32 cuando sono la bocina del descanso.
El tercer cuarto fue otro mundo ya que Griffin entró en el juego y se impuso debajo del aro con sus 23 puntos y 13 rebotes acabaria el encuentro , el parcial de 4 a favor de los suns seria un factor a tener en cuenta en el último cuarto.
De cara al aro los Suns estubierón con suerte y vimos canastas como las de Q-Rich en suspensión como las que no veremos porque no se han guardado las repeticiones
Pero el verdadero heroe seria Pietrus que con un porcentaje de 6 de 6 se jugaria la última canasta de los suns para ponerlos 2 puntos arriba a falta de 2 segundos .. Gallino tendria la última palabra y se jugó el triple para los Nuggets que con la presión de Pietrus no pudo anotar .
La jugada mas vasliosa fue la de Dragic que en un movimiento de contorsionismo giro 180º la cintura en plan exorcista , solo falto la voz que decia : has visto lo que ha echo la marrana de Maddejjin? con una cruz en vez de un balon , pero quizás sean cosas mias y no de los bugs
PD: la que me va a caer en PO
Como le gusta repetirse para restregarnos su superioridad
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
carlospal escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Carlos, Pressman no podrá jugar hasta el jueves
No voy a poder jugar hasta el viernes por la mañana. Después de comer soy todo suyo.
¿Que te parece a las 17:00?
Hoy a las 17 no puedo, me han cambiado la defensa del Trabajo Fin de Carrera y es precisamente a las 17 horas. Yo creo que llegaré a casa sobre las 19, pero no te lo aseguro. Si estás jugamos, si no, podemos probar mañana a mediodía o después de mi partido con Magia que es a las 15.30. Tú dirás.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
sonic34 escribió:Como le gusta repetirse para restregarnos su superioridad
Pressman escribió:carlospal escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Carlos, Pressman no podrá jugar hasta el jueves
No voy a poder jugar hasta el viernes por la mañana. Después de comer soy todo suyo.
Hoy a las 17 no puedo, me han cambiado la defensa del Trabajo Fin de Carrera y es precisamente a las 17 horas. Yo creo que llegaré a casa sobre las 19, pero no te lo aseguro. Si estás jugamos, si no, podemos probar mañana a mediodía o después de mi partido con Magia que es a las 15.30. Tú dirás.
Esta tarde va a estar chungo, en todo caso el sabado a eso de las 16:30 puede,pero no te lo puedo asegurar....Ya te cuento
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Pressman escribió:carlospal escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Carlos, Pressman no podrá jugar hasta el jueves
Esta tarde va a estar chungo, en todo caso el sabado a eso de las 16:30 puede,pero no te lo puedo asegurar....Ya te cuento
Y suerte con la defensa del trabajo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
sonic34 escribió:Como le gusta repetirse para restregarnos su superioridad
Sobradisimo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:sonic34 escribió:Como le gusta repetirse para restregarnos su superioridad
Sobradisimo
La suerte estubo de mi lado ...nunca mejor dicho ...vaya potra de canastas de verdad
Alguna noticia mister Prensil?
Puedes sobre las 16.30h?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Señor, al final no va a poder ser pero mañana se me ha abierto un hueco a eso de las 14h, podrías? Si no, partido para ti
PRENSIL- El rey pescador
Hoy ya nada?
Pues podría ser mañana, a la noche le confirmo algo
De usted depende que haya triple empate en la conferencia
milan_gurovic escribió:Magia durante el finde no puedes en ningún momento?
Salu2
buenas, durante el fin de semana, es que no lo sé, porque entro y salgo bastante, posiblemente el domingo pueda sobre las 15:00, que tal te viene a tí?
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
carlospal escribió:carlospal escribió:Pressman escribió:carlospal escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Carlos, Pressman no podrá jugar hasta el jueves
Y suerte con la defensa del trabajo
Gracias, todo bien
Vale, pues si puedes mañana bien, y si no te regalo la victoria, que para eso no he podido jugar hasta hoy
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Vaya coña tuvieron los Suns...
Primer cuarto horrible, igual de malo para los dos. Griffin se portaba como un vulgar leñero y era enviado al banquillo con 2 faltas seguidas. El segundo cuarto fue un monólogo de Gallnari, anotando 15 de los 21 puntos de los Nuggets. Estaba en racha el italiano.
Pero en el tercer cuarto todo cambió, los Suns cogieron una pronta ventaja de 8 puntos. Los Nuggets intentaban recortar, pero no había forma: Richardson empezó a meter canastas (3) con una coña inmensa y los suns seguían por delante.
el último cuarto fue un intercambio de canastas brutal, pues en cuanto los Nuggets se pusieron por delante (parcial de 4-10), los suns contestaban, primero empatando y luego volviéndose a adelantar. Griffin comenzó a enchufar 2+1 con una coña tremenda. Entre él y Pietrus anotaron los últmos 15 puntos de Phoenix... Los suns se pusieron 3 arriba a falta de 2 minutos, pero Lawson empató con un triple. Nuevo intercambio de canastas hasta 7 segundos para el final. Con 2 arriba Phoenix, Kenyon Martin recibió una falta y fue a la línea. El jugador de los Nuggets anotó los dos tiros libres para empatar. En el saque de banda, Pietrus lanzó a canasta y anotó tras botar la pelota 4 veces en el aro Y el triple final de Denver no entró, llevándose los Suns la victoria.
Destacaron por los Nuggets
Gallinari, 25 puntos
mokujin21 escribió:En el saque de banda, Pietrus lanzó a canasta y anotó tras botar la pelota 4 veces en el aro Y el triple final de Denver no entró, llevándose los Suns la victoria.
Que exagerao que es este hombre
sonic34 escribió:Hoy ya nada?
Acabo de llegar a casa y me marcho en 10 min para no volver hasta tarde Y mañana por la mañana vuelvo a salir, si puedes jugarlo despues de comer retraso la segunda salida
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:sonic34 escribió:Hoy ya nada?
Acabo de llegar a casa y me marcho en 10 min para no volver hasta tarde Y mañana por la mañana vuelvo a salir, si puedes jugarlo despues de comer retraso la segunda salida
me vuelve loco señor
a ver, mañana desde las 18 me vendría de lujo, pero entiendo que tu no no? Después de comer imposible.
Por la mañana tengo padel pero a las 14h debería haber terminado, lo que pasa es que tendriamos que ser muy puntuales para acabar a las 15 como tarde... y en principio puede que llegue antes de las 14 pero esoeso depende de lo que dure el partido, no te puedo garantizar un 100 %.... como lo ve
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:sonic34 escribió:Hoy ya nada?
me vuelve loco señor
a ver, mañana desde las 18 me vendría de lujo, pero entiendo que tu no no? Después de comer imposible.
Por la mañana tengo padel pero a las 14h debería haber terminado, lo que pasa es que tendriamos que ser muy puntuales para acabar a las 15 como tarde... y en principio puede que llegue antes de las 14 pero esoeso depende de lo que dure el partido, no te puedo garantizar un 100 %.... como lo ve
Pero que pijo se nos ha vuelto el maestro , osea osea ...superosea:crack:
Maestro el padel hace tiempo que dejó de ser pijo, debería probarlo .. tener una entrenadora personal, eso si que es de pijos
sonic34 escribió:Maestro el padel hace tiempo que dejó de ser pijo, debería probarlo .. tener una entrenadora personal, eso si que es de pijos
Hablamos la tía esa del bigote que le pone??
sonic34 escribió:Maestro el padel hace tiempo que dejó de ser pijo, debería probarlo .. tener una entrenadora personal, eso si que es de pijos
Tener una EP es muy .... cotidiano y sano
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.