14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+13
DevilKane
sonic34
PRENSIL
ropillanba
milan_gurovic
kukardo
Judini
Sho Hai
Drenziel
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
mokujin21
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Kukardo, si te viene mejor a eso de las 22.30 le damos por mi
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pues a las 22:30 voy entrando
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Davike, según lo que me digan en los partidos del otro torneo ya le diré mis horarios disponibles, que no quiero jugar 2 partidos a la misma hora , lo que sí le digo es que podré como siempre desde las 19:30 en adelante, desde que pueda le aviso con las horas vacantes
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Señor Montana, cuándo le viene bien?
pues casi que cuando usted quiera
Hoy ya quedé con Carlos, mañana a las 19:40?
se me olvido contestarte ayer,por mi perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Señor Montana, cuándo le viene bien?
pues casi que cuando usted quiera
Hoy ya quedé con Carlos, mañana a las 19:40?
se me olvido contestarte ayer,por mi perfecto
ok supongo que estaré un poquito antes
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Sabor agridulce para despedir la temporada regular
Llegaba Miami Heat a Orlando con ganas de revancha tras la derrota en el primer partido de liga. Orlando por su parte, quería despedir la temporada regular con victoria y así recibir con la moral alta a los Nuggets (otra vez )
Tras un comienzo fulgurante de Raymond Felton con dos triples seguidos, Miami se hizo con el control del juego, anotando canastas de todos los colores gracias a Lebron James y James Jones.
Durante el segundo y gran parte del tercer cuarto, Orlando fue a remolque en el marcador, siempre a 8-10 puntos y viviendo de las canastas en la zona de Dwight y las canastas de Felton y alguna que otra de Brandon Bass. Pero justo al final del tercer periodo, Dudley dio un paso al frente con 7 puntos consecutivos que metían a los Magic de nuevo en el partido.
El último cuarto se convirtió en un duelo James-Wade contra Felton-Howard, anotando TODO lo que tiraban tanto unos como otros, sobre todo en los últimos 2 minutos del partido, pero la ventaja que llevaba Miami fue demasiado grande y Orlando no pudo darle la vuelta al partido.
Gran partido Ropillanba! nos vemos por ahí!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
y encima se le han unido a la fiesta Jameer Nelson y J-Rich
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
milan_gurovic escribió:Magia, alguna noche sobre las 22:45, 23:00??
Salu2
complicado.... puedes algun mediodia sobre las 15:15 ???
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Crack! Que no podia contestar k tenia follon en casa!!DevilKane escribió:Davike, según lo que me digan en los partidos del otro torneo ya le diré mis horarios disponibles, que no quiero jugar 2 partidos a la misma hora , lo que sí le digo es que podré como siempre desde las 19:30 en adelante, desde que pueda le aviso con las horas vacantes
Pues a ver, esta noche tengo MLB con el mono, mañana por la tarde no se como lo tendria... ya a lo largo de la semana lo vamos viendo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Crack! Que no podia contestar k tenia follon en casa!!DevilKane escribió:Davike, según lo que me digan en los partidos del otro torneo ya le diré mis horarios disponibles, que no quiero jugar 2 partidos a la misma hora , lo que sí le digo es que podré como siempre desde las 19:30 en adelante, desde que pueda le aviso con las horas vacantes
Pues a ver, esta noche tengo MLB con el mono, mañana por la tarde no se como lo tendria... ya a lo largo de la semana lo vamos viendo!
No problem , el Viernes puedo desde las 19:30 en adelante, el jueves tengo 3 partidos (si Gurovic me confirma el suyo) así que imposible , y el sábado no estoy porque me voy al fútbol temprano (y es el último día para jugar los partidos) así que a ver si podemos el viernes
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Sonic!! el miercoles tarde noche es nuestro día.
Di que sí
digo que si al miercoles por la tarde . Hora?
se me acumulan los partidos señor, el viernes por la tarde que tal lo tendría? O sábado sobre las 18....
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Viernes va a ser jodido! Por la mañana tengo clase, y por la tarde Volley playa, por la noche cena... :SDevilKane escribió:Davikevicius escribió:Crack! Que no podia contestar k tenia follon en casa!!DevilKane escribió:Davike, según lo que me digan en los partidos del otro torneo ya le diré mis horarios disponibles, que no quiero jugar 2 partidos a la misma hora , lo que sí le digo es que podré como siempre desde las 19:30 en adelante, desde que pueda le aviso con las horas vacantes
No problem , el Viernes puedo desde las 19:30 en adelante, el jueves tengo 3 partidos (si Gurovic me confirma el suyo) así que imposible , y el sábado no estoy porque me voy al fútbol temprano (y es el último día para jugar los partidos) así que a ver si podemos el viernes
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
sonic34 escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Sonic!! el miercoles tarde noche es nuestro día.
Di que sí
se me acumulan los partidos señor, el viernes por la tarde que tal lo tendría? O sábado sobre las 18....
no podrias mañana a las 21.00? el sabado estare fuera todo el dia y el viernes por la tarde o noche tampoco. Si acaso tengo hueco para el jueves a las 21.30
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Carlos, Pressman no podrá jugar hasta el jueves
No voy a poder jugar hasta el viernes por la mañana. Después de comer soy todo suyo.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
magia32 escribió:milan_gurovic escribió:Magia, alguna noche sobre las 22:45, 23:00??
Salu2
A esa hora imposible, a las y media le tiro para el curro, lo que si podría es alguna mañana o mediodia pero más tempranito (13:30, 14:00, incluso empezar a 14:30 si no tardamos).
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Davikevicius escribió:Viernes va a ser jodido! Por la mañana tengo clase, y por la tarde Volley playa, por la noche cena... :SDevilKane escribió:Davikevicius escribió:Crack! Que no podia contestar k tenia follon en casa!!DevilKane escribió:Davike, según lo que me digan en los partidos del otro torneo ya le diré mis horarios disponibles, que no quiero jugar 2 partidos a la misma hora , lo que sí le digo es que podré como siempre desde las 19:30 en adelante, desde que pueda le aviso con las horas vacantes
Y entonces ¿? Porque el jueves 4 partidos en 4 horas ni me da tiempo (porque los del MLB con las estadisticas se pega un rato) ni será bueno para la salud y luego el Viernes tú no puedes y yo cuando no puedo es el sábado, vamos que si nos ponemos de acuerdo pa no coincidir no nos saldría tan bien
PRENSIL escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Sonic!! el miercoles tarde noche es nuestro día.
Di que sí
no podrias mañana a las 21.00? el sabado estare fuera todo el dia y el viernes por la tarde o noche tampoco. Si acaso tengo hueco para el jueves a las 21.30
uff jueves imposible. Hoy puedes solo a partir de las 21?
La mejor defensa es... pedir el pitido final
Partido con un comienzo desastroso para ambos equipos. Las pedradas de Pierce eran respondidas por Rose y las de el alemán por culito, con idénticos resultados. Porcentajes horribles y un marcador oreimonístico al final de este cuarto de 13-11.
En el segundo periodo las cosas cambiaron de manera radical y los Bulls comenzaron a enchufar de manera bestia. Rose, Butler y Bogans aprovecharon la línea de tres puntos, mientras que Pierce seguía intentando buscar su mecánica (8/27) Al final, un parcial de 25-15 para los bulls que se ponían con 12 puntos de ventaja al descanso.
Pero pasó lo de siempre y el equipo se vino abajo Rose comenzó con las mandarinas, Bogans falló todo, Boozer e Ibaka desaparecieron de la cancha y, los de Dallas, comenzaron a acribilar el aro. Pierce encontró la mecánica perdida, Nowitzki metía todo independientemente de la posición o la defensa y hasta Chandler encestaba a 4 metros del aro . Remontada de los Mavs y se llevaban el parcial por 24-13, dejando en sólo 1 pto la ventaja de los Bulls.
En el siguiente cuarto, aunque los de Chicago pelearon los minutos iniciales, se repitió la historia del 3º. Los locales metían todo y los visitantes nada Entre Pierce y Nowitzki se bastaron para dar la puntilla, ganar l cuarto por 27-16 y dejar el marcador final en 77-67 para Dallas.
Los mejores de los Bulls:
- Rose: 19 ptos. 5 asist. 3 rob.
- Butler: 10 ptos. 4 reb.
Los mejores de los Mavericks:
- Pierce: 21 ptos. 3 asist.
- Nowitzki: 20 ptos. 6 reb.
Un placer, señor Montana
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Sonic!! el miercoles tarde noche es nuestro día.
Di que sí
uff jueves imposible. Hoy puedes solo a partir de las 21?
Es la hora que podría empezar como maximo a jugar, pero no puedo garantizarte que pueda estar antes de esa hora
PRENSIL- El rey pescador
Pues luego te digo a ver si me da tiempo
milan_gurovic escribió:magia32 escribió:milan_gurovic escribió:Magia, alguna noche sobre las 22:45, 23:00??
Salu2
A esa hora imposible, a las y media le tiro para el curro, lo que si podría es alguna mañana o mediodia pero más tempranito (13:30, 14:00, incluso empezar a 14:30 si no tardamos).
Salu2
buenas, yo llego de trabajar a esas horas.... lo intento para el jueves a las 22:45, pero hasta mañana por la tarde no te lo puedo confirmar.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
sonic34 escribió:Pues luego te digo a ver si me da tiempo
Acabo de llegar
PRENSIL- El rey pescador
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Carlos, Pressman no podrá jugar hasta el jueves
No voy a poder jugar hasta el viernes por la mañana. Después de comer soy todo suyo.
¿Que te parece a las 17:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.