HOLA! QUE TAL!
+2
Judini
JOHNvMcCLANE
6 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
HOLA! QUE TAL!
Me llamo David pero en xbox live me conocen como JohnvMcclane (si, el de la jungla de cristal)
Gracias a Fazmad y a Judini a los cuales les agradezco haberme sugerido esta web, me presento con la intencion -como todos- de ser participe de vuestros torneos y encuentros amistosos ( con encuentro amistoso me refiero a la simulacion deportiva por xbox, tengo que aclararlo porque uno nunca sabe).
Naci en Perú (sudamerica), hace 31 años y vivo en la cuna de Cervantes (Alcalá de Henares-Madrid) desde hace 13 años.
Esperemos pasemos ratos agradables (sin mariconadas claro)
Gracias a Fazmad y a Judini a los cuales les agradezco haberme sugerido esta web, me presento con la intencion -como todos- de ser participe de vuestros torneos y encuentros amistosos ( con encuentro amistoso me refiero a la simulacion deportiva por xbox, tengo que aclararlo porque uno nunca sabe).
Naci en Perú (sudamerica), hace 31 años y vivo en la cuna de Cervantes (Alcalá de Henares-Madrid) desde hace 13 años.
Esperemos pasemos ratos agradables (sin mariconadas claro)
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Re: HOLA! QUE TAL!
Welcome
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Bienvenido!! creo que vas a encajar perfectamente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Bienvenido!! creo que vas a encajar perfectamente
Jhon no te fies de estos, que a mi ya me han tenido que operar en el culo jajajajajaja
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Welcome!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
kukardo escribió:oreimono escribió:Bienvenido!! creo que vas a encajar perfectamente
Jhon no te fies de estos, que a mi ya me han tenido que operar en el culo jajajajajaja
Bien, ya estamos acojonandonos sin jugar ni un partido , eso es guerra psicologica Preparando corcho, no se porque pero me siento carne fresca en una prision de maxima seguridad
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:kukardo escribió:oreimono escribió:Bienvenido!! creo que vas a encajar perfectamente
Bien, ya estamos acojonandonos sin jugar ni un partido , eso es guerra psicologica Preparando corcho, no se porque pero me siento carne fresca en una prision de maxima seguridad
Tranquilo hombre que a todos se nos ha caido alguna vez la pastilla de jabon en la ducha ...sobretodo a Jugon_esp
Judini escribió:JOHNvMcCLANE escribió:kukardo escribió:oreimono escribió:Bienvenido!! creo que vas a encajar perfectamente
Tranquilo hombre que a todos se nos ha caido alguna vez la pastilla de jabon en la ducha ...sobretodo a Jugon_esp
Pero este ya lo hace por vicio
Acabara como Kukardo , lo esta buscando el tio vicioso
Judini escribió:Tranquilo hombre que a todos se nos ha caido alguna vez la pastilla de jabon en la ducha ...sobretodo a Jugon_esp
oreimono escribió:Pero este ya lo hace por vicio
No fui yo el que ayer estaba preguntándole a otro tío: qué tienes puesto???
Eráis vosotros
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Judini escribió:Tranquilo hombre que a todos se nos ha caido alguna vez la pastilla de jabon en la ducha ...sobretodo a Jugon_esporeimono escribió:Pero este ya lo hace por vicio
No fui yo el que ayer estaba preguntándole a otro tío: qué tienes puesto???
Eráis vosotros
Que mente mas sucia
A saber que sueños tiene