TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+14
magia32
PRENSIL
ropillanba
Pressman
Drenziel
Sho Hai
Tony Montana169
kukardo
Judini
Davikevicius
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  ropillanba Jue 14 Abr 2011, 08:36

carlospal escribió:
ropillanba escribió:carlospal vete entrando y disputamos nuestro encuentro

Pues llevo 10 minutos intentando y no me deja el puñetero live...
jajjaaja tomeselo con calma entonces
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Jue 14 Abr 2011, 08:44

carlospal escribió:

Lo siento, Ropilla pero esto tiene mala pinta...el puñetero mtu no me deja conectar.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  ropillanba Jue 14 Abr 2011, 08:49

carlospal escribió:
carlospal escribió:

Lo siento, Ropilla pero esto tiene mala pinta...el puñetero mtu no me deja conectar.
bueno si no puede conectar lo dejaremos entonces. yo voy a estar por aki por si kieres seguir intentandolo y asi no lo kitams de encima ya
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  carlospal Jue 14 Abr 2011, 09:00

ropillanba escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:

bueno si no puede conectar lo dejaremos entonces. yo voy a estar por aki por si kieres seguir intentandolo y asi no lo kitams de encima ya

Ok, thanks...Seguiré probando y te cuento. Menos mal q aun me queda el 3 g
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  ropillanba Jue 14 Abr 2011, 09:02

carlospal escribió:
ropillanba escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:

aber si ahi suertee
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  ropillanba Jue 14 Abr 2011, 09:31

ropillanba escribió:
carlospal escribió:
ropillanba escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:

aber si ahi suertee
no ahi manera no carlos?? bueno entonces maañana a que hora te vendra bien?
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  carlospal Jue 14 Abr 2011, 09:35

ropillanba escribió:
ropillanba escribió:
carlospal escribió:
ropillanba escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:

aber si ahi suertee

Nada,macho, q no hay forma. En principio a las 19:30 ya podría. Si puedo antes te aviso, pero antes llamare a Movistar a ver como lo puedo solucionar
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  ropillanba Jue 14 Abr 2011, 09:37

carlospal escribió:
ropillanba escribió:
ropillanba escribió:
carlospal escribió:
ropillanba escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:

aber si ahi suertee

Nada,macho, q no hay forma. En principio a las 19:30 ya podría. Si puedo antes te aviso, pero antes llamare a Movistar a ver como lo puedo solucionar
pues si no consigues conectar oy lo dejaremos para mañana a las 19.30
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Pressman Jue 14 Abr 2011, 10:18

Pressman escribió:
Pressman escribió:
Michaelscodfiel escribió:
Pressman escribió:MICHAEL, cuándo te viene bien jugar?
Mañana a partir de las 23??

Esta noche a partir de las 23? Es probable que esté por aquí. Si quieres jugamos.

Hola?

Bueno, yo mañana no sé si estaré hasta las 23.30 o 12 de la noche, y no es seguro. El viernes sólo a mediodía y después de comer, porque luego me voy a calentar el ambiente que juega el CB Murcia el partido del ascenso... El finde habría que verlo. Sábado después de comer podría, creo.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 14 Abr 2011, 17:55

Bueno como veis ultimamente no tengo tiempo para meterme ni nada, aparte que pudiera jugar algun partido luego el ordena lo tengo roto y no podria mandar la ficha, asi que viendo que estas semanas apenas he podido jugar y estoy haciendo que me espereis y eso lo voy a dejar este torneo porque con las practicas en el cole mas el trabajo, y trabajos de uni mas que en nada tendre que ir empezando a estudiar lo dejo. En el siguiente haber si tengo mas tiempo y puedo jugarlo, lo siento.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  jugon_esp Jue 14 Abr 2011, 21:15

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 BullsVsMagic

Comenzaban los Bulls se tercer partido de la temporada con renovados ánimos tras la derrota ante Houston, pensando que en Orlando al menos no habia chinos.
El primer cuarto fue un festival anotador para los de Chicago. Todo entraba. Boozer se entretenía metiendo el culo en el poste bajo, Rose se dedicaba a dar asistencias para no acaparar y Butler, el lider de los Bulls descojone descojone hacía de las suyas en la línea de tres puntos. Los Magic, mientras, se dedicaban (gracias a 2k) a lanzar piedras contra el aro y sólo Richardson mantenía el tipo.

En el segundo parcial todo cambió y los de Orlando recuperaron 8 de los 12 puntos que los Bulls habían obtenido de renta. Howard y Nelson tomaron las riendas. Comenzaron a anotar y los de Chicago comenzaron a desmoronarse. Aún así, gracias a Rudy crack mantenían 4 puntos de ventaja al descanso.

Y aquí llegó el pandemonium descojone descojone con un nombre propio: Redick saiyan 4/5 en TC y 3/3 en 3P. Los Bulls mientras, envidiosos de los ladrillos que Orlando había tirado se decidieron a superarlos. Y como no, las estrellas los primeros. Rose: 5/15 y 0/4. Deng: 1/7 y 0/3. Boozer: 4/9 y Noah: 0/2 crack crack 24-13 de parcial para Orlando y se presentaban para finalizar el partido con +7.

Pero les parecía poco cagontó así que decidieron seguir a lo suyo. Howard, Arenas, Nelson, Richardson y Redick, 5 jugadores con más de 10 puntos terminaban de sentenciar el encuentro y conseguían otros 7 puntos más de diferencia para el marcador final. Sólo el buen hacer de Rudy y Butler consiguió que no la derrota no fuera escandalosa.

Los mejores de Orlando:
- Arenas: 14 ptos. 10 asist.
- Howard: 16 ptos. 7 reb.

Los mejores de los Bulls:
- Rudy: 20 ptos (9/12 TC y 2/4 en 3P)
- Butler: 17 ptos (7/10 TC y 3/4 en 3P)

Un placer, Drenziel bigrin Tenía que haberme traspasado a Andersen descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  carlospal Vie 15 Abr 2011, 00:57

Ropilla,me han confirmado q ya me va la red y al final voy a estar en casa a partir de las 17:00 por si puedes antes
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  ropillanba Vie 15 Abr 2011, 01:02

carlospal escribió:Ropilla,me han confirmado q ya me va la red y al final voy a estar en casa a partir de las 17:00 por si puedes antes
mejor me viene yo tare conectao asi q pegame el toke
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  magia32 Vie 15 Abr 2011, 04:36

magia32 escribió:
milan_gurovic escribió:
magia32 escribió:Gurovic, le viene bien jugarlo a las 15:45 el miercoles o jueves??

Fatal xD. entro de 16:00 a 22:00 a currar. Así que o entre semana a eso de las 22:30, 22:45.. (excepto miércoles q no) o el sábado o domingo a principio bastatante disponibilidad, ya sería verlo.

Salu2

ok lo vemos entonces para el finde.

que tal el domingo a las 15:30 ???
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  sonic34 Vie 15 Abr 2011, 07:20

Maestro, mañana viernes desde las 18.30 me tiene usted disponible Gays
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Judini Vie 15 Abr 2011, 07:44

sonic34 escribió:Maestro, mañana viernes desde las 18.30 me tiene usted disponible Gays

Si todo va mal descojone descojone ...a las 18:30 sin falta maestro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Pressman Vie 15 Abr 2011, 12:12

Michaelscodfiel escribió:Bueno como veis ultimamente no tengo tiempo para meterme ni nada, aparte que pudiera jugar algun partido luego el ordena lo tengo roto y no podria mandar la ficha, asi que viendo que estas semanas apenas he podido jugar y estoy haciendo que me espereis y eso lo voy a dejar este torneo porque con las practicas en el cole mas el trabajo, y trabajos de uni mas que en nada tendre que ir empezando a estudiar lo dejo. En el siguiente haber si tengo mas tiempo y puedo jugarlo, lo siento.

lloro lloro

Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Davikevicius Vie 15 Abr 2011, 20:22

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Blazers5

Partido sin demasiada historia, la verdad. La primera prueba de fuego de los Thunder, los Blazers, un equipo que su entrenador conocia bien, y sabia de la peligrosidad de sus hombres, y no supo como jugarle...

El partido comenzó muy muy lento... fallos a ambos lados, un Durant desastroso... Westbrook missing in combat... Y a todo esto, pues Roy y Aldridge despertaban...

En el segundo cuarto, con los suplentes en pista, almenos se consiguio parar un poquito la avalancha. El enano tio mierdas anoto alguna canastita, y Harden un tirito de 5 metros, pero aun asi se ivan con ventaja.

En el tercer cuarto, un amago de reaccion thunder, con los suplentes en cancha, parecia que podia cambiar el rumbo, ya que se ponian a 6 puntos, pero fue salir los titulares y la racha cortarse... Durant comenzo a fallar mates solo, tiros de 5 metros sin nadie a su lado... Westbrook que aun no se habia presentado al partido. Y a todo esto, el señor wallace se unia a la fiesta, anotando algunas suspensiones faciles.

El ultimo cuarto fue de trámite, todo el pescado vendido, y los thunder que solo querian que pasara el tiempo...

Un placer señor devil, bien jugado y mucha suerte en los siguientes partidos!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  jugon_esp Vie 15 Abr 2011, 20:27

Davikevicius escribió:5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Blazers5

Partido sin demasiada historia, la verdad. La primera prueba de fuego de los Thunder, los Blazers, un equipo que su entrenador conocia bien, y sabia de la peligrosidad de sus hombres, y no supo como jugarle...

El partido comenzó muy muy lento... fallos a ambos lados, un Durant desastroso... Westbrook missing in combat... Y a todo esto, pues Roy y Aldridge despertaban...

En el segundo cuarto, con los suplentes en pista, almenos se consiguio parar un poquito la avalancha. El enano tio mierdas anoto alguna canastita, y Harden un tirito de 5 metros, pero aun asi se ivan con ventaja.

En el tercer cuarto, un amago de reaccion thunder, con los suplentes en cancha, parecia que podia cambiar el rumbo, ya que se ponian a 6 puntos, pero fue salir los titulares y la racha cortarse... Durant comenzo a fallar mates solo, tiros de 5 metros sin nadie a su lado... Westbrook que aun no se habia presentado al partido. Y a todo esto, el señor wallace se unia a la fiesta, anotando algunas suspensiones faciles.

El ultimo cuarto fue de trámite, todo el pescado vendido, y los thunder que solo querian que pasara el tiempo...

Un placer señor devil, bien jugado y mucha suerte en los siguientes partidos!

Tres cuartos con menos de 10 puntos crack En el próximo torneo Orei se pide a los Thunder descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Davikevicius Vie 15 Abr 2011, 20:34

lloro lloro lloro lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Vie 15 Abr 2011, 20:37

Para vender a Durant cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Davikevicius Vie 15 Abr 2011, 20:39

oreimono escribió:Para vender a Durant cheers
Un mantas... Sad Y Harden... harden... silent silent silent silent silent Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  milan_gurovic Vie 15 Abr 2011, 23:37

magia32 escribió:
magia32 escribió:
milan_gurovic escribió:
magia32 escribió:Gurovic, le viene bien jugarlo a las 15:45 el miercoles o jueves??

Fatal xD. entro de 16:00 a 22:00 a currar. Así que o entre semana a eso de las 22:30, 22:45.. (excepto miércoles q no) o el sábado o domingo a principio bastatante disponibilidad, ya sería verlo.

Salu2

ok lo vemos entonces para el finde.

que tal el domingo a las 15:30 ???

OK.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Judini Sáb 16 Abr 2011, 03:29

sonic34 escribió:Maestro, mañana viernes desde las 18.30 me tiene usted disponible Gays

Maestro yo ya estoy disponible , le espero a las 18:30 para su lección crack crack
Judini
Judini

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sonic34 Sáb 16 Abr 2011, 04:02

Judini escribió:

Maestro yo ya estoy disponible , le espero a las 18:30 para su lección crack crack

Incluso antes risa, entro en 10 mins si le parece
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente