5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+14
magia32
PRENSIL
ropillanba
Pressman
Drenziel
Sho Hai
Tony Montana169
kukardo
Judini
Davikevicius
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
MICHAEL, cuándo te viene bien jugar?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:Lo que mejor me vienen son las noches a partir de las 22h! podrá hacerme un huequecillo por ahí?jugon_esp escribió:Señor Drenziel, cuándo le viene bien que visite las atracciones de Orlando?
Corro el riesgo de que mi mujer me mate, dado que aquí es la hora de la cena, pero si no hay otro remedio
Todo tiene remedio
Cuándo te viene bien a tí? yo por las tardes lo suelo tener complicado, peor igual encontramos algún ratejo...
Te digo directamente como lo tengo esta semana.
Lunes a Jueves: A partir de las 19:30 y normalmente hasta las 21:30 o asi.
Viernes: De 17:30 a 19:30
Sábado: Imposible
Domingo: Sin problemas de horario.
Pero si tiene que ser a las 22:00 no hay problema eh, sólo tiene que ser un día que ella no quiera ver nada
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:Lo que mejor me vienen son las noches a partir de las 22h! podrá hacerme un huequecillo por ahí?jugon_esp escribió:Señor Drenziel, cuándo le viene bien que visite las atracciones de Orlando?
Corro el riesgo de que mi mujer me mate, dado que aquí es la hora de la cena, pero si no hay otro remedio
Todo tiene remedio
Cuándo te viene bien a tí? yo por las tardes lo suelo tener complicado, peor igual encontramos algún ratejo...
Te digo directamente como lo tengo esta semana.
Lunes a Jueves: A partir de las 19:30 y normalmente hasta las 21:30 o asi.
Viernes: De 17:30 a 19:30
Sábado: Imposible
Domingo: Sin problemas de horario.
Pero si tiene que ser a las 22:00 no hay problema eh, sólo tiene que ser un día que ella no quiera ver nada
En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
En ese caso, mejor las 18:00 que llego a casa a las 16:30 y voy a tener la comida en la boca. Pero tú decides, hoy por ejemplo supongo que podría jugar a eso de las 21:30 o 22:00
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Drenziel escribió:En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
En ese caso, mejor las 18:00 que llego a casa a las 16:30 y voy a tener la comida en la boca. Pero tú decides, hoy por ejemplo supongo que podría jugar a eso de las 21:30 o 22:00
Viernes a las 18:00h puedo también, hoy tienes que ser a partir de las 22:00h, antes no, así que como tu quieras, hoy o el viernes?
Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
Viernes a las 18:00h puedo también, hoy tienes que ser a partir de las 22:00h, antes no, así que como tu quieras, hoy o el viernes?
Esta tarde te confirmo, porque el viernes creo q tengo q salir después y no me daría tiempo a mandar la ficha y me quedaría otra semana sin cambios
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
Esta tarde te confirmo, porque el viernes creo q tengo q salir después y no me daría tiempo a mandar la ficha y me quedaría otra semana sin cambios
Vale
sonic34 escribió:Viernes a las 19 perfecto
de todos modos igual puedo el jueves por la tarde, te iría bien? Te lo confirmaría el mismo jueves, pero por si acaso el viernes bien
Jueves complicao , tengo clase
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
Vale
A ver Hoy no sé si podría a las 22:00 hasta esta misma noche. Podría confirmarle mañana a las 22:00 y el viernes a las 18:00. Preferiría esta noche o mañana. Pero ya le digo que lo de esta noche no es seguro.
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:En principio creo que puedo el Viernes sobre las 17.30, lo dejamos ahí y si me surge algo sobre la semana lo vamos comentando?
Vale
A ver Hoy no sé si podría a las 22:00 hasta esta misma noche. Podría confirmarle mañana a las 22:00 y el viernes a las 18:00. Preferiría esta noche o mañana. Pero ya le digo que lo de esta noche no es seguro.
Mañana a las 22:00h?
Drenziel escribió:Mañana a las 22:00h?
Venga, hecho. Qué vamos a estar hasta la semana que viene para quedar Lo dejamos así, mañana a las 22:00. Y en caso de que coincidamos conectados esta noche vemos la posibilidad de adelantarle
jugon_esp- Fan de Najera
Magia cuando te vendria bien jugar el partido de esta jornada??? tu diras
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
mokujin21 escribió:Ya que Orei plagia a Jugon, yo voy a plagiar a Orei
A ver rata almizclera mañana a las 20.00h?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pero yo no me juego seguido el de Madden...
si es solo NBA, bueno, pero como sean los dos... vas listo
mokujin21 escribió:Pero yo no me juego seguido el de Madden...
Este solo, cobarde
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Pero yo no me juego seguido el de Madden...
Este solo, cobarde
Ah, vale, menos mal... Es que aguantarte casi 3 horas seguidas es perjudicial para la salud
Con una basta, soy un fukushima andante
PRENSIL- El rey pescador
Tony, tienes ya a la familia por ahí, no??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Si puedes Tony ya me dices algo
oreimono escribió:Si puedes Tony ya me dices algo
ya estoy libre
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Voy entrando pues
Gurovic, le viene bien jugarlo a las 15:45 el miercoles o jueves??
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Gurovic, le viene bien jugarlo a las 15:45 el miercoles o jueves??
Fatal xD. entro de 16:00 a 22:00 a currar. Así que o entre semana a eso de las 22:30, 22:45.. (excepto miércoles q no) o el sábado o domingo a principio bastatante disponibilidad, ya sería verlo.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Davikevicius escribió:Señor Devilkane!! Que horarios tiene? yo hoy desde despues de comer estare por casa! A las 7 o asi salgo a correr, y depues de cenar a las 21 45 podria, mas tarde no, ya que me acuesto tempranito...
Yo los lunes es complicado que pueda jugar, ya podrá ver a qué hora le estoy respondiendo , los demás días pues martes y miércoles después de los partidos de champions, jueves y viernes desde las 19:30 en adelante a la hora que prefiera, el sábado estoy fuera todo el día y el domingo... (espero que no haya que llegar a ese día )
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.