4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+14
ropillanba
magia32
jugon_esp
Sho Hai
kukardo
milan_gurovic
PRENSIL
Tony Montana169
Drenziel
Judini
Davikevicius
oreimono
carlospal
mokujin21
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
pues no esta estará celebrando el partido. Voy a cenar y vuelvo en un rato
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió: pues no esta estará celebrando el partido. Voy a cenar y vuelvo en un rato
Ya estoy,le espero dentro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pressman escribió:sonic34 escribió:Pressman escribió:sonic34 escribió:Mierda de escribir desde el móvil
por si acaso, que noches puedes a ver si coincidimos?
Esta noche después del Madrid, mañana miércoles noche espero a partir de las 11, el jueves puede ser y el viernes noche no cuentes conmigo
Yo creo que la mejor opción va a ser el viernes, puede ser que a las 17.30 esté en casa, no se si eso te vale.
Y si no, pues mañana jueves por la noche podría ser, pero no se ... perdona tanta incertidumbre
Esta noche puedo jugar, y el viernes el problema es que me llamen del curro o algo de eso, pero en principio creo que podría jugar... no tengo nada apuntado xD
Okis, pues mañana por la tarde te digo si puedo a la noche, y si no el viernes nos vemos salvo que te llamen del curro ... si te llaman que lo haga Drenziel desde Oviedo, no veo el problema
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pues eso Pressman que hoy no puede ser ... mañana desde las 17.30 cuando desee
Guro, esta noche?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Derrota contra el claro campeón del torneo
Empezaba el encuentro con un gran salto de Yao Ming cual canguro en las praderas australianas pero que no conseguia atrapar el balon , los mismo Oreimono Suns por el gran esfuerzo y valía del general manager pedian tiempo muerto por la gran actuación del chino , el primer cuarto se mostrarón ambos equipos muy finos en defensa ya que no dejaban anotar al rival ...perspectiva positiva la cual hay que ver el encuentro , no por ello dejarón las constantes trifulcas que en un futuro procederían entre frye y el chino , con un escandaloso marcador de empate a 8 se iban al descanso mas que agotados por el esfurzo
En china seguían el encuentro mas que esperado
Empezaba el segundo cuarto mas que apretado y la cosa cambio , todo el mundo empezaba a enchufar hasta Warrik posible titular de los Suns despues de esta actuación y por parte de los OreiRockets solo tubierón que aparecer el General manager del chino cudeiro para que se pusiera las pilas
Con un +1 a favor de los OreiRockets se iban al descanso los dos equipos , Nash por un lado que no se le veia el pelo , Childres que solo se le veia el pelo pero no hacia nada en el cancha y un desaparecido Terrance que tampoco afinaba mucho.
Con el tiempo de descanso aparecio la gran actuación de la noche
Evidentemente vimos el espectáculo entero , impresionante actuación del General Manager del los SUns y Rockets
Y como sigue siendo habitual en los Suns esta temporada , nefasto tercer cuarto donde no solo no metian las mandarianas que lanzaban , si no que además muchas perdidas de balon , los Rockets despertarón y entre el Chino cudeiro y Terrance y Phillips hicieron una brecha que los suns no pudieron remontar
El ültimo cuarto los OreiRockets se relajarón un pelin incluso le dejaban distancia a Naash para ver si enchufaba algún triple , y milagrosamente Nash metio las únicas canastas en los últimos segundos por gran compasión del futuro campeón ...otra lección aprendida de otro maestro
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Que abusón
Pressman entro en 2 minutos
sonic34 escribió:Que abusón
Voy
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
TL: 75
Z: 20
C: 2
MVP: Gasol
Amare salía de su sanción y los Knicks sonreían. La visita al Staples era un poco menos complicada con la presencia de STAT en pista. Pronto lo demostró, anotando 12 puntos en el primer cuarto y manteniendo a su equipo por delante en el marcador mientras que CArmelo Anthony terminaba de despertar.
El segundo cuarto mejoró para los Lakers, que terminaron ganándolo, aunque la presencia de Amare y la aportación de Melo mantuvieron por delante a los de New York por tan sólo un punto al descanso.
Pero el tercer cuarto supuso la hecatombe de los Knicks, que vieron impotentes cómo los Lakers no sólo se ponían por delante sino que se marchaban muy lejos merced a un buen Bynum y a Kobe Bryant.
El último cuarto fue historia, con tal ventaja los Knicks tiraban lo que podían pero era imposible. Al final, la inestimable aportación de Gasol le convirtió en el MVP.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bueno, Michael. Si por casualidad entras... el fin de semana ya no va a poder ser. Otra vez será.
jugon_esp- Fan de Najera
59-58
Nuevo desastre de partido para Denver. Y es como viene siendo norma, los Nuggets se fueron al descanso por debajo del 30% de acierto y sin llegar a 30 puntos totales. Esta vez fueron 20, clavados. el roto vino a 4 minutos para el descanso, cuando ganaba Denver de 2 gracias a una canasta de Afflalo. Sin embargo, los Nuggets se quedaron sin anotar y los Raptors les endosaron un parcial de 9-0 para irse ganando de 7.
Todo cambió por fin en el tercer periodo, pues los Nuggets anotaron 25 puntos. Un parcial de 0-11 nada más comenzar dio la vuelta al partido y los Raptors fuerona remolque el resto del cuarto. Sin embargo, con 6 arriba para Denver y con menos de 2 minutos para llegar al último periodo, Weems anotó 6 puntos seguido que pusieron el empate en el marcador. Pero un triple de JR en el último segundo dejó a los Nuggets por encima. Evidentemente, el acierto no podía durar tanto y los Nuggets se hundieron. Muchos fallos por parte de ambos equipos propició que se llegara a un final ajustado. Bargnani puso a 1 a Toronto a falta de 50 segundos. Pero cuando quedaban 35, un pase horripilante de Lawson permitió a MeRozan Los Pantalones robar el balón. Nuevamente, bola para Bargnani que a pesar de la buena defensa, anota. el último tiro de Denver no entró, por supuesto
Destacados por Denver
Bueno, pongamos a Gallinari con 14 puntos, y para de contar.
jugon_esp escribió:Bueno, Michael. Si por casualidad entras... el fin de semana ya no va a poder ser. Otra vez será.
Si si lo siento tio culpa mia me ha sido imposible, como ya sabeis tengo el ordena roto, entre semana tengo practicas en un cole mas trabajos de uni y mas trabajo no tengo apenas tiempo, luego asuntillos por ahi me han quitado el poco tiempo para poder jugar, culpa mia partido para ti lo siento por no haber avisado antes.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
82 - 55
Tocaba recibir a los siempre temibles Heat, que con su big three particular intentarían asaltar el Rose Garden de Portland, el entrenador de los Blazers (gran fan del equipo de Miami ) conocía bien todas sus virtudes y defectos, lo que faltaba era que se consiguiera un buen resultado en la cancha a partir de esos conocimientos
El partido comenzaría con intercambio de canastas por ambos lados en el que Roy & Aldridge serían los encargados de anotar en los Blazers, en los visitantes sería Lebron el que llevaría el peso del ataque, poco a poco los Blazers iban ganando algo de diferencia en el marcador, Batum también anotaría varias canastas importantes que hacían cada vez más complicada la remontada en el equipo de Miami, aunque a los aficionados de Portland no les gusta confiarse ya que nunca se sabe cuando te puede entrar la racha mala en el tiro
El 3er cuarto sería el más igualado de todos, ya que se anotarían solamente 9 canastas de 32 lanzamientos entre los dos equipos , y luego para no variar el juego volvería a sorprender, el último cuarto sería todo lo contrario y acabaría siendo el de más puntos por mucha diferencia , en ese último cuarto apareció de forma inesperada un Luke Babbitt que anotaba todo lo que lanzaba y que finalizaría el encuentro con 12 puntos que ayudarían a su equipo a ganar el partido con algo de comodidad.
1er Cuarto: 19 - 12 / (19-12)
2º Cuarto: 18 - 13 / (37-25)
3er Cuarto: 14 - 10 / (51-35)
4º Cuarto: 31 - 20 / (82-55)
Destacados:
Jugador del partido
B.Roy - 19 ptos - 9/15 - 1/3 3ptos - 4 Reb - 3 Asist
L.Aldridge - 18 ptos - 8/14 - 5 Reb - 4 Asist - 1 Rob
L.James - 14 ptos - 7/17 - 7 Reb - 1 Asist - 2 Rob - 1 Tap
Tocaba recibir a los siempre temibles Heat, que con su big three particular intentarían asaltar el Rose Garden de Portland, el entrenador de los Blazers (gran fan del equipo de Miami ) conocía bien todas sus virtudes y defectos, lo que faltaba era que se consiguiera un buen resultado en la cancha a partir de esos conocimientos
El partido comenzaría con intercambio de canastas por ambos lados en el que Roy & Aldridge serían los encargados de anotar en los Blazers, en los visitantes sería Lebron el que llevaría el peso del ataque, poco a poco los Blazers iban ganando algo de diferencia en el marcador, Batum también anotaría varias canastas importantes que hacían cada vez más complicada la remontada en el equipo de Miami, aunque a los aficionados de Portland no les gusta confiarse ya que nunca se sabe cuando te puede entrar la racha mala en el tiro
El 3er cuarto sería el más igualado de todos, ya que se anotarían solamente 9 canastas de 32 lanzamientos entre los dos equipos , y luego para no variar el juego volvería a sorprender, el último cuarto sería todo lo contrario y acabaría siendo el de más puntos por mucha diferencia , en ese último cuarto apareció de forma inesperada un Luke Babbitt que anotaba todo lo que lanzaba y que finalizaría el encuentro con 12 puntos que ayudarían a su equipo a ganar el partido con algo de comodidad.
1er Cuarto: 19 - 12 / (19-12)
2º Cuarto: 18 - 13 / (37-25)
3er Cuarto: 14 - 10 / (51-35)
4º Cuarto: 31 - 20 / (82-55)
Destacados:
Jugador del partido
B.Roy - 19 ptos - 9/15 - 1/3 3ptos - 4 Reb - 3 Asist
L.Aldridge - 18 ptos - 8/14 - 5 Reb - 4 Asist - 1 Rob
L.James - 14 ptos - 7/17 - 7 Reb - 1 Asist - 2 Rob - 1 Tap
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Clásico de la liga en LA, con la visita de los Knicks de Caramelo, prometía espectáculo ofensivo.
Pero la primera parte no fue así, y no es que hubiera malos porcentajes, es que los ataques eran largos, y la anotación baja. En NY Amare hizo un primer cuarto bestial, con 12 puntos, mientras Fields se encargaba de tirar el trabajo del equipo por la borda con sus triples fallados en buena posición. En los Lakers Gasol y Bynum lideraban al equipo, al descanso 31-32.
En el 3er cuarto llegó el despegue de los Lakers. Kobe que había estado reservado empezó a tirar del carro, y con una serie de lanzamientos casi perfecta (10/15) , permitió a los Lakers coger ventaja. Además Odom se multiplicaba en defensa tocando todos los balones cual pulpo de 8 manos, y hasta en ataque aportaba Lamario, en su mejor partido de la temporada.
En NY solo Melo oponía resitencia y la ventaja poco a poco iba subiendo. Mal partido de Billups y del resto del equipo excluyendo a sus dos all-stars. 11 de ventaja al final del 3er cuarto, y hasta los 17 que llegó a ser al final, con unos Lakers muy acertados en porcentajes, gracias al gran partido de Kobe, y al muy completo partido de Pau, que le valio para ser MVP.
Kobe 24p 10/15fg
Bynum 12p 7r
Odom 10p 4r 3a
Melo 21p 4r
Amare 18p 9r
MVP: Pau 12p 10r 5a 3 robos
Un placer Press , ficha enviada!
59-58
Sufriendo como perros, conseguimos nuestra segunda victoria.
Horrible el partido visto en el Air Canada Center, ningun equipo consiguio un buen % de tiro. En los Raptors solo Bargnani, Weems y Bayless dieron la cara. En los Denver fue aun peor, nadie asumio el liderazgo.
En todo el partido ningun equipo se llego a ir definitivamente con lo que se llego a un final del partido muy muy apretado, en estos finales apretados pequeños detalles arcan la diferencia entre ganar y perder y esta vez si, los Raptors tuvieron la suerte de cara gracias a diferentes factores:
1- Bargnani por fin no le temblo el pulso en los minutos finales con lo que consiguio unas cuantas canastas que nos dieron la victoria.
2- En los Denver solo Afflalo y Nene con una gran canasta dieron la cara en esos minutos.
3- El robo de DeRozan en el ultimo minuto fue la jugada clave del partido.
MVP: Bargnani, 23 puntos (10/19), 6 rebotes, 1 perdida, 2 robos, 1 tapon.
Numeros de Ajinca: 2 puntos (1/3) 2 asistencias, 1 perdida, 1 robo.
Canasta ganadora de Bargnani:
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
53-60
El partido comenzaba con cariñitos entre los jugadores, algunos defendiendo por la espalda, palpando todo lo que podían, Gortat se frotaba en cada canasta que intentaba y visto lo visto, los jugadores decidieron tomárselo con calma y no encestar mas de la necesario, un partido bonito para el público sin ninguna duda.
El 2º cuarto para los Rockets por la mínima gracias a que Martin y Yao se entonaron un poquillo en ataque, Gortat y Hill llevaban el poder atacante de los Sauneros y en defensa los roces se volvieron menos constantes y encima los árbitros dejaban jugar y pitaban poco...
Pero llegamos al cuarto maldito de los locales, bajaron su efectividad en ataque y aparecieron los secundarios en Houston y Lee y Williams anotaban sin fallar un tiro llevando la ventaja a 10 puntos al descanso del tercer cuarto, además Carter no tenía el día y fallaba todo lo que tiraba.
En el último cuarto los equipos ya comenzaron a dejarse llevar y hasta se permitieron algún que otro tiro solo para ver mecánicas de jugadores, véase a Nash que tiraba solo sus dos últimos triples
Destacados Rockets:
Chino 12pts, 8reb,1as
Williams 9pts, 5reb, 1rob
MVP: Kevin Martin 16pts, 5reb, 1rob, 1tap
Gracias por las clases Maestro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Michaelscodfiel escribió:jugon_esp escribió:Bueno, Michael. Si por casualidad entras... el fin de semana ya no va a poder ser. Otra vez será.
Si si lo siento tio culpa mia me ha sido imposible, como ya sabeis tengo el ordena roto, entre semana tengo practicas en un cole mas trabajos de uni y mas trabajo no tengo apenas tiempo, luego asuntillos por ahi me han quitado el poco tiempo para poder jugar, culpa mia partido para ti lo siento por no haber avisado antes.
No te preocupes
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:
Gracias por las clases Maestro
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Carlos, puedo jugar en media hora
PRENSIL- El rey pescador
Guro, cuando usted me diga!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ya estoy por aqui Carlos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Ya estoy por aqui Carlos
Lo siento Prensil pero todavía no he vuelto a casa. Ya llegare tarde,a eso de las 21:00 así que partido para usted si no puede a esa hora
PD: Que bien se lo pasa uno en Segovia
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
A esa hora jodido, mira que lo siento
Pero por lo menos que lo disfrute ahí
Pero por lo menos que lo disfrute ahí
PRENSIL- El rey pescador