4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+14
ropillanba
magia32
jugon_esp
Sho Hai
kukardo
milan_gurovic
PRENSIL
Tony Montana169
Drenziel
Judini
Davikevicius
oreimono
carlospal
mokujin21
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Prensil
tengo la semana muy jodida. Te cuento los pocos ratillos que tendre libre para ver si podemos conseguir jugarlo...
El miercoles despues del Barça, el jueves a eso de las 22:30 o si no ya como ultima opcion el domingo por la tarde.
Ya me contaras
tengo la semana muy jodida. Te cuento los pocos ratillos que tendre libre para ver si podemos conseguir jugarlo...
El miercoles despues del Barça, el jueves a eso de las 22:30 o si no ya como ultima opcion el domingo por la tarde.
Ya me contaras
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Contra El Elegido la que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Guro! a ver ese Granger!!
Tu diras! yo tardes-noche libres!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
oreimono escribió:Contra El Elegido la que me va a caer
Semana complicada para jugar me voy corriendo que llego tarde , luego explico el tiempo que tengo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Después del nhl también me quiere dejar tirado aquí
oreimono escribió:Después del nhl también me quiere dejar tirado aquí
Encima que me sacas de los Playoffs ,indignante
Enserio tengo una semana que flipas , me piro que llego tarde
Oki... mañana a las 7 de la mañana si quieres
oreimono escribió:Oki... mañana a las 7 de la mañana si quieres
Libro , y no se te ocurra llamarme a las 9 como SInsombra esta mañana
Judini escribió:oreimono escribió:Oki... mañana a las 7 de la mañana si quieres
Libro , y no se te ocurra llamarme a las 9 como SInsombra esta mañana
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Tony, qué tal lo tienes por las noches a partir de las 22h??
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Tony, qué tal lo tienes por las noches a partir de las 22h??
Pues si es esta noche de puta madre pero hay alguna posibilidad de jugar antes o ahora si estas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony, qué tal lo tienes por las noches a partir de las 22h??
Pues si es esta noche de puta madre pero hay alguna posibilidad de jugar antes o ahora si estas
Hoy solo puedo de noche Tony, igual algún día como el jueves o el viernes podría por la mañana.
Por las tardes imposible esta semana
Cómo lo ves?
Drenziel escribió:Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony, qué tal lo tienes por las noches a partir de las 22h??
Hoy solo puedo de noche Tony, igual algún día como el jueves o el viernes podría por la mañana.
Cómo lo ves?
Es que mañana a las 9 le provocan el parto a mi novia pero el jueves noche o viernes mañana creo que podré jugarlo sin problemas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony, qué tal lo tienes por las noches a partir de las 22h??
Cómo lo ves?
Es que mañana a las 9 le provocan el parto a mi novia pero el jueves noche o viernes mañana creo que podré jugarlo sin problemas
Ah vale, no te preocupes, ya vamos viendo según avance la semana
Suerte con todo Tony!
carlospal escribió:Prensil
Ya me contaras
No queda otra, tendrá que ser el miercoles despues del barsa, recemos para que no se nos corte o el servicio 2k no falle
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:Guro! a ver ese Granger!!
Davike de L a Viernes solo puede por las mañanas o a partir de las 22:30, tengo un horario de curro jodido de momento (16:00 a 22:00). Salgo de currar a las 22:00 así que llego a casa a las 22:20 o un poco más, puedo hacer el esfuerzo y jugar a las 22:30 sin cenar y cenar luego xD o empezar de 22:45 en adelante.
Salu2!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Perfecto, nos vemos entonces y perdona por la poca disponibilidad, rezaremos por 2k...PRENSIL escribió:carlospal escribió:Prensil
Ya me contaras
No queda otra, tendrá que ser el miercoles despues del barsa, recemos para que no se nos corte o el servicio 2k no falle
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Moku cuando te viene bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Moku cuando te viene bien?
todas las tardes y noches, de momento. Menos hoy a partir de las 19:00, que tengo playoffs de NHL
Y hoy antes de las 19:00? Tengo toda la tarde libre para que me pueda violinar
kukardo escribió:Y hoy antes de las 19:00? Tengo toda la tarde libre para que me pueda violinar
Promedio 53 puntos a favor y 73 en contra, poco voy a hacer
Me gustaría hacer lo del torneo antes, qué te parece a las 18:00?
A las 18:00 nos vemos entonces XD
Buen promedio, buen promedio!! Sufriras la ira der Ajinca y sus movimientos en el poste bajo! XDDDDDDDDDDD
Buen promedio, buen promedio!! Sufriras la ira der Ajinca y sus movimientos en el poste bajo! XDDDDDDDDDDD
Magia, cuando te viene bien jugarlo?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
kukardo escribió:A las 18:00 nos vemos entonces XD
Ajinca vs Mozgov...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.