Minuto y Resultado
+11
Davikevicius
carlospal
milan_gurovic
PRENSIL
Drenziel
kukardo
Judini
sonic34
oreimono
jugon_esp
mokujin21
15 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Minuto y Resultado
Davikevicius escribió:oreimono escribió:También hay que tener en cuenta que te han tocado en estas 2 semanas contra los grandes favoritos, como Thunders, Pacers y Blazers
Los grandes favoritos son los de su chino cabezon...
Estoy con Davike, ademas la estadistica nos da la razon, el 100% de las veces que Orei ha llevado al Chino, ha ganado el torneo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:También hay que tener en cuenta que te han tocado en estas 2 semanas contra los grandes favoritos, como Thunders, Pacers y Blazers
Te olvidaste de los Raptors jajajajajaaj
Con Ajinca aspiramos a todo XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:oreimono escribió:También hay que tener en cuenta que te han tocado en estas 2 semanas contra los grandes favoritos, como Thunders, Pacers y Blazers
Te olvidaste de los Raptors jajajajajaaj
Con Ajinca aspiramos a todo XD
Cuando me traspases a Calde serás favorito
Ya sabe usted que para que salga calde tiene que irse con el Amir Jonhson y que venga un base decente que sino me quedo con solo un base XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Heeeeeee we aaaaaaare
Boooorne to be Queeens
We´re the princess of the nbaaaa
Boooorne to be Queeens
We´re the princess of the nbaaaa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pobre Paquito
MVP un tio que ha hecho 4/17, pero que broma es esta
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Chicago va a llevar un 4-0 en la clasificación la semana que viene sin tener que despeinarse, eso sí que es Magia
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Chicago va a llevar un 4-0 en la clasificación la semana que viene sin tener que despeinarse, eso sí que es Magia
Precioso sí. Pero yo me apunto para jugar. 2 semanas y un sólo un puto partido jugado, es que manda huevos...
Y conste que no va por tu comentario
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:DevilKane escribió:Chicago va a llevar un 4-0 en la clasificación la semana que viene sin tener que despeinarse, eso sí que es Magia
Precioso sí. Pero yo me apunto para jugar. 2 semanas y un sólo un puto partido jugado, es que manda huevos...
Hombre entiendo que apuntarse y luego no poder jugar (porque la otra persona no aparece) es una jodienda , eso sí, mis comentarios siempre van de cachondeo y sin maldad eso que no quede duda
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:jugon_esp escribió:DevilKane escribió:Chicago va a llevar un 4-0 en la clasificación la semana que viene sin tener que despeinarse, eso sí que es Magia
Hombre entiendo que apuntarse y luego no poder jugar (porque la otra persona no aparece) es una jodienda , eso sí, mis comentarios siempre van de cachondeo y sin maldad eso que no quede duda
Lo sé ya te digo que no era por tu comentario
jugon_esp- Fan de Najera
Luego somos otros los del sarcasmo y demás.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Por cierto, y yo creo que TODOS nos apuntamos para jugar, eso no quiere decir que TODOS podamos jugar TODOS los partidos de liga, por FORTUNA aun hay semanas que por motivos de trabajos y cosas así (y demos gracias de que aun por trabajo, al menos en mi caso) pues no se puede quedar con alguien en concreto, de hecho tengo un horario de trabajo feo (de 16:00 a 22:00) e imagino que quien la mayoría trabajais por la mañana, y en muchos casos dependeríamos de los findes y no por eso quiere decir que no tenga ganas o no quiera jugar.
Salu2
Salu2
milan_gurovic escribió:Por cierto, y yo creo que TODOS nos apuntamos para jugar, eso no quiere decir que TODOS podamos jugar TODOS los partidos de liga, por FORTUNA aun hay semanas que por motivos de trabajos y cosas así (y demos gracias de que aun por trabajo, al menos en mi caso) pues no se puede quedar con alguien en concreto, de hecho tengo un horario de trabajo feo (de 16:00 a 22:00) e imagino que quien la mayoría trabajais por la mañana, y en muchos casos dependeríamos de los findes y no por eso quiere decir que no tenga ganas o no quiera jugar.
Salu2
Ya, es la putada... pero amos, que tu caso es normal, y hay gente con ese horario tambien. Tu almenos das señales de vida por el foro. A lo que creo que se refiere el, es que OK, nos apuntamos todos para jugar, y que no es posible jugar todos, porke hay mas vida fuera de esto... pero una de las cosas que todos sabemos, es que se requiere un minimo de dedicacion. Cada semana hay 2 personas que dependen de ti para hacer otros planes, para ajustarse sus cosillas, y un minimo de preocupcion de decir, oye, pos no voy a poder, o mejor estos dias, a ver como lo arreglamos...
No se puede desaparecer y fuera. Y si se sabe que se tiene muy muy jodido el quedar, pro horarios, lo cual es lo mas normal del mundo, lo mejor es, oye, pues mira, k no voy a poder participar... y otro torneo que si que se pueda, pos a jugarlo sin problemas!
Va un saludo y bonanit!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ya lo se, pero yo siempre esperaría un poco antes de lanzar sarcasmo y demás a que la gente aparezca y diga que ha pasado, sino me equivoco esta gente que no están apareciendo no serán muy reincidentes, porque sino Moku ni les hubiera aceptado, ya sabemos la sanción de ropillanba, y era nuevo, y estuvo medio perdido la 1 temporada, es decir, que no creo que estos jugones que ahora están medio perdidos lo hagan a maldad, pueden surgir muchas cosas, es a lo que me refiero.
Y por cierto jugon, que no va a malas, que me he releido mi mensaje y no quiero que te lo tomes a mal, simplemente eso, que hay que ponerse un poco a veces del lado del otro.
Salu2
Y por cierto jugon, que no va a malas, que me he releido mi mensaje y no quiero que te lo tomes a mal, simplemente eso, que hay que ponerse un poco a veces del lado del otro.
Salu2
milan_gurovic escribió:Ya lo se, pero yo siempre esperaría un poco antes de lanzar sarcasmo y demás a que la gente aparezca y diga que ha pasado, sino me equivoco esta gente que no están apareciendo no serán muy reincidentes, porque sino Moku ni les hubiera aceptado, ya sabemos la sanción de ropillanba, y era nuevo, y estuvo medio perdido la 1 temporada, es decir, que no creo que estos jugones que ahora están medio perdidos lo hagan a maldad, pueden surgir muchas cosas, es a lo que me refiero.
Salu2
Yo me pongo de ambos lados. Y Davike tiene razón. Mi mensaje tampoco va por ti, Guro. Soy adulto y sé que todos, en un momento determinado, podemos tener una semana liada, con problemas o mil historias. Pero tú te pasas por aquí y dices oye no puedo quedar, y no pasa nada. Todos tenemos vida privada.
Ayer en concreto, aunque no le interesa a nadie, dejé de ir a ver actuar a mi sobrina de 9 años porque había quedado para jugar. Pero mira, yo no me escondo. Yo no sé si es reincidente o no. Pero Magia, no jugó ningún partido la primera semana, no estuvo en el draft (elegía primero y acabó último), no ha hablado en los traspasos, y en resumen no aparece en el foro. Como dice Davike, esto requiere un mínimo de dedicación, que somos muchos haciendo planes. Y hay que pensarse bien si se tiene el tiempo necesario.
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:Ya lo se, pero yo siempre esperaría un poco antes de lanzar sarcasmo y demás a que la gente aparezca y diga que ha pasado, sino me equivoco esta gente que no están apareciendo no serán muy reincidentes, porque sino Moku ni les hubiera aceptado, ya sabemos la sanción de ropillanba, y era nuevo, y estuvo medio perdido la 1 temporada, es decir, que no creo que estos jugones que ahora están medio perdidos lo hagan a maldad, pueden surgir muchas cosas, es a lo que me refiero.
Salu2
Yo me pongo de ambos lados. Y Davike tiene razón. Mi mensaje tampoco va por ti, Guro. Soy adulto y sé que todos, en un momento determinado, podemos tener una semana liada, con problemas o mil historias. Pero tú te pasas por aquí y dices oye no puedo quedar, y no pasa nada. Todos tenemos vida privada.
Ayer en concreto, aunque no le interesa a nadie, dejé de ir a ver actuar a mi sobrina de 9 años porque había quedado para jugar. Pero mira, yo no me escondo. Yo no sé si es reincidente o no. Pero Magia, no jugó ningún partido la primera semana, no estuvo en el draft (elegía primero y acabó último), no ha hablado en los traspasos, y en resumen no aparece en el foro. Como dice Davike, esto requiere un mínimo de dedicación, que somos muchos haciendo planes. Y hay que pensarse bien si se tiene el tiempo necesario.
Me corrijo a mí mismo. Ha aparecido esta mañana, ha contestado a los mensajes de traspasos de hace dos semanas y no ha sido capaz de decir nada sobre lo de ayer. Voy a dejar el tema...
jugon_esp- Fan de Najera
Davike, lo digo por aquí. El partido es para tí. A ver, he estado toda la tarde por aquí, pero no puedo entrar en el perfil de la consola, la tengo cancelada porque los mierdas de Microsoft si la tarjeta está caducada y tal te la cancelan. Imagino que no me quedarán días de GOLD, así que como no tengo un día intentaré pillar 1 mes baratito mañana o así y ya cuando cobre me compraré un año.
Por otro lado, y ya que estamos, webs o algo donde pillar meses o años baratitos? Es que por Microsoft clavan (y desde q tng la consola estoy pagando los 60€ por el año... estando a 40 en ebay...). Así que mañana llamaré a Microsoft para que me borren las tarjetas (por web te dejan una obligatoriamente, son muy listos).
Lo siento Davike, aun así contigo siempre gusta jugar, así que a ver si jugamos un amistosillo.
Por otro lado, 2 semanas para ponerme 0-4 REAL. 2 partidos jugados, dos victorias, y ya no tengo sanción xDD. Ahora empiezan a sumar mis victorias, OJITO.
salu2
Por otro lado, y ya que estamos, webs o algo donde pillar meses o años baratitos? Es que por Microsoft clavan (y desde q tng la consola estoy pagando los 60€ por el año... estando a 40 en ebay...). Así que mañana llamaré a Microsoft para que me borren las tarjetas (por web te dejan una obligatoriamente, son muy listos).
Lo siento Davike, aun así contigo siempre gusta jugar, así que a ver si jugamos un amistosillo.
Por otro lado, 2 semanas para ponerme 0-4 REAL. 2 partidos jugados, dos victorias, y ya no tengo sanción xDD. Ahora empiezan a sumar mis victorias, OJITO.
salu2
Una lástima compañero!!
Lo dicho, me apunto lo del amistosete!
Lo dicho, me apunto lo del amistosete!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mokujin21 escribió:Davike abusando de mala manera de Judini
jugon_esp- Fan de Najera