Minuto y Resultado
+11
Davikevicius
carlospal
milan_gurovic
PRENSIL
Drenziel
kukardo
Judini
sonic34
oreimono
jugon_esp
mokujin21
15 participantes
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Minuto y Resultado
Ha vendido las auriculares rotos?? vaya crack
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Nooo, los sharkoon! Me compre unos nuevos y van peor k los rotos... mañana a cambiarlos...oreimono escribió:Ha vendido las auriculares rotos?? vaya crack
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
milan_gurovic escribió:
Vamos a por el segundo, voy pa dentro!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Esto está metido sentenciado. Mientras yo remonto 6 pnts en nada con Dunleavy el me gana el partido sobre la bocina con canastón de Bryant, es que no hay color, más no puedo hacer.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Oiga! lleva usted llorando todo el PO
oreimono escribió:Oiga! lleva usted llorando todo el PO
Pero nunca he perdido dos partidos sobre la bocina, que no le voy a ganar 4 ni de coña, que me tiro con 3 tios encima de Kobe y las mete, o si las falla al tener a 3 tios a su alrededor coge el rebote, no puedo hacer na.
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Oiga! lleva usted llorando todo el PO
Pero nunca he perdido dos partidos sobre la bocina, que no le voy a ganar 4 ni de coña, que me tiro con 3 tios encima de Kobe y las mete, o si las falla al tener a 3 tios a su alrededor coge el rebote, no puedo hacer na.
Vaya, la misma sensación que tenía yo con Rush y Dunleavy
Que no me llore, que no es su estilo, eso déjeselo a Moku
Cabuen todo, no sube las repes 2k
Las guardo por si se pueden subir otro dia ... resumiendo, ganando de 6 en el ultimo minuto ha empezado el carrusel de tiros libres... y solo he fallado 1, pero es que los Pacers han cascado 3 triples en 45 segundos , el último de Dunleavy a falta de 1.1 para empatar el partido
Pero con 1.1 el reloj, recibe Kobe ante Jones desde el lateral de 3 ... y pa dentro!
Partidazos los dos, la que me espera en Indiana
Las guardo por si se pueden subir otro dia ... resumiendo, ganando de 6 en el ultimo minuto ha empezado el carrusel de tiros libres... y solo he fallado 1, pero es que los Pacers han cascado 3 triples en 45 segundos , el último de Dunleavy a falta de 1.1 para empatar el partido
Pero con 1.1 el reloj, recibe Kobe ante Jones desde el lateral de 3 ... y pa dentro!
sonic34 escribió:Cabuen todo, no sube las repes 2k
A mi creo que me la ha subido, aunque me gustaba más la de Dunleavy, pero bueno, he subido la de Kobe.
Un solo partido de Kobe en la final ha sido mejor que todos los que jugó contra Portland , está interesante la final, a ver si se alarga algo más y hay emoción hasta el final
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Un solo partido de Kobe en la final ha sido mejor que todos los que jugó contra Portland , está interesante la final, a ver si se alarga algo más y hay emoción hasta el final
Yo es que el único que le puede defender medio decentemente es D.Jones, pero como Collison y Ford son inutiles juego muchos mins con Jones o Rush de bases, y de escoltas quedan el propio Rush o Dunleavy, digame usté como le defiendo a Kobe decentemente con tales personajes
milan_gurovic escribió:DevilKane escribió:Un solo partido de Kobe en la final ha sido mejor que todos los que jugó contra Portland , está interesante la final, a ver si se alarga algo más y hay emoción hasta el final
Yo es que el único que le puede defender medio decentemente es D.Jones, pero como Collison y Ford son inutiles juego muchos mins con Jones o Rush de bases, y de escoltas quedan el propio Rush o Dunleavy, digame usté como le defiendo a Kobe decentemente con tales personajes
Tiene usted a 2 aleros con más de 80 en capacidad defensiva, y el otro restante tampoco es malo defendiendo, cambie los emparejamientos defensivos en el transcurso del partido y ya verá si hay resultados , pero claro, esto es mi opinión, no quiero influir en el resultado final
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Vaya tios mierdas... vosotros antes molabais....
PD: OK, llego ahora y voy taja... pero seguis siendo unos mierdas...
DevilKane escribió:Un solo partido de Kobe en la final ha sido mejor que todos los que jugó contra Portland , está interesante la final, a ver si se alarga algo más y hay emoción hasta el final
ya te digo, portland era la kriptonita para Kobe... bueno, y para el resto del equipo
Davikevicius escribió:Vaya tios mierdas... vosotros antes molabais....
Que daño te esta haciendo el Razzmataz
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Porque me duele tanto la cabeza...????Judini escribió:Davikevicius escribió:Vaya tios mierdas... vosotros antes molabais....
Que daño te esta haciendo el Razzmataz
Las serie se pone 3-2 para los Lakers, hoy ya ninguno de los partidos fue igualado, uno muy claro para los Lakers, y otro algo menos para los Pacers. Menudo Mokurato por cierto en ese partido ... vais a cabrear a Artest con lo pacífico que está ultimamente
La resolución de la final posiblemente mañana
La resolución de la final posiblemente mañana
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22