Minuto y Resultado
+11
Davikevicius
carlospal
milan_gurovic
PRENSIL
Drenziel
kukardo
Judini
sonic34
oreimono
jugon_esp
mokujin21
15 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Minuto y Resultado
y Pressman me ganó a mi, eso solo pasa cuando se alinean los planetas
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Siempre me toca jugar partidos malos , me van a terminar odiando , pero no es normal que Durant fallara canastas clamorosas estando solo, y sé que Davike es muy bueno como para que no entrara ninguna de esas, y luego a mi con Batum algo parecido, siempre que está solo las falla, cuando tiene al defensor encima las clava
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Aunque Sonic estaria orgulloso de ti, vaya fadeaways se cascó el amigo Camby con la mano en la cara...DevilKane escribió:Siempre me toca jugar partidos malos , me van a terminar odiando , pero no es normal que Durant fallara canastas clamorosas estando solo, y sé que Davike es muy bueno como para que no entrara ninguna de esas, y luego a mi con Batum algo parecido, siempre que está solo las falla, cuando tiene al defensor encima las clava
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:8 de 29 durant, tirando solo el 40% de los tiros absolutamente solo, fallando mates.sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Peor partido de la historia... en fin, mejor me voya dormir que ya voy calentito con el juego...
No ha sido para tanto eh, el torneo pasado a mi le me doblaron en el marcador una vez
Despues las rachas inexplicables, los pases bombeados cuando lo tienes a 2 metros... en fin, que cuando le da, le da a este juego...
En mi partido con Drenziel pasó algo parecido. En el primer cuarto yo enchufaba todo (no es normal ) y él no metía nada (menos normal aún ) llegué a ponerme 18-4 o algo así. Tiros completamente sólo en muchas ocasiones, pero nada. Luego en el segundo y tercer cuarto justo al revés. Ni Boozer posteando, ni Rose solo, ni mi mejor jugador (Butler ) pero a Orlando ya volvía a entrarle todo. Incluido un triple saltando hacia atrás, pegado a la línea de banda y con un defensor saltándole encima que le tapaba todo el hueco
2K
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:8 de 29 durant, tirando solo el 40% de los tiros absolutamente solo, fallando mates.sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Peor partido de la historia... en fin, mejor me voya dormir que ya voy calentito con el juego...
No ha sido para tanto eh, el torneo pasado a mi le me doblaron en el marcador una vez
Despues las rachas inexplicables, los pases bombeados cuando lo tienes a 2 metros... en fin, que cuando le da, le da a este juego...
En mi partido con Drenziel pasó algo parecido. En el primer cuarto yo enchufaba todo (no es normal ) y él no metía nada (menos normal aún ) llegué a ponerme 18-4 o algo así. Tiros completamente sólo en muchas ocasiones, pero nada. Luego en el segundo y tercer cuarto justo al revés. Ni Boozer posteando, ni Rose solo, ni mi mejor jugador (Butler ) pero a Orlando ya volvía a entrarle todo. Incluido un triple saltando hacia atrás, pegado a la línea de banda y con un defensor saltándole encima que le tapaba todo el hueco
2K
Lo de ese último triple fue de traca
Pues en mis partidos de esta semana me han pasado cosas raras: he metido canastas!!!
mokujin21 escribió:Pues en mis partidos de esta semana me han pasado cosas raras: he metido canastas!!!
Pufff que suerte , que sobrao
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:mokujin21 escribió:Pues en mis partidos de esta semana me han pasado cosas raras: he metido canastas!!!
Lo tiene ganado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Judini escribió:mokujin21 escribió:Pues en mis partidos de esta semana me han pasado cosas raras: he metido canastas!!!
Lo tiene ganado
MVP
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Davikevicius escribió:Aunque Sonic estaria orgulloso de ti, vaya fadeaways se cascó el amigo Camby con la mano en la cara...DevilKane escribió:Siempre me toca jugar partidos malos , me van a terminar odiando , pero no es normal que Durant fallara canastas clamorosas estando solo, y sé que Davike es muy bueno como para que no entrara ninguna de esas, y luego a mi con Batum algo parecido, siempre que está solo las falla, cuando tiene al defensor encima las clava
samurai
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A ver si alguien sabe que puedo hacer con esto:
Tengo un problemón, a ver si alguien que esté despierto lo sabe solucionar.
La cosa es que tengo la cuenta como cancelada, porque la tarjeta donde se venían cobrando caducó. La cosa es que he comprado el codigo por internet mas barato, y si lo introduzco ya sea por web o por consola me da error. Segun leo en la web es que si hay algun problema con el pago pues no te dejan canjear codigo. Una puta gilipoyez, como si debiera algo, si no dan servicio sino se paga.... total que el problema es que si pongo la tarjeta bien por la xbox o por consola, me van a cobrar directamente un puto año (50 pavos?) y me voy a comer mi año que he sacado por 35€!!
Que cojones hago? Encima los teléfonos cerraron hace ya un ratooo!!
Salu2
Tengo un problemón, a ver si alguien que esté despierto lo sabe solucionar.
La cosa es que tengo la cuenta como cancelada, porque la tarjeta donde se venían cobrando caducó. La cosa es que he comprado el codigo por internet mas barato, y si lo introduzco ya sea por web o por consola me da error. Segun leo en la web es que si hay algun problema con el pago pues no te dejan canjear codigo. Una puta gilipoyez, como si debiera algo, si no dan servicio sino se paga.... total que el problema es que si pongo la tarjeta bien por la xbox o por consola, me van a cobrar directamente un puto año (50 pavos?) y me voy a comer mi año que he sacado por 35€!!
Que cojones hago? Encima los teléfonos cerraron hace ya un ratooo!!
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Lláma al servicio técnico mañana, a mi me pasó lo mismo de la tarjeta caducada y no la podía cambiar desde la interfaz de Xbox, pero cuando les llamé y les expliqué el problema (supongo que estarán acostumbrados) algo tocaron para que pudiese meter otra tarjeta nueva
Drenziel escribió:Llama al servicio técnico mañana, a mi me pasó lo mismo de la tarjeta caducada y no la podía cambiar desde la interfaz de Xbox, pero cuando les llamé y les expliqué el problema (supongo que estarán acostumbrados) algo tocaron para que pudiese meter otra tarjeta nueva
Así mejor
Drenziel escribió:Lláma al servicio técnico mañana, a mi me pasó lo mismo de la tarjeta caducada y no la podía cambiar desde la interfaz de Xbox, pero cuando les llamé y les expliqué el problema (supongo que estarán acostumbrados) algo tocaron para que pudiese meter otra tarjeta nueva
no, yo añadir una si que puedo (o eso creo), pero es que si la añado me van a cobrar, (porque asi lo pone) 12 meses a su precio, y yo ya tengo comprado mi tarjetita de 35€ del año. Imagino que mañana llamando me lo resolverán sin problemas, porque es simplemente que desde la web nunca puedes borrar la última tarjeta, hay que hacerlo llamando... mañana me podrán borrar todas y meter yo el código pero el problema es que el pobre Tony estaba esperándome para jugar.
Sacado de la web de 360:
Notas acerca de los códigos de prepago:
Los códigos de prepago no pueden consumirse ni activarse si el usuario tiene infracciones de facturación o su medio de pago ha sido rechazado. El usuario debe eliminar las infracciones antes de usar un código de prepago.
sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Aunque Sonic estaria orgulloso de ti, vaya fadeaways se cascó el amigo Camby con la mano en la cara...DevilKane escribió:Siempre me toca jugar partidos malos , me van a terminar odiando , pero no es normal que Durant fallara canastas clamorosas estando solo, y sé que Davike es muy bueno como para que no entrara ninguna de esas, y luego a mi con Batum algo parecido, siempre que está solo las falla, cuando tiene al defensor encima las clava
samurai
No se preocupe usted que Camby está en buenas manos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Y como esa, por lo menos 3...DevilKane escribió:sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Aunque Sonic estaria orgulloso de ti, vaya fadeaways se cascó el amigo Camby con la mano en la cara...DevilKane escribió:Siempre me toca jugar partidos malos , me van a terminar odiando , pero no es normal que Durant fallara canastas clamorosas estando solo, y sé que Davike es muy bueno como para que no entrara ninguna de esas, y luego a mi con Batum algo parecido, siempre que está solo las falla, cuando tiene al defensor encima las clava
samurai
No se preocupe usted que Camby está en buenas manos
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
milan_gurovic escribió:Drenziel escribió:Lláma al servicio técnico mañana, a mi me pasó lo mismo de la tarjeta caducada y no la podía cambiar desde la interfaz de Xbox, pero cuando les llamé y les expliqué el problema (supongo que estarán acostumbrados) algo tocaron para que pudiese meter otra tarjeta nueva
no, yo añadir una si que puedo (o eso creo), pero es que si la añado me van a cobrar, (porque asi lo pone) 12 meses a su precio, y yo ya tengo comprado mi tarjetita de 35€ del año. Imagino que mañana llamando me lo resolverán sin problemas, porque es simplemente que desde la web nunca puedes borrar la última tarjeta, hay que hacerlo llamando... mañana me podrán borrar todas y meter yo el código pero el problema es que el pobre Tony estaba esperándome para jugar.
Sacado de la web de 360:
Los códigos de prepago no pueden consumirse ni activarse si el usuario tiene infracciones de facturación o su medio de pago ha sido rechazado. El usuario debe eliminar las infracciones antes de usar un código de prepago.
Conste que esto que te digo es sólo una suposición pero, es posible que tengan establecida renovación automática (hasta determinada fecha) y haya que avisar de que se renuncia a la renovación. Por lo tanto, si se pasa la fecha y no pueden cobrar (porque está caducada la tarjeta) a sus efectos lo cuentan como un impago aunque no te estén dando el servicio. Por eso lo dela infracción.
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:Drenziel escribió:Lláma al servicio técnico mañana, a mi me pasó lo mismo de la tarjeta caducada y no la podía cambiar desde la interfaz de Xbox, pero cuando les llamé y les expliqué el problema (supongo que estarán acostumbrados) algo tocaron para que pudiese meter otra tarjeta nueva
Sacado de la web de 360:
Conste que esto que te digo es sólo una suposición pero, es posible que tengan establecida renovación automática (hasta determinada fecha) y haya que avisar de que se renuncia a la renovación. Por lo tanto, si se pasa la fecha y no pueden cobrar (porque está caducada la tarjeta) a sus efectos lo cuentan como un impago aunque no te estén dando el servicio. Por eso lo dela infracción.
Si es eso, con el agravante de que me dieron 1 mes más o menos gratis, es decir me debería de haber acabado el 14 de febrero, y me la han cortado el 9 de Abril, así pues les he dicho que yo no quería pagar 1 año entero, q me pasaran 1 mes por tarjeta y añadía el codigo yo luego y me dicen los joputas q no puede ser eso, ahora tng q pagar un año a precio de ellos y luego canjear mi codigo y así tendre dos años. q joputas.
Voy a ello.
Vaya forma de regalar el partido vs Dallas, tras ponerme 8 arriba faltando 3 min aprox, siendo esta una gran ventaja viendo el partido, pongo a los suplentes para seguir sin llegar a 26 min con nadie aun... y nada mas ponerlos parcial 7-0... y al final partido de canasta uno canasta otro en poquísimos segundos... pero yo fallo la última.
jugon_esp- Fan de Najera
Por partes, pero que crack Samurai
Pero que coña tienen los Nuggets , ya la meten hasta sin querer, hemos despertado a la bestia
Y pero que leches has hecho Guro
Pero que coña tienen los Nuggets , ya la meten hasta sin querer, hemos despertado a la bestia
Y pero que leches has hecho Guro
A ver si mañana se va el lag del maestro ... ahora que sabemos que Quentin Richardson es un crackkkkk
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22