TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11

+6
mor4les
mokujin21
enro
oreimono
jugon_esp
sinsombra
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  enro Lun 28 Mar 2011, 05:46

[quote="sinsombra"]
enro escribió:sinsombra,
¿como tienes la tarde?

con visita y complicada 5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 886578 5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 886578[/quote

ok, tranquilo, la semana ha sido un poco desastre para ambos.

como no puedes jugar me voy a dar un paseillo si luego a eso de las 22h o algo antes puedes, me pones un mensaje y nos conectamos.

Wink
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  PRENSIL Lun 28 Mar 2011, 06:09

5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Mhexu

Sin lesionados, Wes Welker cumplió su partido por lesión.

Lamentable espectáculo de los Patriots, que al menos fueron los únicos en anotar un touchdown de ataque descojone descojone

Me es imposible poner repeticiones porque no hubo nada espectacular en el partido, entorpecido por la lluvia y los melonacos que soltaban ambos qbs risa
Los Eagles se adelantaban a base de field goals gracias a que al menos la defensa de New England funcionó durante un largo rato. Pero el empanamiento local era absoluto y a veces hasta le quitaba a Orei a los defensas para que se fuera solo descojone descojone

Con el 0-6 se llegó a la jugada clave, una intercepción retornada para touchdown de un Brady que va camino de ser uno de los peores qbs de este torneo risa, Patterson, a la velocidad del rayo en un pase lateral sale como un gamo, atrapa el balón y lo retorna para touchdown

Los Eagles fallan el extra point y se colocan 0-12

Un último buen cuarto en ataque de Brady, donde, primero con un field goal y luego con un touchdown de carrera de Green-Ellis (que fue el mejor de los Patriots) dejó el marcador en 10-12 a poco mas de 1 min para terminar. Nos jugamos el onside kick y Philadelphia lo recuperó y solo le bastó romper un par de jugadas para acercarse a rango de field goal con el tiempo casi cumplido y anotar el último field goal
Mal partido de New England a pesar de tener alguna opción de empate al final, está va a ser la tónica del torneo, creo yo risa risa

Lo mismo digo cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  enro Lun 28 Mar 2011, 08:17

Ficha enviada,
aunque no hemos podido jugar la jornada 5. La jornada 6 no he puesto nada en la ficha pues descansaba.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3