5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+6
mor4les
mokujin21
enro
oreimono
jugon_esp
sinsombra
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Orion?
Ya nos vemos por el live y lo echamos no?
Ya es tu segundo torneo aqui, viene en el reglamento y deberias saber que las quedadas para jugar se hacen SIEMPRE por el foro, o al menos se comenta algo en el mismo. No hagas que este sea tu último torneo
Siento ser duro en la respuesta pero esto es algo que hay que evitar
Ok captado, pues Mokujin podemos jugarlo el viernes, sabado o domingo, q dices?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
linares, ya puedo jugar, cuando estes avisame por aqui
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Oriontfe escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Orion?
Ya nos vemos por el live y lo echamos no?
Ya es tu segundo torneo aqui, viene en el reglamento y deberias saber que las quedadas para jugar se hacen SIEMPRE por el foro, o al menos se comenta algo en el mismo. No hagas que este sea tu último torneo
Siento ser duro en la respuesta pero esto es algo que hay que evitar
Ok captado, pues Mokujin podemos jugarlo el viernes, sabado o domingo, q dices?
Puessss... casi mejor el viernes, que tengo que ponerme a hacer fichas de nba y voy a estar un poquillo liado
linares estas por aqui? porque se ha cortadao y ya no te veo por el live
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:linares estas por aqui? porque se ha cortadao y ya no te veo por el live
pues al final no pude volver a conectarme y es que el live ultimamente me esta dando problemas , si quieres lo volvemos a intentar hoy si no pues victoria para ti .
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
enro escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra, por mi lo liquidamos alguna noche de lunes a jueves a eso de las 21h (menos el martes).
hoy a las 22:15?
casi no, que estoy un poco cansado y pensaba acostarme pronto. Miramos de jugarlo el miércoles si te va bien
me va, me va, me va me va me va...
sinsombra,
habíamos quedado hoy pero la verdad me da un palo....
este fin de semana espero estar en casa y tranquilito... que te parece si lo aplazamos al fin de semana??
no lo habia leido...pero no se preocupe no le espere por que me sobe me parece bien el finde.
viernes o sabado a las 00:10?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra, por mi lo liquidamos alguna noche de lunes a jueves a eso de las 21h (menos el martes).
casi no, que estoy un poco cansado y pensaba acostarme pronto. Miramos de jugarlo el miércoles si te va bien
sinsombra,
este fin de semana espero estar en casa y tranquilito... que te parece si lo aplazamos al fin de semana??
no lo habia leido...pero no se preocupe no le espere por que me sobe me parece bien el finde.
Sinsombra le espera ya vestido y todo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra, por mi lo liquidamos alguna noche de lunes a jueves a eso de las 21h (menos el martes).
sinsombra,
Sinsombra le espera ya vestido y todo
warra
sinsombra- Adam West
Sr. Oreo, yo voy entrando a ver si me acuerdo como se arrancaba esto
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo entro en 2 minutos, a ver si recuerdo donde está el dvd del juego
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
lin4r3s escribió:mor4les escribió:linares estas por aqui? porque se ha cortadao y ya no te veo por el live
pues al final no pude volver a conectarme y es que el live ultimamente me esta dando problemas , si quieres lo volvemos a intentar hoy si no pues victoria para ti .
esta noche no se si podre, el sabado o domingo por la tarde podrias?
mor4les- Galáctico
Que abusón el orei
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Si, he llegado a 120yds sin despeinarme y sin anotar TDs ofensivos
Bueno, Orion, no me has dicho nada y aquí he estado toda la tarde... Estos dos días que quedan lo voy a tener casi imposible, asi que...
mokujin21 escribió:Bueno, Orion, no me has dicho nada y aquí he estado toda la tarde... Estos dos días que quedan lo voy a tener casi imposible, asi que...
Toda la tarde no has estado porque he estado hasta las 9 hora canaria, he jugado con Orei y con mas gente que tenia partidos pendientes, mañana no puedo por compromiso familiar, pero el domingo tengo todo el dia asi que si tienes algun hueco el domingo podemos disputarlo
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Bueno, Orion, no me has dicho nada y aquí he estado toda la tarde... Estos dos días que quedan lo voy a tener casi imposible, asi que...
Toda la tarde no has estado porque he estado hasta las 9 hora canaria, he jugado con Orei y con mas gente que tenia partidos pendientes, mañana no puedo por compromiso familiar, pero el domingo tengo todo el dia asi que si tienes algun hueco el domingo podemos disputarlo
He estado toda la tarde en casa, no en el live. Con la de cosas que tengo que hacer no puedo dejar la 360 encendida, que tampoco puedo estar pendiente de ver quién se conecta. Pero es que como ni me contestaste si podías o no el viernes ni me dijiste una hora, pues tampoco voy a estar en el live todo el rato a ver si te veo.
linares vas a poder jugar hoy o mañana?
mor4les- Galáctico
sinsombra,
como lo tendrías hoy despues de comer, por ejemplo a eso de las 15h o 16h
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:sinsombra,
a esa hora complicado...ya seria mas a la noche sobre las 12
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:enro escribió:sinsombra,
a esa hora complicado...ya seria mas a la noche sobre las 12
a esa hora se me hace complicado porque estoy cansado y si empezamos a jugar a las 12h no acabamos casi hasta las 2h de la mañana entre estadísticas, videos etc...
¿como lo tienes mañana? yo estaré toda la mañana por casa y por la tarde espero también estar por casa.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Bueno, Orion, no me has dicho nada y aquí he estado toda la tarde... Estos dos días que quedan lo voy a tener casi imposible, asi que...
He estado toda la tarde en casa, no en el live. Con la de cosas que tengo que hacer no puedo dejar la 360 encendida, que tampoco puedo estar pendiente de ver quién se conecta. Pero es que como ni me contestaste si podías o no el viernes ni me dijiste una hora, pues tampoco voy a estar en el live todo el rato a ver si te veo.
Hoy puedes, si dispones de un hueco dimelo
Oriontfe- Pagafantas
puedes jugar hoy?mor4les escribió:linares vas a poder jugar hoy o mañana?
mor4les- Galáctico
Partido bajo una intensa lluvia lleno de fallos y muchas imprecisiones, y así se vió en la primera parte, solo un par de FG de Akers desequilibraban el partido, en el primer periodo desde las 42 yds Akers abría el marcador ya que no era posible acercarse mas a la Endzone, las defensas seguían bien y los ataques bastantes espesos, está claro que sin el jetlag los Patriots hubieran ganado el partido fácil
Y llegamos a la 2ª parte con la jugada decisiva del partido, atacan los Patriots y pase lateral de Brady que Patterson lee perfectamente e intercepta...
Ventaja de 0-13 para los visitantes.
En el 4º cuarto la cosa se puso mas activa en ataque, comenzaban los Patriots recortando distancias gracias a un FG del polaco ese raro, para mas tarde parar el ataque de los Eagles recuperar el melon y anotar gracias a una carrera de Green-Ellis (2 jugadores en uno, abuson..) pero el intento de Onside kick quedó en eso, en intento, melón recuperado por los Eagles y FG para acabar el partido de Akers...
Los partidos espesos.. que bonitos son
Un placer
sinsombra,
¿como tienes la tarde?
¿como tienes la tarde?
enro- Boozer MVP