9º - 11º Puesto VI TorneoJUGON FIFA 11
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
9º - 11º Puesto VI TorneoJUGON FIFA 11
Si finaliza el tiempo reglamentario en empate, se jugará prórroga y después penaltis.
Tiene ventaja de campo (por lo tanto invita) el equipo situado a la izquierda.
No habrá fichas . Será obligatorio poner en la crónica el resultado, los goleadores, las tarjetas y los lesionados.
Hay una semana de plazo para jugar los partidos.
Tiene ventaja de campo (por lo tanto invita) el equipo situado a la izquierda.
No habrá fichas . Será obligatorio poner en la crónica el resultado, los goleadores, las tarjetas y los lesionados.
Hay una semana de plazo para jugar los partidos.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 9º - 11º Puesto VI TorneoJUGON FIFA 11
Es una liguilla de 3 pero no pueden haber empates??
A por el undécimo puesto
A por el undécimo puesto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Es una liguilla de 3 pero no pueden haber empates??
A por el undécimo puesto
No, porque si empatamos los tres a 0 (cosa probable siendo nosotros) tendríamos que repetir y no acabaríamos nunca
Cuándo os viene bien, mamones?
jugon_esp- Fan de Najera
Mañana 19:30 y después nos echamos una pandilla o un nba?
oreimono escribió:Mañana 19:30 y después nos echamos una pandilla o un nba?
Hecho
jugon_esp- Fan de Najera
A mi esta noche, o el miercoles por la tarde. Despues nos jugamos un NBA o un tenis...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:A mi esta noche, o el miercoles por la tarde. Despues nos jugamos un NBA o un tenis...
Yo me apunto al miercoles. Ya te llegó el Top Spin???
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:carlospal escribió:A mi esta noche, o el miercoles por la tarde. Despues nos jugamos un NBA o un tenis...
Creo que viene directo desde el Caribe
Yo esta noche tal vez pueda un fifa, para algo mas largo no creo que pueda
oreimono escribió:jugon_esp escribió:carlospal escribió:A mi esta noche, o el miercoles por la tarde. Despues nos jugamos un NBA o un tenis...
Creo que viene directo desde el Caribe
Yo esta noche tal vez pueda un fifa, para algo mas largo no creo que pueda
El miercoles yo espero que ya este en la calle...
oreimono escribió:Creo que viene directo desde el Caribe
Para mí que los trayectos desde el Caribe son muy largos y no llegan el miércoles
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:Mañana 19:30 y después nos echamos una pandilla o un nba?
Sigue en pie nuestra cita? O dependemos de la climatología?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Mañana 19:30 y después nos echamos una pandilla o un nba?
Sigue en pie nuestra cita? O dependemos de la climatología?
Depende, pero no creo que me retrase, de momento la lluvia aguanta
Carlos, como no me dijiste al final nada para esta noche... mañana por la noche vas a poder??, seria mi último día, por que a partir del Jueves estaré off del live
(Jugon_esp) SANTOS 0 - 1 FLUMINENSE (Oreimono)
Partido histórico entre dos grandes que debían haber estado en los Playoffs El encuentro comenzaba con un claro dominio de los visitantes que llegaban a dar hasta 4 pases seguidos en varias ocasiones. Además, para dejar claras sus intenciones, a los pocos minutos un jugador del Fluminense, en el centro del campo y sin peligro alguno, insultó tan gravemente a Elano que lo lesionó mermando a uno de los mejores jugadores locales.
Pocos minutos después, Fred, que ya lo había intentado en varias ocasiones, lograba cabecear al fondo de la red un pase desde la banda, ante el defensa "Hobbit" del Santos .
En la segunda parte, tras convencera los locales de que teníamos un magnífico servicio de urgencias, el Santos tomó la iniciativa y embestía una y otra vez. Neymar y Ze Eduardo desaprovechaban todas las ocasiones mientras el Fluminense se lanzaba al contraataque con, como no, Fred, que incluso llegó a fallar una ocasión estando sólo ante el portero. A pesar del dominio local (55/45 de posesión) todo se quedó como estaba y el Fluminense pudo conservar su ventaja hasta el pitido final.
Un dato a tener en cuenta. 9 tiros del Fluminense, 9 tiros de Fred
Goles: Fred (Fluminense)
Tarjetas Amarillas Santos: Neymar y Leo (después de comprobar que era un jugador mío )
Lesionados: Elano
Anécdota: Como no podía ser de otra forma, Orei volvió a demostrar que es capaz de hacer cosas increíbles en sus partidos. En este caso y, para sorpresa del entrenador local, consiguió lanzarse al suelo con los tacos por delante......... con dos jugadores al mismo tiempo Afortunadamente, sólo uno de ellos consiguió dar en el blanco
Partido histórico entre dos grandes que debían haber estado en los Playoffs El encuentro comenzaba con un claro dominio de los visitantes que llegaban a dar hasta 4 pases seguidos en varias ocasiones. Además, para dejar claras sus intenciones, a los pocos minutos un jugador del Fluminense, en el centro del campo y sin peligro alguno, insultó tan gravemente a Elano que lo lesionó mermando a uno de los mejores jugadores locales.
Pocos minutos después, Fred, que ya lo había intentado en varias ocasiones, lograba cabecear al fondo de la red un pase desde la banda, ante el defensa "Hobbit" del Santos .
En la segunda parte, tras convencera los locales de que teníamos un magnífico servicio de urgencias, el Santos tomó la iniciativa y embestía una y otra vez. Neymar y Ze Eduardo desaprovechaban todas las ocasiones mientras el Fluminense se lanzaba al contraataque con, como no, Fred, que incluso llegó a fallar una ocasión estando sólo ante el portero. A pesar del dominio local (55/45 de posesión) todo se quedó como estaba y el Fluminense pudo conservar su ventaja hasta el pitido final.
Un dato a tener en cuenta. 9 tiros del Fluminense, 9 tiros de Fred
Goles: Fred (Fluminense)
Tarjetas Amarillas Santos: Neymar y Leo (después de comprobar que era un jugador mío )
Lesionados: Elano
Anécdota: Como no podía ser de otra forma, Orei volvió a demostrar que es capaz de hacer cosas increíbles en sus partidos. En este caso y, para sorpresa del entrenador local, consiguió lanzarse al suelo con los tacos por delante......... con dos jugadores al mismo tiempo Afortunadamente, sólo uno de ellos consiguió dar en el blanco
jugon_esp- Fan de Najera
(jugon) Santos 0-1 Fluminense (oreimono)
Amarillas Flu: Mariano, Conca, Emerson
Sin lesiones
Gol: Fred
El Flu aprovecho su intensidad inicial para adelantarse pronto en el marcado y vivir de rentas el árbitro comenzó a intentar intimidarnos con faltas y tarjetas totalmente injustas, a Elano le dieron por su nombre y acabó lesionado, aunque pudo seguir un poco escocio
Los locales tuvieron sus oportunidades pero tenían demasiada clase como para meter en balón en la portería contraria, no querían abusar del pobre portero visitante.
Por parte del Fluminense solo teníamos un jugador ofensivo, y de el dependíamos siempre para tirar a puerta , ensayamos la doble segada y nos salió bien, una nueva técnica para futuros torneos, poco a poco iremos logrando que se sumen mas jugadores a la táctica y llegará un momento en que los 11 o incluso hasta los jugadores del banquillo sincronicen su lanzamiento al suelo
Amarillas Flu: Mariano, Conca, Emerson
Sin lesiones
Gol: Fred
El Flu aprovecho su intensidad inicial para adelantarse pronto en el marcado y vivir de rentas el árbitro comenzó a intentar intimidarnos con faltas y tarjetas totalmente injustas, a Elano le dieron por su nombre y acabó lesionado, aunque pudo seguir un poco escocio
Los locales tuvieron sus oportunidades pero tenían demasiada clase como para meter en balón en la portería contraria, no querían abusar del pobre portero visitante.
Por parte del Fluminense solo teníamos un jugador ofensivo, y de el dependíamos siempre para tirar a puerta , ensayamos la doble segada y nos salió bien, una nueva técnica para futuros torneos, poco a poco iremos logrando que se sumen mas jugadores a la táctica y llegará un momento en que los 11 o incluso hasta los jugadores del banquillo sincronicen su lanzamiento al suelo
(oreimono) Fluminense 1-0 Flamengo (carlos)
Amarillas Flu: Mariano, Souza, Deco, Diguinho 2 (roja)
Sin lesiones
Gol: Emerson
Se consiguió hacer historia... y en el último partido de la temporada el Fluminense logra anotar con un jugador que no sea Fred
Partido muy igualado donde Ronnie mostraba su clase y calidad aunque lo mezclaba con piscinas continuas y provocando tarjetas al tuntún, ahí que picara Diguinho y se fuera a la calle injustamente
El Flamengo tuvo ocasiones muy claras por medio de Deivid, pero es demasiado negao, solo delante del portero la mandaba a la grada o sencilla para el portero.
En una de estas, Gum despeja el balón en profundidad, con una velocidad sorprendente llega Fred a recoger el balón antes de que se salga fuera del campo, dejando a un defensa con el molde, se mete en el área y consigue centrar al 2º palo donde estaba solo Emerson que solo tuvo que empujar el balón a las redes, a partir de ahí sufrimiento pero logramos mantener la portería a 0
9º
Amarillas Flu: Mariano, Souza, Deco, Diguinho 2 (roja)
Sin lesiones
Gol: Emerson
Se consiguió hacer historia... y en el último partido de la temporada el Fluminense logra anotar con un jugador que no sea Fred
Partido muy igualado donde Ronnie mostraba su clase y calidad aunque lo mezclaba con piscinas continuas y provocando tarjetas al tuntún, ahí que picara Diguinho y se fuera a la calle injustamente
El Flamengo tuvo ocasiones muy claras por medio de Deivid, pero es demasiado negao, solo delante del portero la mandaba a la grada o sencilla para el portero.
En una de estas, Gum despeja el balón en profundidad, con una velocidad sorprendente llega Fred a recoger el balón antes de que se salga fuera del campo, dejando a un defensa con el molde, se mete en el área y consigue centrar al 2º palo donde estaba solo Emerson que solo tuvo que empujar el balón a las redes, a partir de ahí sufrimiento pero logramos mantener la portería a 0
9º
Si si... pero a ver, a cuantos te cargastes por el camino?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Si si... pero a ver, a cuantos te cargastes por el camino?
Mios 2, ya se podia haber cargado a Deivid
carlospal escribió:Davikevicius escribió:Si si... pero a ver, a cuantos te cargastes por el camino?
Mios 2, ya se podia haber cargado a Deivid
Yo siempre hago buena selección de objetivo
Jugon,
¿lo intentamos esta noche?...Yo creo q sobre las 22:00 estare disponible...
carlospal escribió:Jugon,
Pues... me temo que va a ser usted el virtual ganador de nuestro partido por incomparecencia y ya siento que sea así y no ganándome en el campo que es lo que hubiera pasado
Tengo jaleo estos días y el fin de semana no voy a estar en casa, así que me es del todo imposible jugarlo . Una pena, pero te lo guardo para la próxima
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:carlospal escribió:Jugon,
Pues... me temo que va a ser usted el virtual ganador de nuestro partido por incomparecencia y ya siento que sea así y no ganándome en el campo que es lo que hubiera pasado
Tengo jaleo estos días y el fin de semana no voy a estar en casa, así que me es del todo imposible jugarlo . Una pena, pero te lo guardo para la próxima
El lunes mismo nos jugamos una pachangita, ya sea a esto o al Tenis
Prolongarlo un día aunque sea, total, no depende de nosotros que pasen ronda otros equipos o algo así
oreimono escribió:Prolongarlo un día aunque sea, total, no depende de nosotros que pasen ronda otros equipos o algo así
Darme a mí mismo más tiempo del estipulado por mi? Me tomas por Villar?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Prolongarlo un día aunque sea, total, no depende de nosotros que pasen ronda otros equipos o algo así
Darme a mí mismo más tiempo del estipulado por mi? Me tomas por Villar?
Tu hazlo y que la gente me eche la culpa a mi si quiere
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.