Fichas VII TorneoJUGON FIFA 11
+8
DevilKane
Drenziel
JOHNvMcCLANE
Davikevicius
Rako28
oreimono
Judini
jugon_esp
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fichas VII TorneoJUGON FIFA 11
El lunes (si todo va bien ) estará disponibles todas las fichas. Vamos a ver paso a paso como se rellenan. En este torneo, las fichas constarán de 4 apartados: Partidos, Jornadas (De la 1 a la 10), Equipo y Jugadores.
HOJA PARTIDOS
CAMPO: Elegimos de la lista desplegable si jugamos como Local o Visitante.
RIVAL: Elegimos de la lista desplegable el equipo con el que jugamos esa semana.
PJ (Partidos Jugados): Si jugamos el partido correspondiente ponemos un 1, en caso contrario de deja sin poner nada.
GF (Goles a Favor): Los goles que marcamos. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, nuestros goles van en esa casilla.
GC (Goles en Contra): Los goles que no marcan. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, los goles que recibimos van en esa casilla.
POS (Posesión): El porcentaje de posesión que hemos tenido en el partido correspondiente.
T.R. (Tiros Realizados): El número de tiros realizados en el partido correspondiente.
T.A.P. (Tiros a Puerta): El número de tiros realizados que van a puerta en el partido correspondiente.
HOJA JORNADAS
Una hoja para cada jornada, llamadas J1, J2, J3, etc...
G. PIE: Goles marcados con el pie. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con el pie.
G. CAB: Goles marcados con la cabeza. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con la cabeza.
G. FAL: Goles marcados de falta. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de falta.
G. PEN: Goles marcados de penalti. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de penalti.
ASIS: Asistencias.
T.A: Tarjetas Amarillas recibidas.
T.R: Tarjetas Rojas reibidas.
P. NEG: Puntos Negativos. Esta columna se rellena automáticamente.
LES: Lesionados. Si un jugador se lesiona, poner un 1 en la casilla correspondiente.
VAL: Valoración. Se rellena SÓLO la nota de los 3 mejores jugadores.
MVP: MVP del Partido. Marcar SÓLO si el jugador ha sido elegido como MVP del partido.
HOJA EQUIPOS
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerá las estadísticas de vuestro equipo.
HOJA JUGADORES
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerá las estadísticas de vuestros jugadores.
FICHAS
Ath. Bilbao
Lillestrom SK
Málaga F.C.
Munich 1860
PSG
Real Sociedad
Seattle Sounders
Valencia F.C.
Werder Bremen
Zenit de San Petersburgo
HOJA PARTIDOS
CAMPO: Elegimos de la lista desplegable si jugamos como Local o Visitante.
RIVAL: Elegimos de la lista desplegable el equipo con el que jugamos esa semana.
PJ (Partidos Jugados): Si jugamos el partido correspondiente ponemos un 1, en caso contrario de deja sin poner nada.
GF (Goles a Favor): Los goles que marcamos. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, nuestros goles van en esa casilla.
GC (Goles en Contra): Los goles que no marcan. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, los goles que recibimos van en esa casilla.
POS (Posesión): El porcentaje de posesión que hemos tenido en el partido correspondiente.
T.R. (Tiros Realizados): El número de tiros realizados en el partido correspondiente.
T.A.P. (Tiros a Puerta): El número de tiros realizados que van a puerta en el partido correspondiente.
HOJA JORNADAS
Una hoja para cada jornada, llamadas J1, J2, J3, etc...
G. PIE: Goles marcados con el pie. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con el pie.
G. CAB: Goles marcados con la cabeza. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con la cabeza.
G. FAL: Goles marcados de falta. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de falta.
G. PEN: Goles marcados de penalti. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de penalti.
ASIS: Asistencias.
T.A: Tarjetas Amarillas recibidas.
T.R: Tarjetas Rojas reibidas.
P. NEG: Puntos Negativos. Esta columna se rellena automáticamente.
LES: Lesionados. Si un jugador se lesiona, poner un 1 en la casilla correspondiente.
VAL: Valoración. Se rellena SÓLO la nota de los 3 mejores jugadores.
MVP: MVP del Partido. Marcar SÓLO si el jugador ha sido elegido como MVP del partido.
HOJA EQUIPOS
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerá las estadísticas de vuestro equipo.
HOJA JUGADORES
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerá las estadísticas de vuestros jugadores.
FICHAS
Ath. Bilbao
Lillestrom SK
Málaga F.C.
Munich 1860
PSG
Real Sociedad
Seattle Sounders
Valencia F.C.
Werder Bremen
Zenit de San Petersburgo
Última edición por jugon_esp el Lun 06 Jun 2011, 08:35, editado 1 vez
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Fichas VII TorneoJUGON FIFA 11
Cuantos colores
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Espero que mi ficha no sea verde fluorescente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini escribió:Cuantos colores
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:Espero que mi ficha no sea verde fluorescente
No, llevan los colores del escudo, no la de la camisa. Gracias a Dios
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Espero que mi ficha no sea verde fluorescente
No me tranquiliza en exceso
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Rako28 escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:Espero que mi ficha no sea verde fluorescente
No me tranquiliza en exceso
Con la tuya he hecho una adaptación libre
jugon_esp- Fan de Najera
Yo tengo una duda con los lesionados. Como sabemos, parece que a diferencia del 2k, aqui se lesionan en exceso, jugando con Orei y compañia es posible tener 3 lesionados por partido. Entonces, que tipo de lesiones van a ser las valoradas? ya que al final del partido te marcan con tirita (lesion leve, ha podido recuperarse y seguir jugando) o la ambulancia (lesion grave).
Cual de ellas tendremos que marcar?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Yo tengo una duda con los lesionados. Como sabemos, parece que a diferencia del 2k, aqui se lesionan en exceso, jugando con Orei y compañia es posible tener 3 lesionados por partido. Entonces, que tipo de lesiones van a ser las valoradas? ya que al final del partido te marcan con tirita (lesion leve, ha podido recuperarse y seguir jugando) o la ambulancia (lesion grave).
Todas
Hemos hecho un estupendo Draft para elegir a muchos jugadores En el torneo pasado se hizo igual, y no hubo tantos lesionados.
jugon_esp- Fan de Najera
Y en partidos rápidos no hay ambulancia, no??
oreimono escribió:Y en partidos rápidos no hay ambulancia, no??
No lo sé, pero esto ya lo hemos hablado La interpretación es libre, pero sólo cuenta la mía Y para mí, si tiene una tirita es que el jugador está tocado y se pierde el partido siguiente. Dad gracias a que no os lo quito el torneo entero si sale una ambulancia
jugon_esp- Fan de Najera
No disparen al mensajero pero... ayer jugando John y yo llegamos a la conclusión de que lo de la valoración no aparece por ningún lado en partidos online
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
No, si a mi me da igual, yo tengo otras cosas en mente
Rako28 escribió:No disparen al mensajero pero... ayer jugando John y yo llegamos a la conclusión de que lo de la valoración no aparece por ningún lado en partidos online
Apunten!!!! fuego!!!!
Salen en las estadísticas
Muchos no equivale a calidad...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Yo tengo una duda con los lesionados. Como sabemos, parece que a diferencia del 2k, aqui se lesionan en exceso, jugando con Orei y compañia es posible tener 3 lesionados por partido. Entonces, que tipo de lesiones van a ser las valoradas? ya que al final del partido te marcan con tirita (lesion leve, ha podido recuperarse y seguir jugando) o la ambulancia (lesion grave).
Todas
Hemos hecho un estupendo Draft para elegir a muchos jugadores En el torneo pasado se hizo igual, y no hubo tantos lesionados.
oreimono escribió:Rako28 escribió:No disparen al mensajero pero... ayer jugando John y yo llegamos a la conclusión de que lo de la valoración no aparece por ningún lado en partidos online
Apunten!!!! fuego!!!!
venga orei haber si nos brindas una de tus capturas, anda enrrollate 1 poquito.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Dame un beso ostia!!!JOHNvMcCLANE escribió:oreimono escribió:Rako28 escribió:No disparen al mensajero pero... ayer jugando John y yo llegamos a la conclusión de que lo de la valoración no aparece por ningún lado en partidos online
Apunten!!!! fuego!!!!
venga orei haber si nos brindas una de tus capturas, anda enrrollate 1 poquito.
Estoy tan seguro como que ya lo apuntábamos en el anterior torneo
Sale el campo y los jugadores en sus posiciones con notas del 1 al 10 y el MVP en amarillo, ahí se pueden ver también las asistencias
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Y en partidos rápidos no hay ambulancia, no??
No lo sé, pero esto ya lo hemos hablado La interpretación es libre, pero sólo cuenta la mía Y para mí, si tiene una tirita es que el jugador está tocado y se pierde el partido siguiente. Dad gracias a que no os lo quito el torneo entero si sale una ambulancia
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Pero si en cada partido hay un minimo de 4 tiritas!!
Davikevicius escribió:Pero si en cada partido hay un minimo de 4 tiritas!!
Mas sancionados... voy a llamando a jugadores del filial
Pues a mi en el fondo me mola, yo quiero que los pufos tengan sus minutos
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Señor Jugon.... estos enfermos tienen razón
Con no se que actualización han quitado ver la valoración de los jugadores después de los partidos, solo salen los highlights y match details....
Con no se que actualización han quitado ver la valoración de los jugadores después de los partidos, solo salen los highlights y match details....
También puede ser que John no sepa invitar
Probar a ver...
Probar a ver...
oreimono escribió:También puede ser que John no sepa invitar
Probar a ver...
Era algo que tenía que haber dicho desde el final del torneo anterior , ya que en el juego cuando salieron las plantillas actualizadas (también se actualizó con un pequeño parche) que hace que ya no se vean las valoraciones en las estadísticas de los partidos.
Esto lo hicieron porque en el modo clubs había un fallo en el que algunos tramposos pausaban el juego, entraban en valoraciones, y ahí hacían algo (a saber qué) que luego permitía controlar los jugadores del otro equipo, entonces EA decidió cargarse lo de las valoraciones online para que esto no siguiera pasando.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
oreimono escribió:Señor Jugon.... estos enfermos tienen razón
Ya lo miraré cuando tenga tiempo. Lo que es seguro es que no voy a cambiar las hojas Si no salen pues... no lo apuntéis
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.