La Liga 07/08
+21
Muck
Pressman
Hekgod
mokujin21
Tiliuss
juan antonio
magic
PRENSIL
oreimono
sinsombra
Sleeper
dawedz
All Day
Judini
MicroZERO
luzvel
milan_gurovic
Sho Hai
Tony Montana169
sonic34
McManaman
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Liga 07/08
jojojojojojo
ATHLETIC 5 - VALENCIA 1
adios tintin!!
ATHLETIC 5 - VALENCIA 1
adios tintin!!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:jojojojojojo
ATHLETIC 5 - VALENCIA 1
adios tintin!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
A mi lo que me flipa es que llevemos un mes o asi sin acertantes de 15 en la quiniela y que ayer hubiera uno solo de 14 que se lleva más de 2 millones de lerus Y los de 10 cobrando 40lerus
En mi casa nunca hemos jugado pero desde esta última (sólo hemos acertado 7 ) hemos empezado con ello
En mi casa nunca hemos jugado pero desde esta última (sólo hemos acertado 7 ) hemos empezado con ello
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Creo que se esperaba esto desde hace tiempo a la vista de la revolución interna que se ha montado, eso sí, han caído por el camino otros como Quique Flores, y ahora que????? esperemos al final de la liga a ver que pasa con éste equipo y donde está, porque la situación no es para ser optimista
En algunos medios ya se oye y se escribe lo siguiente:
Y un artículo del resumen de actividad de Koeman en éste LINK >>>> La guillotina ché decapita al verdugo
Así que ya se han disparado los comentarios del regreso de Cañizares, Albelda y Angulo a la disciplina del equipo ché.....
Veremos en que acaba todo ésto al final de la temporada.
VORO, NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF EN SUSTITUCIÓN DE RONALD KOEMAN. JUAN SÁNCHEZ, NUEVO SECRETARIO TÉCNICO
VALENCIA CF 22/04/2008 1:03
El portavoz del Consejo de Administración del Valencia CF, Társilo Piles, ha comparecido públicamente ante los medios para comunicar las decisiones tomadas, rescisiones y nombramientos, tras la reunión que ha mantenido el Consejo valencianista en el día de hoy. “Las rescisiones de contratos: Miguel Ángel Ruiz, director deportivo ha sido rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el club. También Antonio Fernández, secretario técnico, ha rescindido su contrato de igual manera. Ronald Koeman ha sido rescindido su contrato de mutuo acuerdo y está firmado por las dos partes. José Mari Bakero se ha quedado con él para mañana por la mañana y esperamos que se haga en las mismas condiciones que se ha hecho el de Toni Bruins, es decir, de mutuo acuerdo. Bruins no ha estado, pero sí su representante. Por otro lado, los nombramientos: Salvador González ‘Voro’ ha sido nombrado entrenador del club con absoluta libertad para que haga lo que crea que tiene que hacer para sacar el club adelante en estos últimos cinco partidos con los 25 jugadores de la primera plantilla. Pensamos que Voro conoce el vestuario y es capaz de sacar al Valencia CF de esta situación. José Manuel Ochotorena y Miguel Villagrasa forman el cuerpo técnico de la primera plantilla. Juan Sánchez ha sido nombrado secretario técnico del club. El delegado del equipo es Jesús Paniagua. A Juan Sánchez ya se le ha encargado que planifique la próxima temporada y esperamos que tengan éxitos. El objetivo era buscar gente de la casa, que sienta los colores, que se involucre y que está dispuesta a luchar para que en estos últimos cinco partidos el Valencia obtenga buenos resultados”.
En algunos medios ya se oye y se escribe lo siguiente:
A continuación, hizo oficial el nombramiento de Voro como entrenador "con absoluta libertad para contar con los veinticinco jugadores de la plantilla".
Y un artículo del resumen de actividad de Koeman en éste LINK >>>> La guillotina ché decapita al verdugo
Así que ya se han disparado los comentarios del regreso de Cañizares, Albelda y Angulo a la disciplina del equipo ché.....
Veremos en que acaba todo ésto al final de la temporada.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
al parecer voro recupera a los "descartados" aunque no se yo....despues de 4 o 5 meses sin jugar...recuperarlos y ponerlos pa unos partidos tan decisivos como kedan....es arriesgarse muxo no?
McManaman- Marvel Zombie
Bueno, hay jugadores que se tiran lesionados meses y meses y luego vuelven y tardan poco en volver a ser titulares, si tenemos en cuenta que estos no han estado lesionados y han seguido "entrenando" más o menos bien... pueden coger el ritmo rapido, y si el equipo sigue como estaba (que no creo, no jugaban bien porque no querian) cualquier alternativa, por mucho que lleve 4 meses sin jugar, será buena.
Sleeper- Galáctico
Esto por mucho que duela, porque a mi el valencia no me desagrada, se lo merece el equipo por echar como se echó a Quique Flores, cuando el equipo estaba en puesto de champions.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Esto por mucho que duela, porque a mi el valencia no me desagrada, se lo merece el equipo por echar como se echó a Quique Flores, cuando el equipo estaba en puesto de champions.
No sé dónde lo oí, pero dijeron en la tele el otro día que en el momento de echarle iban cuartos a 4 puntos del líder y ahora van el 19º (creo) a 33 puntos
sastamente. Gran gesto del presidente haciendo caso a la afición que no estaba contenta con el juego del equipo.
Pero al menos sacaban puntos
Pero al menos sacaban puntos
PRENSIL- El rey pescador
Serán!
Aunque la culpa la tengo yo, a quien se le ocurre poner que el barça ganaba o empataba estando como están Único fallo por ahora en mi nueva afición (la quieniela ), y eso que tuve que poner que el Córdoba perdía lo que le condena practicamente a volver a bajar Y voy y confio en los desgraciaos estos de tierras lejanas pero aun así ubicadas en territorio nacional
Aunque la culpa la tengo yo, a quien se le ocurre poner que el barça ganaba o empataba estando como están Único fallo por ahora en mi nueva afición (la quieniela ), y eso que tuve que poner que el Córdoba perdía lo que le condena practicamente a volver a bajar Y voy y confio en los desgraciaos estos de tierras lejanas pero aun así ubicadas en territorio nacional
Sleeper- Galáctico
A mí el que me interesaba era el del Córdoba
Cordoba 0 - 1 UD. Las Palmas
PRENSIL- El rey pescador
Sleeper escribió:Serán!
Y voy y confio en los desgraciaos estos de tierras lejanas pero aun así ubicadas en territorio nacional
Ten Cuidado macho que me han dicho que por aqui no se puede hablar de politica...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
PRENSIL escribió:A mí el que me interesaba era el del Córdoba
A mi tambien me interesaba, que en las dos columnas había puesto que perdía el Córdoba, la única casilla segura que puede uno tener en un juego de azar Si está claro que estos van pa'bajo, no se que les pasa que se les ha olvidao jugar o yo que se... eso sí, luego te ves a los jugadores por ahí poniendose hasta arriba de caracoles y cervecitas
Y van los desgraciaos del Sevilla y tambien la cagan Creo que lo mio no es lo de pronosticar
Sleeper- Galáctico
Hekgod escribió:Sleeper escribió:Serán!
Y voy y confio en los desgraciaos estos de tierras lejanas pero aun así ubicadas en territorio nacional
Ten Cuidado macho que me han dicho que por aqui no se puede hablar de politica...
Por lo que yo se, donde pone que no se hable de politica es en el Off-topic, de este foro nadie ha dicho nada...
Sleeper- Galáctico
será hoy el gran día????
yo pienso k el betis va a ganar....y el bilbao tb!!!!
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:será hoy el gran día????
Betis 0-1 Villarreal
Madrid 1-0 Athletic (de momento)
NOSTRAMACCUS
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bueno pueden dejar la cibeles preparada toda esta semana...ya que dudo que el fin de smeana aque viene el madrid pierda.Esta no se le scapa.Madrid merecidisimo campeon de esta descafeinada liga(aun descafeinada y ame hubiese gustado haberla ganado)...
en fin que voy a ser el primero en felicitar a todos los madridistas de este foro
Felicidades campeones!
en fin que voy a ser el primero en felicitar a todos los madridistas de este foro
Felicidades campeones!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Bueno pueden dejar la cibeles preparada toda esta semana...ya que dudo que el fin de smeana aque viene el madrid pierda.Esta no se le scapa.Madrid merecidisimo campeon de esta descafeinada liga(aun descafeinada y ame hubiese gustado haberla ganado)...
Felicidades campeones!
Tiempo al tiempo... ... a ver si te puedo felicitar yo a tí después del Manchester y luego en Moscú...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
ojalá muck es lo unico que nos queda a los culers este año y no es poco la la verdad.A ver que tal en old trafford mañana
MicroZERO- Agente D
Gracias Micro
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
denada jugón la mereceis al 100% las cosas claras.Tony Montana169 escribió:Gracias Micro
MicroZERO- Agente D
Bueno, ya somos equipo de 2ª.
A ver si aun hay suerte y nos llevamos a los xotos con nosotros.
La verdad es que ya echaba de menos esos partidos los domingos a las 12h o esos de los sabados a als 18.30.
A ver si aun hay suerte y nos llevamos a los xotos con nosotros.
La verdad es que ya echaba de menos esos partidos los domingos a las 12h o esos de los sabados a als 18.30.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Asi podré ver al Hércules en Valencia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Asi podré ver al Hércules en Valencia
Igual voy al Rico Perez, que creo que es el unico campo "decente" que me queda por ver de la comunidad.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 5.