>>>8ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
+6
JOSE250921
Judini
el kurros
mokujin21
Talalo
oreimono
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>8ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
[b]Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
[b]Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>8ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
Judini, estoy de viaje, el miércoles te digo mi disponibilidad
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Emmpu alguna tarde para darle
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Talalo escribió:Judini, estoy de viaje, el miércoles te digo mi disponibilidad
Vale
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Tony q tal te va una noche noche de esta semana hay a partir de las 23,30 si no dime cuando puedes.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Si te va bien ahora, si no el miercoles por la tarde supongo que estare.
Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Perdona, estoy haciendo unas cosas del NBA y no lo he visto hasta ahora mismo. Aún puedes?
mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Perdona, estoy haciendo unas cosas del NBA y no lo he visto hasta ahora mismo. Aún puedes?
Si consigo descargarme las plantillas si que no se me bajan y no puedo jugar.
Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Pues si puedes, avisa, que ando por aquí
mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Ya se bajan, lo que ahora no se el nombre de la liga, xD. Si me dice el nombre puede ir subiendo mientras hago las lineas.
Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Ya se bajan, lo que ahora no se el nombre de la liga, xD. Si me dice el nombre puede ir subiendo mientras hago las lineas.
La de siempre: X torneojugon, creo que el password era pavelec
mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
La de siempre: X torneojugon, creo que el password era pavelec
Ok, pues quedamos a las 7? Hago lineas y una cosa mas que tengo que hacer y le damos.
mokujin21 escribió:Venga, en un rato entro
Te va mejor a y 30? Es que tengo que jugar otro partido que tengo atrasado.
Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Venga, en un rato entro
Bueno, pero más tarde no, que ya me está empezando a doler un poco la cabeza y a atascárseme la nariz a lo bruto
mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Venga, en un rato entro
Bueno, pero más tarde no, que ya me está empezando a doler un poco la cabeza y a atascárseme la nariz a lo bruto
Ya estoy, cuando quiera.
Orei!! Cuando me fundes?, hoy estoy fundido físicamente, menudo día de curro Si quieres mañana después de la champions
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
el kurros escribió:Emmpu alguna tarde para darle
Mañana tengo todo el día libre en principio
jgirol escribió:Orei!! Cuando me fundes?, hoy estoy fundido físicamente, menudo día de curro Si quieres mañana después de la champions
Ya tengo un partidillo para mañana, si quieres el Miércoles o Jueves sobre esa hora
Descanse señor, que ya tendrá tiempo para estar cansado mas adelante
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
JOSE250921 escribió:Tony q tal te va una noche noche de esta semana hay a partir de las 23,30 si no dime cuando puedes.
mañana a esa hora?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony q tal te va una noche noche de esta semana hay a partir de las 23,30 si no dime cuando puedes.
mañana a esa hora?
Creo q hoy a igual no tenga F1 ósea q hasta las 24 h no podría si quieres a esa hora
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony q tal te va una noche noche de esta semana hay a partir de las 23,30 si no dime cuando puedes.
mañana a esa hora?
Creo q hoy a igual no tenga F1 ósea q hasta las 24 h no podría si quieres a esa hora
Ok pues a las 24
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Emppu-Iceman escribió:el kurros escribió:Emmpu alguna tarde para darle
Mañana tengo todo el día libre en principio
Hoy solo podria sobre las 17:00, jueves o viernes podria cuando quieras ya me diras
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
St Louis 2 – 1 Boston
Shots: 10-7
0-1 Paille (Krejci, Boychuk)
1-1 Oshie (Pietrangelo, Steen)
2-1 Backes (Colaiacovo, Stewart)
Partido intenso y muy físico que Boston tuvo en el bote. Eso es lo que se creían, era todo mentira y St Louis se estuvo tocando los huevos, y a falta de 5 minutos para el final del partido decidieron ponerse a jugar y entre eso y la empanadilla de Móstoles de Tim Thomas, los locales dieron la vuelta con dos goles casi a placer. En los vestuarios se pudo a ver a Thomas comiéndose un bocadillo de pimientos junto a Oshie y Backes. Sospechoso...
Shots: 10-7
0-1 Paille (Krejci, Boychuk)
1-1 Oshie (Pietrangelo, Steen)
2-1 Backes (Colaiacovo, Stewart)
Partido intenso y muy físico que Boston tuvo en el bote. Eso es lo que se creían, era todo mentira y St Louis se estuvo tocando los huevos, y a falta de 5 minutos para el final del partido decidieron ponerse a jugar y entre eso y la empanadilla de Móstoles de Tim Thomas, los locales dieron la vuelta con dos goles casi a placer. En los vestuarios se pudo a ver a Thomas comiéndose un bocadillo de pimientos junto a Oshie y Backes. Sospechoso...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.