TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

+6
Judini
mokujin21
oreimono
lin4r3s
mor4les
PRENSIL
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nfl Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  enro Mar 15 Mar 2011, 08:35

oreimono escribió:Puedes grabar 10 repes por partido y los puedes tener en la consola el tiempo que quieras.
Sí, solo se pueden subir 5 repes a la web de EA, por lo que yo estoy igual por el tema del Estudio Estadio, sinsombra debería recoger los videos por que yo también tengo que subir videos y borraré de la semana pasada...
Sinsombra, muestranos la luz risa

perfecto, aclarado, vamos que estamos "capados" por 5 vídeos en la web de EA, pero en la consola podemos tener 10 videos de cada partido. Pensaba que había un límite en la consola también y ahí he borrado los de la primera y segunda jornada.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

nfl Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  sinsombra Mar 15 Mar 2011, 10:13

oreimono escribió:Puedes grabar 10 repes por partido y los puedes tener en la consola el tiempo que quieras.
Sí, solo se pueden subir 5 repes a la web de EA, por lo que yo estoy igual por el tema del Estudio Estadio, sinsombra debería recoger los videos por que yo también tengo que subir videos y borraré de la semana pasada...
Sinsombra, muestranos la luz Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo - Página 2 411529

voy a descargar los videos a mi disco duro...one moment please Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo - Página 2 160104 Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo - Página 2 160104
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

nfl Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  enro Lun 21 Mar 2011, 22:45

sinsombra escribió:
oreimono escribió:Puedes grabar 10 repes por partido y los puedes tener en la consola el tiempo que quieras.
Sí, solo se pueden subir 5 repes a la web de EA, por lo que yo estoy igual por el tema del Estudio Estadio, sinsombra debería recoger los videos por que yo también tengo que subir videos y borraré de la semana pasada...
Sinsombra, muestranos la luz Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo - Página 2 411529

voy a descargar los videos a mi disco duro...one moment please Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo - Página 2 160104 Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo - Página 2 160104

y una duda, para poder subir más videos... no podríamos subir 5 vídeos de un partido a la web de EA, bajarnos los vídeos a nuestro pc y luego lo mismo con el otro partido, de modo que podríamos poner de cada partido 5 vídeos. Lo único que para la crónica deberíamos subir los vídeos desde nuestro pc a alguna web para alojarlos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

nfl Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  oreimono Mar 22 Mar 2011, 00:22

Es que en mis partidos no suele haber mas de 2 jugadas buenas mías, no tengo problemas descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

nfl Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.