Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo
+6
Judini
mokujin21
oreimono
lin4r3s
mor4les
PRENSIL
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo
oreimono escribió:Puedes grabar 10 repes por partido y los puedes tener en la consola el tiempo que quieras.
Sí, solo se pueden subir 5 repes a la web de EA, por lo que yo estoy igual por el tema del Estudio Estadio, sinsombra debería recoger los videos por que yo también tengo que subir videos y borraré de la semana pasada...
Sinsombra, muestranos la luz
perfecto, aclarado, vamos que estamos "capados" por 5 vídeos en la web de EA, pero en la consola podemos tener 10 videos de cada partido. Pensaba que había un límite en la consola también y ahí he borrado los de la primera y segunda jornada.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
oreimono escribió:Puedes grabar 10 repes por partido y los puedes tener en la consola el tiempo que quieras.
Sí, solo se pueden subir 5 repes a la web de EA, por lo que yo estoy igual por el tema del Estudio Estadio, sinsombra debería recoger los videos por que yo también tengo que subir videos y borraré de la semana pasada...
voy a descargar los videos a mi disco duro...one moment please
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:oreimono escribió:Puedes grabar 10 repes por partido y los puedes tener en la consola el tiempo que quieras.
voy a descargar los videos a mi disco duro...one moment please
y una duda, para poder subir más videos... no podríamos subir 5 vídeos de un partido a la web de EA, bajarnos los vídeos a nuestro pc y luego lo mismo con el otro partido, de modo que podríamos poner de cada partido 5 vídeos. Lo único que para la crónica deberíamos subir los vídeos desde nuestro pc a alguna web para alojarlos.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Es que en mis partidos no suele haber mas de 2 jugadas buenas mías, no tengo problemas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.